Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
yo creo q te engañas a ti mismo, xq en persona, se te ve un poco acojonadillo:cuñao:

cambiate el cepo ese, anda.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo creo q te engañas a ti mismo, xq en persona, se te ve un poco acojonadillo:cuñao:
Si? ya!!! yo es que no lo conozco, pero lo suponia.
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
Si, seguramente les daras mil vueltas, porque ellos no pierden tiempo dando vueltas, van al PUTO GRANO DIRECTAMENTE.
ahi te tengo que dar la razon
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no se lo q me tendria q dejar, pero vamos, q mi golfito no esta en venta

Y q me compro? un mg?

te digo q me dejo esa pasta, y se queda el coche nikelao,jejeje
igual luego puedes cobrar por que vean tu reliquia :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
uyyyy viruji de la de cosas que se puede enterar tu novia...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jajaja este chico es tonto. un all road dice, eso es el c-max del mañicalvo o los petrolas de esta gente...

el mio lo ves y esta precioso, no quiero bajarlo.
Si un dia montas en mi coche te daras cuenta que lo tuyo es puta chatarra, pobrecillo, pero si lo unico que puede ir tu coche sin peligro es sin gomas y por los railes de renfe para no salirse con lo barquito que es. :cuñao:
Froddo
Se me va la pinza!
...lo siento..pero no hay manera de seguiros el ritmo

A ver...por partes...

- Brindemos BVT..brindemos
- Ahora te mando el privi Ñonfo...entré por lo mismo...
- Cotinho...el sábado la volví a ver......no hay operación hincada ...pero voy a cambiar mis objetivos..."Operación Reme"
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
uyyyy viruji de la de cosas que se puede enterar tu novia...
Se podria enterar si tuvieras lengua para hablar o dedos para escribir, pero seguramente te los arrancaremos antes por chivato mierda!!! :cuñao:
BVT
--------®--------
Coti, es que es verdad, los argentinos no se cortan, antes de preguntarle como se llaman, ya le han tocado las tetas y le han sobao el culo, son rapidisimos,
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Creo que podemos llegar a ser buenos amigos y sin mariconadas, tenemos fines comunes e ideas similares, y creo que comienzan con el asco a los ijosdemierdaempadradosrojoscabrones::cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
como tu veas, asi seguiras viendo el escote a las pivas q van andando

yo veo por debajo de sus faldas
el pavo ese que me dijiste vente lo que es solo la suspension?
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
Se podria enterar si tuvieras lengua para hablar o dedos para escribir, pero seguramente te los arrancaremos antes por chivato mierda!!! :cuñao:
jo,jo,jo hoy estas sembrao!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Si un dia montas en mi coche te daras cuenta que lo tuyo es puta chatarra, pobrecillo, pero si lo unico que puede ir tu coche sin peligro es sin gomas y por los railes de renfe para no salirse con lo barquito que es. :cuñao:
jejeje que ignorante eres, sera que tu monovolumen compite en el jarama, no te jode
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Coti, es que es verdad, los argentinos no se cortan, antes de preguntarle como se llaman, ya le han tocado las tetas y le han sobao el culo, son rapidisimos,
Si, cierto, muy cierto, yo se de uno que dejo a una embarazada sin bajarse la cremallera.

Puede que tenga razon coti y vuelva, pero igual se tiene que comer la fabricacion de lo que hizo otro.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
mi niña reparte ostias antes de que se acerquen. sabe que el unico que la puede sobar soy yo, tengo derecho de pernada vitalicio :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Si, cierto, muy cierto, yo se de uno que dejo a una embarazada sin bajarse la cremallera.

Puede que tenga razon coti y vuelva, pero igual se tiene que comer la fabricacion de lo que hizo otro.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jejeje que ignorante eres, sera que tu monovolumen compite en el jarama, no te jode
Cuando dispares al menos hazlo centrado, aunque para eso ya estan otros para que acierten con la pistolita. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no creo, el trae un kit de alemania, y viene todo juntito. Para pillar blistein, te recomiendo autorally, son de andorra, te lo mandan, y es muy barato
gracias

maricon, bujarra, borracho :cuñao:
BVT
--------®--------
yo llevaba blistein en el corsa y van de lujo!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ya he vuelto de almorzar sigo con sueño
tomate un cafecito y deja de fumar
Raul
.....
hola
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ya he vuelto de almorzar sigo con sueño
Hola guapa!!! Espero se te pase el sueño, y tengas una feliz semana que entramos.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
yo llevaba blistein en el corsa y van de lujo!!!!!
cuanto te costaron?
BVT
--------®--------
hola raul!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
hola
Hola, tu tambien llegas ahora de la casa de campo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cuanto te costaron?
A ti que mas te da, le comes la oreja a papa y el te los comprara.
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
hola
que pasa raulito? que tal el fin de semana? se ha tranquilizado la cosa?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
A ti que mas te da, le comes la oreja a papa y el te los comprara.
te has levantado especialmente pesadito hoy, eh? pocas sesiones en el aneto? :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Hola guapa!!! Espero se te pase el sueño, y tengas una feliz semana que entramos.
Hola Pauli .....joder Vecino q amable estas hoy...irreconocible
← A General