Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
mal, quiero irme a casa ya, y hasta las 3 no me dejan pero bueno, esta tarde no trabajo este mes hemos empezado con el "horario de verano" si se le puede llamar así, vamos, que los viernes hacemos de 8:30 a 15h durante el mes de julio, septiembre y octubre
Eso esta genial porque asi puedes comenzar el finde despues de comer el viernes e irte algun sitio si lo deseas con mas tiempo.

Yo mañana me subire seguramente al pirineo de Huesca, zona de valle de ordesa, si alguien se anima hacemos kedada.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Wenasss rizos.....Toy mejor, gracias ....Sigo con mi escayola....y mis dolores lumbares y de cuello....mas la cabeza.....pero al menos toy animado....y el susto se va pasando....
Me alegro de veras de que vayas a mejor, ira todo pasando, al final ya veras como agradeces la escayola este verano que vendran a preocuparse por el que paso y asi es la excusa perfecta para ligar. :cuñao:
starex
ForoCoches: Miembro
Eisss q tal el Concierto Trizos................ayer me tope con Raul cuando se iba para casa...y casi no sabia ni donde se abria su coche.......
starex
Cita de joseluiszgza
Me alegro de veras de que vayas a mejor, ira todo pasando, al final ya veras como agradeces la escayola este verano que vendran a preocuparse por el que paso y asi es la excusa perfecta para ligar. :cuñao:
Ummm...no sé yo...antes no necesitaba hablar...ahora lo mismo tengo q empezar a entablar conversación ..........
rizos
the black thunder
Cita de starex
Eisss q tal el Concierto Trizos................ayer me tope con Raul cuando se iba para casa...y casi no sabia ni donde se abria su coche.......
el concierto a mi no me gusto mucho, no son muy de mi estilo, el Raul se pillo un pedazo de pedo tremendo, menos mal que conduciria su novia pq sino no sabe ni salir del parking
Raul
.....
Cita de starex
jajaja que cabron! ande irias tu a esas horas....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Ummm...no sé yo...antes no necesitaba hablar...ahora lo mismo tengo q empezar a entablar conversación ..........
Que no hablabas? directo al tajo ya ibais?
rizos
the black thunder
Cita de Raul
coño pedaülchen
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Seguro que dice que a urgencias porque le molestaba el cuello...

Lo que no dira que cuello...
Raul
.....
Cita de rizos
el concierto a mi no me gusto mucho, no son muy de mi estilo, el Raul se pillo un pedazo de pedo tremendo, menos mal que conduciria su novia pq sino no sabe ni salir del parking
que conducia ella? esa era la idea inicial... esa era la idea.... esperamos un buen rato en el parkig y luego nos fuimos... llegue a casa a las 3.00...
rizos
the black thunder
Cita de Raul
que conducia ella? esa era la idea inicial... esa era la idea.... esperamos un buen rato en el parkig y luego nos fuimos... llegue a casa a las 3.00...
y de nad pq con el rebote que llevaba
starex
Conducir....conducía Raul...q lo ví yo
Ande iba yo dice.........si se lo explique al borracho este.......q me kedaba a dormir en casa de mis tios...xq x la mañana iba a por los resultados del Tac.....
Raul
.....
Cita de rizos
coño pedaülchen
cabrones... me obligasteis a beber... yo que empezaba mi vida sana ahora....

Rizos no te vi en el concierto.... ande estabas?
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de rizos
jejejeje
Raul
.....
Cita de starex
Ande iba yo dice.........si se lo explique al borracho este.......q me kedaba a dormir en casa de mis tios...xq x la mañana iba a por los resultados del Tac.....
cierto... cierto... es lo que tiene el alcohol... que se te olvidan las cosas.....

Cita de Pauli
Borracho!!!!!! fumeta!!!! no hicisteis fotos del concierto??
Si, en camara normal... cuando revele... las pongo...

maruja!
Raul
.....
Cita de rizos
Tu no sabes que se pueden hacer las paces no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a tomar un cafelito, luego volvere, para los que ya no os vea seguramente hasta el lunes un feliz y relajado fin de semana
starex
Lo mejor fue la cara de Raul cuando toco el claxon al lao suyo y ve un Clase A y un nota dentro diciendole....wenass,,,,,,, q pasa.....el tenia una cara de....kien coño eres....q me estas contando.......eres poli? se me ha caiso el pelo? Todo el pelo?
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Me voy a tomar un cafelito, luego volvere, para los que ya no os vea seguramente hasta el lunes un feliz y relajado fin de semana
adios mañico! Yo me voy tambien a por unas pizzas y a sobar una siesta enooorme!
Raul
.....
Cita de Pauli
anticuado!
La camara es de mi amada y adorable novia.....

vete a planchar!
rizos
the black thunder
bueno me piro que me voy de viaje, hasta el lunes
starex
adeuuuuuuuuuuu Trizos Cuidadin con los coches.....
Kekin
Con tilde en la i
Me cago en la puta!!!!

Que me hacen venir el lunes a currar y hoy empezaba las vacaciones!!!

marcho pacasa!!
starex
Ufff....q mal rollo Kekin.......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
bueno me piro que me voy de viaje, hasta el lunes
Si vienes por aragon avisa que te tengo ganas
Kekin
Con tilde en la i
Cita de starex
Ufff....q mal rollo Kekin.......
Eso pasa por currar para un puto banco y que de ti dependa que las oficinas puedan operar
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Kekin
Me cago en la puta!!!!

Que me hacen venir el lunes a currar y hoy empezaba las vacaciones!!!

marcho pacasa!!
Ayer no te habia llegado el contrato, y hoy te dicen que el lunes a currar, no va bien...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, ahora si que si, me voy a tomar el cafelito, lo dicho, pasarlo bien el finde a los que ya no os vea hasta el lunes, luego para los que quedeis me pasare un ratito por aqui a la tarde. Adios!!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de joseluiszgza
Ayer no te habia llegado el contrato, y hoy te dicen que el lunes a currar, no va bien...
el contrato ha llegado esta mañana y lo tiene la empresa de mensajería, que supuestamente me tiene que llamar esta tarde para darmelo, pero lo tengo claro, si no me llega en estos 15 días de vacaciones no vuelvo
starex
Deuuuuuu JL....
← A General