Rincon Del Currela
Tema Cerrado
02-jul-2004 01:40
|
Cita de Trunks
Llegaremos a los 50.000?
Kien se lo llevará?
|
02-jul-2004 01:45
|
Cita de Trunks
Pero será mejor una buena kdd, no? Si estamos por aquí cerca pasamos un rato cojonudo! O no te lo has pasado tú bien en las KDds?
![]() ![]() Jajajaja Kekin...q te de detalles? de la Bañeza?:cuñao: |
02-jul-2004 01:47
|
Cita de MaLoSia
Yo no...para nada
![]() ![]() Jajajaja Kekin...q te de detalles? de la Bañeza?:cuñao:
|
02-jul-2004 01:49
|
Cita de Zagato_piombo
Ta mañana a todos,
ya hablaremos, kekin ![]()
|
02-jul-2004 01:59
|
Cita de Kekin
La Bañeza la conozco, cuentame cuándo caes por allí y por donde te mueves
![]()
|
02-jul-2004 02:01
|
Cita de MaLoSia
Pues hace ya tiempo q no voy...mis padres tenían una casa en Veguellina de fondo....íbamos a comprar a La Bañeza...pero de akello hace ya...y x alli no voy ya
![]() Marcho a dormir, hasta mañana malaria y trucha
|
02-jul-2004 02:11
|
Cita de Kekin
Bua! tanto rato esperando pa esto??
Marcho a dormir, hasta mañana malaria y trucha ![]() Ta mañana tb marcho yo
|
02-jul-2004 07:59
Me acabo de despertar!!! tengo que saludaros, desayunar y llegar al curro en 6 minutos!!! muy importante lo primero. Marcho!
|
02-jul-2004 08:04
buenos dias!! ![]() no se ni como estoy en pie, deberia estar sobando ahora mismo...PEDAZO DE CONCIERTO!!! ![]() estuvo de puta madre, me lo pase teta
|
02-jul-2004 08:04
buenos dias, joder que cansado estoy, pauli tengo tu entrada sin gastar que hago te la envio por correo?
|
02-jul-2004 08:05
|
Cita de Coti
buenos dias!!
![]() no se ni como estoy en pie, deberia estar sobando ahora mismo...PEDAZO DE CONCIERTO!!! ![]() estuvo de puta madre, me lo pase teta ![]()
|
02-jul-2004 08:09
|
Cita de rizos
no estuvo mal. pero como humoristas no tienen precio eh???
![]() joder macho, que concierto, que de todo :cuñao: |
02-jul-2004 08:09
|
Cita de rizos
buenos dias, joder que cansado estoy, pauli tengo tu entrada sin gastar que hago te la envio por correo?
![]() |
02-jul-2004 08:25
|
Cita de BVT
de que era el concierto, De estopa?
|
02-jul-2004 08:29
|
Hola pauli!!!! rizos, pero tu no eres un poco mayor para ir a un concierto de esos de quinciañeras!!! coti y raul de lo mas bujarra!!! |
02-jul-2004 08:35
|
Cita de rizos
oye el calvo que tal?
![]() llevaba tal mierda que se piro al coche a sobarla, no se aguantaba de pie :cuñao: |
02-jul-2004 08:35
|
Cita de Pauli
buenos días madrugadores
¿qué tal el concierto?? yo hoy salgo a las 15h, o a las 14:30, no lo se, estoy en duda ![]() ![]() el resumen del concierto ahora te lo hago. llegamos a las ventas, rakel y yo, a eso de las 20:00 y nos fuimos donde estaba raul, con su novia, Isaac&lio y un amigo&novia , a esa hora el calvo ya iba un poco tocado, esperamos a que vinieran Coti, neones y señora, calcetin y calcetina&calce jr., como tardaban (neones y los sr. calcetines) las novias de ellos(raul&isaac) y el amigo se fueron para entrar y pillar sitio, asi que nos quedamos en el bar y nos apretamos otras 2 cañitas, decidimos irnos y nos pillamos unos minis para la espera, en ese momento Raul ya estab tocado casi del todo, entre que vinieron y no y demas nos apretamos los dos minis y a eso de las 21:45 entramos, buscamos a la novia del calvo pero no la encontramos, asi que tuvo que venir a donde estabamos, en una entrada a las gradas de pie, pero como no le molaba el sitio le dijoal calvo que se fuera con el y el paso, el neones se hizo un petardo que se fumaron entre todos, empezo el concierto, se hicieron otro petardo , a la mitad fui a pillar agua y el calvo se vino, el calvo y el pedo que llebaba los dos, yo me volvi con rakel que habia pillado sitio y cuando nos fuimos me entere que el calvo se habia ido al coche a sobar debio a su etilico estado .El que mas detalles del concierto te puede dar es Coti que estuvo con el neones y el calvo. A nivel de concierto propiamente dicho, te digo lo mismo que a bebete, un 5 y siendo generoso joder que tocho y eso que he dormido 5 horas solo |
02-jul-2004 08:36
|
Cita de BVT
Hola pauli!!!!
rizos, pero tu no eres un poco mayor para ir a un concierto de esos de quinciañeras!!! coti y raul de lo mas bujarra!!! ![]()
|
02-jul-2004 08:36
|
Cita de Pauli
buenos días madrugadores
¿qué tal el concierto?? yo hoy salgo a las 15h, o a las 14:30, no lo se, estoy en duda ![]() no se si era por la musica o porque llevaba un pedo-fumada de flipar :cuñao: jeje esta mañana al desayunar, aspirina al canto
|

---> Miembrilla acoplá

, a esa hora el calvo ya iba un poco tocado, esperamos a que vinieran Coti, neones y señora, calcetin y calcetina&calce jr., como tardaban (neones y los sr. calcetines) las novias de ellos(raul&isaac) y el amigo se fueron para entrar y pillar sitio, asi que nos quedamos en el bar y nos apretamos otras 2 cañitas, decidimos irnos y nos pillamos unos minis para la espera, en ese momento Raul ya estab tocado casi del todo, entre que vinieron y no y demas nos apretamos los dos minis y a eso de las 21:45 entramos, buscamos a la novia del calvo pero no la encontramos, asi que tuvo que venir a donde estabamos, en una entrada a las gradas de pie, pero como no le molaba el sitio le dijoal calvo que se fuera con el y el paso, el neones se hizo un petardo que se fumaron entre todos, empezo el concierto, se hicieron otro petardo , a la mitad fui a pillar agua y el calvo se vino, el calvo y el pedo que llebaba los dos, yo me volvi con rakel que habia pillado sitio y cuando nos fuimos me entere que el calvo se habia ido al coche a sobar