Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Ostia pepelui q collar a lo cocodrilo Dundee, q ya no tienes edad macho
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
es decir, que vas a tener ganado a tiro...que cabron, sales de malaga y te metes en malagon :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Coti, donde vas este fin de semana cobarde?
pues a lo mejor curro el sabado pero de todas formas, aunque curre, vamos a comer al pueblo de nionfi, a tomar por culo, a segovia.

quieres que te visite el domingo? quedamos a mitad de camino?
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
el que es hortera, y sobre todo, marica, lo es desde el primer hasta el ultimo dia...
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
claro con tu doble personalidad...asi yo tambien :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Me cagon dios!!!! que pasa con mi edad? yo soy joven, me siento joven y te has ganado una paliza para cuando te conozca
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Me cagon dios!!!! que pasa con mi edad? yo soy joven, me siento joven y te has ganado una paliza para cuando te conozca
joven?? jajaja no hay mas que verte el jepeto para saber que estas en plena senectud
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
pues a lo mejor curro el sabado pero de todas formas, aunque curre, vamos a comer al pueblo de nionfi, a tomar por culo, a segovia.

quieres que te visite el domingo? quedamos a mitad de camino?
Nop, el fin de semana me subo al pirineo, aun de todos modos en caso de que cambiara de opinion porque mi mujer estuviera mal,no le apeteciera, etc...yo te aviso
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Calla tonta, no te excites guardate para cuando nos conozcamos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
joven?? jajaja no hay mas que verte el jepeto para saber que estas en plena senectud
Otros igual no llegan a mi edad por haber sido liquidados mañalmente o en su defecto y si llegan con el jepeto un poco deformado de las ostias que han pillado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Calla tonta, no te excites guardate para cuando nos conozcamos
Que yo paso de ti, una vez que he visto la foto de tu novia paso de ti chaval. Me vuelvo de nuevo heterosexual. Por cierto. No te molestara que me la he puesto de fondo escritorio
Coti
Gran Reserva
jeje se me olvido comentar antes que ayer nionfi se acojono, estabamos en el pepe y le fui a decir una cosa, el se penso que le iba a eructar y se encogio, acojonado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jeje se me olvido comentar antes que ayer nionfi se acojono, estabamos en el pepe y le fui a decir una cosa, el se penso que le iba a eructar y se encogio, acojonado
Veo que las noticias corren y ademas con detalles...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Que yo paso de ti, una vez que he visto la foto de tu novia paso de ti chaval. Me vuelvo de nuevo heterosexual. Por cierto. No te molestara que me la he puesto de fondo escritorio
hierroman no se como has tenido valor de mandarle una foto de tu novia al viejo verde este...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
claro con tu doble personalidad...asi yo tambien :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hierroman no se como has tenido valor de mandarle una foto de tu novia al viejo verde este...
Te cambio la foto de la novia de hierroman en tetas por el telefono de pauli :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Te cambio la foto de la novia de hierroman en tetas por el telefono de pauli :cuñao:
te crees que soy maño o que?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
te crees que soy maño o que?
No, pero estas de secano y la foto te repito que es en tetas.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
Ya ves tio lo hago para mostrarle el camino de la no-homosexualidad a ver si se decide ya q a este paso le dan los 60 y aun no sabe q culo prefiere
Aragorn
Saabelotodo
Joder con los trapicheos

Por cierto, pepelu, q tal estas hoy?
Coti
Gran Reserva
me piro, ahora si que os rompen el culo a todos!!

adiossssssssssssssssss
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Eh no te pases q la foto es de un bautizo y sale muy vestidica mongolo!! si lo se no t mando nada cacho pavo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Joder con los trapicheos

Por cierto, pepelu, q tal estas hoy?
Hoy bien, bastante mas tranquilo, sigo llevando ese cosquilleo que se supone que hasta que no vengue mi ira no me dejara.

Lo que pasa que ayer en caliente pues ya se sabe...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Eh no te pases q la foto es de un bautizo y sale muy vestidica mongolo!! si lo se no t mando nada cacho pavo.
Joer tio, que es todo coña
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
me piro, ahora si que os rompen el culo a todos!!

adiossssssssssssssssss
Eso...gracias, ojala tengamos suerte!!!! :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Joer tio, que es todo coña
Ya hombre q yo tb estoy de buen rollo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Ya hombre q yo tb estoy de buen rollo
Por lo que te conviene...mas te vale...