Rincon Del Currela
Tema Cerrado
01-jul-2004 12:21
|
Cita de Pauli
uffff os podría describir larga y tendidamente a cada uno, a mi modo de veros, pero me lo reservo
![]() |
01-jul-2004 12:21
|
Cita de rizos
educado y simpatico
|
01-jul-2004 12:22
|
Cita de joseluiszgza
Te cambio una de embarazada con piernas sin depilar por esa.
![]()
|
01-jul-2004 12:22
|
Cita de joseluiszgza
Te cambio una de embarazada con piernas sin depilar por esa.
![]()
|
01-jul-2004 12:23
|
Cita de Pauli
en fin... pa qué contestarte a eso
![]() tus virtudes son la paciencia y el aguante, tu defecto? eres polaca :cuñao:
|
01-jul-2004 12:23
| anda, me acabo de dar cuenta que "cito" es como coti pero cambiando las vocales :cuñao: |
01-jul-2004 12:24
|
Cita de BVT
Susana e!!!!!!! la que tiene una 110 de pecho?
![]()
|
|
Cita de rizos
di solo una cualidad buena y una mala
|
|
Cita de joseluiszgza
Ademas de tener unos labios y lengua celestiales.
![]()
|
01-jul-2004 12:25
|
Cita de Pauli
![]()
|
01-jul-2004 12:26
|
Cita de BVT
pauli de mi no puede decir nada malo
![]()
|
01-jul-2004 12:27
|
Cita de rizos
pero eso solo lo reservo para ti, es que el solo hecho de recordar aquellos momentos en el C-Max con tu espalda sudada, tus gemidos lascivos y ese culito depilado.......ummmmmmm.......me estoy excitando....no estaras desnudo en la habitacion y tendras la web-cam conectada......aunque en el curro.....me da igual que me hechen pero necesito verte
![]() |
01-jul-2004 12:28
|
Cita de Pauli
![]() :cuñao: :cuñao: ![]() |
01-jul-2004 12:29
|
Cita de joseluiszgza
Lo cuentas de tal modo que ya dudo entre vomitar o en realidad intentar darte esa oportunidad. :cuñao:
|
01-jul-2004 12:30
|
Cita de rizos
le sobran los :cuñao: . por lo demas buena combinacion de colores, movimiento acertado, y mensaje claro 7.6
|
01-jul-2004 12:30
|
Cita de rizos
pero eso solo lo reservo para ti, es que el solo hecho de recordar aquellos momentos en el C-Max con tu espalda sudada, tus gemidos lascivos y ese culito depilado.......ummmmmmm.......me estoy excitando....no estaras desnudo en la habitacion y tendras la web-cam conectada......aunque en el curro.....me da igual que me hechen pero necesito verte
![]()
|
01-jul-2004 12:33
|
Cita de ACeMaN
Tio eso suena demasiado sincero...hay hay hay dios miooooo
![]()
|
01-jul-2004 12:33
|
unas palabras para el rincon Rizos- comprate un piso Neon-cuida tu Mk2 para cuando no veamos Coti- trae mucha pasta a donosti pa invitarme ![]() calcetos-vasectomizate Joseluis- ![]() raul: no hace falta que lo ponga pauli- la mas guapa de todo el foro kekin- tira ese cepo a la basura maxi- VUELVE bamowe- te necesitamos por aqui Starex-deja de pajearte con la zurda Aragorn-a ver si encuentras curro ya hombre se que falta gente pero bueno que keden todos saludados ahora en serio, esto de internet me parecia una tonteria y nunca pense que podria contar cosas intimas o problemas en un foro, pero ahora entiendo que se pueden hacer verdaderos amigos, que es como yo os considero a vosotros. |
01-jul-2004 12:35
| gracias aceman, suelo ir a veces por estella, igual un dia te doy una sorpresa ;D |
01-jul-2004 12:35
|
Cita de BVT
unas palabras para el rincon
Rizos- comprate un piso Neon-cuida tu Mk2 para cuando no veamos Coti- trae mucha pasta a donosti pa invitarme ![]() calcetos-vasectomizate Joseluis- ![]() raul: no hace falta que lo ponga pauli- la mas guapa de todo el foro kekin- tira ese cepo a la basura maxi- VUELVE bamowe- te necesitamos por aqui Starex-deja de pajearte con la zurda Aragorn-a ver si encuentras curro ya hombre se que falta gente pero bueno que keden todos saludados ahora en serio, esto de internet me parecia una tonteria y nunca pense que podria contar cosas intimas o problemas en un foro, pero ahora entiendo que se pueden hacer verdaderos amigos, que es como yo os considero a vosotros.
|
01-jul-2004 12:37
|
Cita de BVT
Rizos- comprate un piso Neon-cuida tu Mk2 para cuando no veamos Coti- trae mucha pasta a donosti pa invitarme ![]() calcetos-vasectomizate Joseluis- ![]() raul: no hace falta que lo ponga pauli- la mas guapa de todo el foro kekin- tira ese cepo a la basura maxi- VUELVE bamowe- te necesitamos por aqui Starex-deja de pajearte con la zurda Aragorn-a ver si encuentras curro ya hombre se que falta gente pero bueno que keden todos saludados ahora en serio, esto de internet me parecia una tonteria y nunca pense que podria contar cosas intimas o problemas en un foro, pero ahora entiendo que se pueden hacer verdaderos amigos, que es como yo os considero a vosotros. , pero si que me lo paso bien y he conocido a mucha gente cojonuda
|
01-jul-2004 12:38
|
Cita de BVT
Rizos- comprate un piso Neon-cuida tu Mk2 para cuando no veamos Coti- trae mucha pasta a donosti pa invitarme ![]() calcetos-vasectomizate Joseluis- ![]() raul: no hace falta que lo ponga pauli- la mas guapa de todo el foro kekin- tira ese cepo a la basura maxi- VUELVE bamowe- te necesitamos por aqui Starex-deja de pajearte con la zurda Aragorn-a ver si encuentras curro ya hombre se que falta gente pero bueno que keden todos saludados ahora en serio, esto de internet me parecia una tonteria y nunca pense que podria contar cosas intimas o problemas en un foro, pero ahora entiendo que se pueden hacer verdaderos amigos, que es como yo os considero a vosotros. pero recuerdame que no me ponga delante de ti, con semejante pastelada igual te da por atacarme por la retaguardia :cuñao: |

tus virtudes son la paciencia y el aguante, tu defecto? eres polaca :cuñao:

:cuñao: