Rincon Del Currela
Tema Cerrado
01-jul-2004 11:11
|
Cita de rizos
una cuestion ajena al tema que estamos tratando, pq casi todas las pibas que tienen un BMW o un AUDI estan tan buenas? es que acabo de ver a una montarse en un A3 nuevo y estaba tremenda
YEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAA!!! |
01-jul-2004 11:11
|
Cita de Pauli
pobre...
es que a veces sois demasiado bestias!!! (y no miro a nadie) Yo tambien estoy dañado psicologicamente y te lo dije ayer, pero tu respuesta fue un NO
|
01-jul-2004 11:12
|
joder como esta el tema no!!!!! esperemos que no deje de entrar y pueda comprendre que aqui se le aprecia y todo lo que se dice es en plan coña como lo que dice el (espero). rizos si yo te contara lo de una del pueblo ibas a venir chuscao para aqui!!! |
01-jul-2004 11:13
|
Cita de Kekin
Yo creo que eso es un tópico, igual que ese que se comenta de que todos los que tienen un León son unos macarras
![]() |
01-jul-2004 11:15
|
Cita de joseluiszgza
No, en serio, hay que darle un poco de vidilla y dejarlo, cuando se paso muy mal, y se han tenido complejos jamas se llegan a superarlos, y seguramente en un momento de baja moral le han venido a la mente al pobre mozo muchas cosas y confundio cachondeo con linchamiento.
Yo la verdad que intente hacer dentro de mi modesta forma todo que estuvo ayer en mi mano. |
01-jul-2004 11:15
|
Cita de joseluiszgza
Es un crio es cierto, pero lo vemos desde la prespectiva de estar mas creciditos.
Desde luego y por mi parte apoyo el poder ayudarle entre todos, tampoco creo que lo ideal sea ser pastel con el. Al igual que yo le comente por telefono que sabia de alguien que me habia dicho a mi bujarra, petroleas, orejudo, marica, calvo...etc...etc... y que por eso jamas le tenia en cuenta nada mas que era Jorge, un mozo que conoci por medio de un foro, luego en realidad y que al final y bajo mi punto de vista se hace una minifamilia por aqui. De todos modos tambien le comente que si de verdad se sentia en ocasiones dolido que escribiera a la persona directa un mp y comentara, que seguro que saldrian de dudas y ademas no daria lugar hacer un monton grande de preocupaciones que luego no se sabe como tratarlas y te hundes.
|
01-jul-2004 11:16
a mi me duele que me llameis hierro ![]() ahora en serio, abra que intentar hecharle una mano!! |
01-jul-2004 11:16
|
Cita de Kekin
Yo llevo poco tiempo por aquí y sin duda con el que más me meto es con Coti, no por nada en especial; eso sí, siempre en plan de cachondeo y porque por lo que he visto sabe tomarselo a broma. Por otro lado creo que entre los que posteamos aquí, pese a todos los comentarios que se hacen, creo que hay buen rollo (al menos por mi parte).
![]()
|
01-jul-2004 11:17
|
Cita de BVT
a mi me duele que me llameis hierro
![]() ahora en serio, abra que intentar hecharle una mano!! |
01-jul-2004 11:17
|
Cita de BVT
joder como esta el tema no!!!!! esperemos que no deje de entrar y pueda comprendre que aqui se le aprecia y todo lo que se dice es en plan coña como lo que dice el (espero).
rizos si yo te contara lo de una del pueblo ibas a venir chuscao para aqui!!! bueno dimelo y asi me pongo malo del todo
|
01-jul-2004 11:19
|
Cita de rizos
yo creo que ataques al fisico de alguien no esta bien, es decir, a mi que me llameis calvo o gordo pues me da igual, no tengo ningun complejo por eso, pero a alguien que se le machaca todos los dias y tiene la autoestima un poco baja, pues le acabas hundiendo
Supongo que si sabemos o intentamos ayudarle le puede ir bien. Tambien es lo que le dije yo, que tiene que saber y aceptar su fisico y ser, que todos tenemos defectos, pero siempre tenemos virtudes que los demas desean. (en mi caso ya se que es jodido )
|
01-jul-2004 11:21
|
Cita de Pauli
a mi ya me han llamado de todo lo "llamable"
![]() Ayer lo llame yo, 7 minutos del ala, ahora te toca a ti querida...
|
01-jul-2004 11:22
|
Cita de Pauli
pobre...
es que a veces sois demasiado bestias!!! (y no miro a nadie)
|
01-jul-2004 11:22
| a ver rizos la historia es un poco larga hay una tia por aqui que esta re-mega-BUENA y su padre tiene mucha mucha pasta. cuando saco el carne su viejo le compro un A3 y al hijo un A4 de 5 kilos, el chaval revento en A4 a los 6 meses y le compro uno de 8 millones. menudo carro tienes que verlo!!! pos ahora a la hija le ha hecho una villita en zarauz para ella y le ha comprao un A4 familiar con kit deportivo, rojo y con motor 1.8 T Quatro. y esta sin novio, el que la enganche va a tener mucha suerte, a ver si un dia le saco una foto y la cuelgo, je,je |
01-jul-2004 11:23
|
Cita de Pauli
![]()
|
01-jul-2004 11:24
|
Cita de BVT
a ver rizos la historia es un poco larga hay una tia por aqui que esta re-mega-BUENA y su padre tiene mucha mucha pasta. cuando saco el carne su viejo le compro un A3 y al hijo un A4 de 5 kilos, el chaval revento en A4 a los 6 meses y le compro uno de 8 millones. menudo carro tienes que verlo!!! pos ahora a la hija le ha hecho una villita en zarauz para ella y le ha comprao un A4 familiar con kit deportivo, rojo y con motor 1.8 T Quatro. y esta sin novio, el que la enganche va a tener mucha suerte, a ver si un dia le saco una foto y la cuelgo, je,je
|
01-jul-2004 11:25
|
Cita de Pauli
a mi ya me han llamado de todo lo "llamable"
![]() ![]() despues de ademara eres la mejor
|
|
Cita de BVT
a ver rizos la historia es un poco larga hay una tia por aqui que esta re-mega-BUENA y su padre tiene mucha mucha pasta. cuando saco el carne su viejo le compro un A3 y al hijo un A4 de 5 kilos, el chaval revento en A4 a los 6 meses y le compro uno de 8 millones. menudo carro tienes que verlo!!! pos ahora a la hija le ha hecho una villita en zarauz para ella y le ha comprao un A4 familiar con kit deportivo, rojo y con motor 1.8 T Quatro. y esta sin novio, el que la enganche va a tener mucha suerte, a ver si un dia le saco una foto y la cuelgo, je,je
|
|
Cita de Kekin
Yo llevo poco tiempo por aquí y sin duda con el que más me meto es con Coti, no por nada en especial; eso sí, siempre en plan de cachondeo y porque por lo que he visto sabe tomarselo a broma. Por otro lado creo que entre los que posteamos aquí, pese a todos los comentarios que se hacen, creo que hay buen rollo (al menos por mi parte).
![]() |
01-jul-2004 11:26
|
Cita de joseluiszgza
Hola guapo.
Hasta Coti anoche se puso pastelote ![]() estaba pedo, que es diferente
|
01-jul-2004 11:26
joseluis si vieras a la tia ya verias como tambien hay cosas fisicas que te atren, sobre todo su culo y sus peras y si encima la ves en el coche es que............
|
01-jul-2004 11:27
|
Cita de Pauli
hombre, a mi tampoco me hace gracia que un indeseable del rincón me llame gorda, que yo también tengo mis complejos
pero vamos, al final aprendes a tomartelo a cachondeo..me toca a mi qué??? yo no llamo a nadie ![]() A mi me dicen que me parezco un monton al abuelo, al padre de mi madre que fallecio cuando yo era pequeñito. El fue quien me crio hasta que murio, yo lo queria mucho y siempre me senti identificado con el. Pero ahora, miro fotos de toda familia, y ese abuelo es el unico que estaba calvo. Maldita mi suerte el parecerme a el, cagon dios!!!
|
es que a veces sois demasiado bestias!!! (y no miro a nadie)
Yo tambien estoy dañado psicologicamente y te lo dije ayer, pero tu respuesta fue un NO

bueno dimelo y asi me pongo malo del todo