Rincon Del Currela
Tema Cerrado
01-jul-2004 10:37
|
Cita de nionfi
no sabeis el cachondeito q hubo con eso anoche ![]()
|
01-jul-2004 10:37
|
Cita de Kekin
Vacaciones tuuuu!!!
X cierto de que zona de Leon eres? |
01-jul-2004 10:39
|
Cita de Zagato_piombo
ah bueno...
X cierto de que zona de Leon eres?
|
01-jul-2004 10:45
Amos, ahora que no me están presionando y puedo enredar en el foro tranquilamente no habla nadie o qué?
|
01-jul-2004 10:48
|
Pues como nadie dice nada voy a improvisar una poesía con rima y todo... Ademara, Ademara cuánto te hecho de menos, Ademara quiero que vuelvas, Ademara porque te extraño, Ademara
|
01-jul-2004 10:50
|
Cita de Pauli
te habrá costado encontrar la rima eh???
![]()
|
01-jul-2004 10:54
|
Oye. Ayer BaMoWe estaba hundido. El pobre chaval debio pasar y pasa por malas epocas, malos momentos y los complejos le atacan. Tenemos que tener un poco mas de cuidado con el. Todos sabemos que va en broma y que es mucho cachondeo, pero no todos estaremos preparados y hemos pasado lo mismo. Yo me pongo el primero en el saco, muchas veces sin darnos cuenta, o sin darme cuenta me paso, pero siempre es al menos por mi parte en cachondeo. |
01-jul-2004 10:56
| algo se ha ha hablado del tema pero no acabo de entender lo que pasa!!! ¿es por nuestra culpa? o es ajeno al rincon? |
01-jul-2004 10:56
|
joder que puta mierda, he tenido que bajar proyectos del cretacico, por partes yo si que curro de delineante no como neonesme voy de vacances en agosto del 2 a 23 del 2 al 9 en gandia fines de semana en Extremadura este finde a la Manda ![]() nada mas de momento |
01-jul-2004 10:58
|
Cita de BVT
algo se ha ha hablado del tema pero no acabo de entender lo que pasa!!! ¿es por nuestra culpa? o es ajeno al rincon?
|
01-jul-2004 11:01
|
Cita de BVT
ahhhhhhhh lo de del post de putero!!!!!! joder abra que hacer algo no?
|
01-jul-2004 11:02
|
Casi todo viene por el rincon, pero no por este espacio en si, sino por el ataque continuo que el cree de verdad que le llevamos. Que si dientes, que si careto, que si putero. El pobre estaba destrozado, de verdad, a mi me hizo un nudo en el estomago, estuve hablando mucho rato por msn. Y luego no como otras ya vi que estaba mal, llame y estuve 7 minutos al telefono (me reservo insultarle de momento).No, la verdad que parece que cambio un poco de actitud, yo lo llame de propio y la verdad que preocupado, porque aunque tampoco hace tanto que estoy por aqui o que conozco alguno de vosotros. Sinceramente y aunque suene pasteloso, sere un cabronazo, pero aprecio a la buena gente y le pillo cariño, y vosotros sois parte de esos
|
01-jul-2004 11:02
| ahh que se ha estado subiendo, es que no me entero de muchas cosas, con eso de no venir a la tarde!!! |
01-jul-2004 11:05
|
Cita de rizos
debaria hacerlo quien lo puso, y no subirlo nadie
|
01-jul-2004 11:06
|
Cita de joseluiszgza
Casi todo viene por el rincon, pero no por este espacio en si, sino por el ataque continuo que el cree de verdad que le llevamos.
Que si dientes, que si careto, que si putero. El pobre estaba destrozado, de verdad, a mi me hizo un nudo en el estomago, estuve hablando mucho rato por msn. Y luego no como otras ya vi que estaba mal, llame y estuve 7 minutos al telefono (me reservo insultarle de momento).No, la verdad que parece que cambio un poco de actitud, yo lo llame de propio y la verdad que preocupado, porque aunque tampoco hace tanto que estoy por aqui o que conozco alguno de vosotros. Sinceramente y aunque suene pasteloso, sere un cabronazo, pero aprecio a la buena gente y le pillo cariño, y vosotros sois parte de esos ![]() |
01-jul-2004 11:07
|
No, en serio, hay que darle un poco de vidilla y dejarlo, cuando se paso muy mal, y se han tenido complejos jamas se llegan a superarlos, y seguramente en un momento de baja moral le han venido a la mente al pobre mozo muchas cosas y confundio cachondeo con linchamiento. Yo la verdad que intente hacer dentro de mi modesta forma todo que estuvo ayer en mi mano. |
01-jul-2004 11:08
| una cuestion ajena al tema que estamos tratando, pq casi todas las pibas que tienen un BMW o un AUDI estan tan buenas? es que acabo de ver a una montarse en un A3 nuevo y estaba tremenda |
01-jul-2004 11:10
|
Cita de rizos
una cuestion ajena al tema que estamos tratando, pq casi todas las pibas que tienen un BMW o un AUDI estan tan buenas? es que acabo de ver a una montarse en un A3 nuevo y estaba tremenda
|
01-jul-2004 11:10
|
Cita de rizos
yo creo, y sin animo de ofender, que es un poco crio, que como tu has dicho no aguanta la caña que hay aqui a veces, incluso a mi a veces, muy pocas, me molesta, pero no le doy mas importancia, hay algunos que llevan las bromas hasta limites extremos y eso a mi no me gusta ni hacerlo yo, ni que se lo hagan a nadie, yo creo que si no le ayudamos al final tendra un problema, aunque el tb las tira a hacer daño
Desde luego y por mi parte apoyo el poder ayudarle entre todos, tampoco creo que lo ideal sea ser pastel con el. Al igual que yo le comente por telefono que sabia de alguien que me habia dicho a mi bujarra, petroleas, orejudo, marica, calvo...etc...etc... y que por eso jamas le tenia en cuenta nada mas que era Jorge, un mozo que conoci por medio de un foro, luego en realidad y que al final y bajo mi punto de vista se hace una minifamilia por aqui. De todos modos tambien le comente que si de verdad se sentia en ocasiones dolido que escribiera a la persona directa un mp y comentara, que seguro que saldrian de dudas y ademas no daria lugar hacer un monton grande de preocupaciones que luego no se sabe como tratarlas y te hundes. |

ya vi que estaba mal, llame y estuve 7 minutos al telefono (me reservo insultarle de momento).