Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
dime hierroman II
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
joder mañorn, si viviese en barcelona iria a darte un collejon por esa gracia tan pesima :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Me voy al dentista chavales! (QUIERO GRACIOSOS CON COÑAS TIPICAS)
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
tu vete al estadio del rayo y me vas buscando, en la puerta 6
no me tomes el pelo
Aragorn
Saabelotodo
Buenas phoskitos

Digo crunch
Coti
Gran Reserva
Cita de Trunks
Hola!!
buenas trucha, menuda tardecita...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

coti, te acuerdas lo q te dije una vez?
no, recuerdamelo por MP anda :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coño!! trucha!!! me ha mandado un privado coti de q te ama
mas los de tu vieja diciendome que ya se ha puesto el rabo que tanto le gusta a su hijo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ya esta uno de vuelta, no hay cosa mejor que tomar una cerveza fresquita en segun que ocasiones, dejar pasar un poco la tension y pensar que la venganza sabe mucho mejor con pausa y pasito a pasito.

Mi suegra termino de hacer la ultima de las suyas. Y digo ultima, la siguiente sera que caera por la escalera.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
dime hierroman II
Taba liao conm un ordenata, nada q tengo todas menos una del Joe Satriani y una de megadeth entonces a ver si lo ponemos ya o lo rellenamos mas o q hacemos...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Ya esta uno de vuelta, no hay cosa mejor que tomar una cerveza fresquita en segun que ocasiones, dejar pasar un poco la tension y pensar que la venganza sabe mucho mejor con pausa y pasito a pasito.

Mi suegra termino de hacer la ultima de las suyas. Y digo ultima, la siguiente sera que caera por la escalera.
joder macho, que ha hecho ahora?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

joder pepelu, que ha pasado? ;(
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Taba liao conm un ordenata, nada q tengo todas menos una del Joe Satriani y una de megadeth entonces a ver si lo ponemos ya o lo rellenamos mas o q hacemos...
dime cuales a ver si las tengo yo
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ACeMaN
Qué pasa con Satriani?

Yo tengo la entrada para verlo el domingo, y resulta que curro
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Qué pasa con Satriani?

no te has pasado por el disco forocoches con cuernos !!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Sinceramente ha hecho lo que hace siempre, intentar joder y meterse de por medio.

LLamo a su hija, la que es mi mujer, que recuerdo que esta embarazada y no esta bien darles disgustos, pos bien, llamo para decirle que yo soy quien le mete mal, y que seria deseable que me dejara, que todavia esta a tiempo antes de tener la descendencia, y ojo, que si me deja, ella intentaria darnos el dinero que nos ha robado a causa de falsificar la firma de mi mujer.

Este es un pequeño resumen, resulta que a quien llama su hija despues de colgarle por tercera vez y decirle que no quiere saber mucho de ella, me llama a mi para comentarme y que por favor no haga nada, que esta mal, logico creo yo, y esas cosas. Cuestion, que le he dicho a ella que no pasaba nada, que no diera importancia, que tal y pascual, que luego iba, y habia decidido ir directamente a por mi suegra. pero creo que es mejor tiempo, tiempo y cabeza.

De todos modos es un pequeño resumen, pero os juro que deseo lo peor en estos momentos para ese personaje.
ACeMaN
MaidenManiaco
Me faltan big bad moon de satriani y aditted to chaos de megadeth.
Q ha hecho la guarra esa ahora Maño?
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Qué pasa con Satriani?

no jodas que te han cogido?? donde curras?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
joder pepelu, cuenta macho, q se esta convirtiendo en la querida suegra del foro, la vamos a dar de hostias
Un dia hay que hacer kedada aqui en Zaragoza, decirle a ella que tiene 300€ gratis en cartones en el bingo, que fijo que entonces sale de casa el culo de 300kgs que tiene. Y a la salida es facilmente reconocible, una mole de 1,50 que pesa 120 kgs, y con cara prepotente mal nacida, pintada hasta las cejas. Con abrigo de pieles aun en verano por parecer mas, y bastante joyas en dedos y muñecas.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Me faltan big bad moon de satriani y aditted to chaos de megadeth.
Q ha hecho la guarra esa ahora Maño?
Oye, ahora que lo dices tu. Si fuera cierto que entran moros en el piso ese que esta tu novia. Si llevaramos a la sebosa de mi suegra la violaban y tratarian como una perra? Que placer seria para mi...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Sinceramente ha hecho lo que hace siempre, intentar joder y meterse de por medio.

LLamo a su hija, la que es mi mujer, que recuerdo que esta embarazada y no esta bien darles disgustos, pos bien, llamo para decirle que yo soy quien le mete mal, y que seria deseable que me dejara, que todavia esta a tiempo antes de tener la descendencia, y ojo, que si me deja, ella intentaria darnos el dinero que nos ha robado a causa de falsificar la firma de mi mujer.

Este es un pequeño resumen, resulta que a quien llama su hija despues de colgarle por tercera vez y decirle que no quiere saber mucho de ella, me llama a mi para comentarme y que por favor no haga nada, que esta mal, logico creo yo, y esas cosas. Cuestion, que le he dicho a ella que no pasaba nada, que no diera importancia, que tal y pascual, que luego iba, y habia decidido ir directamente a por mi suegra. pero creo que es mejor tiempo, tiempo y cabeza.

De todos modos es un pequeño resumen, pero os juro que deseo lo peor en estos momentos para ese personaje.
joder tio, menuda papeleta has hecho lo mejor yo creo, pq asi en caliente puedes cometer un error que te puede salir muy caro
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

puta puta reputa
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
estate quieto de momento, xq aunq sea lo q se merece, sigue siendo la madre de tu mujer, y no viene bien malos rollos, y aunq su suegra los haga a punta pala, tu intenta serenar a tu mujer, q tiene un garbancillo dentro tio
Si,lo se, el problema que esto viene de atras. Te lo agradezco, pero la verdad que hay que estar sereno y no tener muy mal dia para no cometer errores cuando te llegan segun que noticias. Te aseguro que no es facil. Ahora llevo ese gusanillo, esas cosquillas que corren por el estomago. Supongo que me entendeis muchos.
ACeMaN
MaidenManiaco
Te has ganao un trocico de cielo macho....santa paciencia q tienes Vecino
Aragorn
Saabelotodo
Pepelu... en serio??? No jodas!! Eso es tener mala fe y lo demás son ostias...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder tio, menuda papeleta has hecho lo mejor yo creo, pq asi en caliente puedes cometer un error que te puede salir muy caro
Yo solo pido que me pille medio sereno siempre, en ocasiones creo que lo hace para que yo cometa algun error y poder hundirme.

La verdad que son muchas, y comienzo a tener ganas de jugar yo.

He pensado cosas que no pasan nada pero te amargan la esistencia, como entrar en cuarto de contadores de luz y cortar el fusible a mitad de noche. A tomar por el culo congelador y al dia siguiente gasta una buena pasta en reparacion. Cosas asi...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Si,lo se, el problema que esto viene de atras. Te lo agradezco, pero la verdad que hay que estar sereno y no tener muy mal dia para no cometer errores cuando te llegan segun que noticias. Te aseguro que no es facil. Ahora llevo ese gusanillo, esas cosquillas que corren por el estomago. Supongo que me entendeis muchos.
Hay unos cacharros, ke se suelen utilizar en las fiestas, ke te podrian venir bien ¿como se llaman..........?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
estate quieto de momento, xq aunq sea lo q se merece, sigue siendo la madre de tu mujer, y no viene bien malos rollos, y aunq su suegra los haga a punta pala, tu intenta serenar a tu mujer, q tiene un garbancillo dentro tio
ya no vas pedo?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Yo solo pido que me pille medio sereno siempre, en ocasiones creo que lo hace para que yo cometa algun error y poder hundirme.

La verdad que son muchas, y comienzo a tener ganas de jugar yo.

He pensado cosas que no pasan nada pero te amargan la esistencia, como entrar en cuarto de contadores de luz y cortar el fusible a mitad de noche. A tomar por el culo congelador y al dia siguiente gasta una buena pasta en reparacion. Cosas asi...
una cosa si la llama al movil pq no te quedas tu el tu mujer una temporada y ella el tuyo? ais si la llama siempre lo cojeras tu, es una manera de protegerla
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
si tio, pero estate quietecito, es lo mejor, aguantar como un campeon ahora, y cuando nazca el niño, la mandas a tomar por culo con todas las letras
No jodas, ke siempre viene bien si necesitas niñera barata!!
← A General