Rincon Del Currela
Tema Cerrado
30-jun-2004 18:27
|
Cita de Coti
joder mañorn, si viviese en barcelona iria a darte un collejon por esa gracia tan pesima :cuñao:
|
30-jun-2004 18:28
|
Cita de Raul
Me voy al dentista chavales! (QUIERO GRACIOSOS CON COÑAS TIPICAS)
|
30-jun-2004 18:29
|
Cita de rizos
tu vete al estadio del rayo y me vas buscando, en la puerta 6
![]()
|
30-jun-2004 18:37
|
Cita de nionfi
coti, te acuerdas lo q te dije una vez? |
30-jun-2004 18:38
|
Cita de nionfi
coño!! trucha!!! me ha mandado un privado coti de q te ama
![]() |
30-jun-2004 18:39
|
Ya esta uno de vuelta, no hay cosa mejor que tomar una cerveza fresquita en segun que ocasiones, dejar pasar un poco la tension y pensar que la venganza sabe mucho mejor con pausa y pasito a pasito. Mi suegra termino de hacer la ultima de las suyas. Y digo ultima, la siguiente sera que caera por la escalera.
|
30-jun-2004 18:42
|
Cita de rizos
dime hierroman II
|
|
Cita de joseluiszgza
Ya esta uno de vuelta, no hay cosa mejor que tomar una cerveza fresquita en segun que ocasiones, dejar pasar un poco la tension y pensar que la venganza sabe mucho mejor con pausa y pasito a pasito.
Mi suegra termino de hacer la ultima de las suyas. Y digo ultima, la siguiente sera que caera por la escalera. ![]() |
|
Cita de joseluiszgza
Ya esta uno de vuelta, no hay cosa mejor que tomar una cerveza fresquita en segun que ocasiones, dejar pasar un poco la tension y pensar que la venganza sabe mucho mejor con pausa y pasito a pasito.
Mi suegra termino de hacer la ultima de las suyas. Y digo ultima, la siguiente sera que caera por la escalera. ![]() |
|
Cita de ACeMaN
Taba liao conm un ordenata, nada q tengo todas menos una del Joe Satriani y una de megadeth entonces a ver si lo ponemos ya o lo rellenamos mas o q hacemos...
|
30-jun-2004 18:44
|
Cita de ACeMaN
Taba liao conm un ordenata, nada q tengo todas menos una del Joe Satriani y una de megadeth entonces a ver si lo ponemos ya o lo rellenamos mas o q hacemos...
![]() Yo tengo la entrada para verlo el domingo, y resulta que curro
|
30-jun-2004 18:47
|
Cita de Aragorn
Qué pasa con Satriani?
![]() Yo tengo la entrada para verlo el domingo, y resulta que curro ![]() !!!!!
|
30-jun-2004 18:47
|
Sinceramente ha hecho lo que hace siempre, intentar joder y meterse de por medio. LLamo a su hija, la que es mi mujer, que recuerdo que esta embarazada y no esta bien darles disgustos, pos bien, llamo para decirle que yo soy quien le mete mal, y que seria deseable que me dejara, que todavia esta a tiempo antes de tener la descendencia, y ojo, que si me deja, ella intentaria darnos el dinero que nos ha robado a causa de falsificar la firma de mi mujer. Este es un pequeño resumen, resulta que a quien llama su hija despues de colgarle por tercera vez y decirle que no quiere saber mucho de ella, me llama a mi para comentarme y que por favor no haga nada, que esta mal, logico creo yo, y esas cosas. Cuestion, que le he dicho a ella que no pasaba nada, que no diera importancia, que tal y pascual, que luego iba, y habia decidido ir directamente a por mi suegra. pero creo que es mejor tiempo, tiempo y cabeza. De todos modos es un pequeño resumen, pero os juro que deseo lo peor en estos momentos para ese personaje. |
30-jun-2004 18:48
|
Me faltan big bad moon de satriani y aditted to chaos de megadeth. Q ha hecho la guarra esa ahora Maño? |
30-jun-2004 18:48
|
Cita de Aragorn
Qué pasa con Satriani?
![]() Yo tengo la entrada para verlo el domingo, y resulta que curro ![]()
|
30-jun-2004 18:49
|
Cita de nionfi
joder pepelu, cuenta macho, q se esta convirtiendo en la querida suegra del foro, la vamos a dar de hostias
|
30-jun-2004 18:51
|
Cita de ACeMaN
Me faltan big bad moon de satriani y aditted to chaos de megadeth.
Q ha hecho la guarra esa ahora Maño?
|
30-jun-2004 18:52
|
Cita de joseluiszgza
Sinceramente ha hecho lo que hace siempre, intentar joder y meterse de por medio.
LLamo a su hija, la que es mi mujer, que recuerdo que esta embarazada y no esta bien darles disgustos, pos bien, llamo para decirle que yo soy quien le mete mal, y que seria deseable que me dejara, que todavia esta a tiempo antes de tener la descendencia, y ojo, que si me deja, ella intentaria darnos el dinero que nos ha robado a causa de falsificar la firma de mi mujer. Este es un pequeño resumen, resulta que a quien llama su hija despues de colgarle por tercera vez y decirle que no quiere saber mucho de ella, me llama a mi para comentarme y que por favor no haga nada, que esta mal, logico creo yo, y esas cosas. Cuestion, que le he dicho a ella que no pasaba nada, que no diera importancia, que tal y pascual, que luego iba, y habia decidido ir directamente a por mi suegra. pero creo que es mejor tiempo, tiempo y cabeza. De todos modos es un pequeño resumen, pero os juro que deseo lo peor en estos momentos para ese personaje. |
|
Cita de joseluiszgza
Sinceramente ha hecho lo que hace siempre, intentar joder y meterse de por medio.
LLamo a su hija, la que es mi mujer, que recuerdo que esta embarazada y no esta bien darles disgustos, pos bien, llamo para decirle que yo soy quien le mete mal, y que seria deseable que me dejara, que todavia esta a tiempo antes de tener la descendencia, y ojo, que si me deja, ella intentaria darnos el dinero que nos ha robado a causa de falsificar la firma de mi mujer. Este es un pequeño resumen, resulta que a quien llama su hija despues de colgarle por tercera vez y decirle que no quiere saber mucho de ella, me llama a mi para comentarme y que por favor no haga nada, que esta mal, logico creo yo, y esas cosas. Cuestion, que le he dicho a ella que no pasaba nada, que no diera importancia, que tal y pascual, que luego iba, y habia decidido ir directamente a por mi suegra. pero creo que es mejor tiempo, tiempo y cabeza. De todos modos es un pequeño resumen, pero os juro que deseo lo peor en estos momentos para ese personaje.
|
|
Cita de nionfi
estate quieto de momento, xq aunq sea lo q se merece, sigue siendo la madre de tu mujer, y no viene bien malos rollos, y aunq su suegra los haga a punta pala, tu intenta serenar a tu mujer, q tiene un garbancillo dentro tio
|
30-jun-2004 18:54
Pepelu... en serio??? No jodas!! Eso es tener mala fe y lo demás son ostias...
|
30-jun-2004 18:54
|
Cita de rizos
joder tio, menuda papeleta has hecho lo mejor yo creo, pq asi en caliente puedes cometer un error que te puede salir muy caro
La verdad que son muchas, y comienzo a tener ganas de jugar yo. He pensado cosas que no pasan nada pero te amargan la esistencia, como entrar en cuarto de contadores de luz y cortar el fusible a mitad de noche. A tomar por el culo congelador y al dia siguiente gasta una buena pasta en reparacion. Cosas asi... |
30-jun-2004 18:56
|
Cita de joseluiszgza
Si,lo se, el problema que esto viene de atras. Te lo agradezco, pero la verdad que hay que estar sereno y no tener muy mal dia para no cometer errores cuando te llegan segun que noticias. Te aseguro que no es facil. Ahora llevo ese gusanillo, esas cosquillas que corren por el estomago. Supongo que me entendeis muchos.
|
30-jun-2004 18:56
|
Cita de nionfi
estate quieto de momento, xq aunq sea lo q se merece, sigue siendo la madre de tu mujer, y no viene bien malos rollos, y aunq su suegra los haga a punta pala, tu intenta serenar a tu mujer, q tiene un garbancillo dentro tio
|
30-jun-2004 18:57
|
Cita de joseluiszgza
Yo solo pido que me pille medio sereno siempre, en ocasiones creo que lo hace para que yo cometa algun error y poder hundirme.
La verdad que son muchas, y comienzo a tener ganas de jugar yo. He pensado cosas que no pasan nada pero te amargan la esistencia, como entrar en cuarto de contadores de luz y cortar el fusible a mitad de noche. A tomar por el culo congelador y al dia siguiente gasta una buena pasta en reparacion. Cosas asi... |
30-jun-2004 18:57
|
Cita de nionfi
si tio, pero estate quietecito, es lo mejor, aguantar como un campeon ahora, y cuando nazca el niño, la mandas a tomar por culo con todas las letras
![]() |

!!!!!