Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
si, para q a tu vieja yo se la meta:cuñao:
vienes ya sabes cuando? es para ahogarte en cerveza, por la mierda de gracias que haces
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
y despues el principe de bel-air

q tiempos aquellos
Si, cierto.

El principe era lo mas...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y despues el principe de bel-air

q tiempos aquellos
joder el principe de bel air, esa serie si que era cojonuda. y como crecio la hermana pequeña, menudo pibon esta hecho

este mediodia os pongo unas fotos
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Si, cierto.

tu te sentiras mas representado por la serie "cuentame", no? :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Si, cierto.

El mayordomo era cojonuo!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
calvo, awelo, orejas :cuñao:

por si pensabas que estabas salvado
Que te den por el culo pedazo mamonazo, espanta suegras, marmiton, pedorro seminal, asqueroso prepotente cabezonequis, puto mierda falton cobarde de los cojones, cagon dios, ven a la cara capullo, poco hombre...

1...:2...y 3...YO ME RELAJARE...TODOS LO VEREIS...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
El mayordomo era cojonuo!!
Sip, el negrico tenia cada salida que tela, de todos modos era una serie que la quemaron por repetitiva, pero cada uno en su papel estaba de pm.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No se encuentra la pagina
pos es verdad, es de hace unso meses ya, la deben haber quitado pues valla
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
joder el principe de bel air, esa serie si que era cojonuda. y como crecio la hermana pequeña, menudo pibon esta hecho

Eres un puto muerto de hambre que ademas es un tonto de los cojones que no se sabe satisfacer por si mismo. Aprende ha masturbarte inutil
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
pos es verdad, es de hace unso meses ya, la deben haber quitado pues valla
Podrias mirar tu mismo los enlaces antes de hacernos perder el tiempo a los demas, no?, que estamos currando...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Eres un puto muerto de hambre que ademas es un tonto de los cojones que no se sabe satisfacer por si mismo. Aprende ha masturbarte inutil
Tendrias kenseñarle tu!!
Kekin
Con tilde en la i
Qué pasa fulanas, yo también he vuelto
rizos
the black thunder
Cita de Coti

y toadavia le faltan 17 dias, cuando le queden dos ira como los perros en celo, arrimandose a todo lo que expulse feromonas por la calle, con un hilillo de baba en la comisura de los labios, el bote de reflex en el bolsillo, y sus padres le habran puesto unos cuantes con clavos para que deje de pelarsela
Kekin
Con tilde en la i
Cita de rizos
y toadavia le faltan 17 dias, cuando le queden dos ira como los perros en celo, arrimandose a todo lo que expulse feromonas por la calle, con un hilillo de baba en la comisura de los labios, el bote de reflex en el bolsillo, y sus padres le habran puesto unos cuantes con clavos para que deje de pelarsela
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Tendrias kenseñarle tu!!
Tu lo hiciste conmigo el dia que nos conocimos, hazlo tu que estais mas cerca, no me hagas bajar a mi de propio otra vez. Coña!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
a partir del dia 10 se acabaron las pajas, hay que rellenar los huevos de leche fresca, lista para regar los campos argentinos :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Que te den por el culo pedazo mamonazo, espanta suegras, marmiton, pedorro seminal, asqueroso prepotente cabezonequis, puto mierda falton cobarde de los cojones, cagon dios, ven a la cara capullo, poco hombre...

1...:2...y 3...YO ME RELAJARE...TODOS LO VEREIS...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Lo cuentas como si te hubiera tocado vivir algo similar :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
a partir del dia 10 se acabaron las pajas, hay que rellenar los huevos de leche fresca, lista para regar los campos argentinos :cuñao:
perlita al canto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Demuestras tu cobardia, lo mejor que puedo hacer es ignorarte
Kekin
Con tilde en la i
Acabo de hablar con un técnico de telefónica y tenía acento argentino. Me daba la risa tonta. Lo digo a modo de comentario eh, no penseis mal
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Demuestras tu cobardia, lo mejor que puedo hacer es ignorarte
no me ignores, porque te aburriras con el homeless :cuñao:

sois de la misma quinta, awelos. estais ya calvos, aunque tu mas asentado porque tienes piso
rizos
the black thunder
Cita de Kekin
Acabo de hablar con un técnico de telefónica y tenía acento argentino. Me daba la risa tonta. Lo digo a modo de comentario eh, no penseis mal
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
uy, no ves como me estoy descojonando?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no me ignores, porque te aburriras con el homeless :cuñao:

sois de la misma quinta, awelos. estais ya calvos, aunque tu mas asentado porque tienes piso
ostia coti, casi se me olvida, el concierto lo han cambiado al estadio de rayo, a las 22:00, ya sabes quedamos alli a eso de las 21:00
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
q cabron

hola de nuevo kit kat, tontin, como prefieras
tu pringao, sarasa, puta.

al final vienes o no?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
uy, no ves como me estoy descojonando?
los que estan descojonados son los argentinos de ti