Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Donde estais todos????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
No me ireis a decir que en serio estais en el curro?

rizos
the black thunder
joder menuda mañana me estan dando, pepelui estas hoy muy modosito, que pasa que sonia te ha dicho que va entrar??
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo currando, calvo cabron
Gracias por ser tan amable conmigo, tu no cambias nunca.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No me ireis a decir que en serio estais en el curro?

joder que smile mas feo y poco expresivo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder menuda mañana me estan dando, pepelui estas hoy muy modosito, que pasa que sonia te ha dicho que va entrar??
Pos no, es mas, no creo que entre dado que habia quedado para un tema de estudios.

Yo soy asi muy tranquilo y buen chico siempre, ya os tengo dicho que de mi se saca lo peor segun con quien me junto. Tu me conoces de dos veces, dime si me porte mal contigo, falte al respeto, hice algo que no te gustara. jolin!!!
starex
ForoCoches: Miembro
Hola.....................

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
a ese crio no le compran juguetes normales eh???
Te gustan las motos?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola Starex. Espero que hoy estes un poco mejor. Y esa foto ?
starex
Cita de joseluiszgza
Hola Starex. Espero que hoy estes un poco mejor. Y esa foto ?
es mi nuevo guante ..............
starex
Toy escribiendo con un dedo.... ............................naa, tengo un dedo roto....pero no saben pa joderme el dia en el hospital......toy mu wapo con collarin, escayola en la mano.................
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Pos no, es mas, no creo que entre dado que habia quedado para un tema de estudios.

Yo soy asi muy tranquilo y buen chico siempre, ya os tengo dicho que de mi se saca lo peor segun con quien me junto. Tu me conoces de dos veces, dime si me porte mal contigo, falte al respeto, hice algo que no te gustara. jolin!!!
que no tio, que eres cantidad de simpatico, me he reido un monton las dos veces que hemos quedado, lo que pasa es que tienes unos cambios de humor que son dignos de estudiar por algun psicicologo/psiquiatra

hola star treck espero que ese brazo no sea el tuyo
BVT
--------®--------
hola Starex, vaya putada lo de la mano.

rizos tengo lo tuyo, te lo mando por e-mail o la pongo aqui!!! de todas formas no tenias una foto con la cara mas roja no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
que no tio, que eres cantidad de simpatico, me he reido un monton las dos veces que hemos quedado, lo que pasa es que tienes unos cambios de humor que son dignos de estudiar por algun psicicologo/psiquiatra

hola star treck espero que ese brazo no sea el tuyo
Que va!!!, si yo estoy con el mismo humor siempre, lo que pasa que tras el pc no se aprencian los tonos con los que se dicen las frases.

Yo la verdad que tambien me lo pase genial salvo el rato que vino nionfi.
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
si aunque me digas que me quieres no vas a tener entrada, SARA SI
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
q te follen cabron!!! anda q no te lo pasaste bien conmigo, no te jode:cuñao:
sobretodo cuando te crujio el timpano
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
una polla,jejeje. Sara tiene entrada by the face
veo que aprendes
starex
Bevete me sigue dando mas pena mi coche q mi brazo Weno, al menos tengo un Mercedes Clase A q me ha dado la ford de momento.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
q te follen cabron!!! anda q no te lo pasaste bien conmigo, no te jode:cuñao:
Yo no erupte hasta que tu no lo hiciste en mis oidos y sin previo aviso. Ademas de que hacia 14 minutos que nos conociamos.

No te pille de los webos hasta que no llegaste y me escupiste injustificadamente y solo para demostrar que sabes manejas la lengua y la saliba.

Sigo poniendo ejemplos?
BVT
--------®--------
Cita de BVT
hola Starex, vaya putada lo de la mano.

rizos tengo lo tuyo, te lo mando por e-mail o la pongo aqui!!! de todas formas no tenias una foto con la cara mas roja no?
Rizos empanao
BVT
--------®--------
pero que te ha pasao Starex, que no me he enterao
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Bevete me sigue dando mas pena mi coche q mi brazo Weno, al menos tengo un Mercedes Clase A q me ha dado la ford de momento.
Es normal que ahora y despues de que los daños fisicos son considerables pero no determinantes (lo cual es para celebrar), pues que pienses en el coche. Pero de verdad, disfruta de esa merche, no dejes de lado la reparacion y seguimiento de tu coche, pero intenta volver al estado fisico de hace 48 horas y que te encuentres perfectamente. El coche volvera a tus manos en el mismo aspecto.

Luego tienes que poner el dia que nos invitas a todos para celebrar que no paso nada grave. :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de BVT
Rizos empanao
mandamela por e-mail, joder es que no puedo esta a todo gracias
starex
Uyssss...............Beveteeeeeeeeeeeeeee....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=102145
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=102311
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
y calvo, y homeless
y tu sin entrada a no ser que me des 50€ entonces pasa a ser tuya automaticamente
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
no me acordaba ya q te habia echado un larvazo :cuñao:
De todos modos, la proxima vez todo comenzara por un delicado verdad?, solo de pensarlo me dan ganas ya de dartelo y apretarte contra mi pecho
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
y tu sin entrada a no ser que me des 50€ entonces pasa a ser tuya automaticamente
Le has sumadol los gastos de entrega?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
q le han roto el cacas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi

mira, yo te dare una colleja o un chopito, segun me pilles, y tu haz lo q quieras
Pos yo abrazos cariñosos, delicados y pretoncitos
BVT
--------®--------
rizos ahopra te lo mando cuando te llegue me dices que tal lo ves y si quieres algun cambio!!!

joder Starex menuda ostia, ya lo siento por el focus pero lo importante es que tu estes bien. si ahora sacas algo de pasta igual te llega para el merche ese que querias
← A General