[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ
13-feb-2024 15:15
|
Es una pena entre paco y lama vaya mierda de deportes han dejado. Como hecho de menos a a Pepe. |
13-feb-2024 15:26
| Es cierto, los 3 penaltis claros que se tragó no los pitó. Es que encima defender que el Madrid fue beneficiado en ese partido es de traca, macho. |
13-feb-2024 15:45
|
Pues que los piten.
Curiosamente, cuando se los pitan al madrid, hablais de atraco; y cuando les pitan injustamente alguno en contra.."los grandes no se pueden quejar" Vuestras consignas son un insulto a la inteligencia y si tuvieseis un ápice de esta os daríais cuenta. Pero como no reunís ni una neurona entre veinte no os dáis cuenta de que hacéis un ridículo tremendo. |
13-feb-2024 15:52
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.
Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!! Luego queréis dar lecciones a Vinicius, que le pegan en un partido lo mismo que a Cubarsí en todo el año. |
13-feb-2024 15:52
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.
Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!! |
14-feb-2024 00:23
|
Almería, Las Palmas, Atlético, Gerona y hoy el Leigpiz........y luego son tan sinvergüenzas de hablar de Negreira. Sois lo peor. |
14-feb-2024 00:44
|
El gol de hoy anulado al Leigpiz bien no? De vergüenza en vergüenza hasta la victoria final. Los más ladrones del fútbol mundial......hasta Mateu Lahoz (madridista deleznable donde los haya), ha reconocido que era gol legal......vaya tela.
Almería, Las Palmas, Atlético, Gerona y hoy el Leigpiz........y luego son tan sinvergüenzas de hablar de Negreira. Sois lo peor.
Ya no pierdo más el tiempo contigo, tienes lo justito para no cagarte encima. |
14-feb-2024 00:46
|
Que un tío de 17 años que tendrían que pegarle un tiro en cada pierna para que se dejase caer porque se supone que aún no tiene las picardías de un veterano se ponga a hacer teatro en casa contra el Granada es para cagarse en su puta madre. Y si no lo quieres ver es que llevas la bufanda calada.
Luego queréis dar lecciones a Vinicius, que le pegan en un partido lo mismo que a Cubarsí en todo el año. algunos se nota que no habeis jugado al futbol en vuestra puta vida un pisoton con botas de tacos duele muchisimo, sobretodo si te pisan en los dedos de los pies |
14-feb-2024 00:48
|
Para un fanático como tú, está mal pitado pero para un "madridista" como Henry, está bien pitado.
Ya no pierdo más el tiempo contigo, tienes lo justito para no cagarte encima. A mi lo que diga Henry me la puede comer por debajo de los huevos......yo veo claramente que no le toca ni le.estorba lo suficiente como para no llegar a la pelota.......de hecho es Lunin el.que se tira encima del jugador contrario y no al revés. |
14-feb-2024 00:48
| Los valores de la masía son robar, robar, y después robar. Sí para ello hay que hacer teatro pues se hace. Lo llevan en el ADN. |
14-feb-2024 02:55
|
Pero no me jodas, que te toquen en estático con los dos pies en en el suelo te puede molestar un poco si te pilla en el dedo, de quitar el pie y cargarte en la puta, pero no te desmadejas como si te hubiesen pegado un tiro en la rodilla. Mira el vídeo y dime que no hace cuento anda. Que justificáis lo que sea. https://x.com/fran_navarr0/status/17...805733706?s=46 Este qué hacía? Mirar si llegaba la ambulancia?
|
14-feb-2024 03:23
|
Me han caído más uñas de los pies que a ti pelos de la cabeza. Te cagas vivo cuando estás en movimiento y te llevas un pisotón fuerte, que el otro va al balón y llega tarde.
Pero no me jodas, que te toquen en estático con los dos pies en en el suelo te puede molestar un poco si te pilla en el dedo, de quitar el pie y cargarte en la puta, pero no te desmadejas como si te hubiesen pegado un tiro en la rodilla. Mira el vídeo y dime que no hace cuento anda. Que justificáis lo que sea. https://x.com/fran_navarr0/status/17...805733706?s=46 Este qué hacía? Mirar si llegaba la ambulancia? ![]() que tendra que ver busquets con esta conversacion... ![]() ni puta idea tienes a mi en un partido casi me parten el dedo gordo del pie por un pisoton fortuito y ya que te gusta sacar cosas de hace mil años aqui te dejo esta a ver si te gusta |
14-feb-2024 03:35
|
enhorabuena, tuviste que sacar una imagen de hace 13 años para pegarle un palo a un chaval de 17
que tendra que ver busquets con esta conversacion... ![]() ni puta idea tienes a mi en un partido casi me parten el dedo gordo del pie por un pisoton fortuito y ya que te gusta sacar cosas de hace mil años aqui te dejo esta a ver si te gusta Pues a Cubarsí no, que a los 10” correteaba tan tranquilo. Tío, no justifiques lo que no es. Ese pisotón puedes apartar el pie, te puede doler y tal, ¿pero irte al suelo entre gritos? Teatrero nato. 17 años para lo que le conviene. ADN Barça, como el cerdo de Gavi. ![]() Respecto a Case: Seguro que expulsaron al que le agarra, igual que a Motta, y también jugaron 70 minutos con 10, como el Inter. Ah, no, que se desequilibró y no pasó nada, seguramente ni pitaron falta. |
14-feb-2024 03:35
| Que diga eso del chaval y luego defienda muchos de los actos de Vinicius, tela... |
14-feb-2024 03:38
|
Pues a Cubarsí no, que a los 10” correteaba tan tranquilo. Tío, no justifiques lo que no es. Ese pisotón puedes apartar el pie, te puede doler y tal, ¿pero irte al suelo entre gritos? Teatrero nato.
17 años para lo que le conviene. ADN Barça, como el cerdo de Gavi. ![]() Respecto a Case: Seguro que expulsaron al que le agarra, igual que a Motta, y también jugaron 70 minutos con 10, como el Inter. Ah, no, que se desequilibró y no pasó nada, seguramente ni pitaron falta. no has jugado al futbol en tu vida puto gordo comedoritos, ni rebatir argumentos sabe |
14-feb-2024 04:08
| He jugado a fútbol y futsal probablemente mucho mejor que tú, puto cojo ambizurdo. |
14-feb-2024 14:56
| La imagen que tienes de Laporta ya demuestra lo contaminado que estás por ese estado de opinión. |
14-feb-2024 15:05
|
Que puedes poner todos los datos que quieras. Que escucho todas las jornadas a los comentaristas de dzan......y es una vergüenza.
Igual que podéis decir que el Madrid no compra árbitros...... basta con ver cualquier arbitraje de un partido del Madrid...... para ver que es continua y sistemáticamente beneficiado. Pruebas? Ninguna. Pero que no hace falta pruebas, que es que lo ve todo el mundo semana tras semana. Qué mayor prueba quieres? |