CÓDIGO VERTI 50€ de descuento en seguro coche, moto,hogar (25€ de Verti + 25€ mios)
01-jul-2025 08:25
|
DISPONIBLE EL ÚLTIMO CÓDIGO!! Contrata tu seguro de Verti seguros a través de mi código de recomendación al contratar desde la web o por teléfono y te llevaras un descuento de 50€ (25€ por parte de Verti y 25€ mios que te mando por paypal o Bizum cuando la póliza este pagada y entre en vigor) Una vez que hagas la contratación ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hacemos un seguimiento, en el momento que comience la póliza y se refleje la recomendación en mi panel de control te hago el ingreso de los 25€ restantes por Bizum o Paypal. La póliza que vayas a contratar tiene que estar en vigor antes del 21 de Octubre del 2025 Código: N107702M05560N Link directo para contratar: https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos ¿QUÉ PÓLIZAS DE SEGUROS SON VÁLIDAS ? Coche y moto (no válido el 6Ruedas) Hogar (no válida la modalidad S) Mascotas (no válidas la modalidad S ni M) Requesitos: -NO podéis ser ya clientes de Verti ni Mapfre. -Hay que pagar con tarjeta, no es valido usar el pago fraccionado ni pagar por transferencia bancaria. |