VENDO Nintendo Switch oled
22-nov-2023 22:33
|
Buenas @juanvlc! Me gustaría un poco de info para ponerle magia a mi switch (modelo normal, no oled) y saber como seria el funcionamiento.
El envío no es problema ya que vivo cerca de Valencia capital y puedo desplazarme. Gracias y un saludo. En mi caso, le he llevado la consola en mano y en menos de dos horas ya lo tenia todo listo. Me ha explicado el funcionamiento con mucho detalle, muy amable por su parte. Gracias de nuevo! |
25-nov-2023 17:58
| Impresionante el trabajo de esta persona, 11/10 totalmente recomendadísimo y de fiar. El mismo día que le llego se puso manos a la obra y al dia siguiente ya la tenía en casa, mejor servicio imposible, incluso mejor que en cualquier tienda online. Si tengo que volver a usar servicios de este tipo sin duda alguna repetiré. Es más, ya se lo he recomendado a amigos y familiares por si se animan y les interesa |
28-nov-2023 10:39
|
Recientemente me he agenciado una Switch Oled para mi nuevecita ya educada y envié la de mi hija a @juanvlc para que le diera un correctivo y la educara, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, muy muy rápido, la misma semana ya tenia ambas consola, y eso que la recibió la que le mandaba yo a mitades de semana, el trabajo sensacional y todo funciona correctamente. Vamos que no dudéis, sea para haceros con una consola nueva o educar la que ya tenéis. |
30-nov-2023 07:17
| Buenas shur. Me podrías dar info por privado del precio de la oled con la magia. Gracias. |
11-dic-2023 17:00
| Recomendado al 100% el shur, el mismo día que la recibió ya la tenía hecha, te la deja para que en cuanto te llegue le metas juegos y vicies sin más problema. No dudéis en encantar vuestra switch con el. |
12-dic-2023 01:07
| Hola a cuanto sale?me explicas un poco cómo va la magia? Yo tengo la v1 con tinfoil |