Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de echostar
Voy a abrir la cuenta , y pasar capital que tengo en ing, lo del código amigo como está el tema ?
Te mando MP
echostar
ForoCoches: Miembro
Cita de Harvey_Specter
Te mando MP
Gracias
Ojancano
Cita de Piruletass
Pues menuda chapuza la verdad... Si no te pagan los intereses no puedes reclamar nada entiendo no?
Capturas de las promociones actuales y fuera , eso es lo que yo hice en noviembre cuando me abrí la cuenta pero vamos que en mi caso cumplieron y cumplen a rajatabla con lo acordado.
chanero
Me acaba de llegar la tarjeta, no tengo intención de usarla. Debería activarla igualmente por si se piensan que no la he recibido?
ElVecino
emosido engañado
Pues nada, a mí me siguen sin tramitar la baja, ya ni lo intento, porque o les meto una denuncia porque al no tramitarme mi baja no están borrando mis datos personales que he solicitado que borren y me pongo a malas por una tontería, o no hago nada.

Puta mafia.
Ojancano
Cita de chanero
Me acaba de llegar la tarjeta, no tengo intención de usarla. Debería activarla igualmente por si se piensan que no la he recibido?
En un cajon lleva desde Noviembre la mia sin activarla siquiera
jaitoco
Si creo una cuenta con dos titulares pueden rentuar 60000 €?
Alguien sabe
Reich88
Cita de jaitoco
Si creo una cuenta con dos titulares pueden rentuar 60000 €?
Alguien sabe
Remunera 30k por cuenta, independientemente de los titulares.
jaitoco
Cita de Reich88
Remunera 30k por cuenta, independientemente de los titulares.
Entonces si somos una pareja compensa que cada uno abra su cuenta
chanero
Cita de Ojancano
Te copio la idea entonces shur
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ojancano
en un cajon lleva desde noviembre la mia sin activarla siquiera
+1
daniibcn
Cita de Ojancano
La mia la activé pero no la he usado, pronto tocará cancelar la cuenta que también me dan un 2% y lo he pasado a renaultbank que da un poco más.
Sauerman
Yo abrí la cuenta en marzo, y aun no he cobrado los intereses, el lunes me pasare para preguntar q me van aplicar, si el 2 o el 2,5
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sauerman
Yo abrí la cuenta en marzo, y aun no he cobrado los intereses, el lunes me pasare para preguntar q me van aplicar, si el 2 o el 2,5
Hasta el 15 de Mayo no te van a pagar
daniibcn
Cita de Sauerman
Si te hubieras leído las condiciones de la promoción en la web verías que hasta el 15 de mayo no te toca cobrar y entonces aplicaban el 2%.

Yo no iría a la oficina seguro que no tienen ni idea, ellos no hacen cuentas online. Si que puedes preguntar por teléfono.
echostar
Cuenta abierta desde ayer, ya les he enviado una transferencia , el tope eran 30k correcto ?

Una duda , como se si la cuenta esta correcta para hacer los ingresos recurrentes y sacarles los 200€ de marras?
Había leído algo por el hilo que eran para las 20 o 25 mil primeras cuentas .

Gracias
daniibcn
Cita de echostar
Cuenta abierta desde ayer, ya les he enviado una transferencia , el tope eran 30k correcto ?

Una duda , como se si la cuenta esta correcta para hacer los ingresos recurrentes y sacarles los 200€ de marras?
Había leído algo por el hilo que eran para las 20 o 25 mil primeras cuentas .

Gracias
Si correcto, pero si la has abierto hoy hasta el 1 de junio no te empezarán a remunerar los 30k, lo pone en las condiciones.
echostar
Cita de daniibcn
Si correcto, pero si la has abierto hoy hasta el 1 de junio no te empezarán a remunerar los 30k, lo pone en las condiciones.
Gracias majo, no tengo prisa con el tema de los intereses, lo que quiero dejar atado es el tema de los ingresos recurrentes para los 200€ de marras.
daniibcn
Cita de echostar
Gracias majo, no tengo prisa con el tema de los intereses, lo que quiero dejar atado es el tema de los ingresos recurrentes para los 200€ de marras.
Lo de los 200€ puedes preguntar en atención al cliente si quieres por teléfono, cuando yo la abri eran 175€ y solo valían nóminas.
echostar
Cita de daniibcn
Lo de los 200€ puedes preguntar en atención al cliente si quieres por teléfono, cuando yo la abri eran 175€ y solo valían nóminas.
Es que he tirado esta mañana de ayuda online, y el operador que me ha tocado, de chiste
Sólo sabía copiar y pegar texto de las promociones . Y eso no me aclara nada .

Entonces vía telefónica, puedo preguntar verdad ?
daniibcn
Cita de echostar
Es que he tirado esta mañana de ayuda online, y el operador que me ha tocado, de chiste
Sólo sabía copiar y pegar texto de las promociones . Y eso no me aclara nada .

Entonces vía telefónica, puedo preguntar verdad ?
Si yo pregunté cosas en privado por Twitter y me respondieron bastante bien, si por atención telefónica también.

Aquí están las condiciones actuales por si tienes alguna duda ya que no las mandan al darse de alta:

https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf
Sauerman
Cita de daniibcn
Si te hubieras leído las condiciones de la promoción en la web verías que hasta el 15 de mayo no te toca cobrar y entonces aplicaban el 2%.

Yo no iría a la oficina seguro que no tienen ni idea, ellos no hacen cuentas online. Si que puedes preguntar por teléfono.
Gracias! Si ya sabia que era el 15 de mayo. Como aun no habia cobrado digo quizás tengo suerte y engancho el 2,5 xD, aunq imagino que irá en función de cuando te abriste la cuenta la promoción del momento.

Saludos
jusefin
Cita de echostar
Si abres cuenta en Mayo, como te dicen hasta Junio no te remunera, y tienes los meses de Junio, Julio y Agosto para hacer dos ingresos de mínimo 700 euros en dos de esos tres meses.
daniibcn
Cita de Sauerman
Gracias! Si ya sabia que era el 15 de mayo. Como aun no habia cobrado digo quizás tengo suerte y engancho el 2,5 xD, aunq imagino que irá en función de cuando te abriste la cuenta la promoción del momento.

Saludos
De nada, si es en función de cuando abriste la cuenta, las nuevas condiciones del 2,5% son a partir del 21 de abril lástima.

Yo tengo el 2% y me parece fatal que no miren por todos los clientes, lo he pasado a renaultbank que están más altos del 2 y allí las subidas son para todos.

En la web está el pdf con las nuevas condiciones que son a partir del 21 de abril como decía:

https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf
wacamole
Shurs,

Alguien con un codigo amigo válido ?

edit : lo tengo ya, gracias
miticutis
algun codigo amigo estoy pensando en abrir la cuenta, cuanto tarda en estar funcionando la cuenta?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de miticutis
algun codigo amigo estoy pensando en abrir la cuenta, cuanto tarda en estar funcionando la cuenta?
Te he mandado MP. Cuando la abrí yo, me mandaron un mail de que podía tardar un día hábil en activarse la cuenta, pero en no más de una hora estaba operativa.
miticutis
Cita de Harvey_Specter
Te he mandado MP. Cuando la abrí yo, me mandaron un mail de que podía tardar un día hábil en activarse la cuenta, pero en no más de una hora estaba operativa.
ok gracias
jusefin
Cita de jaitoco
Entonces si somos una pareja compensa que cada uno abra su cuenta
Depende si el dinero es común o no, o si llegáis a los 30.000 euros.Se todas maneras si lo haceis individual pilláis por cada cuenta código amigo más lo de los ingresos recurrentes (25+200).
Yo pienso que interesa individual....
Ojancano
Cita de daniibcn
La mia la activé pero no la he usado, pronto tocará cancelar la cuenta que también me dan un 2% y lo he pasado a renaultbank que da un poco más.
Cuando canceles cuenta coméntanos el,proceso y si te acuerdas cítame
← A InverForo