ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

Michifulsa
Bitxitxi
La jamónjunta de Negreira
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Futbolteca
Tienes razón shur, el foco también hay que ponerlo en las palas de playa, sombrillas y demás.

Si es que te tienes que reír, menudo ridículo
Ridículo el que haces, sí.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
Hombre, ahora si, esta claro que se vendían por los jamones, que con los 100k que cobran al año no les llegaba.
danytyler
Cita de Antigono101
Eso he dicho, que la intención ya es por sí delito.
Te lo explico de otro modo, para acusar al obrero que te odia en la obra debajo de tu casa por tentativa de homicidio, tienes que demostrar que su intención era abrirte la cabeza al lanzar el ladrillo al aire, y no simplemente pasárselo a su compañero de obra cuando tu pasabas por delante.
La intención por si sola no vale de nada, hay que demostrarlo, y eso es lo más difícil en los delitos de dolo.
Kaoska_P
Cita de danytyler
Te lo explico de otro modo, para acusar al obrero que te odia en la obra debajo de tu casa por tentativa de homicidio, tienes que demostrar que su intención era abrirte la cabeza al lanzar el ladrillo al aire, y no simplemente pasárselo a su compañero de obra cuando tu pasabas por delante.
La intención por si sola no vale de nada, hay que demostrarlo, y eso es lo más difícil en los delitos de dolo.
Correcto. Si además de la intención, que es bastante obvia, tienes pagos de millones de euros perfectamente documentados y cobrados a través de una serie de empresas pantalla ocultas en la contabilidad, la labor del juez se hace bastante más fácil
josee
Los sobornos los presenta ha hacienda para deducirlos, no solo hay que tener cara, sino hay que ser tonto.

Desde luego a quien le pillan es porque es tan tonto que se cree por encima del bien y el mal, los corruptos que tienen un mínimo de sentido común no les pillan nunca.
ashbury
ForoCoches: Usuario
'Por cierto una aclaración importante:

Antes hemos dicho que los regalos de Negreira eran para los árbitros. No es así, en realidad eso es lo que investiga la fiscalía que aún no lo ha acreditado'

Hace 5 minutos en el telediario de la sexta
Perro-Loco
Guardián De La Puerta
Todavía hay subnormales defendiendolo, culerdos 🤣🤣
dpenk
Cita de Antigono101

No dais para mas o no os queréis enterar. Negreira cobraba medio millón de euros al año para influir en los árbitros.
Pero tienes pruebas de eso? O eres como absolutamente todos los medios, que acusan pero no pueden probar nada?

Si tienes pruebas de eso que afirmas me gustaría verlas.
Escrotodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Antigono101
[COLOR=#ff0000]

Me da pereza perder un minuto de mi vida iluminando mentes oscuras. Os podría desmontar uno por uno todos vuestros argumentos y excusas. Pero bueno, solo desmontaré lo de que Negreira no pintaba nada.

https://www.libertaddigital.com/depo...reira-6997840/

Las fuentes arbitrales consultadas por este diario ejercieron como colegiados bajo la vicepresidencia de Negreira y explican cómo operaba el Comité Técnico de Árbitros y el poder del ex nº 2 de los árbitros: "Negreira tenia acceso a todos los informes de evaluación de los colegiados y podía manipularlos, decidiendo quién ascendía y quién descendía. Por lo tanto, podría influir claramente en el ascenso de los árbitros más afines. Principalmente, se ponían en descenso con nota baja a los árbitros que cumplían edad en detrimento de que existieran más plazas de ascenso. Así se protegía a los árbitros de Primera División con sus astronómicos salarios".
No se qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho. No he negado, ni desmentido las competencias de Negreira en ningún momento.

Ahora, vuestra teoría de que Negreira ascendía y descencía a arbitros para que estos favoreciesen al Barça, me hace aguas por todos lados. O a lo mejor no la he entendido bien. Tu me estás diciendo que todos, o la mayoría de árbitros de LaLiga han estado bajo amenaza de ser descendidos si no favorecían al Barça? (O no estaban bajo amenaza, pero de alguna forma ellos sabían que tenían que favorecer al Barça, pregunto) ¿Y esto lo hizo Negreira durante 20 años? ¿Y ni un solo arbitro se ha quejado o denunciado el tema hasta la fecha? Han acatado órdenes sin rechistar. Incluso los arbitros que fueron descendidos, les dio igual el tema y pasaron de denunciarlo.

¿Y lo para los arbitros de segunda? ¿Como era el modus operandi? ¿Les preguntaban antes de ascenderlos si tenían Catalanofilia, o los ascendía primero, y luego ya le comentaban como se hacían las cosas.

Te pregunto, porque pareces bien informado sobre el asunto. ¿Alguna explicación al silencio de todo el conjunto arbitral durante 20 años?
Otra cosa, entiendo que Negreira era el Vicepresidente. ¿Era consciente el Presidente de todo este tinglado y se la sudaba el tema? ¿O lo sabían todos los del comité menos él?¿O también cobraba por mirar para otro lado?
jotadark
Jaja, lo gracioso es que va a quedar en nada, no queda claro si los sobornos sirvieron para algo y todo arreglado
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Jajaajajajaj. Todos lo madridistas han quedado en ridículo. Decían que el Barça compraba a los árbitros y ahora resulta que solo le hacían unos míseros regalos. En cambio el Madrid si son unos ladrones porque.... porque.... porque si, porque es el Madrid. Esa es la lógica de los cules.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Y porque matheu lahoz no descendio si nos quito una liga, puto negreira cobrando y no hizo nada bien
overdriver
A mí esto me plantea dos preguntas:

Negreira pagaba comidas de 2.000 euros, jamones, etc.. con su empresa a los árbitros, y sin tener sueldo del CTA nadie le preguntó en 17 años de dónde sacaba la pasta y de qué vivía?

Los árbitros que han salido diciendo que casi no lo conocían y que no pintaba nada han ido a comidas de 2.000€ con él?
Kaoska_P
Cita de Zuwarrior
Y porque matheu lahoz no descendio si nos quito una liga, puto negreira cobrando y no hizo nada bien
Esa es fácil, Mateu y Gil Manzano son árbitros categoría Elite UEFA. Eso significa que no pueden descender.
NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Este mensaje está oculto porque Expectante está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Zuwarrior
DeepFuckinValue
El árbitro del 'gol fantasma' del Barça en el Villamarín, elegido mejor del año
Hernández Hernández obtuvo la mejor puntuación del comité (9,58)

El Comité Técnico de Árbitros ha puntuado a Alejandro José Hernández Hernández como mejor colegiado de la pasada Liga.

En la menguele dicen que el comité puntuaba mal a los que no beneficiaban al fcb y el mejor de esa liga fie el que nos robo el gol contra el betis.
Gwynnbleid
tesquiero
Premium Member
Cita de Kaiser_147
Como dices eso

Si ellos son los mejores árbitros de España
no para el Barça que es el que paga los jamones
tesquiero
Premium Member
Cita de Chelsea Smile
Condenas de Florentino? 0
a Al Capone tampoco lo trincaron hasta que no le pillaron los de Hacienda
Kaiser_147
Up and Down
Cita de tesquiero
no para el Barça que es el que paga los jamones
Hombre es que Gil Manzano que sea internacional con lo malo que es...telita
Gogetto
Cita de Zuwarrior

El Comité Técnico de Árbitros ha puntuado a Alejandro José Hernández Hernández como mejor colegiado de la pasada Liga.

En la menguele dicen que el comité puntuaba mal a los que no beneficiaban al fcb y el mejor de esa liga fie el que nos robo el gol contra el betis.

Ya salio lo del Batis, es que no falla

pero niño, como os van a robar una liga en la jornada 20?

Ademas, ya atracasteis despues a la Real, y al Eibar en la ultima jornada, con el piscinazo de alba

Omnisciente
Cita de Zuwarrior

Un puto gol vs el saldo arbritral más descarado y putrefacto de ningún deporte durante casi dos décadas.

Pero eh, que ese gol os robó una liga... que los mismos atracos perpetrados en esa liga no cuentan para restar, y qué más da que aunque hubiese ganado el Barcelona ese partido no se hubiese puesto primero... total, como sois mononeuronales y vuestro público y compañeros también lo son...

Ahora me sacas las otras tres jugadas que sacáis a pasear para demostrar vuestro retraso durante esos 20 años que me quiero reír de ti.
tesquiero
Premium Member
Cita de Gogetto
Ya salio lo del Batis, es que no falla

pero niño, como os van a robar una liga en la jornada 20?

Ademas, ya atracasteis despues a la Real, y al Eibar en la ultima jornada, con el piscinazo de alba

y todo eso por unas sandwicheras, si ya lo dijo vuestro presidente, sois unos Tolilis!
Gogetto
Cita de Omnisciente
Un puto gol vs el saldo arbritral más descarado y putrefacto de ningún deporte durante casi dos décadas.

Pero eh, que ese gol os robó una liga... que los mismos atracos perpetrados en esa liga no cuentan para restar, y qué más da que aunque hubiese ganado el Barcelona ese partido no se hubiese puesto primero... total, como sois mononeuronales y vuestro público y compañeros también lo son...

Ahora me sacas las otras tres jugadas que sacáis a pasear para demostrar vuestro retraso durante esos 20 años que me quiero reír de ti.

Pero no dicen nada del atraco a la Real, donde les anularon dos goles legales en la misma jugada, los robos al madrid en los derbis, o el atraco descarado al eibar en la ultima jornada, con dos penaltis de risa
Deltoides
Cita de tesquiero
y todo eso por unas sandwicheras, si ya lo dijo vuestro presidente, sois unos Tolilis!
7 millones de euros en sandwicheras

No sé yo quienes son los tolilis

Bueno tontos no sois, otra cosa es reconocer que tu hijo se ha follado a su abuela muerta y ha matado a la vecina, eso cuesta reconocerlo.
resetc
Deberían descender al Barcelona.
Minauros
institución despreciable y vomitiva, putas nenazas victimistas y corruptas
tesquiero
Premium Member
Cita de Deltoides
7 millones de euros en sandwicheras

No sé yo quienes son los tolilis

Bueno tontos no sois, otra cosa es reconocer que tu hijo se ha follado a su abuela muerta y ha matado a la vecina, eso cuesta reconocerlo.
ya van saliendo los informes que no existían, sin pruebas de pagos a árbitros..... qué putada que se os jode la película, eh?
Deltoides
Cita de tesquiero
ya van saliendo los informes que no existían, sin pruebas de pagos a árbitros..... qué putada que se os jode la película, eh?
Los informes que están apareciendo son del hijo

De Negreira nada, según ha dicho Negreira le pagaban "para que los árbitros no perjudicasen al Barça"

Tranquilo, estáis bien agarrados y de mierda hasta el sobaco ☺️
← A General