He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip

4lukrd
ForoCoches: Usuario
Cita de AJMerchan
Espero que no hayas metido esos Bitcoins en alguna plataforma CEFI y tengas el control de tus claves.
Mucha suerte, shur!
Raro es el dia que me levanto y no leo que Binance Kucoin o Coinbase han robado btc a sus usuarios.
a7fold
Bien jugado, en 5 años cita a todos los haters
Joe Pesci
ForoCoches: Miembro
Yo no lo habría hecho, pero me alegro de que la jugada te salga bien shur.
Periquito47
Cita de Joe Pesci
Yo no lo habría hecho, pero me alegro de que la jugada te salga bien shur.
Cada persona es como es shur, gracias
Periquito47
Cita de AJMerchan
Espero que no hayas metido esos Bitcoins en alguna plataforma CEFI y tengas el control de tus claves.
Mucha suerte, shur!
Empecé en este mundillo con 200€ y los primeros 50€ fueron para el ledger.
piquerson
Cita de Periquito47
Llevaba el hilo sin upearse desde que empezó a subir, baja y vais a buscar el hilo para comentarlo, eso si, habeis sido un contraindicador de puta madre!
Cuanto tienes shur? Habrás vendido en beneficios no?
danieloto
Apalancarse para invertir suele salir mal, ya sea bitcoin o la del perrete
Periquito47
Cita de piquerson
Cuanto tienes shur? Habrás vendido en beneficios no?
No shur, que voy a vender. Sigo comprando siempre que puedo.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Periquito47
Sigues "acumulando". Ya.

Mientras a ti te suene creíble, al resto también se lo parecerá..
Periquito47
Cita de Maderfaquer
Sigues "acumulando". Ya.

Mientras a ti te suene creíble, al resto también se lo parecerá..
El que shur? Que siga acumulando? Es lo que hago desde hace ya unos cuantos años y no he vendido un solo satoshi desde que empecé.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Periquito47
El que shur? Que siga acumulando? Es lo que hago desde hace ya unos cuantos años y no he vendido un solo satoshi desde que empecé.
Acumulas con el dinero que te ha prestado un banco. Lo típico.

Ve mirando la tapicería del Lambo.
Periquito47
Cita de Maderfaquer
Acumulas con el dinero que te ha prestado un banco. Lo típico.

Ve mirando la tapicería del Lambo.
Bueno a ver si te crees que todo lo acumulado viene de préstamos shur, si tuviese que devolver el préstamo podría devolverlo sin problemas y 5 o 6 también, y no me compraría un lambo gracias no soy de esos jajajaj
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ostión terrible, lo siento shur
Periquito47
Cita de P.E.K.K.A.
ostión terrible, lo siento shur
Ya vendrán tiempos mejores shur, o no, quién sabe
Mankiw
Te apresuraste wey, los 15.5k pueden ser la capitulación, pero teniendo en cuenta que falta capitulación en bolsas y normalmente las capitulaciones finales se producen cuando se empiezan a sentir los efectos de la recesión en la economía real pues seguramente aún nos queda otra bajada, aunque a saber el target. A largo plazo cualquier precio por debajo de 20k seguramente es buena compra, pero tardaremos en recuperarnos.
piquerson
Cita de Periquito47
Vaya huevos tienes para bloquear 3000 euros y no verlos hasta dentro de 5 años como poco
Periquito47
Cita de piquerson
Vaya huevos tienes para bloquear 3000 euros y no verlos hasta dentro de 5 años como poco
Es un bloqueo autoimpuesto shur, igualmente cuando empecé ya dije que hasta 2030 como poco no tenía intención de mover un solo sat. Ya veremos a ver qué nos depara el futuro jaj
Periquito47
Cita de balm
Si tienes el capital de 3000€ y no quieres descapitalizarte, es buena técnica, pero tienes que tener los 3000€ antes y no tocarlos ni movilizarlos. Sí, pagas intereses pero no te descapitalizas por si necesitas ese dinero rápidamente (que luego podrás recuperar)

Como te quedes sin trabajo, das los 3000 de tu fondo y ya no hay deudas

Ahora, como no tengas ningún fondo de respaldo, pierdas el curro o te cueste pagar los 56 durante 3 meses, te vas a acordar de las criptomonedas shur
Así es shur, tienes toda la razón todas esas cosas hay que tenerlas siempre en cuenta, la gestión del riesgo es lo principal siempre.
VSG-2
Aunque ahora esté mucho más bajo, no deja de ser un buen punto de compra, cuando vuelva a subir a su maximo muchos desearían haber comprado en el mismo punto que tú
radarsi
Cita de piquerson
Es la moda y no tienen otra cosa en la cabeza.
Con lo rápido que pasa la vida..
Con estos plazos les pasará volando.
Luego quejas que no tienen dinero que todo vale mucho, y cargarse en el mundo si les va mal.
radarsi
Cita de VSG-2
Aunque ahora esté mucho más bajo, no deja de ser un buen punto de compra, cuando vuelva a subir a su maximo muchos desearían haber comprado en el mismo punto que tú
Buen intento de promocionar el tema e intentar que no se vaya a pique haciendo que mas gente entre o que los ya que están sigan y no hagan perder valor al tema.
Complicada tarea.
Debes tener, claro esta.

Suerte a todos.
Pero pensad bien con la cabeza, la parte de la misma racional y no las otras.
foziw
Cita de Periquito47
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Decidme que opináis, lo hubierais aceptado o no?

300€:BTC 13.06.22 (25.200$)

300€:BTC 13.06.22 (23.800$)

300€:BTC 13.06.22 (22.042$)

300€:BTC 14.06.22 (21.400$)

300€:BTC 15.06.22 (21.057$)

300€:BTC 18.06.22 (20.438$)

300€:BTC 18.06.22 (19.227$)

300€:BTC 18.06.22 (19.145$)

300€:BTC 18.06.22 (18.783$)

300€:BTC 18.06.22 (18.287$)

Bueno shurs, finalmente he podido llevar a cabo toda mi estrategia, y he conseguido un precio medio de 20.900$ con el cual me siento satisfecho. De aquí en adelante no habrán mas actualizaciones del OP como es lógico. Salud a todos, que es lo que realmente importa, y no os preocupéis por mi, yo ya estoy loco.

PRECIO MEDIO DE LA OPERACIÓN: 20.937$

TOTAL BTC ACUMULADO CON LA OPERACIÓN (APROX.) 0.1435 BTC
Cómo sigues con esto shur?
Pindo
Cita de VSG-2
Quien pillara ahora los 21000 como precio medio de compra. Muchos se quedaron con los USDTs en la mano esperando los 13-15k, y muchos de ellos van a entrar a saco como BTC baje de 25000.
EGDJ
Cita de radarsi
Buen intento de promocionar el tema e intentar que no se vaya a pique haciendo que mas gente entre o que los ya que están sigan y no hagan perder valor al tema.
Complicada tarea.
Debes tener, claro esta.

Suerte a todos.
Debe ser que los ForoCocheros leimos al Shur que contestas y pumpeamos Bitcoin... 🙄
0celot
Cita de radarsi
buen intento de promocionar el tema e intentar que no se vaya a pique haciendo que mas gente entre o que los ya que están sigan y no hagan perder valor al tema.
Complicada tarea.
Debes tener, claro esta.

Suerte a todos.
xdd
buenpollo
JDM 4 U
Unos 650€ de beneficio lleva a precio de hoy. Bien hecho 👍🏽
bambalubis
Cita de buenpollo
Unos 650€ de beneficio lleva a precio de hoy. Bien hecho
Eso es una miseria.
Farang
Con ese prestamo compras bitcoin, y con esos bitcoins, el 20% lo metes en un exchange como okx y pides un prestamo colateralizado para comprar mas btc
LennyBelardo
Cita de bambalubis
Eso es una miseria.
Teniendo en cuenta que su inversión son 3k y que sólo ha comprado btc no está nada mal en un añito sacarle 20%
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
De luuujo
← A Criptomonedas