Nutricionista - Asesorías (Dieta flexibles totalmente personalizadas)
17-feb-2023 18:24
| Shur, me pasas un mp con info? Mi mano y yo estamos buscando uno para empezar juntos. Gracias! |
01-mar-2023 10:14
|
Buenas, me podrias dar información de como haces el proceso? por videollamada, telefono, como llevas el seguimiento (tema peso, medidas, etc..), si haces dietas, etc. Sería sobre todo servicio de nutricionista deportivo para (bastante) perdida de peso y ganar masa muscular, me he puesto enserio en el gimnasio con entrenamiento de fuerza (voy 4 dias a la semana) y tengo que dar el paso para un nutricionista para complementarlo ya que si no me va a costar ver resultados. |
01-mar-2023 12:28
|
Buenas, me podrias dar información de como haces el proceso? por videollamada, telefono, como llevas el seguimiento (tema peso, medidas, etc..), si haces dietas, etc.
Sería sobre todo servicio de nutricionista deportivo para (bastante) perdida de peso y ganar masa muscular, me he puesto enserio en el gimnasio con entrenamiento de fuerza (voy 4 dias a la semana) y tengo que dar el paso para un nutricionista para complementarlo ya que si no me va a costar ver resultados. |