He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

Neid
ForoCoches: Usuario
ultima hora el op se vende los calzoncillos para comprar vet a $0.03
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de blackest_eyes
Casi en el ath, lo era. Ni toro pasado ni leches.
Si, era cerca de ATH, pero te recuerdo como estaba todo el mundo en esa epoca... nos vamos a 130k, plan B ha dicho no se que mierda, etc.

Me extrañaria mucho que cayendo desde 55 a 39 y con todo ese fomo tu fueses de los pocos que tenia claro que era una mierda de compra.
MontaIban96
Cita de JLORDD
Pude comprar DOT a 3 Dolares en su día.
Lo tuviste a 7 hace nada, 6,65 fue el minimo.
rekena
Que se pronuncie el OP y nos diga algo al menos algún consejo de inversión o que?, estas vivo bro
JLORDD
Cita de MontaIban96
Lo tuviste a 7 hace nada, 6,65 fue el minimo.
Yo compré en su día en la salida.
Alfa_One
¿Estás bien @latrokola?
rekena
@latrokola, cabronazo de mayor quiero ser como tu, menuda intuición tienes jodido, como consigues esas predicciones análisis técnico o análisis fundamental?
Danos unas pistas, eres mi referente, broooo
karkomas
Cita de rekena
@latrokola, cabronazo de mayor quiero ser como tu, menuda intuición tienes jodido, como consigues esas predicciones análisis técnico o análisis fundamental?
xq te metes tanto con el?
Manu
Cita de rekena

¿Te satisface de alguna manera psicologica que un shur tenga ahora su inversion en negativo o es simplemente por satisfacer una parte indeterminada de tu ego ?
MontaIban96
Cita de rekena
Que gracioso eres! De mayor quiero ser como tu.
De donde has sacado semejante sentido del humor y originalidad?
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
No ha perdido nada, no ha vendido.

DOT recuperará 100% seguro (es un proyecto que sigo), superará los 50$ durante el 2022, así que yo siendo el OP estaría tranquilito en la taberna de los holders.
Mira tío...
Kikelon
Polkadot no remonta, pero Kava a trankas y barrankas sí.
Rozamartin
Espero que estés bien trokola.
Nestocco
Cita de Usuario1975
Nunca entenderé porqué os alegráis que gente que arriesga pierda. Será que no tenéis un duro y os da envidia y es vuestra manera de sentiros bien con vuestra mierda de vida, y seguiréis siendo unos mediocres hasta moriros.

Pero bueno es la mentalidad del español medio, mientras en otros países al que arriesga o emprende y falla, se le anima a seguir, aquí los envidiosos intentar hundir más aún.

Quizás el OP te entierra en billetes y se puede permitir perder ese dinero sin despeinarse.

A esto venía, no se que coño ganan riéndose de la inversión de alguien
XextremeX
Cita de Usuario1975
Nunca entenderé porqué os alegráis que gente que arriesga pierda. Será que no tenéis un duro y os da envidia y es vuestra manera de sentiros bien con vuestra mierda de vida, y seguiréis siendo unos mediocres hasta moriros.

Pero bueno es la mentalidad del español medio, mientras en otros países al que arriesga o emprende y falla, se le anima a seguir, aquí los envidiosos intentar hundir más aún.

Quizás el OP te entierra en billetes y se puede permitir perder ese dinero sin despeinarse.
+1 españistan en todo su esplendor.
Zelensky
Cita de Usuario1975

+1
Españistan en su Máximo esplendor.
Seguro que el OP puede permitirse esperar, ir promediando, y en el próximo halving salir con buenos profits.
Rakdos
Cita de Manu
¿Te satisface de alguna manera psicologica que un shur tenga ahora su inversion en negativo o es simplemente por satisfacer una parte indeterminada de tu ego ?
Cita de Zelensky
+1
Españistan en su Máximo esplendor.
Seguro que el OP puede permitirse esperar, ir promediando, y en el próximo halving salir con buenos profits.
Cita de XextremeX
+1 españistan en todo su esplendor.
Cita de Nestocco
A esto venía, no se que coño ganan riéndose de la inversión de alguien
Luego en el general sois los primeros en ir a reirse de alguien que ha perdido dinero apostando que gana el PSG o el Madrid

¿Que diferencia hay? En fin la hipocrecia de siempre

El OP sera un fantasma aqui todos sabemos que cobramos 3.000 al mes y nos mide 30 pero en el caso de que sea verdad ha perdido ese dinero por tonto, no tiene ni idea de nada como el que hace una apuesta deportiva y si hay que reirse de el pues se hace
Zelensky
Cita de Rakdos
Luego en el general sois los primeros en ir a reirse de alguien que ha perdido dinero apostando que gana el PSG o el Madrid

¿Que diferencia hay? En fin la hipocrecia de siempre

El OP sera un fantasma aqui todos sabemos que cobramos 3.000 al mes y nos mide 30 pero en el caso de que sea verdad ha perdido ese dinero por tonto, no tiene ni idea de nada como el que hace una apuesta deportiva y si hay que reirse de el pues se hace
Paso una imagen de su portfolio de DOT, yo me lo creo.

Aun que fuera un fantasma, esto es el subforo de crypto, a a hacer el retrasado al general (que yo soy el primero que le gusta hacer el retrasado). Pero este subforo sobra decir que es serio.
Pacojadc
Staking y HODL a muerte! Aquí no se pierde hasta que se vende, compraste X polkadot y a día de hoy tienes los mismos o mas, independientemente del precio de compra, un abrazo!
La RAE
Cita de Usuario1975

Nunca entenderé que la gente se la de de trader como si tuviera idea de algo. Será que a la gente le gusta decir que es el puto amo cuando realmente no tiene ni puta idea de finanzas, solo para sentirse bien siendo un mediocre.

Pero bueno es la mentalidad del español medio
MontaIban96
Cita de Pacojadc
Staking y HODL a muerte! Aquí no se pierde hasta que se vende, compraste X polkadot y a día de hoy tienes los mismos o mas, independientemente del precio de compra, un abrazo!
Cita de jesp92
Y el que compró 250 Lunas a 100$ y no vendió, hoy tiene el mismo número de Lunas, aunque valgan 0. Supongo que no estará nada preocupado, no ha perdido nada
Tal cual... ese argumento es inmensamente ridiculo.

Es como el que te decía hace 10 años que tenia 1000 BlackBerrys. Ahora las sigue teniendo, pero la diferencia es que ya no tienen valor intrinseco porque ni si quiera soportan whatsapp o conexión 3G/4G, por lo tanto has perdido valor.
A todos nos gusta mantener o aumentar el valor de nuestras propiedades.
Manu
Cita de La RAE
Nunca entenderé que la gente se la de de trader como si tuviera idea de algo. Será que a la gente le gusta decir que es el puto amo cuando realmente no tiene ni puta idea de finanzas, solo para sentirse bien siendo un mediocre.

Pero bueno es la mentalidad del español medio

Huele a envidia por el exito de los demas. Que un trader publique solo sus operaciones exitosas, va en la condicion humana. Conozco a muy poca gente que haga publico sus "cagadas" al volante, en bolsa, en el trabajo,...
Ademas, el OP no ha publicado sus trades, solo ha comprado.

Lo que es muy propio de la mentalidad del español medio, es la envidia por el exito del vecino, ya que a diferencia de los paises nórdicos, donde se intenta imitar al que tiene éxito, aqui se le intenta putear o menospreciar al que lo tiene. Pura envidia, mezclada con un toque de orgullo en el gran escaparate del EGO propio.
MontaIban96
Cita de jesp92
Qué va shur, aquí la gente se enfada cuando sus criptos suben, y se ponen super contentos cuando bajan. Así compran más, y si se van a 0 no pasa nada porque si no venden no pierden
JAJAJAJA tal cual, es como una manera de autoengañarse para que no les duela tanto, quiza?

Yo prefiero afrontarlo y listo. Me da rabia haber visto bajar mi cartera 2 sueldos anuales en cuestion de 2 semanas, pero y que voy a hacer? Empezar a decirme a mi mismo que incluso he GANADO cantidad de monedas por los staking? En fin...
La RAE
Cita de Manu
Huele a envidia por el exito de los demas. Que un trader publique solo sus operaciones exitosas, va en la condicion humana. Conozco a muy poca gente que haga publico sus "cagadas" al volante, en bolsa, en el trabajo,...
Ademas, el OP no ha publicado sus trades, solo ha comprado.

Lo que es muy propio de la mentalidad del español medio, es la envidia por el exito del vecino, ya que a diferencia de los paises nórdicos, donde se intenta imitar al que tiene éxito, aqui se le intenta putear o menospreciar al que lo tiene. Pura envidia, mezclada con un toque de orgullo en el gran escaparate del EGO propio.
No estoy de acuerdo. Al menos en este foro (en concreto en el subforo crypto) lo que se hace es reirse de los soplapollas que van de exitosos y son unos mindundis. Basicamente porque ninguno demuestrabel exito del que alardean.
Iskalder
A sangre y hierro!
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Edit2: nueva recarga tras la caída del 26/11.
Comprados 4K en DOT a 35,7$ y 6k en VET a 0,114$.

Nuevas cantidades:
24.000$ en DOT
25.000$ en VET

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Debes estar llorando no, lo siguiente xd
Pindo
Cuando el shur estaba comprando los DOT, yo los estaba vendiendo. Gracias por darme tu pasta.

Cuando la cosa se calme, volveré a invertir en DOT. Pero creo que para eso aún queda bastante.
GolfV
Cita de Pindo
Cuando el shur estaba comprando los DOT, yo los estaba vendiendo. Gracias por darme tu pasta.

Cuando la cosa se calme, volveré a invertir en DOT. Pero creo que para eso aún queda bastante.
Pues igual que habran hecho contigo cientos de veces , este hilo esta lleno de niñatos que ellos solos se retratan...
MontaIban96
Cita de Pindo

Ohhh, y que vendiste campeon, 100 dots?? 200? Enhorabuena!!!

Ya que te ries de la gente me rio yo de ti, pelao!!
Gabarryy
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Pokepollas
Reventao
Yo no se porque no empezamos a tirar las cunetas de los niñatos que vienen aqui a reirse. Este subforo es serio, como han dicho por ahi arriba, para reirse de los demas y decir chorradas esta el general. Veras que gracia les hace a algunos cuando se queden sin cuenta...
← A Criptomonedas