Thetan Arena - NFT Game
04-dic-2021 18:42
Yo he abierto dos normales y me ha tocado dos veces, con la misma skin ![]() el personaje es super aburrido de jugar, pero bueno, se vende por una mierda, asi que lo he utilizado estos dos dias y de momento llevo bastantes mas victorias que derrotas
|
04-dic-2021 19:43
|
Buenas tardes shurs! He estado informándome antes de entrar y me gustaría si fuera posible que me confirméis si estoy en la cierto o por el contrario hay algo que no he pillado bien. Bueno por un lado para ganar $ hay que ganar THC, una de las monedas del juego. Ello se consigue jugando partidas con personajes nft, pueden adquirirse tanto por compra de caja (actualmente la común a 150busd) o comprando directamente el personaje en el marketplace. Si no me equivoco los personajes nft tienen un numero máximo de partidas que pueden jugar al día y varía en función de la rareza de este, siendo 12 el mínimo. Por otro lado, según vi en un video, el número de THC que se consigue por partida es de 7'45 (esto es fijo o varía?), ese THC es el que luego puedes cambiar a busd/usdt/etcétera. La cantidad mínima de THC que se puede retirar es de 750thc y 1500thc máximo. ¿Es así tal cual lo he entendido o se me escapa algo? Saludos y gracias de anteforo chumachos |
04-dic-2021 19:43
| en que juegas para conseguir victorias? porque yo juego el modo battle royal y puff.. es muy debilucho |
04-dic-2021 20:13
|
Bueno voy a hacer una especie de guía y resumen a ver si consigo responder varias preguntas. Lo primero es que no he jugado demasiado, pero los randoms son la mayoria malisimos o al menos en ligas bajas, muchos los he tenido que carrilear y a veces ni por esas. Es muy importante las habilidades que os ponéis dependiendo del modo de juego y sobre todo el personaje, personalmente pienso que la habilidad que te arrastra a un centro de gravedad o agujero negro es buenisima en cualquier modo, aunque en battle royal algo menos. Si eres f2p juega sin agobios, pero si pillais personajes nft o skins, lo mejor es que bajeis copa con personajes gratis y subais con colegas o hacemos un clan de Fc. Mucha mejor comunicación y más victorias a la larga. Por último, y la base de todo juego de este tipo es que si perdeis una o dos seguidas, dejar el juego, os relajais y ya seguís más tarde. El tilteo muchas veces te va a hacer perder partidas, y en este caso os hará perder dinero si tenéis nft. Yo voy a comprar un par de common box y bajare copas. Intentare jugar con colegas o si se hace clan aqui o lo que sea pues me uniré. |
04-dic-2021 20:22
|
Bueno voy a hacer una especie de guía y resumen a ver si consigo responder varias preguntas.
Lo primero es que no he jugado demasiado, pero los randoms son la mayoria malisimos o al menos en ligas bajas, muchos los he tenido que carrilear y a veces ni por esas. Es muy importante las habilidades que os ponéis dependiendo del modo de juego y sobre todo el personaje, personalmente pienso que la habilidad que te arrastra a un centro de gravedad o agujero negro es buenisima en cualquier modo, aunque en battle royal algo menos. Si eres f2p juega sin agobios, pero si pillais personajes nft o skins, lo mejor es que bajeis copa con personajes gratis y subais con colegas o hacemos un clan de Fc. Mucha mejor comunicación y más victorias a la larga. Por último, y la base de todo juego de este tipo es que si perdeis una o dos seguidas, dejar el juego, os relajais y ya seguís más tarde. El tilteo muchas veces te va a hacer perder partidas, y en este caso os hará perder dinero si tenéis nft. Yo voy a comprar un par de common box y bajare copas. Intentare jugar con colegas o si se hace clan aqui o lo que sea pues me uniré. |
04-dic-2021 20:40
|
Bueno voy a hacer una especie de guía y resumen a ver si consigo responder varias preguntas.
Lo primero es que no he jugado demasiado, pero los randoms son la mayoria malisimos o al menos en ligas bajas, muchos los he tenido que carrilear y a veces ni por esas. Es muy importante las habilidades que os ponéis dependiendo del modo de juego y sobre todo el personaje, personalmente pienso que la habilidad que te arrastra a un centro de gravedad o agujero negro es buenisima en cualquier modo, aunque en battle royal algo menos. Si eres f2p juega sin agobios, pero si pillais personajes nft o skins, lo mejor es que bajeis copa con personajes gratis y subais con colegas o hacemos un clan de Fc. Mucha mejor comunicación y más victorias a la larga. Por último, y la base de todo juego de este tipo es que si perdeis una o dos seguidas, dejar el juego, os relajais y ya seguís más tarde. El tilteo muchas veces te va a hacer perder partidas, y en este caso os hará perder dinero si tenéis nft. Yo voy a comprar un par de common box y bajare copas. Intentare jugar con colegas o si se hace clan aqui o lo que sea pues me uniré. Tengo Bathos epico y busco gente para partidas lo que sea mp |
Editado: 04-dic-2021 20:44 -
04-dic-2021 22:07
|
He creado un grupo de Telegram para juntarnos y pasar de los guiris o la gente que no tiene ni idea de lo que hace. Os paso el enlace, si lo quiere poner el OP en el post: https://t. me/thetanArenaForocoches (borrad el espacio entre el "." y el "me") O bien buscad el grupo directamente en Telegram: @ThetanArenaForocoches |
Editado: 04-dic-2021 22:09 -
04-dic-2021 22:47
|
Editado: 04-dic-2021 23:08 -
04-dic-2021 22:53
|
a mi me tocó veinka también y entre que no suelo jugar de tanque en otros juegos y que su habilidad es un meh... tiene más sentido si la gente va apelotonada y tiras el muro sacrificándote mientras el resto arrasa, pero normalmente cada uno va a su bola y no haces nada con él al menos yo no sé usarlo |
05-dic-2021 00:46
|
a mi me tocó veinka también y entre que no suelo jugar de tanque en otros juegos y que su habilidad es un meh... tiene más sentido si la gente va apelotonada y tiras el muro sacrificándote mientras el resto arrasa, pero normalmente cada uno va a su bola y no haces nada con él
al menos yo no sé usarlo |
05-dic-2021 01:07
| Los personajes con 0 batallas valen para algo? Es decir, cuando no tengan vida util, ¿qué se hace con ellos? |
05-dic-2021 01:26
| Entiendo q pasan a ser como los normales nTHC. He jugado 6 con Vinka y las 6 win, tengo ya 64.70 THC que al cambio son unos 21$ |
05-dic-2021 03:28
Como siga bajando el token vamos a sacarle 30€ tras pagar más de 100 por la caja
|
05-dic-2021 11:32
| Shur yo he jugado 15 partidas y he ganado 130.85 tokens q al precio actual de 0.34 serían unos 44$ y ya te digo en 1h y pico como mucho. Si se queda a esos niveles esta de lujo... |
05-dic-2021 11:50
| Pues al final he pillado un Big Santa con 0 partidas por 180$. Ayer los que veía por 150-170 volaban, a ver si le saco partido. |
05-dic-2021 11:56
| Pues tranquilo porque va a subir, ya que el dinero que han sacado por la cajas va a utilizarse para comprar el token, y van a ser millones de dolares en token... osea que se volverá a ver a 0.50/60 otra vez |
05-dic-2021 14:09
| Shurs si alguno va a empezar a jugar que me mande un MP y le paso link para ganar ambos 3 thc, que me he quedado a 749,91 thc para retirar y el mínimo es 750 xd. |
05-dic-2021 14:18
![]() ¿En qué modo de juego juegas? Yo por ganar me dan 7 y pico. Redondeemos mucho a 8, ganando las 15 da 120. ¿Cómo ganaste tanto?
|
05-dic-2021 14:36
|
Por si alguien quiere unirse servidor forocochero, uniros a la parte de thetan arena y jugamos juntos https://discord. gg/ 929bG7wJ
|
05-dic-2021 15:38
|
He comprado 2 campeones y los tengo en el inventario y me pone procesing y van ya cerca de 4 horas , a que se debe esto? Se puede vender fuera del market? De ser así a alguien le interesarían? Vienka skin rareza Culter (el vaquero ese) skin comun |
05-dic-2021 16:26
| Que me corrijan si me equivoco pero comprando heroes en el marketplace también vale |