Nuevo token listado en kucoin (dreams)

alexlpdj
ForoCoches: Premium
Cita de Chetoboy1
Háblame más sobre eso!! Porque yo también soy novato tío
Pues poco te puedo decir, leí bastante y me pareció que BLOK tenía pintaza de proyecto serio y los shurs expertos la ponían por las nubes, entré "tarde" a 0.023 y vendí un 30% a 0.168

No soy nadie para darte consejos ni predicar nada, por ahora me guío con nuestros shures expertos y con algo que gracias a ellos llevo ya grabado a fuego "compra bajo, vende alto" y "aquí no se viene a hacerse rico en 2 días, paciencia y hold"

Un saludo compañero!
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Bueno, como se preveía iba a pegar un petardazo, aunque luego no ha bajado y como estaba estabilizado en 0,30 USDT decidí comprar. En total llevo un x3 que voy a vender, esto es una feria. Disfruten señores
neled
hago chas
Cita de PixaFragoneta
Bueno, como se preveía iba a pegar un petardazo, aunque luego no ha bajado y como estaba estabilizado en 0,30 USDT decidí comprar. En total llevo un x3 que voy a vender, esto es una feria. Disfruten señores
Gracias.
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Jvix
Habrá que estar atento a la próxima que listen en Kucoin para entrarle mucho más fuerte. Creo que se va a repetir el mismo patrón en absolutamente cualquier mierda que listen.
Yo siempre estoy atento, iré subiendo nuevos post por que aquí sacan mierdas así como churros. Es una forma de sacar tajada siempre que te quieras arriesgar a entrar en la "burbuja", pero todo sigue el mismo patrón efectivamente.
Me acabo de salir con 800 euros de profit, hace dos días con 700,y espero que esto siga así jajaa.
Maicki
ForoCoches: Miembro
Yo he vendido ya todo a 1.10
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
Joder yo compre a 0,35 y vendí a 0,56 pero joder hubiera echo ya un X3
Carloscarletes
Cita de PixaFragoneta
Yo siempre estoy atento, iré subiendo nuevos post por que aquí sacan mierdas así como churros. Es una forma de sacar tajada siempre que te quieras arriesgar a entrar en la "burbuja", pero todo sigue el mismo patrón efectivamente.
Me acabo de salir con 800 euros de profit, hace dos días con 700,y espero que esto siga así jajaa.
Si , llevo tiempo siguiéndolas y es así , sale aún precio hay comprar y luego siempre sube un x3 mínimo
Carloscarletes
Mañana creo que salen TKO 500 millones de suply maximo Y WRX 1 billón de suply maximo
HUNDO_PECHOS
Vendido 1.3 X2 y a otra cosa
Siempreafondo
Cita de Siempreafondo
Me voy a marcar un triple

NO LE HAGAIS NI PUTO CASO A LA GRAFICA son pajas mentales mias

Ya me cito yo Shurs

neled
hago chas
Cita de Maicki
Acaba de tocar 1.42.
neled
hago chas
Cita de Siempreafondo
Ya me cito yo Shurs

Venga entonces, cuéntanos más cosas tuyas jajajaja
ethanaku
Dentro desde los 0,40$ hasta donde mierda va esto? Vuela q vuela
Leonciño
Joder vaya pumpeo, gracias a los shures por avisar. Si haceis un hilo no dudeis en etiquetarme!
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Jvix
Habrá que estar atento a la próxima que listen en Kucoin para entrarle mucho más fuerte. Creo que se va a repetir el mismo patrón en absolutamente cualquier mierda que listen.
Cita de Maicki
Cita de Carloscarletes
Joder yo compre a 0,35 y vendí a 0,56 pero joder hubiera echo ya un X3
Cita de HUNDO_PECHOS
Vendido 1.3 X2 y a otra cosa
Habeis hecho lo mejor, creedme, aquí pierde el más codicioso, el resto siempre ganamos. Un x2 está impresionante, en ningún otro mercado pasa, la próxima vez se va más fuerte y ale.
Jvix
Esto es de locos. Va a llegar a 2$ de verdad.
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Leonciño
Joder vaya pumpeo, gracias a los shures por avisar. Si haceis un hilo no dudeis en etiquetarme!
Estare pendiente!
Derfel Cadarn
Cita de Jvix
¿Cuándo se sabe si sacan algo?
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Carloscarletes
Mañana creo que salen TKO 500 millones de suply maximo Y WRX 1 billón de suply maximo
Ahí es donde hay que andar con ojo, no compres desde Kucoin porque eso en cuanto sale se pumpea en cuestión de segundos. Eso si, si quieres sacar tajada mete hoy a través de Binance y mañana por la mañana en cuanto se liste en Kucoin veras como eso empieza a subir y vendes.
Jvix
Cita de Derfel Cadarn
¿Cuándo se sabe si sacan algo?
Por el Twitter de Kucoin lo veo yo.
Derfel Cadarn
Cita de Jvix
Por el Twitter de Kucoin lo veo yo.
Gracias, moreno.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Jvix
Esto es de locos. Va a llegar a 2$ de verdad.
Es que sólo serían 20M$, consideraría un verdadero fracaso el proyecto si no lo hiciera

(No tiene porqué ser hoy)

En Abril un proyecto como este llegaba a los 200M$ con la punta del cipote
Troy_McClure
Cita de Carloscarletes

WRX creo que es interesante.
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Troy_McClure
WRX creo que es interesante.
Pero lo que sale mañana no es con tan bajo Marketcap como este y no creo que sea igual la subida, no?
toloveo
Vendidas, casi un x4 en menos de 8 horas, ni tan mal. Esperaré corrección, si esque dice de corregir la loca esta
usuario2
Para los que preguntan que tokens se listan en kucoin:

https://www.kucoin.com/news/categories/listing

Creo que es interesante dado el boom elegir esos que su temática es el metaverso. De todas formas, ojo que aquí leyendo respuestas parece muy fácil y que todas se comportan como esta y no es así.
Javiavila62
Pero cuando v a acorregir esto??????
asm
Joder no se qué hacer
Abduzcan
Q llega al 2
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Volvi a meterme a 1.25 y vendí a 1.8... Al final pasé de tener 500$ de saldo hoy a 926$, 426$ de beneficio con esta mierda... Y eso que vendí habiendo comprado a 0.29 en 0.43... Y tampoco metí mucho la 1º vez... Pero de lujo!! ya no me meto más q lo veo peligroso pero igual sigue subiendo.
← A Criptomonedas