Oposiciones Educación Primaria 21/22
11-ene-2022 12:14
| En Andalucía eran 12 mínimo, 15 máximo, creo. El tema a desarrollar también era a elegir entre tres posibilidades. |
11-ene-2022 14:11
|
https://*****/+iPLuqB3iJwQxNjJk Sutituir los asteriscos por t . me todo junto. En este grupo se van poniendo las novedades de todas las Comunidades, es de Primaria y de Secundaria. Por ahora estas son las que van con el antiguo Real Decreto: Asturias, Aragón, Baleares, Galicia, Navarra y Valencia. Así que tomad notas los que os presentéis en alguna de ellas este año por el cuerpo de Maestros. |
Editado: 11-ene-2022 14:22 -
11-ene-2022 17:38
| entonces de momento la mayoria de CCAA sacaran la convocatoria con el anterior Decreto? |
13-ene-2022 16:43
| Ya se ha realizado el sorteo en Andalucía. Empiezan por la letra V. A mí me viene de perlas. |
13-ene-2022 17:49
| Por qué letra vas tú? Yo por F, un poco antes de la mitad. Al menos me quito la ristra que habrá de G, que seguro que es bastante. |
13-ene-2022 22:29
|
En Andalucía no se sabe el Real Decreto con el que saldrá la convocatoria. Sí es el antiguo sí. t . me / oposdocentes Todo junto. En este grupo tratamos de informar de las novedades que van saliendo. Hasta que todas las Comunidades convoquen de forma definitiva. |
13-ene-2022 22:33
| Pues cruzando los dedos para que sea el nuevo, paso de estudiar putos supuestos |
13-ene-2022 22:35
| Eso sería positivo y negativo a la vez. Sería de las pocas que iría con el nuevo RD y habría efecto llamada para opositores de toda España. |
13-ene-2022 22:45
| Cierto, pero mientras sean en la misma fecha.... La gente se lo pensaría 2 veces |
13-ene-2022 22:51
|
Hay muchas comunidades que han sacado pocas plazas de determinadas especialidades, además con un RD que da a elegir entre menos temas que antes, con pruebas eliminatorias y supuestos...además algunas permiten seguir en listas aún presentándose en otra Comunidad...no sé yo creo que se la jugaría mucha gente a ir a la que más fácil lo ponga, y no irían los nuevos sin experiencia irían más los que a poco que saquen se la llevan gracias al Baremo. Andalucía siempre es golosa porque hay bastantes plazas y se asignan por tribunal y por tanto solo compites contra los de tu tribunal. A nada que cada tribunal tenga 3 o 4 que vayan a por la plaza con buen baremo con aprobar tema y unidad con el nuevo RD se la llevan. |
14-ene-2022 15:00
|
O sea que saldra la convocatoria en febrero shur? Es que mi mano esta a la espera de la mención y esta atacada con todo esto que estan haciendo... |
14-ene-2022 15:21
|
Otros años ha salido en marzo-abril, o incluso mayo, pero este año es todo una incógnita. A lo mejor el lunes aclaran algo. |
15-ene-2022 10:25
|
Hola shurs!! Otro que va al matadero este año. Soy interino de primaria LE.Francés (5años) en Andalucía. Cómo lo lleváis los shurs que opositan a la misma CCAA? A mi me cuesta la vida concentrarme y ponerme con ello, es un coñazo la situación actual… además poco tiempo me sobra en mi día a día. Solo con el trabajo ocupo mañana y parte de tardes, hay que sumar las tareas del hogar y demás. Sinceramente pienso que este año habrá oposiciones con plazas de reposición siguiendo el real decreto de siempre. Pocas plazas y esperar a 2024. Aún así espero algo claro pronto porque no sabemos ni las plazas que habrá, ni cuáles serán las pruebas y así se hace bastante cuesta arriba. Al menos a mi. Esta semana empiezo a tope con los temas el tiempo que pueda, la programación la tengo salvo las UD que tengo que adaptarlas. Animo a todos!! |
17-ene-2022 15:40
| En Madrid parece que convocan con el RD de 2007. Al final del nuevo RD se va a quedar en un casi pero no |
17-ene-2022 16:02
|
Finales de enero/principios de febrero. Información de CCOO: ‼️URGENTE‼️‼️Revisado‼️ ‼️CCOO INFORMA‼️ 👉En Mesa Sectorial La Consejeria de Educación va a proceder a convocar oposiciones. Por RD 276 de 2007 👉 Solo plazas de reposición 1625 Cuerpo de Maestros. Se ejecutará en junio del 2022. 1825 Cuerpos de Secundaria y RE. Se ejecutarán en Junio del 2023. 👉Estás plazas se ampliarán con la OPE de este curso. Recursos Humanos preve que serán alrededor de 1500 plazas más, a las que habría que añadir el 20% que contemplan los Presupuestos Generales del Estado. 📅Convocatoria: fínales de enero o principios de febrero. 📅Próxima convocatoria de Mesa aunque sin determinar fecha ‼️AMPLIACIÓN‼️ Plazas de estabilización 👉Se convocarán 2491 plazas de estabilización, a distribuir en los distintos cuerpos, según el nuevo sistema del RD. Se convocarán para el curso 2023/2024. |