Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

DaniG
ForoCoches: Usuario
Joder, hacia meses que no metia pasta en Binance, iba a hacer un pequeño ingreso ahora, como lo hacía habitualmente (banco>revolut>binance) y veo que ya no se puede.

La puta madre que los parió.
SrPitu
ForoCoches: Miembro
Cita de DaniG
Joder, hacia meses que no metia pasta en Binance, iba a hacer un pequeño ingreso ahora, como lo hacía habitualmente (banco>revolut>binance) y veo que ya no se puede.

Hoy mismo he hecho yo uno desde revolut... es cierto que con euros no se puede, pero con USD sí.

Pásate los euros a revolut, los cambias a USD y te envías los USD por SEPA a Binance. 0,34$ me ha cobrado de comisión revolut por el cambio para 100€, ni tan mal.
Tazko
¿Que coño miras?
https://es.beincrypto.com/binance-an...os-euros-sepa/
DaniG
buenas noticias
ELtioPIO
Cita de DaniG

Eso es lo malo que ningún método es fijo y mañana ya todo es diferente a lo como lo hacias ayer.
Tracky
Cita de DaniG

Como te han comentado pasa de EUR a USD en revolut y haces exactamente lo mismos. Te cobran una pequeña comision del cambio de divisa y ya.

Eso sí, nunca lo hagas en fin de semana ya que para cubrirse las espaldas te clavan 3 o 4 veces mas por si devalúa el cambio.
DaniG
Cita de Tracky
Como te han comentado pasa de EUR a USD en revolut y haces exactamente lo mismos. Te cobran una pequeña comision del cambio de divisa y ya.

Eso sí, nunca lo hagas en fin de semana ya que para cubrirse las espaldas te clavan 3 o 4 veces mas por si devalúa el cambio.
Según la noticia que ha puesto un shur, parece que van a volver las transferencias en euros en los proximos días. Me esperaré.
Tracky
Cita de DaniG
Según la noticia que ha puesto un shur, parece que van a volver las transferencias en euros en los proximos días. Me esperaré.
https://twitter.com/binance/status/1486323628254048256 via SEPA se puede
DaniG
Aún no shur, o al menos a mi no me aparece la opción.

Lo que dicen es que lo van a ir implantando progresivamente a partir del día 26 de enero.
Tracky
Cita de DaniG

Lo que dicen es que lo van a ir implantando progresivamente a partir del día 26 de enero.
ah coño pues tienes razón, mea culpa

Ya me citaras cuando vaya realmente que tenia previsto ingresar y voy a esperarme igual que tu
DaniG
Cita de Tracky

Ya me citaras cuando vaya realmente que tenia previsto ingresar y voy a esperarme igual que tu
Habrá que estar atentos.
Butaneiitor
Ya se puede?
Lafias
Cita de Butaneiitor
Ya se puede?
De momento a mí no me aparece la opción de ingresar por SEPA. Habrá que esperar. Si es progresivo, es posible que a algunos si les aparezca y a otros no.
SrPitu
Cita de DaniG

Cita de Tracky

Cita de Butaneiitor
Ya se puede?
Cita de Lafias
De momento a mí no me aparece la opción de ingresar por SEPA. Habrá que esperar. Si es progresivo, es posible que a algunos si les aparezca y a otros no.
Pregunté ayer por el grupo de binance españa y uno de los administradores me contestó que lo irán haciendo de forma escalonada, han empezado por un par de países y estaría plenamente operativo en las próximas semanas... Vamos que no será cuestión de 2 días me temo
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna noticia?
Sr. Pinsa
Cita de Tracky

Cuanto suele tardar en llegar, un día?
Tracky
Cita de Sr. Pinsa
No suele tardar mas de 6 horas shur.

Si lo haces y tienes alguna duda me comentas.
ILoveElektro
Buah chaval!
Cita de Sr. Pinsa

Yo he hecho una esta mañana a primera hora y de momento no ha llegado a Binance. Las anteriores no tardaron ni media hora. Toca esperar.
FerrariGTO
A mi esas movidas me pasaban hace años en PokerStars, que para retirar tenía que ser en el método con el que ingresaste. No sé, yo lo que haría es coger cambiar a USDT, y pasarlo a otro Exchange y hacer la retirada bancaria.
Sr. Pinsa
Cita de Tracky
No suele tardar mas de 6 horas shur.

Si lo haces y tienes alguna duda me comentas.
Cita de ILoveElektro
Yo he hecho una esta mañana a primera hora y de momento no ha llegado a Binance. Las anteriores no tardaron ni media hora. Toca esperar.
Ya me ha llegado shures, gracias!
Flor de Hielo
Flor
Y qué cuenta usáis para pasar los USD a binance desde revoult?
Sr. Pinsa
Cita de Flor de Hielo
Y qué cuenta usáis para pasar los USD a binance desde revoult?
Si
ReuV
Ya vuelven a estar disponibles las transferencias SEPA en Binance. Por fin!!
nauzetga
Y ahora que vuelven a estar disponibles nadie quiere usar Binance.
Wyrk0
Ya se puede volver a hacer sepas a binance?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Wyrk0
Ya se puede volver a hacer sepas a binance?
si
Skreemr
Cita de ReuV
Ya vuelven a estar disponibles las transferencias SEPA en Binance. Por fin!!

Qué ha cambiado para que las vuelvan a activar?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de pepeli31
Cuanto tarda en aparecer la transferencia en Binance? He hecho una desde Revoult y aún no aparece
si es tu primera vez 48h, tal vez menos, pero si es la 2º es el mismo dia
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de pepeli31
Ok gracias. Antes desde revoult la verdad que tardaba muy poco.
yo en su momento, lo hice con dolares, no sé si tiene algo que ver, pero ya te digo, 48 horas y la 2º el mismo dia
murtal
Me acaba de saltar una notificacion que las han vuelto a poner
← A Criptomonedas