😼 Polycat Finance - última llamada 🚀🚀🚀 MATIC / POLYGON
10-jun-2021 15:15
|
metiendo usdc y fish. |
10-jun-2021 15:20
|
Buenas shurmanos. Nadie compra Matic en Binance y los mete a staking en la propia Binance? Veo que todos hacéis movimientos que de momento se me van de las manos.. Algo que me esté perdiendo? Gracias! |
10-jun-2021 15:50
| Bueno, en las pool de polycat tienes mejores retornos y también puedes stakear Matic (WMATIC). Por eso andamos por ahí. |
10-jun-2021 17:13
|
Igualmente nosotros entramos para buscar la shitcoin suprema
|
10-jun-2021 17:30
| Fees sobre todo pero si quieres hacer luego bridge de una red a otra te van a crujir vengas de donde vengas |
11-jun-2021 11:59
|
Es el mismo token, diferencia ninguna, pero no es lo mismo tenerlo en la wallet de MetaMask, que es tuya y tu tienes que proteger tus claves, que binance, que no eres del todo dueño de tus monedas, como dicen "Not your keys, not your coins". Y en la red Matic pues los utilizas principalmente para pagar el gas fee, o para comprar shitcoins con ellas y especular |
Editado: 11-jun-2021 12:03 -
11-jun-2021 13:10
|
Es el mismo token, diferencia ninguna, pero no es lo mismo tenerlo en la wallet de MetaMask, que es tuya y tu tienes que proteger tus claves, que binance, que no eres del todo dueño de tus monedas, como dicen "Not your keys, not your coins".
Y en la red Matic pues los utilizas principalmente para pagar el gas fee, o para comprar shitcoins con ellas y especular ![]() por poner mal una coma.... entiendo que lo resolverán bien, pero la verdad es que la cagada ha sido muy gorda, hay que revisar muy bien las cosas, el equipo que tiene creo que es pequeño (4 personas) y en las ultimas semanas me consta que han dormido poco...
|
11-jun-2021 13:43
|
buaff menuda liada se han pegado con el IFO
![]() por poner mal una coma.... entiendo que lo resolverán bien, pero la verdad es que la cagada ha sido muy gorda, hay que revisar muy bien las cosas, el equipo que tiene creo que es pequeño (4 personas) y en las ultimas semanas me consta que han dormido poco...Si a mi mi jefe como salga algo de Develop a Pre con errores me cruje el cuello ![]() ![]()
|
11-jun-2021 13:50
si, reclame y solo queda divider por 10 lo reclamado que lo habilitaran en breve (ojo yo NO entre en el primer ifo, entré en el supuestamente "arreglado" )
|
11-jun-2021 14:19
|
no, eso es lo que lo han liado: Parece que hubo otra serie de números que no fueron comprobados por nuestro querido dev y la gente ha podido reclamar 1 OMEN por 0,3 USDC en lugar de 3 USDC.
|
11-jun-2021 16:42
| En que swap comprais fish para la red matic? (no se si fish esta en otra red) |
11-jun-2021 18:48
|
En quickswap y si, es en la red Matic Yo le meti el otro día al pool de fish pero con la rebaja creo que voy a seguir ampliando |
11-jun-2021 21:26
|
Estuve 1 dia en polycat y en el diario me dio menos del 4% que pone y en beefy si que parece que se acerca más al porcentaje real. Lo del titan ni idea la verdad, todavia me estoy informando de estas cosas |
11-jun-2021 23:23
|
Supongo que te refieres a que no ves incrementado el valor del LP el % que debería , pues lo que falta lo recibes en tokens al desmontar. Eso es lo que sale en la info de Polycat. |
12-jun-2021 22:31
|
Decían en el grupo: 1. La gente que depositó en la IFO antigua se les ofrecerá un airdrop de 10k OMEN repartidos en base al su ratio de contribución 2. La gente que depositó en la IFO nueva, se les ofrecerá un airdrop de 60K USDC repartidos en base también a su ratio de contribución. El tiempo de ejecución de estos airdrops será durante los próximos 3 días No comprendo muy bien lo del airdrop. Yo entre en la IFO nueva y ya reclamé los OMEN, ahora a que hay que esperar? |
12-jun-2021 22:34
|
El tema de los OMEN es que divides entre 10 la cantidad que te han dado y el valor de cada token es de 3$ no?
Decían en el grupo: 1. La gente que depositó en la IFO antigua se les ofrecerá un airdrop de 10k OMEN repartidos en base al su ratio de contribución 2. La gente que depositó en la IFO nueva, se les ofrecerá un airdrop de 60K USDC repartidos en base también a su ratio de contribución. El tiempo de ejecución de estos airdrops será durante los próximos 3 días No comprendo muy bien lo del airdrop. Yo entre en la IFO nueva y ya reclamé los OMEN, ahora a que hay que esperar? lo que hubo en el la IFO un sobre compra del, redondeando, 200% por lo que solo has podido comprar la mitad de lo que metiste, la otra mitas fue devuelta (usdc y fish) Un 10 a la gestión del error humano . el tema de los airdrop pues para compensar la molestias entiendo.. por que como digo, nadie ha perdido nada. |
Editado: 12-jun-2021 22:37 -
12-jun-2021 22:35
|
recuperando el predio del FUD del IFO |
12-jun-2021 22:54
|
nada mucho mas fácil lo han solucionado ya sin ningún tipo de problemas, han aumentado x10 el supply de OMEN .
lo que hubo en el la IFO un sobre compra del, redondeando, 200% por lo que solo has podido comprar la mitad de lo que metiste, la otra mitas fue devuelta (usdc y fish) Un 10 a la gestión del error humano . el tema de los airdrop pues para compensar la molestias entiendo.. por que como digo, nadie ha perdido nada. |
13-jun-2021 14:36
comienza la cuenta atrás se viene pepino al token si el mercado acompaña (interpretación personal DYOR) |