😼 Polycat Finance - última llamada 🚀🚀🚀 MATIC / POLYGON

RasonWar
ForoCoches: Usuario
Cita de puerta16
Ah, pues gracias por la aclaración.

Tenía pensado meter en la pool de WMATIC y los Fish en la pool de fish, que tal lo veis?
Si vas a largo es buen momento, pueden entrar escalonado.

Cita de Kluman
Como se entra shur?
metiendo usdc y fish.
elegidogerente
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos.

Nadie compra Matic en Binance y los mete a staking en la propia Binance? Veo que todos hacéis movimientos que de momento se me van de las manos..

Algo que me esté perdiendo?

Gracias!
Kluman
Cita de elegidogerente
Buenas shurmanos.

Nadie compra Matic en Binance y los mete a staking en la propia Binance? Veo que todos hacéis movimientos que de momento se me van de las manos..

Gracias!
Bueno, en las pool de polycat tienes mejores retornos y también puedes stakear Matic (WMATIC). Por eso andamos por ahí.
Kluman
Cita de RasonWar
Si vas a largo es buen momento, pueden entrar escalonado.

metiendo usdc y fish.
Gracias shur. De momento yo me quedo en la pool de fish que no esta mal.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de RasonWar
la duda ofente. dentro
Entro con 35$, solo para probar
Kumatetsu
Cita de elegidogerente
Buenas shurmanos.

Gracias!
Pues actualmente veo más worthy comprar Matic en binance y stackearlo ahí que hacerlo desde la propia red Matic, que da muy pocos retornos.

Igualmente nosotros entramos para buscar la shitcoin suprema
elegidogerente
Cita de Kluman
Bueno, en las pool de polycat tienes mejores retornos y también puedes stakear Matic (WMATIC). Por eso andamos por ahí.
Gracias!
elegidogerente
Cita de Kumatetsu
Pues actualmente veo más worthy comprar Matic en binance y stackearlo ahí que hacerlo desde la propia red Matic, que da muy pocos retornos.

Igualmente nosotros entramos para buscar la shitcoin suprema
Que diferencia comprarlo en Binance en lugar de en la red Matic?
DKV
Fees sobre todo pero si quieres hacer luego bridge de una red a otra te van a crujir vengas de donde vengas
Kumatetsu
@RasonWar:

Y ahora como se presupone que podemos coger los tokens de la IFO??
Kumatetsu
Cita de elegidogerente
Que diferencia comprarlo en Binance en lugar de en la red Matic?
Es el mismo token, diferencia ninguna, pero no es lo mismo tenerlo en la wallet de MetaMask, que es tuya y tu tienes que proteger tus claves, que binance, que no eres del todo dueño de tus monedas, como dicen "Not your keys, not your coins".

Y en la red Matic pues los utilizas principalmente para pagar el gas fee, o para comprar shitcoins con ellas y especular
RasonWar
Cita de Kumatetsu
@RasonWar:

Cita de Kumatetsu
Es el mismo token, diferencia ninguna, pero no es lo mismo tenerlo en la wallet de MetaMask, que es tuya y tu tienes que proteger tus claves, que binance, que no eres del todo dueño de tus monedas, como dicen "Not your keys, not your coins".

Y en la red Matic pues los utilizas principalmente para pagar el gas fee, o para comprar shitcoins con ellas y especular
buaff menuda liada se han pegado con el IFO por poner mal una coma.... entiendo que lo resolverán bien, pero la verdad es que la cagada ha sido muy gorda, hay que revisar muy bien las cosas, el equipo que tiene creo que es pequeño (4 personas) y en las ultimas semanas me consta que han dormido poco...
Kumatetsu
Cita de RasonWar
buaff menuda liada se han pegado con el IFO por poner mal una coma.... entiendo que lo resolverán bien, pero la verdad es que la cagada ha sido muy gorda, hay que revisar muy bien las cosas, el equipo que tiene creo que es pequeño (4 personas) y en las ultimas semanas me consta que han dormido poco...
Estas cosas no las prueba en la TestNet???

Si a mi mi jefe como salga algo de Develop a Pre con errores me cruje el cuello
RasonWar
Cita de Kumatetsu
@RasonWar:

Cita de Kumatetsu
Estas cosas no las prueba en la TestNet???

Si a mi mi jefe como salga algo de Develop a Pre con errores me cruje el cuello
ya te digo, pero bueno lo han solucionado así que perfecto.
Kumatetsu
Cita de RasonWar
ya te digo, pero bueno lo han solucionado así que perfecto.
Ya lo has canjeado bro???

Yo sigo teniendo la orden encolada
RasonWar
Cita de Kumatetsu
Ya lo has canjeado bro???

Yo sigo teniendo la orden encolada
si, reclame y solo queda divider por 10 lo reclamado que lo habilitaran en breve (ojo yo NO entre en el primer ifo, entré en el supuestamente "arreglado" )
Kumatetsu
Cita de RasonWar
si, reclame y solo queda divider por 10 lo reclamado que lo habilitaran en breve (ojo yo NO entre en el primer ifo, entré en el supuestamente "arreglado" )
Porqué tiene que dividir entre 10 lo reclamado?? La han vuelto a liar?
RasonWar
Cita de Kumatetsu
Porqué tiene que dividir entre 10 lo reclamado?? La han vuelto a liar?
no, eso es lo que lo han liado:

Parece que hubo otra serie de números que no fueron comprobados por nuestro querido dev y la gente ha podido reclamar 1 OMEN por 0,3 USDC en lugar de 3 USDC.
p89
En que swap comprais fish para la red matic? (no se si fish esta en otra red)
danicalonge8
Cita de NihilHumanum
Yo estoy granjeado en Beefy
Yo tambien, de momento no pinta mal
Kluman
Cita de p89
En que swap comprais fish para la red matic? (no se si fish esta en otra red)
En quickswap y si, es en la red Matic

Yo le meti el otro día al pool de fish pero con la rebaja creo que voy a seguir ampliando
danicalonge8
Cita de NihilHumanum
Dan algo menos que en polycat, ¿no? Pero me han dicho que venden el Titan... O al menos eso he oído en un vídeo.

¿Cuánto tiempo llevas, shur?
Un par de dias.
Estuve 1 dia en polycat y en el diario me dio menos del 4% que pone y en beefy si que parece que se acerca más al porcentaje real. Lo del titan ni idea la verdad, todavia me estoy informando de estas cosas
Allin
Cita de danicalonge8
Un par de dias.
Estuve 1 dia en polycat y en el diario me dio menos del 4% que pone y en beefy si que parece que se acerca más al porcentaje real. Lo del titan ni idea la verdad, todavia me estoy informando de estas cosas
Te refieres a algún Vault? Si es así, dan todo el % cuando desmontas el LP.

Supongo que te refieres a que no ves incrementado el valor del LP el % que debería , pues lo que falta lo recibes en tokens al desmontar.

Eso es lo que sale en la info de Polycat.
Denigrante
Cita de RasonWar
El tema de los OMEN es que divides entre 10 la cantidad que te han dado y el valor de cada token es de 3$ no?

Decían en el grupo:

1. La gente que depositó en la IFO antigua se les ofrecerá un airdrop de 10k OMEN repartidos en base al su ratio de contribución
2. La gente que depositó en la IFO nueva, se les ofrecerá un airdrop de 60K USDC repartidos en base también a su ratio de contribución.
El tiempo de ejecución de estos airdrops será durante los próximos 3 días

No comprendo muy bien lo del airdrop. Yo entre en la IFO nueva y ya reclamé los OMEN, ahora a que hay que esperar?
RasonWar
Cita de Denigrante
El tema de los OMEN es que divides entre 10 la cantidad que te han dado y el valor de cada token es de 3$ no?

Decían en el grupo:

1. La gente que depositó en la IFO antigua se les ofrecerá un airdrop de 10k OMEN repartidos en base al su ratio de contribución
2. La gente que depositó en la IFO nueva, se les ofrecerá un airdrop de 60K USDC repartidos en base también a su ratio de contribución.
El tiempo de ejecución de estos airdrops será durante los próximos 3 días

No comprendo muy bien lo del airdrop. Yo entre en la IFO nueva y ya reclamé los OMEN, ahora a que hay que esperar?
nada mucho mas fácil lo han solucionado ya sin ningún tipo de problemas, han aumentado x10 el supply de OMEN .

lo que hubo en el la IFO un sobre compra del, redondeando, 200% por lo que solo has podido comprar la mitad de lo que metiste, la otra mitas fue devuelta (usdc y fish)

Un 10 a la gestión del error humano .

el tema de los airdrop pues para compensar la molestias entiendo.. por que como digo, nadie ha perdido nada.
RasonWar
recuperando el predio del FUD del IFO enhorabuena a lo que han entrado en la oportunidad.
RasonWar

Denigrante
Cita de RasonWar
nada mucho mas fácil lo han solucionado ya sin ningún tipo de problemas, han aumentado x10 el supply de OMEN .

lo que hubo en el la IFO un sobre compra del, redondeando, 200% por lo que solo has podido comprar la mitad de lo que metiste, la otra mitas fue devuelta (usdc y fish)

Un 10 a la gestión del error humano .

el tema de los airdrop pues para compensar la molestias entiendo.. por que como digo, nadie ha perdido nada.
Gracias por la aclaración shur. Veremos como va lo del airdrop.
RasonWar

comienza la cuenta atrás

se viene pepino al token si el mercado acompaña (interpretación personal DYOR)
Kluman
Vaya subida buena se me está marcando fish
← A Criptomonedas