Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

pacopilpilpil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Donnut
Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Si el problema que tiene el OP es que no vendió en máximos y ahora sus beneficios son un 10% parte de lo que podían ser.

Qué tiene que ver el apalacamiento aquí?

Lo dices como si hubiera perdido dinero y sigue con un x3 respecto a la inversión inicial.
Ahora mismo ya 30k otra vez. Pero ya no puedo llegar a lo que tenía pq se me han cerrado muchas posiciones en pérdidas.
pacopilpilpil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de deluse
No, en el post ponía lo del apalancamiento desde el minuto uno. Ahora lo ha editado para añadir las imágenes, que aquí hay mucho que va de Jordan Belfort y no sabe ni lo que es.
Puse las imágenes hasta los cojones de los 'en mi vida no pasa nada, así que todo al que le pase algo es troll'.
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
Vamos, tengo yo 140k y tardo poco en sacar 105k, y el resto a jugarlo,ahora te jodes y solo tires 15k,que tampoco está mal
Periquito47
La verdad es que me pasa lo que a ti y me pego un tiro en la pierna shur, apalancado y holdeando? Es la cosa más rara que he visto en mi vida.
_Compton_
Una duda, que de esto de apalancamiento entiendo bastante poco.
Es obligatorio poner SL, o simplemente si no lo pones pierdes la inversión inicial?
Puedes perder más de la inversión inicial? O el broker te líquida y pierde el 100% pero no más?
iplazlac
Cita de _Compton_
Una duda, que de esto de apalancamiento entiendo bastante poco.
Es obligatorio poner SL, o simplemente si no lo pones pierdes la inversión inicial?
Puedes perder más de la inversión inicial? O el broker te líquida y pierde el 100% pero no más?
Pierdes la inicial. El broker calcula a qué precio no podrás pagar la deuda y si llega a ese precio se lleva tu dinero. No vas a tener una deuda una vez cerrada la posicion, si esa es tu pregunta.
Vamos que el SL te lo ponen ellos cuando tus fondos inciales igualen la deuda y te quedes a 0
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Menuda hostia os vais a dar los testigos de las palancas
_Compton_
Cita de iplazlac
Pierdes la inicial. El broker calcula a qué precio no podrás pagar la deuda y si llega a ese precio se lleva tu dinero. No vas a tener una deuda una vez cerrada la posicion, si esa es tu pregunta.
Vamos que el SL te lo ponen ellos cuando tus fondos inciales igualen la deuda y te quedes a 0
Ah pues es poco ludópata, pero me parece más interesante esto en el BTC que meter a Shitcoins, siempre con dinero que te dé igual perder
LvL_=>*#
VIP
@Tonto
Silverhorse
Cita de Horik
Cuando os creéis los putos amos por meter 20€ en bitcoin y no sabéis ni lo que es un apalancamiento.

Podéis dejar este subforo e ir a decir gilipolleces al general. Gracias.
Un iluminado que no se entera, y no busca desde cuánto llevamos algunos en la plataforma oficial.

Yo no me creo nada por llegar antes y por todo lo que metí en su momento, pero me parece muy triste decirmey valorar la opinión de los demás por lo que están dispuestos a invertir.
Horik
Cita de Silverhorse
Un iluminado que no se entera, y no busca desde cuánto llevamos algunos en la plataforma oficial.

Yo no me creo nada por llegar antes y por todo lo que metí en su momento, pero me parece muy triste decirmey valorar la opinión de los demás por lo que están dispuestos a invertir.
Enhorabuena, tienes la comprensión lectora de un cacahuete.
← A Criptomonedas