Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
@Gronk87 con todo el tiempo que llevas usando el Lambo en SPA ya andarás en los 2:16 2:17
Que va nen, soy un manco que no llego ni al 2:18, me autoconvezco diciendo que es por no tocar setup xD
Luego en casa te pongo mi mejor tiempo en spa 2020 pero ya verás que anda más por el 2:19
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Que va nen, soy un manco que no llego ni al 2:18, me autoconvezco diciendo que es por no tocar setup xD
Luego en casa te pongo mi mejor tiempo en spa 2020 pero ya verás que anda más por el 2:19

Pues yo con el único que puede rodar en 2.18 en SPA es con el Lambo, con el resto que llevo usando 2.19.0 y gracias

Por cierto, mire hoy la carrera de los GT3 en BCN por YT y fue muy entretenida.

Observando el comportamiento, las colisiones y los contactos de los coches, ACC lo clava
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Pues yo con el único que puede rodar en 2.18 en SPA es con el Lambo, con el resto que llevo usando 2.19.0 y gracias

Por cierto, mire hoy la carrera de los GT3 en BCN por YT y fue muy entretenida.

Observando el comportamiento, las colisiones y los contactos de los coches, ACC lo clava
Spa 2020 mejor crono 2:19.500
Spa 2019 no bajo de 2:20
Casi 5.000 kms rodados entre los dos

También he visto la carrera, me gustaba mucho el plano de la recta de atrás que se les veía aprovechar todo el piano exterior de la curva anterior.

En ACC solo falta la voz de los comisarios soltando sanciones a diestro y siniestro
Gronk87
Keep swinging
Veo a gente hace 2:14 en Spa así que me voy por donde he venido
fotero_kb2
ForoCoches: Usuario
Parece ser que se ha filtrado por un betatester que se vienen los siguientes circuitos:
-Hockenheimring
-Road Atlanta
-Sebring
-Watkins Glenn
De hecho aparecen en la página de CDA en los setups para ACC:
https://coachdaveacademy.com/product...ry/car-setups/
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de fotero_kb2
Parece ser que se ha filtrado por un betatester que se vienen los siguientes circuitos:
-Hockenheimring
-Road Atlanta
-Sebring
-Watkins Glenn
De hecho aparecen en la página de CDA en los setups para ACC:
https://coachdaveacademy.com/product...ry/car-setups/

Hockenheimring no figura en la temporada actual de GTWorld, quizás entre para la temporada 2022.

El resto que nombras, sí que están en el calendario americano, pude que se venga dlc
NextLevelone
ForoCoches: Miembro
Que tiempos realizais en Zanvoort ?

Ultimamente cuando tengo algo de tiempo libre siempre juego ahi , da bastante juego
fotero_kb2
Cita de GX7RAY
Hockenheimring no figura en la temporada actual de GTWorld, quizás entre para la temporada 2022.

El resto que nombras, sí que están en el calendario americano, pude que se venga dlc
En Hockenheimring corrieron con los GT2 que es probablemente los coches nuevos que van a salir tambien, aparte del M4 GT3
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de fotero_kb2
En Hockenheimring corrieron con los GT2 que es probablemente los coches nuevos que van a salir tambien, aparte del M4 GT3

Lo de los GT2 y el M4 no lo sabia.

@NextLevelone por estos lados 1.35
Gronk87
Keep swinging
Más circuitos? Pues guay, no lo esperaba. Los gt2 por mi que se los ahorren xD
el tio sutil
Cita de NextLevelone

Ultimamente cuando tengo algo de tiempo libre siempre juego ahi , da bastante juego
1:36:702 decimas arriba decimas abajo
calucho
Cita de NextLevelone

En qualy 35.6 con un setup que medio le cacé en un video a Jardier con el Huracán.
NextLevelone
Cita de GX7RAY
Lo de los GT2 y el M4 no lo sabia.

@NextLevelone por estos lados 1.35
Cita de el tio sutil
1:36:702 decimas arriba decimas abajo
Cita de calucho
En qualy 35.6 con un setup que medio le cacé en un video a Jardier con el Huracán.

Joder y yo con mi 1.37.818 (Zanvoort 2020) con el Mclaren 720s
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de calucho

Esas 6 décimas las bajas cuando tengas montado el DD
Glenfi12
Buenas shurs, hay discord donde programeis carreras etc?
el tio sutil
Cita de Glenfi12
Toma shur, pásate por aquí que es de unos colegas que están preparando un campeonato para la semana que viene por si te interesa https://discord . gg/rEnh3uAw
dusnake
Cita de Glenfi12
Nosotros tenemos un campeonato en curso, anímate!!
Glenfi12
Cita de dusnake
Nosotros tenemos un campeonato en curso, anímate!!
Cita de el tio sutil
Toma shur, pásate por aquí que es de unos colegas que están preparando un campeonato para la semana que viene por si te interesa https://discord . gg/rEnh3uAw
Acabo de hacerlo!
el tio sutil
Cita de Glenfi12
Acabo de hacerlo!
Bien shur, si tienes alguna duda ya sabes, pregunta que el saber no ocupa lugar
adRiiR
baia baia
No le he vuelto a dar desde que salió el juego, pero llevo un tiempo con el gusanillo de volver (tengo el g29 cogiendo polvo)

¿El tema de setups es muy influyente? Es lo que me raya de iRacing por ejemplo. ¿Hay algún sitio donde la gente los comparte o algo similar?
franjoc
Cita de adRiiR
No le he vuelto a dar desde que salió el juego, pero llevo un tiempo con el gusanillo de volver (tengo el g29 cogiendo polvo)

¿El tema de setups es muy influyente? Es lo que me raya de iRacing por ejemplo. ¿Hay algún sitio donde la gente los comparte o algo similar?
Los setups son muy influyentes, yo he probado varios gratis por Internet y con algunos he bajado hasta 3 segundos, busca que los hay gratis y el que más se adapte a ti lo usas como base para adaptarlo lo máximo a tu conduccion....
calucho
https://simracer.es/acc-tendra-el-la...r-trofeo-evo2/
GX7RAY
SimRacer Taliban

Se me acaba de descargar una update de 600 mb pero sigue en la 1.7.15
calucho
Cita de GX7RAY
Se me acaba de descargar una update de 600 mb pero sigue en la 1.7.15
Yo he entrado hoy después de dos días, y no me ha actualizado nada ni descargado. Versión 1.7.15
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de calucho
Yo he entrado hoy después de dos días, y no me ha actualizado nada ni descargado. Versión 1.7.15

Haber si hoy hace directo Aris y dice algo.
Cagasemen!
Hola shurs, ya se que es algo muy superficial dentro del juego, pero la cosa es que me puse a hacerme una skin para mi coche y aunque me parecio un puto coñazo (sobre todo porque soy un inutil con el photoshop y hay tonterias que me llevan 3 años), la cosa es que me he acabado medio aficionando.

He abierto un hilo por si algun shur no sabe/quiere hacer skins (aunque no tiene ciencia) pero quisiera una para algun campeonato o algo.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post416029187

Solo pido la voluntad, que no es mucho

PD: Apuntaos al campeonato que esta promoviendo @dusnake, que esta muy entretenido!
jokeeer996
Hola shurmanos acabo de llegar a SA 70 después de semanas y cuando tiro a jugar a los servidores de competición me pone que no hay servidores en mi región juego en XBOX aunque e visto por ahí que también ocurre en PC, alguien sabría cómo arreglarlo?
Gracias shurmanos
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de jokeeer996
Hola shurmanos acabo de llegar a SA 70 después de semanas y cuando tiro a jugar a los servidores de competición me pone que no hay servidores en mi región juego en XBOX aunque e visto por ahí que también ocurre en PC, alguien sabría cómo arreglarlo?
Gracias shurmanos

En pc cuando te salta ese mensaje es porque estan trabajando en los servidores, debe de estar por venir una update.

También decir que en pc la SA para los oficiales es 78, no se si para consolas es igual.
calucho
Cita de GX7RAY
En pc cuando te salta ese mensaje es porque estan trabajando en los servidores, debe de estar por venir una update.
Hace ya muchas semanas que estamos con la 1.7.15. Bueno, muchas, en comparación a la frecuencia de updates que venía habiendo en las anteriores.

Entiendo que tiene que estar al caer, y como dices, cuando paran servidores, es por eso mismo.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de calucho
Hace ya muchas semanas que estamos con la 1.7.15. Bueno, muchas, en comparación a la frecuencia de updates que venía habiendo en las anteriores.

Entiendo que tiene que estar al caer, y como dices, cuando paran servidores, es por eso mismo.

El domingo encendí el pc que tenía antes para acc, el 2600k y me descargo una update de 745 mb y ponía fecha 7 de noviembre, me llamo la atención eso.
← A Videojuegos