¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de vzk91
Tampoco hay que fliparse. Que ETH con la capitalización actual de BTC llegaría a los 10k, para que supere en precio en BTC o bien, tendría que llegar a tener como 5 veces la capitalización de BTC y eso sería una pasada, porque no solo necesitaría un respaldo por parte de las instituciones mayor del que esta teniendo BTC ahora mismo, sino que necesitaria que los bancos centrales empezaran también a comprar ETH.... o bien requiere de la mayor hostia vista en BTC sin que eso arrastre a las demás.

No se, lo veo más que imposible, pero oye ojalá
en menos de 6 meses, BTC tendrá por lo menos el triple de capitalización que ahora, echa cuentas...
SaltoMortal
ForoCoches: Miembro
Cita de vzk91
Tampoco hay que fliparse. Que ETH con la capitalización actual de BTC llegaría a los 10k, para que supere en precio en BTC o bien, tendría que llegar a tener como 5 veces la capitalización de BTC y eso sería una pasada, porque no solo necesitaría un respaldo por parte de las instituciones mayor del que esta teniendo BTC ahora mismo, sino que necesitaria que los bancos centrales empezaran también a comprar ETH.... o bien requiere de la mayor hostia vista en BTC sin que eso arrastre a las demás.

No se, lo veo más que imposible, pero oye ojalá
Ojo! ten en cuenta que con el nuevo protocolo habra quema ... es decir va a ser un sistema con deflación
chang
mo derador (flanders)
Cita de fat_mike
Alguna más que sea tirar el tiempo??...para meterle.
Todo lo que saque de ADA me subió en BNB. Contento estoy
vzk91
Cita de ToTheMoon
en menos de 6 meses, BTC tendrá por lo menos el triple de capitalización que ahora, echa cuentas...
Eso aparte, que yo me he puesto en el supuesto de que BTC no recibiese ni un dólar más, pero ya en ese supuesto es casi imposible.... imaginate si el BTC sigue su ritmo de crecimiento.

Cita de SaltoMortal
Ojo! ten en cuenta que con el nuevo protocolo habra quema ... es decir va a ser un sistema con deflación
Si, lo tengo muy en cuenta, pero si lees el EIP y lo que proponen es un quiero y no puedo. Con la quema de las comisiones va a ser deflaccionaria a medias, porque solamente cuando haya una alta congestión de la red la quema que se va a hacer va a compensar la producción de los nuevos tokens. Es decir, si hay alta congestión en la red de ETH la moneda será deflacionaria y si no hay congestión seguirá siendo inflacionaria.

ETH 2.0 con el EIP para la quema de comisiones, puede ser el impulso que necesita para llegar a 1T de capitalización y así llegar a los 10k.
ToTheMoon
Cita de vzk91
Eso aparte, que yo me he puesto en el supuesto de que BTC no recibiese ni un dólar más, pero ya en ese supuesto es casi imposible.... imaginate si el BTC sigue su ritmo de crecimiento.
lo seguirá, igual que muchas otras.

no estamos ni al 5% de lo que va a suponer el Mundo cripto.
Alerian
$2380, básicamente 2000€... Hará resistencia? NPI, estoy con las palomitas en la mano
Loki_CAT
ForoCoches: Usuario
Yo no tengo mucha fe en eth, más cómo está creciendo la red bnb
SaltoMortal
Cita de vzk91

Si, lo tengo muy en cuenta, pero si lees el EIP y lo que proponen es un quiero y no puedo. Con la quema de las comisiones va a ser deflaccionaria a medias, porque solamente cuando haya una alta congestión de la red la quema que se va a hacer va a compensar la producción de los nuevos tokens. Es decir, si hay alta congestión en la red de ETH la moneda será deflacionaria y si no hay congestión seguirá siendo inflacionaria.

ETH 2.0 con el EIP para la quema de comisiones, puede ser el impulso que necesita para llegar a 1T de capitalización y así llegar a los 10k.
Tengo la creencia que ether en menos 5 años pilla en capitalización a bitcoin ... Creo que hay varios temas que puede hacer que esto ocurra entre ellos el tremendo gasto y desperdicio de energía que supone el actual sistema de minado de bitcoin que crece exponencialmente... Eso tarde o temprano tiene que estallar... Pero ojo no deja de ser una creencia mia
vzk91
Cita de SaltoMortal
Tengo la creencia que ether en menos 5 años pilla en capitalización a bitcoin ... Creo que hay varios temas que puede hacer que esto ocurra entre ellos el tremendo gasto y desperdicio de energía que supone el actual sistema de minado de bitcoin que crece exponencialmente... Eso tarde o temprano tiene que estallar... Pero ojo no deja de ser una creencia mia
Ojo con eso, ese "gasto" energético es lo que convierte a la red de BTC en la más segura del planeta. Y ese gasto, es todavía pequeño en comparación con toda la industria del oro. Pero es el FUD barato que se vende de BTC para que las monedas puedan sacar pecho del PoS, pero sigue siendo un despropósito por si misma por muchos motivos.... pero ese es otro tema de debate
SaltoMortal
Cita de vzk91
Ojo con eso, ese "gasto" energético es lo que convierte a la red de BTC en la más segura del planeta. Y ese gasto, es todavía pequeño en comparación con toda la industria del oro. Pero es el FUD barato que se vende de BTC para que las monedas puedan sacar pecho del PoS, pero sigue siendo un despropósito por si misma por muchos motivos.... pero ese es otro tema de debate
El primer punto es discutible... Pero sin entrar en el sigue siendo un problema exponencial y siendo como es nuestra sociedad de culo finos tarde o temprano estalla
Kumquat racing
https://cryptopotato.com/ethereum-is...here-analysis/

Aquí le dan mucha utilidad futura a las herramientas de ETH. Su uso para los NFT y Defi es la clave y la diferencia con otras cryptos.

Para mi tiene bastante sentido, aparte de su valor como valor refugio blablabla, están las utilidades que permite su diseño.
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Nasti
El eth nos hara ricos, mis graficas 24/7 y yo esperamos que si
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Abianco
Que diferencia hay entre eth y eth classic??
eljupa
¿Y este bajón?
tx94
100tifiko
¿Por qué aparece un ETH2 en Coinbase? ¿Qué es?
ToTheMoon
Cita de eljupa
¿Y este bajón?
bajón dónde?

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Abianco
Como Bitcoin y Bitcoin cash
Abianco
Cita de Dellos!
Como Bitcoin y Bitcoin cash
Me quedo igual

PD: gracias shur
De Lezo
Cita de Nasti
El eth nos hara ricos, mis graficas 24/7 y yo esperamos que si
¿A cuánto crees que puede llegar? ¿Cuando? Gracias
iPod Classic
Descatalogado por Apple
Cita de De Lezo
¿A cuánto crees que puede llegar? ¿Cuando? Gracias
mañana llega a los 20.000€

nadie lo sabe shur. Se habla de que el eth es un token clave de cara al sistema chain del futuro y lo veo una buena inversión. Probablemente llege en un año a 5000€ o así. Pero quizás no. Aquí no se sabe nada a ciencia cierta.

Me gustaría saber la evolución de todo cuando se cree el ETH 2.0

yo de hecho me estoy planteando vender mis 1300€ invertidos en bitcoin y meterlos a ETH. Creo que el margen de ganancias va a ser mucho mayor de aquí a un futuro. Cuando haya otra caída importante del ETH le meteré seguramente otro ETH entero.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Abianco
Pues el autentico ETH es el Classic...ETH es una bifurcacion.
KugXel
Yo lo que veo es que hasta ahora el valor de ETH está demasiado ligado a BTC. Basta mirar las gráficas de históricos y podrías ponerla una encima de la otra. Lo que me parece es que por repetición de la "historia" tanto BTC como ETH deben de pinchar, obviamente no a valores previos del subidón pero sí a algo menos de la mitad de ahora ya que creo que están infladísimos actualmente....

Personalmente también creo que ETH tiene muchísimo más potencial por los Smart Contracts, lo cual me hace no entender por qué su precio sigue tan ligado al de BTC (Sube BTC, lo hace ETH y viceversa...).

Eso sí, ¿Alguien me puede resumir o donde ver algo de ETH 2.0? Lo desconocía.
KugXel
Cita de lecitron
Es fácil, porque es un mercado especulativo y bitcoin ha hecho poso en el imaginario colectivo.

Si btc cae se cae todo el ecosistema crypto
Es triste esto, porque para mí ETH sí aporta mucho más...

Una duda que seguro me podéis resolver...
- En ETH se paga GAS para hacer transfers entre carteras. A más valga el ETH más $$ habrá que pagar por una mera transacción. ¿Significa esto que el precio de las transacciones siempre va a ir al alza al igual que la moneda? ¿No le resta esto utilidad real a la crypto como sustituto de moneda?

(Obviando todo lo especulativo..)
KugXel
Cita de lecitron
Depende también de la cantidad de transacciones, si hay pocas es más barato
Entonces entiendo que aun peor ¿no? Si la idea es que ETH o cualquier crypto se popularice, pero, resulta que cuanta más gente la use más caras serán sus transacciones; pierde su uso REAL más allá de especular.

Saludos,
KugXel
Cita de lecitron
De ahí las alternativas
Muchas gracias, perdona si te molesto preguntando demasiado, no hace falta que contestes si no quieres, pero, ¿Qué alternativas solventan estos problemas de las crypto actuales? ¿Tienen futuro real o todo es especulativo?

Mil Gracias!
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de KugXel
Entonces entiendo que aun peor ¿no? Si la idea es que ETH o cualquier crypto se popularice, pero, resulta que cuanta más gente la use más caras serán sus transacciones; pierde su uso REAL más allá de especular.

Saludos,
Ahora mismo la red esta un poco limitada por el uso de POW a unas 15 Transacciones por segundo (TPS), con el paso a ETH 2.0 se presupone un limite cercano a las 100.000 TPS para comparar visa maneja mas o menos 25.000 TPS y BTC 7 TPS

En la primera fase de ETH 2.0 en el tercer o cuarto trimestre de este año se deberian de poder manejar en torno a las 3.000 TPS para que para los requerimientos actuales supondra unas comisiones practicamente nulas.
KugXel
Cita de Dellos!
Ahora mismo la red esta un poco limitada por el uso de POW a unas 15 Transacciones por segundo (TPS), con el paso a ETH 2.0 se presupone un limite cercano a las 100.000 TPS para comparar visa maneja mas o menos 25.000 TPS y BTC 7 TPS

En la primera fase de ETH 2.0 en el tercer o cuarto trimestre de este año se deberian de poder manejar en torno a las 3.000 TPS para que para los requerimientos actuales supondra unas comisiones practicamente nulas.
Cita de lecitron
Pues el cambio de pow a pos, que en vez de validar las operaciones con calculo matemático se utiliza una stake de moneda.

Otro proyecto es la red lightining.

Hay varias
Muchisimas gracias a ambos,

He leido sobre ETH 2.0 y me ha parecido bastante lógico todo, mi duda es, ¿No exite algo similar para el BTC? Lo digo porque por volumen me extraña mucho que no haya nada ya.

Eso sí, me escama un poco el cambio a PoS, ya que grandes fortunas de ETH tendrían mucho peso en todo el sistema...

Saludos!,
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de KugXel
Muchisimas gracias a ambos,

He leido sobre ETH 2.0 y me ha parecido bastante lógico todo, mi duda es, ¿No exite algo similar para el BTC? Lo digo porque por volumen me extraña mucho que no haya nada ya.

Eso sí, me escama un poco el cambio a PoS, ya que grandes fortunas de ETH tendrían mucho peso en todo el sistema...

Saludos!,
Menos del que tienen ahora los mineros.
← A Criptomonedas