Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:
21-feb-2021 11:24
|
Yo no pienso así. Si enseñas sólo el trocito del beneficio te dirán entonces que no es prueba suficiente, que si está chopeada y tal... Y personalmente no veo muy prudente mostrar ni siquiera una simple captura de lo que tienes, no tendría por qué pasar nada pero es como si fueras por una calle del centro enseñando billetes a todo el mundo que pasa, no tendría por qué pasarte nada pero a mí al menos me parece un poco temerario, y peor en el caso de las criptomonedas, donde a diario hay intentos de robos de cuentas y/o de acceso a wallets privadas mediante phising (que se lo digan a algunos propietarios de Ledger, por ejemplo, por haberse filtrado sus datos).
Las criptos son un mundo donde mientras menos se sepa mejor, en el propio hilo del Bitcoin se recomienda siempre a los nuevos que no digan lo que tienen. De hecho, yo mismo considero que hablé más de la cuenta y he borrado ya un par de mensajes, y aún así los puse en un principio porque vendí y ya no tengo casi nada. |
21-feb-2021 11:48
|
Pero todos quejandose de que la vivienda esta cara
|
21-feb-2021 11:56
|
Claro que sí guapi, te voy a pasar una foto de mi wallet por los cojones.
Si tú me dices que tienes en tu casa un lingote de oro te pediré que me des tus datos, tu dirección y todo para pasarme por tu casa personalmente a comprobarlo, y si te niegas ahhhhhh claaaro es que entonces es mentira ![]() De verdad, algunos sois patéticos. ![]()
|
21-feb-2021 12:12
|
21-feb-2021 16:27
|
Aprovecha el domingo de hoy que mañana madrugas
|
21-feb-2021 17:51
![]()
|
21-feb-2021 17:59
|
Pues no estoy dentro porque no tengo estómago para tanta volatilidad, y lo dije un poco medio en coña, pero me caguen dios 57k, enhorabuena a los que estéis dentro. Las criptos son un futuro cercano. |