Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
30-oct-2020 09:06
|
Por otro lado, hay que diferenciar entre beneficios de la tarjeta y beneficios del stake. Con la Jade los beneficios del stake, que perderías si quitas el stake, son: - 3% de cashback (sería 1.5% sin stake) - rebate de Spotify y Netflix - 10% de interés anual en CRO (pago semanal) Los beneficios de la tarjeta, que seguirías manteniendo aunque quites el stake, son: - LoungeKey (acceso a salas VIP de aeropuertos) - Retirada sin comisión en cajeros hasta $800 - Cambio de moneda sin comisión hasta $10.000 Puedes verlo en esta web: https://crypto.com/en/cards.html Está dividida en 2 cuadros. Arriba beneficios del stake y debajo beneficios de la tarjeta. Tienes un botón para comparar entre tener stake o no tenerlo. |
30-oct-2020 13:57
| Estoy mirando en la app para hacer upgrade de la ruby a la jade, y no lo encuentro por ningún lado. Soy el único? |
30-oct-2020 14:28
| Accounts --> Pulsa sobre CRO --> ahí te dice cuánto tienes en stake --> hay un botón de upgrade |
30-oct-2020 14:34
|
Por cierto, para lo del lounge del aeropuerto pone que se requiere una Visa Mco válida. Si hago el upgrade tengo entendido que no me mandan la jade, sino que mantengo la ruby, ergo entiendo que no me serviría no? |
30-oct-2020 14:56
|
Si te mandan la nueva la nueva tiene el loungue, si te quedas la antigua tienes las condiciones del 3% pero el loungue no funciona. Si quieres pedir la nueva debes saber que una vez la pidas la antigua se desactiva. Mi opinión: Si no necesitas mucho el loungue quédate la roja con las condiciones de la verde, es decir, upgrade sin tarjeta nueva. |
30-oct-2020 15:06
|
Puedes hacer el upgrade con tarjeta nueva o sin tarjeta nueva.
Si te mandan la nueva la nueva tiene el loungue, si te quedas la antigua tienes las condiciones del 3% pero el loungue no funciona. Si quieres pedir la nueva debes saber que una vez la pidas la antigua se desactiva. Mi opinión: Si no necesitas mucho el loungue quédate la roja con las condiciones de la verde, es decir, upgrade sin tarjeta nueva. |
30-oct-2020 15:25
|
Puedes hacer el upgrade con tarjeta nueva o sin tarjeta nueva.
Si te mandan la nueva la nueva tiene el loungue, si te quedas la antigua tienes las condiciones del 3% pero el loungue no funciona. Si quieres pedir la nueva debes saber que una vez la pidas la antigua se desactiva. Mi opinión: Si no necesitas mucho el loungue quédate la roja con las condiciones de la verde, es decir, upgrade sin tarjeta nueva. Es posible que haya que pagar 50$ por solicitar la tarjeta nueva haciendo el upgrade? O son pajas mentales mias? |
30-oct-2020 15:27
| De normal sí, pero ahora estan en modo promoción antes de pegar la subida de precios y es free, pero no se si hasta el 2 de noviembre o si eso acaba antes |
30-oct-2020 15:30
|
Lo del lounge no es necesario, pero tiene su gracia. Ademas el verde es mi color favorito
|
30-oct-2020 18:15
|
Además del LoungeKey, cambiar la tarjeta tiene otras ventajas, como mayores límites para extracciones en cajero y en pagos con cambio de moneda. Hasta el lunes el cambio de tarjeta es gratuito. Luego vuelve a ser 50€. |
30-oct-2020 19:09
| Hola shur, yo por ejemplo pedí la tarjeta gratuita y posteriormente hice un stack de 1000, aunque no pedí la tarjeta por los 50€ de reemisión. Puedo entonces pedirla ahora gratis? Sabes si tengo que hablar con soporte o hay alguna opción en la app? Mil gracias |
30-oct-2020 22:26
| Tienes que pedirla a soporte, y ellos te lo hacen manualmente. No te tardes en pedirlo porque solo quedan 2 días y estarán a tope. |
31-oct-2020 10:52
|
Estoy empezando a interesarme por la tarjeta básicamente por Spotify, porque el 2% de devolución no me apañara demasiado. La cuestión es: ¿sabéis si seguirá la promoción de spotify sus que están avisando que va a subir la cuota mensual? |
31-oct-2020 12:28
| Pidela pero corriendo, no se si hay que pedirla a soporte o si hay una opción automática. |
31-oct-2020 20:36
| Lo mismo digo, menuda gentuza, no es ni medio normal. Y la recuperacion va a ser lenta me da a mi, por mucho planning que tengan. |
31-oct-2020 22:53
| Es a lo que te exponías al entrar, nadie te estaba prometiendo que fueras a multiplicar tu ingreso inicial ni siquiera que este fuera a subir. |
31-oct-2020 23:19
|
Se ha hablado de una bajada inaudita causada por ellos mismos al cambiar condiciones de repente y por el lío de los sindicates. |
01-nov-2020 14:18
| De que hablas pues? Se pego una subida directa desde prácticamente los 3 céntimos a los 17, era normal que hubiera una corrección en algún momento, además de que también la competencia está sacando otras tarjetas y que las condiciones del stake al 16% se veía que era insostenible en el largo tiempo. |
01-nov-2020 15:06
|
De que hablas pues? Se pego una subida directa desde prácticamente los 3 céntimos a los 17, era normal que hubiera una corrección en algún momento, además de que también la competencia está sacando otras tarjetas y que las condiciones del stake al 16% se veía que era insostenible en el largo tiempo.
Que tarde o temprano habría una corrección tocha estaba claro, pero ha venido en parte motivada por el mal hacer de la empresa. Que los % de los depósitos y el stake bajarían estaba claro, pero pegaron un hachazo muy grande y sin previo aviso semanas después de un fallo gordo que tuvo bloqueado el exchange un par de días. Resultado? Confianza 0 en la empresa y llegó el momento de vender y sacar provecho de toda la subida anterior. |
01-nov-2020 15:16
|
Entiendo que habla de que la bajada ha sido en parte culpa de crypto.com por hacer las cosas mal.
Que tarde o temprano habría una corrección tocha estaba claro, pero ha venido en parte motivada por el mal hacer de la empresa. Que los % de los depósitos y el stake bajarían estaba claro, pero pegaron un hachazo muy grande y sin previo aviso semanas después de un fallo gordo que tuvo bloqueado el exchange un par de días. Resultado? Confianza 0 en la empresa y llegó el momento de vender y sacar provecho de toda la subida anterior. Lo que se ha producido no es únicamente una corrección. No les ha importado dejar a la gente en la estacada, esa es la realidad. Y los que hemos invertido en otras ocasiones, sabemos que no es normal una bajada así en un período tan y tan corto. |
01-nov-2020 19:52
| Yo personalmente tras unos años en las criptomonedas ya no me sorprende nada, por eso digo que al entrar en una cripto debes de asumir todos los posibles riesgos, ya sea una corrección del mercado, una cagada de la empresa, etc... |
02-nov-2020 10:51
|
cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica? He leido por ahí que mientras llega la física, puede hacerte una virtual para spotify, etc... desde donde es hace esta tarjet? gracias |