¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Gudaria
y designer
Mucha gente empezó a hacer boikot por el impuesto ese al turismo.
cuasimodus
ForoCoches: Miembro
Con o sin coronavirus no tenía pensado ir este año
Norcoreano
Cita de loiss
boicot no, porque no iba a ir igualmente
+1
SombrereroLoco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No he ido en mi puta vida, como comprenderás no voy a ir ahora
asturiancetori
No, han dejado claro que sólo los de ADN superior son dignos de esas tierras.
kr1
No, simplemente no voy a ir porque en mi comunidad tengo todo lo que necesito (playa, montaña, desierto, bosque... )
AshySlashy
Cita de SOTO
Q te vuelvo a decir q nos suda la polla si vienés o no..
Es más con tu mentalidad de por interés te quiero Andrés ya te digo yo q mejor q te vayas a Teruel como tu dices.
Si aquí sobra algo es turismo.

La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

8 mayo 2020 - 20:51La Agencia Catalana de Turismo marca como prioritario el mercado español ante las dificultades de movilidad por la crisis sanitaria

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) de la Generalitat de Cataluña lanzará en junio una campaña promocional dirigida al mercado español que apelará a los «vínculos emocionales». En un momento en que la crisis del coronavirus dificultará la tradicional movilidad estival entre países y consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, la directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, admitió ayer en un seminario telemático en Girona que el público de España es «el primero que hay que abordar» .

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

Cataluña lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español

El visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, apunta la Agencia Catalana de Turismo

La ACT ha sido protagonista este jueves de un seminario telemático organizado por la Taula Gironina de Turisme, entidad que aúna a las diferentes asociaciones del sector turístico de la provincia de Girona.
La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales".
Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña.

https://www.hosteltur.com/136559_cat...o-espanol.html

PdiOX
ForoCoches: VIP Premium
A Catalu[Ñ]a NUNCA
llamajero
Sedd
LEL
Y a Madrid.
island club
//MTB
Si.
cardeiro
A donde no iré será a madrid....y espero que no se acerque ningún madrileño
Doppelgvnger
Cita de SkullMurray
RESUMEN : Cataluña es España, pero a los catalanes que os follen
Cerrando, gente paleta a más no poder que le comen la cabeza con 4 populismos

Casa Tarradellas sigue llorando por vuestro boicot
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De algo tienen que llorar
THE WALL
No, no soy un amargado ser que busca lo peor para los demás.
Möbius
Cita de Shore
La de pisos maños que se van a quedar vacíos en Salou y Cambrils si la tónica de FC se puede extrapolar a la realidad.
Lo dirás porque ya están medio llenos, supongo.
El_Cid_fapeador
No, porque nunca he ido
kr1
Cita de eiei
Aun no has entendido como funciona esto. Si lo hace un catalán es malo, terrible, un terrorista comunista nazi.
Si lo hace alguien que odia a los catalanes es un patriota de bien.
Yo creo q la gente no tiene odio a los catalanes sino a los indepes y es entendible que no quieran ir a Cataluña cuando sus habitantes en mayoría votan a partidos indepes.

Luego los Rufianes, Torras y de más no ayudan.
JavierJC
Defensor del bidé
En vez de Salou toca ir a Gandía
Capell23
Cita de cardeiro
a donde no iré será a madrid....y espero que no se acerque ningún madrileño
+1
Flansito
Y si soy catalán y veraneo fuera de mi comunidad estoy haciendo boicot también?
HELDERBAAR
Que poca dignidad y que demigrante me parece por parte de los indepes el arrastrase así para que vayamos a gastarnos el dinero a su tierra.

Yo me quedo en Valencia que también tiene playa y no me gasto ni un duro
Flansito
Cita de Doppelgvnger
Cerrando, gente paleta a más no poder que le comen la cabeza con 4 populismos

Casa Tarradellas sigue llorando por vuestro boicot
Gente paleta dice el poring
kr1
Cita de rccompeticion
Teniendo en cuenta que el 80% de la gente que trabaja en la costa catalana es andaluza, extremeña etc... y que con lo que se sacan en la temporada se van a pasar el invierno a su pueblo..... creo que es muy buena idea y está muy bien pensado que hagáis boicot.

Que atrevida es la ignorancia.....
Andaluza lo dudo, anda que no hay costa en Andalucía como para irse a Cataluña.
eiei
Cita de kr1
Yo creo q la gente no tiene odio a los catalanes sino a los indepes y es entendible que no quieran ir a Cataluña cuando sus habitantes en mayoría votan a partidos indepes.

Luego los Rufianes, Torras y de más no ayudan.
Y todos los comentarios que dicen que eso lo han hecho toda la vida? Y las campañas de boicot contra Cataluña que se hacían hace 15 años? Y las campañas contra Cataluña y su cultura que se hacían antes del crecimiento del independentismo?

Por ejemplo, la imagen de boicot a los productos catalanes o el vídeo de la campaña contra el catalán, ambos antes del rollo indepe:

Como explicas eso? Me gustaría creer que no es a los catalanes y solo es a los indepes y que se podría solucionar fácilmente, pero sé que no es verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20051215235246-alcampo.jpg (15,9 KB, 4 visitas)
73nko
No, voy a intentar, si es posible, ir a la costa brava a veranear. Tengo ganas de conocerla desde hace unos años, parece una zona preciosa.
Venom381
Eres retrasado, ¿no?

No sé si recuerdas que mucha de la pasta que se lleva el gobierno para repartir a las demás comunidades sale de Cataluña.
Oktoberfest
¿Vais?.

No cambia nada respecto a la postura que mantenemos en casa desde hace años. No se visita Cataluña, no se compra nada catalán.

Hace ya tiempo que realmente no forma parte de lo cotidiano: una vez que te acostumbras a hacer la compra, realmente no necesitas constantemente mirar de donde vienen las cosas, ya que una parte significativa de la cesta es de productos repetitivos, los cuales ya conoces el origen.

Lo mismo sucede con los viajes. Donde antes esquiábamos en el Pireneo catalán, ahora sencillamente vamos al aragonés y ya está. No hay mucho más que contar: un lazi es un enemigo, y como tal hay que tratarlo. Ni caricias en la espalda ni gestos de buena voluntad que no va a entender. ¿El boicot sí lo entienden?, pues se hace boicot.
superperr
Cita de garrofer
No. Los boicots son de perdedores y gente fracasada.
Así es.
The Doctor
Pesaaos
← A General