[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Nameno
ForoCoches: Miembro
Pues ya recibida, un forero atrás decía de actualizar nada más llegar. Alguna experiencia relacionada con esto?
R74689
Cita de Nameno
Pues ya recibida, un forero atrás decía de actualizar nada más llegar. Alguna experiencia relacionada con esto?
Qué te ha tardado en llegar shur?
Nameno
Pues 48 h.
Nameno
Cita de R74689
Qué te ha tardado en llegar shur?
Olvide citarte
R74689
Cita de Nameno
Pues 48 h.
Gracias tío, ayer hice el pedido y me sale pendiente de recoger en origen desde anoche... A ver si con suerte llega mañana
Nameno
Cita de R74689
Gracias tío, ayer hice el pedido y me sale pendiente de recoger en origen desde anoche... A ver si con suerte llega mañana
Creo que ha sido una coña, porque yo estoy fuera de las zonas habituales, suerte con el pedido y la tele.
Eso sí revisa bien la caja yo tuve un problema por eso.
Nameno
Actualizo, como dijo cougar81 el sistema te informa y ofrece el paquete de 900 megas, dice que fija problemas de encendido y HDR.
Si puedo solucionar algo aquí estamos.
osezno89
Cita de cardenuky
Está agotada...
Bufff la pillé a las 20:00 de ayer me fue por un pelo así.
Sr_David
ForoCoches: Usuario
A mí me llegó ayer,no sé si hay que configurar algo(solo actualizado a última versión) pero en las primeras impresiones comparada con una LG de las mismas pulgadas y precio similar,la imagen de la LG me parece mil veces mejor
cardenuky
Cita de Sr_David
A mí me llegó ayer,no sé si hay que configurar algo(solo actualizado a última versión) pero en las primeras impresiones comparada con una LG de las mismas pulgadas y precio similar,la imagen de la LG me parece mil veces mejor
¿Si? Yo estoy esperando a que repongan en la web para comprarla. Tan mal se ve?
juangreda
Cita de Nameno
Creo que ha sido una coña, porque yo estoy fuera de las zonas habituales, suerte con el pedido y la tele.
Eso sí revisa bien la caja yo tuve un problema por eso.
Q te paso exactamente???fue con MM??
Q aconsejas???
Gracias
juangreda
Cita de Sr_David
Q LG de 55" cuesta 339€???
A parte q el panel de la Xiaomi es de LG....
Sr_David
Cita de cardenuky
¿Si? Yo estoy esperando a que repongan en la web para comprarla. Tan mal se ve?
Hombre,mal no,hay que darle unos días y también ver si es tema de configuración.
Sr_David
Cita de juangreda
Q LG de 55" cuesta 339€???
A parte q el panel de la Xiaomi es de LG....
339 no,a mi me costó sobre 400 creo recordar en una oferta de Carrefour la 55um7400
cougar81
Cita de Nameno
Actualizo, como dijo cougar81 el sistema te informa y ofrece el paquete de 900 megas, dice que fija problemas de encendido y HDR.
Si puedo solucionar algo aquí estamos.
cuando termine esa actualización, ponle a buscar mas actualizaciones, en total te debe hacer unas 3, no sirve con actualizar 1 vez sino que hay que darle a buscar actualizaciones hasta que ya diga que no encuentra nada nuevo
Karryjog
Menudo fallo el no poder subir y bajar de canal como cualquier otra tele

Venden algún otro mando o hay alguna forma?

He configurado también el Google home, me deja apagar la tv, poner videos YouTube... Pero encender la TV no... Alguien consigue encenderla desde Google home?
Nameno
Cita de cougar81
cuando termine esa actualización, ponle a buscar mas actualizaciones, en total te debe hacer unas 3, no sirve con actualizar 1 vez sino que hay que darle a buscar actualizaciones hasta que ya diga que no encuentra nada nuevo
Acabo de darle y no me ofrece más, la última fue de 1,4 GB creo. Al final dudo si instalé una o dos.
Un saludo y gracias.
Lo que soy incapaz es de hacer funcionar el Chromecast, no puedo llegar a ver fotos o vídeos del redmi en la tele.
Pero también estoy corto de entendederas tecnológicas.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de Karryjog

He configurado también el Google home, me deja apagar la tv, poner videos YouTube... Pero encender la TV no... Alguien consigue encenderla desde Google home?
Y como se pasan los canales entonces???
juangreda
Cita de Karryjog

Ya lo pone en el primer mensaje del hilo, se puede subir y bajar con la cruceta

Al activar el HbbTV la cruceta del mando deja de funcionar para subir y bajar canales, con el hbbTV apagado funciona correctamente, este menú se encuentra en la misma página de la solución anterior.
Nameno
Cita de Kolton
Y como se pasan los canales entonces???
Antes de actualizar dando a la cruceta a la izda se desplegaba la lista y subiendo o bajando buscabas el canal, ahora no funciona.
Tienes que acceder a CH List y desde alli pinchas el canal.
Nameno
Cita de juangreda

Al activar el HbbTV la cruceta del mando deja de funcionar para subir y bajar canales, con el hbbTV apagado funciona correctamente, este menú se encuentra en la misma página de la solución anterior.
En efecto así si funciona, tanto para subir de uno en uno como dando a la izda se despliega la lista de canales.
Nameno
Alguien le pasa que puede sincronizar por bluetooth sin problema, pero cuando busco en "emitir" para ver la pantalla del móvil, se pone a buscar dispositivo y no lo encuentra, estando sincronizado previamente.
juangreda
Cita de Nameno
Alguien le pasa que puede sincronizar por bluetooth sin problema, pero cuando busco en "emitir" para ver la pantalla del móvil, se pone a buscar dispositivo y no lo encuentra, estando sincronizado previamente.
Puede ser xk tengas conectados el móvil y la TV en la misma red, prueba a poner la TV x cable, yo así lo solucione en una Samsung
Nameno
Cita de juangreda
Puede ser xk tengas conectados el móvil y la TV en la misma red, prueba a poner la TV x cable, yo así lo solucione en una Samsung
Pufff, no tengo tanto cable para llegar del router a la tele.
juangreda
Cita de Nameno
Pufff, no tengo tanto cable para llegar del router a la tele.
Solo x descartar, quita el wifi de la tele y prueba así ( la pega es tener q hacerlo cada vez q quieras emitir), pero x lo menos descartas q es ese problema
Nameno
Cita de juangreda
Solo x descartar, quita el wifi de la tele y prueba así ( la pega es tener q hacerlo cada vez q quieras emitir), pero x lo menos descartas q es ese problema
Pues mañana lo pruebo y lo cuento por aquí. Saludos.
Karryjog
Cita de juangreda

Quitar una funcionalidad a la tele por poder subir y bajar canales lo veo un error, yo suelo usar el hbbtv para por ejemplo empezar del inicio algún programa que he llegado a medias. Pero bueno, me tocará activar y desactivar esa función...
cougar81
Cita de Nameno
Acabo de darle y no me ofrece más, la última fue de 1,4 GB creo. Al final dudo si instalé una o dos.
Un saludo y gracias.
Lo que soy incapaz es de hacer funcionar el Chromecast, no puedo llegar a ver fotos o vídeos del redmi en la tele.
Pero también estoy corto de entendederas tecnológicas.
Xiao. I tiene problemas con el chromecast. Cosas de YouTube y apps que tengas instalados tb en la tele p.ej Netflix o dixmax si puedes enviarlo pero para hacer mirror tienes que instalar en el móvil la app home de Google, localizar la tele y ya le puedes pasar la pantalla desde esa app
alpimpa
Me ha llegado hoy y de momento muy contento a excepción que creo que no tiene timeshift ni se pueden grabar los canales, no?
freixer
rockstar
Estoy cacharreando con la tele y no me atrevo a instalar la app de mi tele. Esta solucionado ya el problema?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día