Revisión a los 1:18´s de BB512

BB512
ForoCoches: Miembro
Cita de Repollo
Este es el California más bonito, en este color.
Enhorabuena!
Yo opino lo mismo. Es su color

He visto tu comentario en el hilo del Jarama de CMF. Vaya error deshacerte del Espada. A mí me encanta y creo que es uno de los mejores modelos de AA. Si por mi fuera, AA haría todos los Lambos de la primera época con ese nivel de calidad. Hay mucho campo por ahí:

- 350 GT

- Islero

- Jarama

Por no hablar de los protos... :drinking :

- Marzal

- Bravo

- Countach

Desgraciadamente no creo AA ni otros fabricantes de modelos abribles de calidad acaben haciendo ni unos ni otros a corto plazo. No hay más que ver cómo ha acabado el Aston Martin Vantage. Un modelo excelente a precio de saldo.

Para mí está claro que, en casos como los anteriores, mis gustos personales están bastante lejos de los del coleccionista medio de hoy en día. Una pena

Sin embargo, en otros casos debo de estar muy alineado con los gustos de la gente, porque todos los modelos siguientes están más que buscados y no hay manera de meterlos en la cole.

Sorprendente, porque a priori quien valore un Alfa Montreal también debería valorar muchos de los anteriores, no?

Pues parece ser que no

Cita de deltaevoluzione
Impresionante el modelo, por lo bonito que es y por el nivel de detalle y cuidado que puso CMC en su fabricación y acabado. Enhorabuena. Es una suerte contar con piezas tan exclusivas como este California de CMC.
Gracias Delta!

Si no lo tienes, más que recomendable.
sergio batista
Cita de BB512
Yo opino lo mismo. Es su color

He visto tu comentario en el hilo del Jarama de CMF. Vaya error deshacerte del Espada. A mí me encanta y creo que es uno de los mejores modelos de AA. Si por mi fuera, AA haría todos los Lambos de la primera época con ese nivel de calidad. Hay mucho campo por ahí:

- 350 GT

- Islero

- Jarama

Por no hablar de los protos... :drinking :

- Marzal

- Bravo

- Countach

Desgraciadamente no creo AA ni otros fabricantes de modelos abribles de calidad acaben haciendo ni unos ni otros a corto plazo. No hay más que ver cómo ha acabado el Aston Martin Vantage. Un modelo excelente a precio de saldo.

Para mí está claro que, en casos como los anteriores, mis gustos personales están bastante lejos de los del coleccionista medio de hoy en día. Una pena

Sin embargo, en otros casos debo de estar muy alineado con los gustos de la gente, porque todos los modelos siguientes están más que buscados y no hay manera de meterlos en la cole.

Sorprendente, porque a priori quien valore un Alfa Montreal también debería valorar muchos de los anteriores, no?

Pues parece ser que no

Gracias Delta!

Si no lo tienes, más que recomendable.
En relación a Lamborghini y AutoArt opino igual. Yo al menos sigo tus gustos. Pero está claro que tiene más tirada cuatro versiones del Aventador que un 350.. En fin.

Pese a todo creo que vivimos un momento dulce en cuanto a la variedad, lo que ocurre muchas veces es que el coleccionista es insaciable.. Pero tenemos nas oferta de la que podemos asumir.

Ya tu vez, una cosa que si echo en falta de un buen fabricante, no tiene que ser AutoArt, que haga modelos americanos de los 50 o 60... Estilo Bos models.. ¿Te imaginas?
Mekinavaja
Una pena que CMC no tenga la licencia de Lamborghini, habría muchos toros por sacar pero el 350 GT es uno de esos coches diseñado para que lo hagan ellos

BB512
Cita de sergio batista
En relación a Lamborghini y AutoArt opino igual. Yo al menos sigo tus gustos. Pero está claro que tiene más tirada cuatro versiones del Aventador que un 350.. En fin.

Pese a todo creo que vivimos un momento dulce en cuanto a la variedad, lo que ocurre muchas veces es que el coleccionista es insaciable.. Pero tenemos nas oferta de la que podemos asumir.

Ya tu vez, una cosa que si echo en falta de un buen fabricante, no tiene que ser AutoArt, que haga modelos americanos de los 50 o 60... Estilo Bos models.. ¿Te imaginas?
Está claro que el número de nuevos modelos 1/18 que aparecen cada año es mayor que nunca, pero mi interés por modelos que no sean abribles de cuasi-cero, así que en la práctica, la oferta capaz de atraer mi atención era mucho mayor hace años.

En aquella época teníamos los AA y los CMC´s que tenemos ahora, pero también Kyosho, Exoto, BBR, Minichamps...

Comentaba ayer en otro hilo que en aquella época, el Nissan Skyline Silhouette lo dejé pasar porque había otros modelos que llamaban más mi atención y sin embargo en la segunda edición lo busqué en cuanto lo anunciaron. Para mí eso es muy indicativo.

Respecto a lo de los modelos americanos, no son los que más me tiran, pero todo lo que sean modelos abribles y bien realizados me interesa, así que seguro que estaría encantado de meter alguno en la cole

Cita de Mekinavaja
Una pena que CMC no tenga la licencia de Lamborghini, habría muchos toros por sacar pero el 350 GT es uno de esos coches diseñado para que lo hagan ellos
No creo que la razón por la que CMC aún no ha hecho un Lamborghini sea un problema de licencias, pero estoy de acuerdo en que sería una gozada se metiera con alguno de los clásicos.

De hecho, ahora casi me sorprendería menos que el 350 GT que has puesto lo sacara CMC, que que lo hiciera AA. En el catálogo les encajaría perfectamente
BB512
Buscando otras cosas, he dado con este vídeo de Nürnberg 2010 en You tube

Me ha gustado verlo, así que lo pongo por aquí. A ver si ahora que BBR va volviendo tímidamente al die cast, se acuerdan de él otra vez...

https://youtu.be/PJVhtyZn0Fc

Mientras tanto, este Veyron llegó con las ofertas que se vieron últimamente. Está muy guapo

Y estos Countachs los puse el otro día en el hilo de 1/18, pero los meto también por aquí, porque gustan mucho

El negro molaría mucho

Siempre hay sitio para otro Countach en la cole!
evolde
Cita de BB512

Cita de BB512
Está claro que el número de nuevos modelos 1/18 que aparecen cada año es mayor que nunca, pero mi interés por modelos que no sean abribles de cuasi-cero, así que en la práctica, la oferta capaz de atraer mi atención era mucho mayor hace años.

En aquella época teníamos los AA y los CMC´s que tenemos ahora, pero también Kyosho, Exoto, BBR, Minichamps...
Lo subscribo al 100%..................................:n usenuse:
Mekinavaja
Cita de BB512
Buscando otras cosas, he dado con este vídeo de Nürnberg 2010 en You tube

Me ha gustado verlo, así que lo pongo por aquí. A ver si ahora que BBR va volviendo tímidamente al die cast, se acuerdan de él otra vez...

https://youtu.be/PJVhtyZn0Fc

Mientras tanto, este Veyron llegó con las ofertas que se vieron últimamente. Está muy guapo

Enhorabuena por el Veyron la verdad es que la oferta era tentadora que color es, el verde oscuro?

Sería un notición que BBR le diera por sacar nuevas versiones de ese 512
BB512
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por el Veyron la verdad es que la oferta era tentadora que color es, el verde oscuro?

Sería un notición que BBR le diera por sacar nuevas versiones de ese 512
A ver si hay suerte con BBR!

Al menos están volviendo poco a poco al die cast. Si finalmente reeditan el Enzo, estaremos un poco más cerca del milagro...

El Veyron es el verde, sí. Me gustan mucho las llantas de esta versión, así que a ese precio me costó poco decidirme a ponerle pareja al azul / blanco que ya tenía.

El Huayra también combinará bien con los Veyrones. Ahí van un par de fotillos que se me quedaron colgadas el otro día.

Y otro que podría encajar es el Regera que se acaba de ver.

La foto es especialmente favorecedora, pero la verdad es que me ha hecho replantearme un modelo que para nada tenía en la lista de posibles. Es lo que tienen las buenas fotos... Que venden
BB512
Aún me quedan unas cuantas fotos del 250 California.

El nivel de este interior es excepcional; con su tapicería de cuero, su moqueta, sus cromados y su volante de madera. Todo ello realizado con un cuidado y un detalle extremo, al tiempo que de manera robusta. Como se ha dicho muchas veces, en los CMC´s no da miedo tocar.

Al desmontar las ruedas se dejan ver los discos de freno con su pinzas y latiguillos. Impresionante otra vez el detalle y la calidad del conjunto

Si quitamos las baldosas y elegimos un fondo apropiado, este CMC pasa por un 1/1 sin ningún problema.

Listo para arrancar y darnos un paseíto por la Costa Azul

Y encima contamos con un maletero plenamente utilizable por si nos apetece hacer noche en algún hotelito. Esto sí que es elegancia a la hora de viajar

Si tengo que elegir entre el California del 61 y cualquiera de los Ferraris actuales, tengo clara cuál sería mi elección...
ws6_20
Precioso ese ferrari,ademas ese venia con hard top para ponerselo no?

No veas a que precios de locura que se vende ese cmc,sobre todo el rojo
BB512
Pero como nos quedamos en los 1/18´s, por suerte podemos combinar ambas épocas.

Eso sí, en calidad siguen ganado los clásicos por goleada, porque desgraciadamente no hay ningún Ferrari de última hornada que se acerque al nivel de calidad de este CMC.

BBR ha sacado sus F12 TDF y está a punto de seguir con el La Ferrari. Muy buena noticia para los amantes de los modelos abribles, pero la verdad es que a nivel de calidad están todavía bastante lejos de CMC. Y es que estos acabados no están al alcance de cualquier fabricante

En cualquier caso, espero que sigan sacando modelos poco a poco. Parece ser que quieren sacar el 430 Scuderia y la versión cabrio, el 430 16M. A ver si sigue la racha y salen también otros, porque tienen muchísimo para elegir.

Para mí es increíble el tratamiento que actualmente reciben los Ferraris abribles a 1/18.

Vale que las resinas requieren fabricar menos unidades para amortizar sus costes de lanzamiento, pero si un Ferrari, sea de la época que sea, no garantiza ventas abundantes, que me digan qué modelo las garantiza

Vale que también está el problema de las licencias, pero parece que BBR cuenta con ellas, no?

Alguien duda que si BBR lanzara un buen 288 GTO abrible, un F40 o un F50 se hincharía a vender con todos ellos? Entonces por qué los lanza sellados y no abribles? Para mí es una gran incognita

Pero bueno, al menos seguimos teniendo a CMC. Su 275 GTB debe de estar ya cercano. Me encantaria que llegaran con él al nivel del California, pero no será nada fácil. A ver...

BB512
Cita de ws6_20
Precioso ese ferrari,ademas ese venia con hard top para ponerselo no?

No veas a que precios de locura que se vende ese cmc,sobre todo el rojo
Sí, va con el techo negro.

Ya he visto lo de los precios alguna vez, ya... Pero sí te digo la verdad, aún me sorprende mucho más lo que pagamos por otro tipo de modelos

Al fin y al cabo, modelos como este California son auténticas obras de arte, y creo que cada euro invertido en ellos está bien invertido.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Maravilloso el California
deltaevoluzione
Una auténtica maravilla ese California de CMC. Que maravilla de maquetas. Junto a Exoto, lo mejor que se puede coleccionar y con el añadido de que las maquetas de CMC no parecen tan frágiles de entrada.

Si ya hay maquetas con las que te puedes perder en sus detalles, este CMC es para analizarlo y disfrutarlo en profundidad.

Tal y como se ha puesto el mercado, creo que merece la pena comprar un par de CMC al año y ser un poco más selecto que comprar maquetas por comprar.

Enhorabuena por este California y gracias por compartir esas fotos.
Cerecito
Me encanta ese California, ojala y algun dia pueda incluirlo en mi coleccion, se le ven unos detalles muy buenos

¿este coche venia con un carrito y el hard-top? es que juraria haberlo visto alguna vez
akmon
Hasta CMC parece que tenía también sus tiempos mejores, para mí llegaron a la cúspide con el Maserati 300, nada menos que 1800 piezas en un solo coche, y recuerdo pagar 240 € bien pagados. De hecho, por un poco más aún se ven por ahí.
Este Ferrari es un ejemplo de maqueta soberbia y me alegro que la hayas tenido. Da igual el color, es una maravilla.
BB512
Cita de Ber
Maravilloso el California
Lo es

No sé si como dice Akmon, el Maserati 300 es aún mejor, pero para mí es de lo mejorcito que se puede coleccionar a 1/18.

Cita de deltaevoluzione
Una auténtica maravilla ese California de CMC. Que maravilla de maquetas. Junto a Exoto, lo mejor que se puede coleccionar y con el añadido de que las maquetas de CMC no parecen tan frágiles de entrada.

Si ya hay maquetas con las que te puedes perder en sus detalles, este CMC es para analizarlo y disfrutarlo en profundidad.

Tal y como se ha puesto el mercado, creo que merece la pena comprar un par de CMC al año y ser un poco más selecto que comprar maquetas por comprar.

Enhorabuena por este California y gracias por compartir esas fotos.
Gracias Delta

La mayoría de los que aguantamos muchos años en este mundillo acabamos con colecciones bastante amplias, con lo que espacio y presupuesto se convierten en un gran problema; así que hay que intentar elegir lo mejor posible las nuevas incorporaciones.

No todas las nuevos modelos pueden estar entre los favoritos de la cole, pero yo hace ya muchos años que me esfuerzo por conseguir que cada nuevo cochecillo suba el nivel medio de la cole y en eso un CMC es garantía 100%. Con cada CMC la cole mejora

Cita de Cerecito
Me encanta ese California, ojala y algun dia pueda incluirlo en mi coleccion, se le ven unos detalles muy buenos

¿este coche venia con un carrito y el hard-top? es que juraria haberlo visto alguna vez
Techo negro seguro que lleva, y carrito me suena que también, pero la verdad es que nunca lo he utilizado. Este tipo de gadgets a mi no suelen interesarme demasiado, porque me gusta exponer los cochecillos sin accesorios que distraigan la atención.

A ver pues si tienes suerte con él. Es un acierto seguro.

Cita de akmon
Hasta CMC parece que tenía también sus tiempos mejores, para mí llegaron a la cúspide con el Maserati 300, nada menos que 1800 piezas en un solo coche, y recuerdo pagar 240 € bien pagados. De hecho, por un poco más aún se ven por ahí.
Este Ferrari es un ejemplo de maqueta soberbia y me alegro que la hayas tenido. Da igual el color, es una maravilla.
Lo dicho, no sé cuál sera objetivamente mejor, pero yo al California no le encuentro un sólo fallo. Lo que sí tengo claro, es que el GTO ya no mantuvo el nivel (por los problemas en el eje delantero) y en los Jaguar C Type ha habido un bajón importante. Tengo muchas ganas de ver cómo resuelven el 275 GTB. A ver si vuelven a repuntar...
BB512
El otro día ponía por aquí unos cuantos AA´s que estaban estaban algo difíciles de conseguir, pero me gustaría encontrar. Ha habido suerte y al menos uno de ellos ha caído

Se trata del Ford Mustang que conducía Steve McQueen en la película Bullit de 1968

No estoy del todo puesto en este modelo, pero sé que AA lanzó al menos dos series. Una primera con alusión a la película en la caja y otra posterior en la que no se menciona la peli y en la que el coche pierde la matrícula original.

Como muchas otras veces, en su día no busqué ni una ni otra edición, pero es un modelo muy carismático, de modo que al final me ha acabando picando el gusanillo y he ido a por él. Por suerte, la versión que se me ha cruzado es de la primera serie y me hace gracia que tenga la matrícula de la peli.

Es mi primer Mustang y me ha gustado mucho, así que sera fácil que en el futuro busque alguna otra versión. No será complicado de justificar ya que este Mustang Bullit es bastante especial y tiene muchos detalles que lo diferencian de los otros Mustangs de AA. Entre ellos están las llantas, específicas del coche de McQueen y que encajan a la perfección con la imagen del modelo.

El color reproduce fielmente el original. No es el mejor color a la hora de resaltar los buenos detalles del cochecillo, pero al menos los cromados sí destacan bien sobre él. Lo mismo se puede decir del interior en negro; fiel al original, pero algo apagado en su conjunto con la carrocería oscura.

Ya digo que me hace falta otro Mustang...

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Haces meses me pude hacer yo también con uno de estos, la segunda edición, sin caja y con los limpias cambiados de otro coche.

Lo que no me gusta son las ventanillas sin cristales.
Repollo
A mi también me encanta este Mustang. Creo que el color sería mejor en tono metalizado, y no se porqué no le han suprimido el rótulo Mustang en la trasera, ya que le ponen las llantas y el volante correctos. En fin...
He intentando conseguir el modelo a 1:24 pero está por las nubes siempre.
evolde
Todo un "clásico", ¡enhorabuena!, una buena pieza para la colección.
deltaevoluzione
Buena pieza. Creo que lo fanbrica Greenlight también, sino me equivoco, y estuve tentado en comprarlo, pero he decidido de un tiempo a éste, que si hay dos o más fabricantes, iré a por el que ofrezca más calidad.

Es muy bonito ese Mustang. Enhorabuena.
DRM22
Cita de BB512
El otro día ponía por aquí unos cuantos AA´s que estaban estaban algo difíciles de conseguir, pero me gustaría encontrar. Ha habido suerte y al menos uno de ellos ha caído

Se trata del Ford Mustang que conducía Steve McQueen en la película Bullit de 1968

No estoy del todo puesto en este modelo, pero sé que AA lanzó al menos dos series. Una primera con alusión a la película en la caja y otra posterior en la que no se menciona la peli y en la que el coche pierde la matrícula original.

Como muchas otras veces, en su día no busqué ni una ni otra edición, pero es un modelo muy carismático, de modo que al final me ha acabando picando el gusanillo y he ido a por él. Por suerte, la versión que se me ha cruzado es de la primera serie y me hace gracia que tenga la matrícula de la peli.

Es mi primer Mustang y me ha gustado mucho, así que sera fácil que en el futuro busque alguna otra versión. No será complicado de justificar ya que este Mustang Bullit es bastante especial y tiene muchos detalles que lo diferencian de los otros Mustangs de AA. Entre ellos están las llantas, específicas del coche de McQueen y que encajan a la perfección con la imagen del modelo.

El color reproduce fielmente el original. No es el mejor color a la hora de resaltar los buenos detalles del cochecillo, pero al menos los cromados sí destacan bien sobre él. Lo mismo se puede decir del interior en negro; fiel al original, pero algo apagado en su conjunto con la carrocería oscura.

Ya digo que me hace falta otro Mustang...

Enhorabuena por ese pedazo de modelo. A mi también me encanta este mustang y llevo un buen tiempo buscando por si lo pesco. ¿Has tenido que tirar de ebay?
Es un modelo que junto con el shelby gt500 cotizan sobre los 250 - 300.

Tal y como dices tú y el compi, el color es un pelin oscuro y quizás hubiese sido mejor un color más claro o metalizado, aún así es espectacular. Deseo algún día poder incorporarlo a mi cole

Felicidades!!!!!!!!
BB512
Cita de arribas
Haces meses me pude hacer yo también con uno de estos, la segunda edición, sin caja y con los limpias cambiados de otro coche.

Lo que no me gusta son las ventanillas sin cristales.
Yo flipo con cómo algunos tratan estos coches

Cómo acaba un coche así con otros limpias

Lo de las ventanillas no lo veo como un gran problema, al fin y al cabo el Mustang se pegó toda la pelicula con ellas bajadas

Cita de Repollo
A mi también me encanta este Mustang. Creo que el color sería mejor en tono metalizado, y no se porqué no le han suprimido el rótulo Mustang en la trasera, ya que le ponen las llantas y el volante correctos. En fin...
He intentando conseguir el modelo a 1:24 pero está por las nubes siempre.
La verdad es que en algunas fotos del original sí se aprecia un tono algo metalizado y quizá también algo más claro que el utilizado por AA, pero aún así, creo que la imagen del coche de McQueen está muy bien conseguida.

Ahora entiendo tu comentario sobre la ausencia del rótulo"Mustang" en la trasera, así que edito el mío. Tienes razón en que el original no lo llevaba. Bien visto

He leído que para hacer la película le quitaron todos las insignias y elementos relacionados con Ford.

A ver si tienes suerte con el 1/24

Cita de evolde
Todo un "clásico", ¡enhorabuena!, una buena pieza para la colección.
Es un modelo especial, de los que no pasan inadvertidos en la cole, así que muy contento con él.

Cita de deltaevoluzione
Buena pieza. Creo que lo fanbrica Greenlight también, sino me equivoco, y estuve tentado en comprarlo, pero he decidido de un tiempo a éste, que si hay dos o más fabricantes, iré a por el que ofrezca más calidad.

Es muy bonito ese Mustang. Enhorabuena.
Estamos alineados.

En principio yo no necesito tener el mejor modelo que ofrezca el mercado, pero sí quiero que alcancen el nivel mínimo de calidad que yo mismo me marco y eso, muchas veces, me lleva a no considerar los modelos más sencillos, independientemente de su precio.

Para este modelo en particular tenía claro que quería el AA, así que te lo recomiendo. Es un modelo veterano, pero se le pueden sacar muy pocas pegas.

Cita de DRM22
Enhorabuena por ese pedazo de modelo. A mi también me encanta este mustang y llevo un buen tiempo buscando por si lo pesco. ¿Has tenido que tirar de ebay?
Es un modelo que junto con el shelby gt500 cotizan sobre los 250 - 300.

Tal y como dices tú y el compi, el color es un pelin oscuro y quizás hubiese sido mejor un color más claro o metalizado, aún así es espectacular. Deseo algún día poder incorporarlo a mi cole

Felicidades!!!!!!!!
A ver pues si tienes suerte con él.

La verdad es que no está barato, pero suele verse por ebay con frecuencia y se puede conseguir por precios inferiores a los que indicas. De hecho, es el más económico del quinteto de AA´s que puse al principio de la pagina. En parte, por eso ha sido el primero de ellos en entrar en la cole. A ver si los otros también van entrando...

Gracias a todos!
arribas
Cita de BB512
Yo flipo con cómo algunos tratan estos coches

Cómo acaba un coche así con otros limpias

Lo de las ventanillas no lo veo como un gran problema, al fin y al cabo el Mustang se pegó toda la pelicula con ellas bajadas

Gracias a todos!
Por 100€ que me costó, no quise preguntar. Pero es fácil sustituirlos por otros mejores.
BB512
Cita de arribas
Por 100€ que me costó, no quise preguntar. Pero es fácil sustituirlos por otros mejores.
Entonces no fue mal precio

Vamos ahora con unas fotillos de detalle.

El Mustang es 100% abrible y el cuidado que puso AA en reproducir lo que hay tras puertas y capós es igual o mayor que el que puso en los detalles exteriores.

Como no soy experto en Mustangs no puedo valorar si AA ha sido 100% fiel al original, pero imagino que sí. Todo el interior está enmoquetado en negro y tanto el salpicadero, como los asientos y los paneles de puertas tienen un buen aspecto. El aspecto global es realmente bueno y nada canta a la vista.

Un detalle que me ha gustado mucho es el maletero trasero con su rueda de repuesto y un tapizado en tela que luce muy bien.

El motor de 6.4 litros está a la altura del resto del modelo. Las bisagras del capó podrían estar mejor resueltas, pero este molde tiene muchos años y se nota. Antes no era habitual poner cuidado en ese aspecto y menos todavía en un modelo de gama media dentro de los AA de la época.

En lo que sí podrían haber puesto algo más de cuidado es en incluir una varilla para sujetar el capó en posición abierta. Se la ahorraron y para hacer una fotillo como esta toca picapedrearse una varilla de quita y pon.

Mal por AA en ese sentido, pero es perdonable porque ese es prácticamente el único punto que me molesta un poco en la reproducción. No es un modelo sublime en detalles, pero ofrece todo lo esperable en un modelo a escala de calidad.

Hace una pareja estupenda con los Corvettes contemporáneos de AA

arribas
No se ve mal acabado. El verde oscuro y las llantas oscuras molan.

Yo no lo he podido mirar a fondo, tengo el hilo de mi colección muy atrasado.

Una gran maqueta.
akmon
Me encanta ese coche. Su sencillez me fascina , el verde con llantas negras me encanta y no me importaría tenerlo, pero casualmente he adquirido el que considero el bicho de los Mustang clásicos: el autoart gt500 que me ha dejado la cartera temblando, pero estaba loco por tener ese coche. Pronto llegará.
Mi más sincera enhorabuena.
Mekinavaja
Enhorabuena por ese Mustang Bullit no es totalmente fiel con la peli en la parte trasera, pero ese interior (el volante es precioso y esas llantas me tienen enamorado y lo pillaba si sale una buena oportunidad para cambiarlo por el que tengo rojo del mismo año (muy bonito pero más burgués)

Y ya que te estás iniciando en americanos, si te interesa alguna variedad más de este Mustang venía a recomendarte precisamente el Shelby que comenta Akmon.

BB512
Cita de arribas
No se ve mal acabado. El verde oscuro y las llantas oscuras molan.

Yo no lo he podido mirar a fondo, tengo el hilo de mi colección muy atrasado.

Una gran maqueta.
La verdad es que está muy bien.

Cita de akmon
Me encanta ese coche. Su sencillez me fascina , el verde con llantas negras me encanta y no me importaría tenerlo, pero casualmente he adquirido el que considero el bicho de los Mustang clásicos: el autoart gt500 que me ha dejado la cartera temblando, pero estaba loco por tener ese coche. Pronto llegará.
Mi más sincera enhorabuena.
Gracias akmon!

A disfrutar pues del tuyo.

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por ese Mustang Bullit no es totalmente fiel con la peli en la parte trasera, pero ese interior (el volante es precioso y esas llantas me tienen enamorado y lo pillaba si sale una buena oportunidad para cambiarlo por el que tengo rojo del mismo año (muy bonito pero más burgués)

Y ya que te estás iniciando en americanos, si te interesa alguna variedad más de este Mustang venía a recomendarte precisamente el Shelby que comenta Akmon.
Pues el tuyo rojo a mí también me gusta mucho

No hay que cambiar uno por otro, hay que buscar el que falta

El caso es que los GT500 no me vuelven loco. Me encantan las luces traseras del Mustang original, pero se perdieron en el Shelby, así que si entran más Mustangs, serán otras versiones.

El que también me gusta es el Mach 1. Es completamente diferente al original y quedaría algo "modesto" entre los deportivos de la cole, pero la verdad es que su aspecto es espectacular y parece estar muy bien acabado. Ese frontal y esas ruedacas son chulísimas.

Por desgracia, como en muchos otros AA´s de hace 10 años, el problema es que su precio ha explotado. Es una pena no haberlos buscado en su día, pero en aquel momento era imposible predecir cómo iba a evolucionar el mercado.

De hecho, revisando posts antiguos me ha salido un comentario mío de marzo 2009 sobre el recién llegado Porsche 928 de AA que debío de costar unos 100 euritos.

Los precios de AA han subido bastante, pero al menos, en el 928 parece apreciarse una diferencia de calidad respecto a modelos anteriores.

Así que en el 2009 ya andábamos preocupados por las subidas de precio de AA! Pues no nos quedaba nada!
← A Modelismo