Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto
28-jun-2018 11:10
|
Que no fue una pelea de bar como otra cualquiera. No es lo mismo pegar a un negro/gay/mujer/religioso por serlo que por una simple pelea. Un saludo. #NOALAMANADADEALSASUA #YOSÍTECREO |
28-jun-2018 11:12
|
Vale pero tu resaltabas el tema de ETA y no tiene nada que ver
quizás haga falta esos "efectivos" porque es donde más grupos radicales hay no crees? por ejemplo hay partidos de futbol en (cualquier ciudad española media) donde se pueden juntar 8 lecheras sin haber alto riesgo sólo por el hecho de que haya un mínimo grupo radical ya lo justifican que quede claro que yo aqui no me posiciono ni a favor ni en contra, doy datos objetivos Solo he querido resltar el titula de la noticia, nada mas. Aunque, es evidente el motivo de tanta presencia policial en EH durante años, en eso estamos de acuerdo no? |
28-jun-2018 11:14
| Eso para empezar. Que el estado rescate la educación y garantice que se imparta la misma en toda España y en castellano. Lo segundo prohibir toda organización que promueva el separatismo y el homenaje a asesinos. |
28-jun-2018 11:15
|
Yo creo que ha quedado PRÁCTICAMENTE DEMOSTRADO que los guardias civiles fueron a buscar gresca en las fiestas del pueblo al bar más borroka porque ellos lo valen y salieron escaldados, bueno, de hecho ni salieron escaldados, sólo hay que ver la camisa impoluta de uno de ellos. |
28-jun-2018 11:17
![]() En el colegio alemán o americano (entre otros) también obligamos a impartir las clases en castellano o en esos no y dejamos que los niños estudien en alemán o en inglés?
|
28-jun-2018 11:20
|
Vamos, que es eso que dices porque tu piensas que es así, no porque tengas pruebas.
Yo creo que ha quedado PRÁCTICAMENTE DEMOSTRADO que los guardias civiles fueron a buscar gresca en las fiestas del pueblo al bar más borroka porque ellos lo valen y salieron escaldados, bueno, de hecho ni salieron escaldados, sólo hay que ver la camisa impoluta de uno de ellos. SENTENCIA + CONDENA. "Eso no son pruebas porque la justicia no es igual blablabla." Venga a pastar nazi Vasco! Lo que tú dices sí que no tiene sentido, solo basándote en lo que dicen tus amigos proetarras y en un SUPERVIDEO DE CALIDAD 1080P Y 4K que dicen que no ha habido tal pelea porque solo aparece un tío en un vídeo mientras al otro se lo han llevado al hospital. NI LA POLICIA FORAL ESTÁ DE TU LADO. Seguid simulando que quemais cuarteles de guardias civiles, seguid demostrando que "no hay odio" ![]() "Yo creo que ha quedado PRÁCTICAMENTE DEMOSTRADO que los guardias civiles fueron a buscar gresca en las fiestas del pueblo al bar más borroka " Que tus amigos solo sepan salir a pegarse porque echan de menos esos tiempos en los que al pasear por los pueblos se les respetaba y nadie les podía decir nada por miedo a tiro en la nuca seguro que lo echan de menos. La diferencia es que lo mío está sustentado bajo pena. Tienes ganas de que los etarras vuelvan al País Vasco? Vas a ir a sus fiestas celebrándolo? ![]() #NOALAMANADADEALSASUA #YOSÍTECREO |
Editado: 28-jun-2018 11:23 -
28-jun-2018 11:20
|
Yo las quemo a diario en casa y no soy euskaldun. Mira que es fea la puta bandera |
28-jun-2018 11:24
|
"Vamos, que es eso que dices porque tu piensas que es así, no porque tengas pruebas."
SENTENCIA + CONDENA. Eso no son pruebas porque la justicia no es igual blablabla. Venga a pastar nazi Vasco! Lo que tú dices sí que no tiene sentido, solo basándote en lo que dicen tus amigos proetarras y en un SUPERVIDEO DE CALIDAD 1080P Y 4K que dicen que no ha habido tal pelea porque solo aparece un tío en un vídeo mientras al otro se lo han llevado al hospital. NI LA POLICIA FORAL ESTÁ DE TU LADO. Seguid simulando que quemais cuarteles de guardias civiles, seguid demostrando que "no hay odio" ![]() "Yo creo que ha quedado PRÁCTICAMENTE DEMOSTRADO que los guardias civiles fueron a buscar gresca en las fiestas del pueblo al bar más borroka " Que tus amigos solo sepan salir a pegarse porque echan de menos esos tiempos en los que al pasear por los pueblos se les respetaba y nadie les podía decir nada por miedo a tiro en la nuca seguro que lo echan de menos. #NOALAMANADADEALSASUA #YOSÍTECREO Cuando Estrasburgo les saque de la cárcel y obligue al gobierno español a pagar una millonada a estos chavales, ves y me cuentas eso de que son culpables por condena. A todo lo demás que has dicho, ni pierdo el tiempo en contestar por los insultos. |
28-jun-2018 11:34
|
Que pena, pensaba que se podía haber sacado una conversación decente, pero te he sobrevalorado demasiado, al segundo mensaje ya has empezado a insultarme y llamarme proetarra, una pena.
Cuando Estrasburgo les saque de la cárcel y obligue al gobierno español a pagar una millonada a estos chavales, ves y me cuentas eso de que son culpables por condena. A todo lo demás que has dicho, ni pierdo el tiempo en contestar por los insultos. "Que pena, pensaba que se podía haber sacado una conversación decente" Mientras tus hablas de tus creencias filoetarras yo hablo de lo que hay y lo que ha quedado PRACTICAMENTE demostrado "SENTENCIA + Testigos no solo de esa policía foral que tanto quieres, sino de uno de los amigos xddd + CONDENA Y vienes a hablarme de la Justicia Europea...porque claro, vosotros, los imparciales, los soberanos de la verdad, siempre vais con eso por delante verdad...POR ESO ha quedado PRACTICAMENTE demostrado que fue una pelea de bar? Ah pues resulta que no. (Bueno, la gente de esta ideología no iba NUNCA DE FRENTE, por la espalda tiro en la nuca)La realidad es que esta gente, los borrokas vivian en la impunidad. Y no, no siempre van a ser impunes, pese a que tengas detrás al nacionalismo vasco defendiendolos (BILDU y PNV). Que conversación coherente se puede sacar contigo? Ninguna. Que conversación se puede sacar con gente que no quiere a la guardia civil en sus calles? Nada. Que conversación decente se puede sacar de alguien que defiende esta clase de simulaciones? En los restantes colegios y pueblos españoles se enseña, desde las autoridades, a quemar las ikurriñas? A hacer simulaciones de esas tabernas vascas y quemarlas? Que insultos? No te he insultado. Ser proetarra es un insulto? Si están bien vistos en el País Vasco, no? Es casi un orgullo diría yo. ![]() Son amigos tuyos, no es así? Eso tampoco es ningún insulto que sean amigos tuyos ![]() Estate contento hombre, en nada tocará celebración de ver a los presos etarras en el País Vasco de nuevo, qué alegría!!! Estrasburgo no les va a sacar de la cárcel. Un saludo.
|
28-jun-2018 11:38
|
Quiero que rebatas a la sentencia. Porque en base a sentencia (conclusión de Peritos +Testigos+ Policía Foral + Pruebas) no fue una pelea de bar. Tú dices que sí en base a lo que dicen tus amigos. Pero vaya, no lo haces, intenta acogerte al vídeo de 1080p + 4K, tú puedes hombre, tú puedes. Y alegra esa cara, que en nada vas a poder celebrar algún homenaje a los presos etarras que vayan al País Vasco. El PNV dice que tendrá la competencia en prisiones, así que además seguro que les darán permisos. Alegría hombre! #NOALAMANADADEALSASUA #YOSITECREO |
28-jun-2018 11:41
|
¿Alguien se ha parado a pensar cuál es el motivo de tanto odio hacia la guardia civil en ciertos sectores de las vascongadas ? Respuestas serias y educadas por favor. |
|
Yo me pregunto por que fuera de ese pueblo no lo hacen Miedo? Ademas solitos son como corderitos Bueno sus predecesores iba por la espalda pipa en mano siempre. Normal que actuen asi Luego acaban en prision y a llorar. Si ademas les dan comida. |
|
Quiero que rebatas a la sentencia.
Pero vaya, no lo haces, intenta acogerte al vídeo de 1080p + 4K, tú puedes hombre, tú puedes. Y alegra esa cara, que en nada vas a poder celebrar algún homenaje a los presos etarras que vayan al País Vasco. El PNV dice que tendrá la competencia en prisiones, así que además seguro que les darán permisos. Alegría hombre! Sigues llamándome proetarra, lo has hecho en todos los mensajes de este hilo, actualiza el discurso un poco que da mucha pereza eso de ir por la vida llamando etarra a todo el mundo. ![]() Lo dicho, ten un par de pelotas y juegate la cuenta conmigo, va!
|
28-jun-2018 11:43
|
Odio de una minoría a los que no les dejan actuar fuera de la ley. Es siempre la misma respuesta Algunos hasta pareceis retrasados con la misma pregunta |
28-jun-2018 11:45
| Esto no quita que fuera una pelea de Bar, ya sabemos como actúan esos seres de luz que tiran de placa en las discotecas y se creen intocables por haberse memorizado un par de temas y haber pasado un par de pruebas físicas. |
28-jun-2018 11:47
|
No voy a rebatirte nada, aburres hasta a las piedras, eres mas cansino que iggy que ya es decir.
Sigues llamándome proetarra, lo has hecho en todos los mensajes de este hilo, actualiza el discurso un poco que da mucha pereza eso de ir por la vida llamando etarra a todo el mundo. ![]() Lo dicho, ten un par de pelotas y juegate la cuenta conmigo, va! ![]() En el foro eres más conocido que Iggy, creo yo. Más cansino aún diría yo. "Sigues llamándome proetarra, lo has hecho en todos los mensajes de este hilo" Pero eso es un insulto? Si antes era un honor entre la izquierda nacionalista, imponía respeto Sin complejos hombre, que encima estarás feliz, que llevarán a los presos etarras al País Vasco! Te veo un poco amargado y todo ![]() Juegate las pelotas Y REBATE LA SENTENCIA. A mí no me tienes que rebatir nada, REBATE LA SENTENCIA. AH no, no puedes. "Actualiza el discurso un poco que da mucha pereza" Créeme, el único que ya cansas eres tú, sin acritud, que en el resto de España enseñamos a odiar a los vascos y a quemar tabernas vascas
|
28-jun-2018 11:48
Meh! no tienes huevos, una pena. ![]() Te recordaré esto de nuevo cuando Estrasburgo los saque a la calle, y así podrás llorar un poquito mas por el foro. ![]() Talue! |
28-jun-2018 11:48
| Cuando haceis el SUBNORMAL por la montala tiene que ir la GC a rescataros y no es la primera ni la última vez. |
28-jun-2018 11:49
| Hay que meter a los vascorros un art 155 duro y llevar al Piolin al puerto de Bilbao, esa aldea infame necesita recobrar la dignidad. |
28-jun-2018 11:51
|
la ertzaintza tambien tiene equipo de rescate, no me vale eso que me dices. Traspaso de trabajos y pa'lante |
28-jun-2018 11:51
| Después de todo lo que ha pasado quemar un trozo de cartón me parece lo mínimo. |
28-jun-2018 11:52
| ¿Qué tiene que ver la endofobia con ser proetarras? Os pensáis que en el País Vasco el 90% de la gente es batasuna o algo. |
28-jun-2018 11:52
| Me han dicho en FC que los vascos son pacíficos y aman España. Lo de los tiros en la nuca es una leyenda urbana. |
28-jun-2018 11:53
|
Venga no te animes, ahora están en prisión, pero los presos etarras VUELVEN! ALEGRIA!!! "Come un lampo di vita, Alegría" ![]() Venga, filoetarra, que vaya bien, come bien en esos homenajes, que sé que en el País Vasco se come de puta madre, y si es gratis mejor. |