Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!

rafagay
Ráfaga-Y
Pillo sitio por aquí.

Se sabe algo de cuando salen los nuevos plazos?
Fakenickk
ForoCoches: Miembro
Up
mmartins25
Cita de rafagay
Pillo sitio por aquí.

Se sabe algo de cuando salen los nuevos plazos?
Si le echarais un vistazo a las últmas páginas lo podréis ver, pero lo queréis todo en la manita?
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de mmartins25
Si le echarais un vistazo a las últmas páginas lo podréis ver, pero lo queréis todo en la manita?
Antes de escribir esto ya leí tu mensaje de hace dias que indicaba en octubre-noviembre. Me referia a algo especifico, una fecha exacta. Perdon por las molestias shur
mmartins25
Cita de rafagay
Antes de escribir esto ya leí tu mensaje de hace dias que indicaba en octubre-noviembre. Me referia a algo especifico, una fecha exacta. Perdon por las molestias shur
Específico nada de momento, hasta esa fecha no se sabrá nada (según han dicho más tirando a noviembre que a octubre).

Un saludo.
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nada todavia?
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de mmartins25
Específico nada de momento, hasta esa fecha no se sabrá nada (según han dicho más tirando a noviembre que a octubre).

Un saludo.
shurmano, una duda que no he encontrado por el hilo.

es obligatoria tener algún título de inglés para que te den el WHV?
Livekraft
3s & 7s
Pillo SITIOOOOO
mmartins25
Cita de rafagay
shurmano, una duda que no he encontrado por el hilo.

es obligatoria tener algún título de inglés para que te den el WHV?
No, de momento no piden absolutamente nada de inglés aunque obviamente es recomendable saber algo si no, encontrar trabajo va a ser mas jodido.
Lo que van a añadir este año son exámenes biométricos (huellas dactilares) que suma creo recordar como 80€ a la solicitud de la visa.
tio moñas
Pillo sitio
walterguay
Pillo
comosedefine
Cita de mmartins25

Un saludo.
Octubre-Noviembre del año que viene?

Edito: me auto-respondo hasta el año que viene nada

Quota: 890
First round of invitations: January 8-12, 2018
Final round of invitations: October 1, 2018
Invitations issued to date: 1,763
Spots available: 0
Candidates in the pool: 2,019
ihatejews
Apostol
Pillo sitio, Ingeniero de Minas por aquí buscando futuro en un pais muy generoso con los mios
mmartins25
Cita de comosedefine
Octubre-Noviembre del año que viene?

Edito: me auto-respondo hasta el año que viene nada

Quota: 890
First round of invitations: January 8-12, 2018
Final round of invitations: October 1, 2018
Invitations issued to date: 1,763
Candidates in the pool: 2,019
No no, este año. Es todos los años por esta fecha cuando empiezan a abrir la pool.
comosedefine
Cita de mmartins25
No no, este año. Es todos los años por esta fecha cuando empiezan a abrir la pool.
Y ya han hecho la "first round" y la "final round"

Corrígeme, pero creo que hasta 2019 no vulven a abrir el grifo
mmartins25
Cita de comosedefine
Y ya han hecho la "first round" y la "final round"

Corrígeme, pero creo que hasta 2019 no vulven a abrir el grifo
Claro han cerrado la pool de 2018 hace algunas semanas pero ahora este mes o diciembre empiezan de nuevo todo. Abren la pool de 2019 y es en enero cuando empiezan a seleccionar a gente.
comosedefine
Cita de mmartins25
Claro han cerrado la pool de 2018 hace algunas semanas pero ahora este mes o diciembre empiezan de nuevo todo. Abren la pool de 2019 y es en enero cuando empiezan a seleccionar a gente.
Ahhhh, entiendo. Cuánto tiempo tengo desde que me seleccionan a querer viajar?

Gracias shur.
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!
Cita de comosedefine

Gracias shur.
1 año desde que recibes la VISA, cuando te invitan tienes todavia que mandar unos papeles y completar el perfil con algun dato más.
comosedefine
Cita de TenienteDan
1 año desde que recibes la VISA, cuando te invitan tienes todavia que mandar unos papeles y completar el perfil con algun dato más.
Gracias shur.

Si, los antecedentes penales/sexuales, 3 fotos y copia del pasaporte... Creo que sólo eso
mmartins25
Cita de comosedefine

Gracias shur.
Pues el dia que te dan el POE (Port of Entry) al dia siguiente puedes ir cuando quieras.
Pero el proceso es: pool, sorteo (te toca o no), si te toca subes los documentos que te piden, pagas las fees (como 150€) y unos días después (o alguna semana) te dan el POE. Y ya vas cuando quieras de ahi a un año.

Este año han metido biométricos que suman 80€ si no recuerdo mal a la visa, creo que se suben con los documentos pero ya lo irán comentando.
comosedefine
Cita de mmartins25
Pues el dia que te dan el POE (Port of Entry) al dia siguiente puedes ir cuando quieras.
Pero el proceso es: pool, sorteo (te toca o no), si te toca subes los documentos que te piden, pagas las fees (como 150€) y unos días después (o alguna semana) te dan el POE. Y ya vas cuando quieras de ahi a un año.

Este año han metido biométricos que suman 80€ si no recuerdo mal a la visa, creo que se suben con los documentos pero ya lo irán comentando.
También me ha aprecido leer el certificado de antecedentes penales y sexuales
mmartins25
Cita de comosedefine
A alguna gente se los piden y a otra no, creo que es un proceso azaroso, por lo menos en este 2018 fue asi, a algunos lo pidieron y a otros no, a mi al menos no.
comosedefine
Cita de mmartins25
A alguna gente se los piden y a otra no, creo que es un proceso azaroso, por lo menos en este 2018 fue asi, a algunos lo pidieron y a otros no, a mi al menos no.
Gracias shur.
ihatejews
Apostol
Una pregunta! Si pido ahora la visa, me la conceden, hago todo el papeleo, etc. Pero por lo que sea, al final resulta que no viajo, me descataloga eso de alguna forma para poder entrar de nuevo a pedirla al año siguiente?

O si no llego a completar el papeleo, es decir, me toca el sorteo, pero luego reniego de ella, también descataloga de alguna forma?

En que momento es realmente cuando dices, vale, me quiero ir asi que sigo adelante.

Muchas gracias!
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de ihatejews
Una pregunta! Si pido ahora la visa, me la conceden, hago todo el papeleo, etc. Pero por lo que sea, al final resulta que no viajo, me descataloga eso de alguna forma para poder entrar de nuevo a pedirla al año siguiente?

O si no llego a completar el papeleo, es decir, me toca el sorteo, pero luego reniego de ella, también descataloga de alguna forma?

En que momento es realmente cuando dices, vale, me quiero ir asi que sigo adelante.

Muchas gracias!
Aceptar la invitacion de la visa seria tu paso limitante.
Osea te puede llegar la invitacion de la visa y tu cancelarla (sigues estando en el sorteo), no hacer nada (es como cancelarla ) o aceptarla

En cuanto te llega la invitacion de la visa tienes 10 dias para decidirte
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de comosedefine
No es al azar. Si eres español no te los pediran (los de españ) a menos que haya algo directamente raro en tu caso.

Te pediran los penales de aquellos paises en los que hayas residido mas de 6 meses.
Hooligan!!
Cita de Shurunicornio
No es al azar. Si eres español no te los pediran (los de españ) a menos que haya algo directamente raro en tu caso.

Te pediran los penales de aquellos paises en los que hayas residido mas de 6 meses.
¿Como saben ellos exactamente si has estado mas de 6 meses residiendo en otro pais? Estoy por echarlo a ver si me toca pero por subnormal tengo antecedentes en Polonia de cuando estuve de erasmus (nada grave, pero son antecedentes)

Gracias por la info shur.
turdus
Cita de Hooligan!!
¿Como saben ellos exactamente si has estado mas de 6 meses residiendo en otro pais? Estoy por echarlo a ver si me toca pero por subnormal tengo antecedentes en Polonia de cuando estuve de erasmus (nada grave, pero son antecedentes)

Pues a ver lo primero estarías mintiendo a inmigración lo cual es grave. Pero bueno aún así, lo que hacen es pedirte todas las hojas selladas del pasaportes. Supongo que en tu caso, no tendrás sello de Polonia. Y lo otro es porque tienes que rellenarlo en un formulario. Si es para este visado supongo que colará, pero si decidieras residir sé que en la residencia si te hacen un background check, y como hayas publicado algo en Facebook, Instagram o demás te podrían pillar.
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de Hooligan!!

Creo qie es algo mas bien de confianza, a menos que salga en tu pasaporte, cosa que para polonia no creo. Además depende de si fuiste a la embajada de polonia a apuntarte como residente, cosa que dudo. Pero para estas cosas mejor tener los penales de polonia por si las moscas

Pd: que hiciste ? Xd
rafagay
Ráfaga-Y
nada aun? se sabe algo de fecha exacta?
← A Empleo / Emprendimiento