ACOMPAÑAMIENTO para la COMPRA de VEHÍCULOS EN ALEMANIA
04-may-2021 19:17
|
Un amigo ruso estuvo allí comprándose un Mercedes, no recuerdo el modelo, pero vaya bicharraco, al final lo que me dice es que según que modelo tengas en mente puede haber buenos precios o no, también me comenta que al final entre una cosa y otra el ahorro tampoco es tanto, lo único que claro, se ha traido un coche cargado de extras y en un estado fantástico de conservación, imagino que será como todo, habrá que ver muchos coches hasta llegar a una buena unidad También me dijó que se las vieron putas allí con el papeleo y demás, demasiadas historias, le pregunte que cuanto cuesta contratar algún traductor de inglés allí para que te acompañara y todo el tema papelos y me dijo que valen un dineral, por lo que al final todo suma Lo que está claro es que si vosotros os encargais de todo yo pago gustosamente, aunque me cueste lo mismo el coche aquí en España ya, pero no va a venir cargado de extras, etc, en un futuro no muy lejano os contacto |
05-may-2021 08:36
|
Un amigo ruso estuvo allí comprándose un Mercedes, no recuerdo el modelo, pero vaya bicharraco, al final lo que me dice es que según que modelo tengas en mente puede haber buenos precios o no, también me comenta que al final entre una cosa y otra el ahorro tampoco es tanto, lo único que claro, se ha traido un coche cargado de extras y en un estado fantástico de conservación, imagino que será como todo, habrá que ver muchos coches hasta llegar a una buena unidad
También me dijó que se las vieron putas allí con el papeleo y demás, demasiadas historias, le pregunte que cuanto cuesta contratar algún traductor de inglés allí para que te acompañara y todo el tema papelos y me dijo que valen un dineral, por lo que al final todo suma Lo que está claro es que si vosotros os encargais de todo yo pago gustosamente, aunque me cueste lo mismo el coche aquí en España ya, pero no va a venir cargado de extras, etc, en un futuro no muy lejano os contacto cuando quieras estamos a tu disposición para los servicios que necesites. Saludos, |
Esta semana trabajaremos