C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
31-mar-2007 17:24
|
Hola de nuevo, tengo desde hace unos dias una gran picasso, y mi pregunta es la siguiente: como se puede saber la temperatura del motor sin tener que esperar a que se encienda la luz roja del tablero de a bordo? c4 gran picasso, exclusive 110 cmp con navidrive+ techo + xenon muchas gracias .
|
31-mar-2007 20:12
|
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya lleve un tiempo siguiéndolo. Desde hace varios meses he estado dándole vueltas para comprarme un nuevo coche. El nacimiento del segundo chaval me ha apremiado aún más para hacerlo. Desde el lanzamiento de la nueva C4 Picasso 7 plazas en Octubre me fijé en este vehículo aunque ya desde entonces me he preguntado si su rendimiento sería bueno, ya se sabe, precaución ante un coche recién lanzado. Con el tiempo y con la lectura de vuestros mensajes me he ido convenciendo de que es el vehículo ideal para nosotros. Hoy mismo he estado en un concesionario y todas mis dudas se han disipado, ¡menudo cochazo! Es perfecto para nuestras necesidades, empezando por el espacio interior.
El precio que me han ofrecido en dos conces es de 25900 euros por una HDI 138 cv CMP Exclusive sin ningún extra más. ¿Qué os parece? Tengo curiosidad por el sistema CMP, ¿me podríais contar cómo va aquellos que tengais la suerte de disfrutarla ya? Por último, tengo mis dudas sobre pedir los cristales laterales sobretintados o no por el tema de los crios. Quizás con los cristales ahumados que ya vienen de serie sea suficiente ¿Qué os parece? En cualquier caso me parece una pasada que se venga dando un plazo de entrega de 3 meses. Esto ya lo leí en el foro y me lo han confirmado en los conces. Es por esto que lo más seguro que haga es ir el lunes a reservarla puesto que ¡la necesito urgentemente para las vacaciones en julio! |
31-mar-2007 20:15
|
alguien le a puesto el enganche de serie ? molesta para cargar el maletero ? que precio montado i todo ? alguien sabe como podria ver una foto de como queda? c4gp 138 exclusive .techo.navidrave.xenon.llanta 18 ".alarma.equipo hifi. color gris plata |
31-mar-2007 21:43
|
bueno la espera aveces se hace interminable, yo la pedi el 02 de enero y la tuve matriculada el 23 de marzo, para mi una eternidad pero al fin llego.
ademas desde que la pedi hasta que la recibi hubo cambios en el configurador se podia elegir el color interior independientemente de la carroceria, que si los sensores de presion, que ahora se llama gran c4 picasso. pero no te preocupes te llegara y te enamorara a la primera vista,jajaja. Y gracias por las fotos. Queda chulísimo el salpicadero en bi-tono. Lo tuve claro desde el principio, aunque mas sufrido el gris mas chulo el beige, aunque tenga que estar esclavizado (para estar guapos hay que sufrir) Bueno, pues que disfruteis de los picachus los que lo tengais y a segir esperando los que aun no la tenemos, ya queda un dia menos, jejeje. Saludos. |
31-mar-2007 21:58
|
http://c4picasso.mundoforo.com/bola-...que-vt252.html -Algo hay al respecto. |
31-mar-2007 23:03
|
- Buenas tardes y bienvenido FRIEL, pienso que te han dado un buen precio, lo de los tres meses ultimamente parece que es algo virtual, a mi me dijeron que tres meses y al final la recojo el lunes (dos meses y dos dias). Lo de los cristales tintados o cualquier otro extra es algo personal, pero algun compañero del foro opina que son demasiado oscuros otros no, tu mismo. Perdon, pero no se si sabras que la luneta trasera si viene tintada.
|
31-mar-2007 23:23
| FRIEL. Si te lo puedes pedir con techo es muy guapo para los pasajeros de atras los cristales es una opcion persornal si te quieres ahorrar no hace falta por que lleva las cortinillas de serie en todas las ventanillas de atras y como dices los cristales son un poco mas oscuros de lo normal yo me lo ahorre y estoy muy contento porque si no no se que huviera echo con las cortinillas jeje, el cmp va muy bien es una pasada te acostumbras enseguida lo malo de este coche es la espera si lo quires para julio cojelo ¡ya! deu |
01-abr-2007 09:31
| Ten seguro, Marcos42, que mañana mismo lo reservo, sólo estoy pendiente de un último precio que me den en un tercer concesionario y me decido porque si no me veo haciendo casi 1000 km este verano con mi Fiat Tempra de más de 10 años y embutiendo todo el equipaje que dos niños, uno de ellos un bebé, en el maletero. |
01-abr-2007 16:21
| me asalta una duda, he pedido mi c4,7p exclusive mas estacionamiento delantero,me comento el vendedor que l medidor de estacionamiento lateral era aparte,pero no se por donde he leido que ya venia con el delantero inck¡luido, alguien que me solucione algo,GRACIAS |
01-abr-2007 16:28
| Mallenco, tienes razón, el estacionamiento delantero incluye el lateral puesto que para este medidor son necesarios tanto el delantero como el trasero. |
01-abr-2007 20:00
gracias friel, lo que ocurre esque el vendedor me comento que el medidor lateral no venia con el delantero si no que era otro extra aparte por esa la razon de mi pregunta ,habia leido que al pedir el delantero ya incluia este lateral ,en el configurador de citroen no aparece este suelto por ninguna parte |
01-abr-2007 20:23
gracias friel, lo que ocurre esque el vendedor me comento que el medidor lateral no venia con el delantero si no que era otro extra aparte por esa la razon de mi pregunta ,habia leido que al pedir el delantero ya incluia este lateral ,en el configurador de citroen no aparece este suelto por ninguna parte dispuestos lateralmente a derecha e izquierda del paragolpes delantero. Estos van con el extra de la ayuda estacionamiento delantero. Mi experiencia es de muy poco uso para aparcamiento,eso si para maniobrar por el parking te ayuda a evitar rascadas. Sau2 |
01-abr-2007 21:42
|
Gracias por tu respuesta, Xeryino, y enhorabuena por tener ya prácticamente a la vista tu coche. Dos meses me parece algo más razonable. El comercial del concesionario me ha comentado que si pido el modelo Exclusive sin extras es muy probable que el periodo de entrega se acorte, lo cual me resulta bastante creíble. ¿El tuyo tiene muchos extras? Que lo disfrutes y ya nos contarás.
-SE ME OLVIDABA: EXCLUSIVE.
|
01-abr-2007 22:14
|
Buenas noches a todos,deciros que ya tengo mi picachu...es lo + de lo + comentaros que es cmp es la repera el confor es sorprendente y la respuesta a la aceleracion es perfecta.el confor de marcha es sobresaliente Pero....una duda en las guanteras de las puertas yo las pedi con luz y no sale ni una luz por ninguna parte,podeis responderme alguno a esto...GRACIAS. |
01-abr-2007 22:22
|
Buenas talife en la de 7 plazas tambien se puede elegir el techo solo, yo tambien se la cogi a delabox. Tanto el como Antonio son gente ejemplar, en cuanto tienes cualquier problema se desviven para solucionarlo. Un saludo Enhorabuena Ivetgarcia, con respecto a la luz de las puertas estan siempre apagadas y se encienden en cuanto metes la mano, es que nuestra picachu es lo mas de inte.ligente |
Editado: 01-abr-2007 22:26 -
01-abr-2007 22:45
|
Buenas talife en la de 7 plazas tambien se puede elegir el techo solo, yo tambien se la cogi a delabox. Tanto el como Antonio son gente ejemplar, en cuanto tienes cualquier problema se desviven para solucionarlo. Un saludo
Enhorabuena Ivetgarcia, con respecto a la luz de las puertas estan siempre apagadas y se encienden en cuanto metes la mano, es que nuestra picachu es lo mas de inte.ligente Gracias
|
01-abr-2007 23:19
| Pues habla con tu conce, creo que venia de serie. Ya lo siento pero no te preocupes seguro que tiene solucion, ya nos contaras. |
02-abr-2007 00:07
| Deltabox, ¿qué te parece el precio de 25900 euros por un grand C4 Picasso HDI, 138 cv CMP Exclusive sin extra alguno? |
02-abr-2007 01:12
|
Buenas noches a todos, bueno, por fin termine la semana de viaje pasada por agua, la 5 plazas con lluvia, perfecta, igual que su hermana mayor. FRIEL, supongo que lleva pintura salvo que fuera blanca, decirte que esta bien, solo lucha por el deposito y el descuento en revisiones ya que estas en madrid. un saludo y a dormir que me voy. |
02-abr-2007 09:06
|
Buenas noches a todos,deciros que ya tengo mi picachu...es lo + de lo +
comentaros que es cmp es la repera el confor es sorprendente y la respuesta a la aceleracion es perfecta.el confor de marcha es sobresaliente Pero....una duda en las guanteras de las puertas yo las pedi con luz y no sale ni una luz por ninguna parte,podeis responderme alguno a esto...GRACIAS. Saludos |
02-abr-2007 09:09
| te lo confirmo si se encienden, las 2 de arriba, la refrigerada y la del copiloto |
02-abr-2007 10:46
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui.... estamos a punto de coger la Picasso, de hecho casi la ibamos a confirmar hoy, pero estoy viendo vuestros precios y creo que me estan tangando. El precio me lo han dado en el conce de Citroen en Aranjuez, se trata de una C4 7 Plazas Exclusive con extras de Pack 1 y Techo Solar, el precio que nos han dado esta en algo mas de 29.000 €, no es un poco caro para lo que estoy viendo por aqui?. Saludos. |
02-abr-2007 13:44
| Pues entonces me da que es algo mas de los 1000 €, porque yo no le puse el navegador, que no lo considere necesario..... Esta tarde me ire a mirar otro par de Concesionarios, a ver si tengo mas suerte, quiero dejarlo hecho ya. |
02-abr-2007 17:07
|
HOla a todos, yo tambien posiblemente me voy ha añadir a la lista de espera, yo voy detras de una C4 HDI 110 cv acabado SX y de 5 plazas
eso lo tengo claro pero en las opciones no se si cojer lo del techo panoramico. los que lo tengais que opinais al respecto. ¿merece la pena? por lo que veo en fotos ese techo el color del cristal es mas oscuro ¿no? es sobretintado. que mas opciones me recomendais ? y cuales no? gracias a todos este foro ayuda mucho a la elección de estre precioso coche. |
02-abr-2007 17:31
| ¿Que ocurre con el 2º grupo de climatización? he leido varias alusiones al tema, pero no sé de que va la cosa y como yo en el coche me siento delante..... |
02-abr-2007 17:49
| Por fin hoy a las 16:00 he hecho el pedido de mi GRAND C4 PICASSO 138cv, exclusive y con los asientos de cuero mistral, ya que visto que el terciopelo no es lo mas adecuado, ya que nosotros tenemos un perro y se enguarrina mucho. Asi que ahora a esperar hasta ultimos de junio, gracias de todas formas a deltabox por los consejos y los presupuestos dados, pero he encontrado en Madrid un concesionario que me lo ha dejado a un precio espectacular. |
02-abr-2007 19:21
|
Hola a todos, estamos deseperados ... pedimos nuestro coche el día 22 de noviembre, total 33000€ de cochazo, exclusive con navidrive, techo panoramico, 138 cv, DVD, etc pues bien despues de 4 meses interminables llega al concesionario el día 23 de marzo y resulta que ha fecha de hoy, hemos pagado el coche, y sigue en el concesionario en la exposicion porque no la han podia aun matricular ... Que si Citroen no les permite matricular en un mes un coche y facturar en oto mes, que si ya veremos si esta antes de semana santa porque el papelito tal de hacienda y el cual del ayuntamiento ... Total que ha estas alturas lo unico que se es que he comprado un coche de 33000 €, que lo he pagado, que he esperado 4 meses y que lo tienen en la exposicion, donde segun ellos no lo toca nadie y no se sube nadie (y yo voy y me lo creo), espero que esto se resuelva lo antes posible y nos den el coche entre hoy y el miercoles. En fin aquí estamos toda la familia desenado disfrutar de nuestro cochazo, cuando será??
Saludos. PD: Somos uno de los tontos del 2º grupo de climatización, tema del que por supuesto el concesionario se lava las manos y no quiere saber nada de nada Con respecto a segundo grupo de climatización, el famoso del pack exclusive 2, yo tambien lo tengo pedido, también me puse nervioso cuando leí algunos pots del foro, pero aun cuando yo no lo tengo, si me han comentado usuarios que lo están disfrutando que funciona bien, solo que no tienes que descompensar mucho la temperatura entre el del conductor y el resto (+-3ºC con el del copiloto y +-2ºC con los traseros). Y también, que a altas temperaturas, no funciona bien (28ºC como decian por aqui). A temperaturas normales funciona perfectamente. Pero vamos, que yo tengo actualmente un xsara picasso, y en invierno si lo penes a 23ºC tienes que conducir en bolas, porque da un calor de la ost.. Yo generalmente, tanto en invierno como en verano, lo llevo a una temperatura media de 21-22ºC, y te puedo asegurar que se va la mar de calentito en invierno y la mar de fresquito en verano. Un saludo, que no me enrrollo mas |
Gracias