C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
05-oct-2006 23:56
|
Gris Aluminio: Gris Fer: Gris Ícaro: Negro Onix: Nocciola: Oro Anodisé: Rojo Burlat: Rojo Lucifer: Faltan el blanco y el azul oriental... |
06-oct-2006 07:54
| Hola, soy nuevo en este foro, que he encontrado de casualidad, pues estoy interesado en comprar el C4 picasso. ¿Que os parece si cuando ya se comercialice en los concesionarios, vamos poniendo precios y modelos elegidos, así podremos saber en que concesionario está mas barato?. Gracias. |
Editado: 06-oct-2006 07:58 -
06-oct-2006 09:27
|
Cita de CINEXIN
Hola, soy nuevo en este foro, que he encontrado de casualidad, pues estoy interesado en comprar el C4 picasso. ¿Que os parece si cuando ya se comercialice en los concesionarios, vamos poniendo precios y modelos elegidos, así podremos saber en que concesionario está mas barato?. Gracias.
|
06-oct-2006 10:11
|
Hola a todos... Comentaros que ayer llame al concesionario de mi ciudad (Almeria) y me dijo que no tenia catalogos, informacion y en definitiva ni idea de cualquier cosa del C4 Picasso. Esto no me extraña pues ya cuando me compre mi actual Picasso, cuando fui al concesionario sabia yo mas por internet que el comercial que me atendió. No obstante, como imagino que eso es politica de la marca no lo tengo en consideración pero si que me gustaria saber si existe algun concesionario con algun vehiculo en exposicion para poder hacerme una escapadita. Utilizando la logica debe ser así...pero como paso de dirigirme a la Citroën directamente porque seguramente no sabran nada de nada....pues formulo esta pregunta en este foro..... Si alguien sabe de algun concesionario con un c4 picasso para tener contacto en vivo y en directo que lo diga.... Gracias y a seguir con el foro!!!! |
06-oct-2006 10:31
|
De momento, nada da nada. Y según mi concesionario, será en la semana del 16 a 20 cuando reciban la orden de exponerlos en todos los concesionarios. Y todos el mismo día.
|
06-oct-2006 15:02
|
Fly, supongo que varios post ya te habran contestado, pero siento decirte que no esta en lo cierto, el Hdi tiene turbo desde hace ya mucho años Pon turbo+hdi en google y veras como tienes info al respecto, por ejemplo esto: http://promociones.peugeot.cl/turbodiesel_hdi/ Sal2
|
06-oct-2006 16:05
|
Cita de xaneti
Fly, supongo que varios post ya te habran contestado, pero siento decirte que no esta en lo cierto, el Hdi tiene turbo desde hace ya mucho años
Pon turbo+hdi en google y veras como tienes info al respecto, por ejemplo esto: http://promociones.peugeot.cl/turbodiesel_hdi/ Sal2 ![]() (edito) http://www.km77.com/eli/motor/Ficha....he3=0&coche4=0 Están confundidos?.... yo en la página de citroen no logro ver nada acerca del motor. Salu2.- |
06-oct-2006 16:14
| Gracias Escara por contestarme, pero es que creía que el post al que te refieres solamente es para comprarlo en ese concesionario en concreto. Por eso he comentado lo de apuntar otros concesionarios. Por cierto he visto la gama de colores y el gris Fer me gusta mucho pero hoy he visto un picasso en la calle y no sé si es el mismo color. ¿Es la misma carta de colores para los dos modelos?. |
Editado: 06-oct-2006 16:18 -
06-oct-2006 19:48
|
Cita de anflys
Hola a todos... Comentaros que ayer llame al concesionario de mi ciudad (Almeria) y me dijo que no tenia catalogos, informacion y en definitiva ni idea de cualquier cosa del C4 Picasso. Esto no me extraña pues ya cuando me compre mi actual Picasso, cuando fui al concesionario sabia yo mas por internet que el comercial que me atendió.
No obstante, como imagino que eso es politica de la marca no lo tengo en consideración pero si que me gustaria saber si existe algun concesionario con algun vehiculo en exposicion para poder hacerme una escapadita. Utilizando la logica debe ser así...pero como paso de dirigirme a la Citroën directamente porque seguramente no sabran nada de nada....pues formulo esta pregunta en este foro..... Si alguien sabe de algun concesionario con un c4 picasso para tener contacto en vivo y en directo que lo diga.... Gracias y a seguir con el foro!!!! |
06-oct-2006 20:24
|
Cita de CINEXIN
Gracias Escara por contestarme, pero es que creía que el post al que te refieres solamente es para comprarlo en ese concesionario en concreto. Por eso he comentado lo de apuntar otros concesionarios. Por cierto he visto la gama de colores y el gris Fer me gusta mucho pero hoy he visto un picasso en la calle y no sé si es el mismo color. ¿Es la misma carta de colores para los dos modelos?.
|
06-oct-2006 21:24
|
-He tanteado por Valencia ciudad y, de momento, los esperan para la semana del 20 de octubre. Seguiremos informando... Salud! |
06-oct-2006 21:28
|
Cita de Fly_
Si, ya veo que al final no voy a tener razon, pero yo había leido en km77.com la siguiente comparativa:
(edito) http://www.km77.com/eli/motor/Ficha....he3=0&coche4=0 Están confundidos?.... yo en la página de citroen no logro ver nada acerca del motor. Salu2.- http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/C...65/xpmarzo.pdf |
06-oct-2006 21:41
|
¡¡¡¡YA LO HE VISTO EN CON CONCE¡¡¡¡¡ Pasaba por delante del concesionario CITROËN de Rivas Vaciamadrid (J A MANSO SE LLAMA) y lo estaban bajando del camión, tenia tres y solo dejo uno. HDI 1.6 110 EXCLUSIVE CON NAVEGADOR, SIENTOS DE TERCIOPELO. Estaban todos los comerciales, taller etc etc viendolo y con el follon me cole entre ellos, el coche es PRECIOSO mas que en foto, no parece tan grande como es, aparentemente denota mucha calidad, tenia llantas de 18. Le he sacado una par de fotos y un pequeño video. Estar atentos, esto quiere decir que los estan repartiendo, esta semana pasare para que nos lo enseñen bien, a los del conce les conoce mi mujer ya que han comprado varios coches de empresa, Ya sabeis si estais en la zona de Madrid en Rivas ya lo tienen y supongo q en la central de Doctor Esquerdo tambien.... ES PRECIOOOOOOOOOSO, UNA PASAAAAADA, me gustaba el S-MAX pero creo que me convence con mucho mas el C4P |
06-oct-2006 22:09
| Mañana haré un recorrido turistico por los concesionarios de Bilbao y alrededores para ver si tengo suerte y puedo verla... Ya os contaré |
06-oct-2006 23:37
|
Mañana mismo me paso por delante del conce, a ver si ha habido suerte y puedo echarle un ojo, estoy ansiosooo! http://http://www.km77.com/marcas/ci...c4/cmp/t01.asp Por cierto , en este link hay info sobre el cambio cmp, si no lo habeis visto es interesante, lo deja bastante bien. |
Editado: 07-oct-2006 01:11 -
07-oct-2006 01:07
|
Hola a todos, este es mi primer post aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro. Estoy interesado en comprar un monovolumen y llevo unos dias siguiendo este hilo; hoy a las 15h me ha llamado el comercial de Citroen de Terrassa que ya tenian el coche de muestra y que pasara a verlo y me ha faltado tiempo; El coche es muy muy bonito, realmente es una gran creacion de citroen; tenian el Exclusive con el motor HDI de 136 CV, con todo el equipamiento y de color gris fer; tanto mi mujer como yo nos ha encantado y el martes de la semana que viene lo probare y seguramente lo pedire porque me han hecho un precio bastante bueno; C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive de color negro, con techo panoramico y con pack 1 que tiene xenon, llanta 18 y pintura metalizada gratuita, total 27.800 euros con el descuento de familia numerosa incluido y me regalan el Solar check de las plazas traseras; ¿que os parece el precio? creo que aun le podre apretar un poco mas al comercial a ver que pasa... Saludos a todos |
07-oct-2006 01:19
|
Que te ha parecido el interior? Tiene buna tacto de plasticos? los asientos son muy blandos? Quiero el mismo equipamiento que tu mas el pack de cuero integral, el color estoy entre el negro o el granate. El precio está muy bien. Ya nos contaras que tal te va si te decides. Por cierto, donde está el concesionario? por si me acerco a verlo. |
07-oct-2006 01:37
|
Cita de JACHEVA
¡¡¡¡YA LO HE VISTO EN CON CONCE¡¡¡¡¡
Pasaba por delante del concesionario CITROËN de Rivas Vaciamadrid (J A MANSO SE LLAMA) y lo estaban bajando del camión, tenia tres y solo dejo uno. HDI 1.6 110 EXCLUSIVE CON NAVEGADOR, SIENTOS DE TERCIOPELO. Estaban todos los comerciales, taller etc etc viendolo y con el follon me cole entre ellos, el coche es PRECIOSO mas que en foto, no parece tan grande como es, aparentemente denota mucha calidad, tenia llantas de 18. Le he sacado una par de fotos y un pequeño video. Estar atentos, esto quiere decir que los estan repartiendo, esta semana pasare para que nos lo enseñen bien, a los del conce les conoce mi mujer ya que han comprado varios coches de empresa, Ya sabeis si estais en la zona de Madrid en Rivas ya lo tienen y supongo q en la central de Doctor Esquerdo tambien.... ES PRECIOOOOOOOOOSO, UNA PASAAAAADA, me gustaba el S-MAX pero creo que me convence con mucho mas el C4P
|
07-oct-2006 03:51
|
Cita de xaneti
Que te ha parecido el interior? Tiene buna tacto de plasticos? los asientos son muy blandos?
Quiero el mismo equipamiento que tu mas el pack de cuero integral, el color estoy entre el negro o el granate. El precio está muy bien. Ya nos contaras que tal te va si te decides. Por cierto, donde está el concesionario? por si me acerco a verlo. El concesionario esta al final de la avenida Barcelona, justo al lado del monumento a la mujer trabajadora; Los asientos tienen un tacto muy agradable y la dureza para mi gusto es correctisima; la sensacion de los plasticos es de calidad; me ha gustado muchisimo y en cuanto tantee algun conce mas por ahi me lo quedare porque es de todos los que he visto el que mas me ha gustado. Por cierto, tardan sobre un mes y medio en entregarlos bajo pedido. |
07-oct-2006 06:55
| racer69 la verdad es que está muy bien la diferencia de precio, son 1800€ de descuento (según precios de la pagina oficial citroen). Pero, ¿Puedes decirnos si ese descuento es solamente por familia numerosa o lleva otro descuento incluido?, y otra pregunta ¿Que es el Solar Check y cuanto vale?. Mas que nada para saber cual es el descuento total con todos esos extras. Bueno suerte y te aconsejo que sigas buscando en otros conces. Gracias. |
07-oct-2006 07:21
| Una cuestión antes de irme a currar (ya que si no, mi esposa no me deja comprarlo, JaJaJa), en la pagina oficial en la sección de equipamiento de serie, explica que la versión SX viene con rueda de repuesto tipo galleta, sin embargo la versión EXCLUSIVE solamente trae el kit antipinchazos (que ya no me gusta tanto). Alguien podría aclararme esa duda o preguntar a un comercial de los concesionarios donde ya esta expuesto el vehículo. Y otra cosa a mi esposa le gusta el color amarillo, que se ve en todas las paginas, pero no se parece mucho al que ha pegado en este post C4P7 (color oro Anodisé) y que aparece en la gama de colores del coche. ¿Es el mismo o es otro color?. Gracias de nuevo. |
07-oct-2006 09:06
|
Hola a todos. Yo también soy nuevo en el foro. Parece que el C4P ha echo que salgamos varios a la luz! y que siga .... Ayer estuve viendo con mi esposa el C4P en el concesionario de Burlada en Navarra. Lo tenían con el acabado SX + el pack 3. Nos gustó michísimo. Hemos estado viendo otros coches (mazda 5, corolla verso, zafira y touran) y con ninguno habíamos salido los dos tan encantados del concesionario. Me ha sorprendido gratamente los acabados y los materiales, ya que iba un reticente con lo que me iba a encontrar en cuanto a calidad. En las puertas no es todo de plástico, sino que tiene algunas zonas alcolchadas, me ha sorprendido. Los asientos son tipo sofa (es la misma impresión que me dió el C3 hace 2 años) grandotes, mulliditos y muy envolventes. Según los comerciales el SX trae rueda de galleta, y el Exclusive no. Peró cuando pinchas el manual indica que la rueda pinchada la guardes donde lleva la de galleta, por lo que hemos deducido que cabe una de tamaño normal. El precio que nos han dado es el mismo que el de internet. 138CV SX 24680€ incluyendo 400€ de matriculación y entrega. Sin pintura ni nada. A seguir buscando... |
07-oct-2006 09:26
|
Cita de CINEXIN
Una cuestión antes de irme a currar (ya que si no, mi esposa no me deja comprarlo, JaJaJa), en la pagina oficial en la sección de equipamiento de serie, explica que la versión SX viene con rueda de repuesto tipo galleta, sin embargo la versión EXCLUSIVE solamente trae el kit antipinchazos (que ya no me gusta tanto). Alguien podría aclararme esa duda o preguntar a un comercial de los concesionarios donde ya esta expuesto el vehículo. Y otra cosa a mi esposa le gusta el color amarillo, que se ve en todas las paginas, pero no se parece mucho al que ha pegado en este post C4P7 (color oro Anodisé) y que aparece en la gama de colores del coche. ¿Es el mismo o es otro color?. Gracias de nuevo.
ademas otra cosa, si entra una rueda de respuesto normal.... ¿porque cojones no la montan como hacen siempre? s2 |
07-oct-2006 09:32
|
Cita de CINEXIN
racer69 la verdad es que está muy bien la diferencia de precio, son 1800€ de descuento (según precios de la pagina oficial citroen). Pero, ¿Puedes decirnos si ese descuento es solamente por familia numerosa o lleva otro descuento incluido?, y otra pregunta ¿Que es el Solar Check y cuanto vale?. Mas que nada para saber cual es el descuento total con todos esos extras. Bueno suerte y te aconsejo que sigas buscando en otros conces. Gracias.
El solar check son los cristales traseros tintados que vale colocarlos unos 350 euros, AH y tambiem me regalan el impuesto de circulacion de lo que queda de año, aunque esto es muy poco. Saludos |
07-oct-2006 09:50
| La verdad que lo de la rueda da que pensar, pero el tio del concesionario nos dijo que en el libro del coche te pone claramente que en el hueco de la rueda galleta tienes que poner luego la rueda pinchada, y que incluso habian medido el hueco para ver si cabe una rueda normal y que si que entraba, aunque no lo habian pobrado. |
07-oct-2006 09:54
|
Cita de CINEXIN
Y otra cosa a mi esposa le gusta el color amarillo, que se ve en todas las paginas, pero no se parece mucho al que ha pegado en este post C4P7 (color oro Anodisé) y que aparece en la gama de colores del coche. ¿Es el mismo o es otro color?. Gracias de nuevo.
Segun qué foto se ve más o menos amarillo y más o menos brillante. Pero es el mismo. Con el Gris Fer pasa lo mismo. En algunas fotos se ve más azulado y en otras más gris. Pero siempre es el mismo. Habrá que verlos en realidad para hacerse una idea. |
07-oct-2006 09:58
|
Hola.....Buenos dias a todos. Alguien sabe si ya los tienen por la zona norte de Madrid? |