Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.

Tsuker
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí, que interesa.
Troncos
Cita de RMAR
Bueno, desde el jueves por la mañana que ya llegué a UK, tras 1700km en un xsara del 98 con novia y gato, jajaja. El lunes comenzará formalmente mi aventura laboral en Inglaterra.
Mucha suerte.
¿Puedes aportar datos como titulación y experiencia para que otros nos hagamos una idea?
Saludos.
Lopezno
Pregunta, un ingeniero informático qué puede cobrar, o qué es decente pedir? 40k libras? Una persona que en españa se moviera entre los 30 y 40k € brutos.
¿Se paga en 12 pagas o hay 14 como en España?
RMAR
Cita de Troncos
Mucha suerte.
¿Puedes aportar datos como titulación y experiencia para que otros nos hagamos una idea?
Saludos.
Gracias. Lo comenté en la página anterior. Basicamente, industrial, 3 años de automoción y 2 gestionando proyectos en servicios / electronica.
El Godfather
formacad.es
Cita de RMAR
Gracias. Lo comenté en la página anterior. Basicamente, industrial, 3 años de automoción y 2 gestionando proyectos en servicios / electronica.
Eurotunel o Ferry para el coche shur?
Albondigo
Muy interesante, pillo sitio.
RMAR
Cita de El Godfather
Eurotunel o Ferry para el coche shur?
Ferry desde Calais a Dover. Me esperaba follon con los refugiados, pero la verdad que nada de nada, muy bien.El tren me salia bastante más caro (hay que mirarlo con bastante antelación para que salga barato).
Nazar
Se agradece el post @GT3R, pero alejándome de los grados e ingenierías, me gustaría preguntar por ciclos. ¿La gente con ellos son "bienvenidos" y tienen ciertas oportunidades o si quieres meterte a puestos medianamente interesantes requieres de un grado? ¿Algo que destacar sobre ellos?

Muchas gracias, saludos.
Troncos
Cita de RMAR
Gracias compañero. Yo también soy industrial de 5 años.
Lo estoy intentando, pero como casi no tengo experiencia es prácticamente imposible ni en España ni en ningún sitio. Estoy en la paradoja de "sin experiencia no trabajas y si no trabajas no tienes experiencia".
En Jobsite por lo menos a veces te mandan mensaje dando las gracias por mandar el CV (aunque sea un mensaje automático).
RMAR
Cita de Troncos
Gracias compañero. Yo también soy industrial de 5 años.
Lo estoy intentando, pero como casi no tengo experiencia es prácticamente imposible ni en España ni en ningún sitio. Estoy en la paradoja de "sin experiencia no trabajas y si no trabajas no tienes experiencia".
En Jobsite por lo menos a veces te mandan mensaje dando las gracias por mandar el CV (aunque sea un mensaje automático).
Al principio, si no tienes mucha suerte te tocará pringar hasta que cojas esa experiencia minima que todos buscan. Mis dos primeros años estuve pringando muchísimo, trabajando muchas horas por muy poco dinero, pero eso me sirvió para luego moverme a donde realmente quería estar (automoción) y ya cobrando bastante más.

Mira consultoras, siempre andan buscando ingenieros recien licenciados, y es una forma de coger experiencia. Otra opción es entrar como Graduate en alguna gran empresa. Entraras cobrando muy poco, pero normalmente bastantes graduates acaban pasando a plantilla. Se que Nissan busca regularmente Graduates en Barcelona y en Cranfield (UK). Seat también, pero seguramente pidan Alemán. Mira directamente las webs de empresas que te puedan interesar y ahí suelen explicar como aplicar para estos programas.

Suerte shur
Troncos
Cita de RMAR
Al principio, si no tienes mucha suerte te tocará pringar hasta que cojas esa experiencia minima que todos buscan. Mis dos primeros años estuve pringando muchísimo, trabajando muchas horas por muy poco dinero, pero eso me sirvió para luego moverme a donde realmente quería estar (automoción) y ya cobrando bastante más.

Mira consultoras, siempre andan buscando ingenieros recien licenciados, y es una forma de coger experiencia. Otra opción es entrar como Graduate en alguna gran empresa. Entraras cobrando muy poco, pero normalmente bastantes graduates acaban pasando a plantilla. Se que Nissan busca regularmente Graduates en Barcelona y en Cranfield (UK). Seat también, pero seguramente pidan Alemán. Mira directamente las webs de empresas que te puedan interesar y ahí suelen explicar como aplicar para estos programas.

Suerte shur
Gracias por la info. A mi no me importa lo de ganar poco (ya estuve en un sitio a 500€/mes, con eso te lo digo todo). Estoy aplicando a las de Graduate, de momento sin suerte. Voy a mirar también en esos sitios que me dices.
carlocosr
Cita de Jotacee
Buen hilo te ha quedado shur, al estilo del otro shur que hizo una web para ayudar a shurmanos a ir a UK

5*
no recordaras esa web, verdad?
Jotacee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carlocosr
no recordaras esa web, verdad?
Es esta http://m.forocoches.com/foro/showthr...833&highlight= (la web está en el hilo)
krokoviansik
pillo sirio para leer mas tarde
PepeTrola
Pillo sitiazo!!! =)
Miores
Me apunté a Jobsite por tantear el mercado y en dos tres días habían visto mi cv 70 personas y me contactaron de tres sitios sin yo aplicar a ninguna oferta. Así que sí, funciona.
llado5
Buenas shur,

Aún estoy en proceso de leerme algunos posts que me faltan, pero antes de nada, me guardo esto en favs, te doy 5 estrellas y las gracias por el curro que te has pegado. Estaba medio descartando UK para ir a currar y ahora me has hecho cambiar de opinión.

Un saludo!
anxea
Pillo sitio
scobi
Muy buen hilo shur! @GT3R
A parte de JOBSITE y CVlibrary que otras paginas recomendarias ?
GT3R
Cita de scobi
Muy buen hilo shur! @GT3R
A parte de JOBSITE y CVlibrary que otras paginas recomendarias ?
Salvo el propio linkedin en ocasiones... no puedo recomendarte ninguna mas de primera mano. Son las que he usado y funcionan. Ya os han dicho algunos del hilo que si, que funcionan. Pero hay que darse de alta, hacer el curriculum y hacerlo vistoso para lo que aspires... no basta con registrarse, como os podeis imaginar.
zapata0076
pillo sitio
CookingTogether
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen hilo!
zapata0076
pillo sitio
Balaenidae
Septiembre de 2016 es buena fecha ?
Efeverscente
Delibird Lover
¿Y cómo de bien está este tema para los recién graduados? ¿Y para el tema de las ingenierías no técnicas? (Teleco y telemática, lo que trata el tema de Internet of Things más concretamente)
Apinchu
Menuda currada de hilo. Muchas gracias shur, interesa muchísimo.
AlexDot
de incognito
pillo sitio para medio plazo
Volkswägen Golf
Premium
Y que opinas de trabajar en gibraltar? Me han ofrecido trabajo ahí.
M0wgl1
Sitio.
nº13
URRE
Site
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día