Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
23-feb-2016 17:44
|
¿Puedes aportar datos como titulación y experiencia para que otros nos hagamos una idea? Saludos. |
23-feb-2016 17:57
|
Pregunta, un ingeniero informático qué puede cobrar, o qué es decente pedir? 40k libras? Una persona que en españa se moviera entre los 30 y 40k € brutos. ¿Se paga en 12 pagas o hay 14 como en España? |
25-feb-2016 22:48
| Gracias. Lo comenté en la página anterior. Basicamente, industrial, 3 años de automoción y 2 gestionando proyectos en servicios / electronica. |
25-feb-2016 22:58
| Ferry desde Calais a Dover. Me esperaba follon con los refugiados, pero la verdad que nada de nada, muy bien.El tren me salia bastante más caro (hay que mirarlo con bastante antelación para que salga barato). |
26-feb-2016 00:59
|
Se agradece el post @GT3R, pero alejándome de los grados e ingenierías, me gustaría preguntar por ciclos. ¿La gente con ellos son "bienvenidos" y tienen ciertas oportunidades o si quieres meterte a puestos medianamente interesantes requieres de un grado? ¿Algo que destacar sobre ellos? Muchas gracias, saludos. |
26-feb-2016 13:05
|
Lo estoy intentando, pero como casi no tengo experiencia es prácticamente imposible ni en España ni en ningún sitio. Estoy en la paradoja de "sin experiencia no trabajas y si no trabajas no tienes experiencia". En Jobsite por lo menos a veces te mandan mensaje dando las gracias por mandar el CV (aunque sea un mensaje automático). |
26-feb-2016 20:09
|
Gracias compañero. Yo también soy industrial de 5 años.
Lo estoy intentando, pero como casi no tengo experiencia es prácticamente imposible ni en España ni en ningún sitio. Estoy en la paradoja de "sin experiencia no trabajas y si no trabajas no tienes experiencia". En Jobsite por lo menos a veces te mandan mensaje dando las gracias por mandar el CV (aunque sea un mensaje automático). Mira consultoras, siempre andan buscando ingenieros recien licenciados, y es una forma de coger experiencia. Otra opción es entrar como Graduate en alguna gran empresa. Entraras cobrando muy poco, pero normalmente bastantes graduates acaban pasando a plantilla. Se que Nissan busca regularmente Graduates en Barcelona y en Cranfield (UK). Seat también, pero seguramente pidan Alemán. Mira directamente las webs de empresas que te puedan interesar y ahí suelen explicar como aplicar para estos programas. Suerte shur |
27-feb-2016 16:04
|
Al principio, si no tienes mucha suerte te tocará pringar hasta que cojas esa experiencia minima que todos buscan. Mis dos primeros años estuve pringando muchísimo, trabajando muchas horas por muy poco dinero, pero eso me sirvió para luego moverme a donde realmente quería estar (automoción) y ya cobrando bastante más.
Mira consultoras, siempre andan buscando ingenieros recien licenciados, y es una forma de coger experiencia. Otra opción es entrar como Graduate en alguna gran empresa. Entraras cobrando muy poco, pero normalmente bastantes graduates acaban pasando a plantilla. Se que Nissan busca regularmente Graduates en Barcelona y en Cranfield (UK). Seat también, pero seguramente pidan Alemán. Mira directamente las webs de empresas que te puedan interesar y ahí suelen explicar como aplicar para estos programas. Suerte shur |
27-feb-2016 20:23
| Es esta http://m.forocoches.com/foro/showthr...833&highlight= (la web está en el hilo) |
13-mar-2016 21:34
| Me apunté a Jobsite por tantear el mercado y en dos tres días habían visto mi cv 70 personas y me contactaron de tres sitios sin yo aplicar a ninguna oferta. Así que sí, funciona. |
29-mar-2016 12:55
|
Buenas shur, Aún estoy en proceso de leerme algunos posts que me faltan, pero antes de nada, me guardo esto en favs, te doy 5 estrellas y las gracias por el curro que te has pegado. Estaba medio descartando UK para ir a currar y ahora me has hecho cambiar de opinión. Un saludo! |
31-mar-2016 16:13
|
Muy buen hilo shur! @GT3R
A parte de JOBSITE y CVlibrary que otras paginas recomendarias ? |
08-abr-2016 19:00
| ¿Y cómo de bien está este tema para los recién graduados? ¿Y para el tema de las ingenierías no técnicas? (Teleco y telemática, lo que trata el tema de Internet of Things más concretamente) |