Todos los podios de F.Alonso

Spiidy
En la escuela...
Cita de •†•MaVe•†•
Como me gusta repasar los podios, que recuerdos tan bonitos al mirar atrás.
La verdad que si, a mi me pasa lo mismo, como pasa el tiempo...
s2
Spiidy
En la escuela...
Cita de RJMC
Un pos muy trabajado, GRACIAS.
Cita de Mac Coy
Gran curro y gran hilo.
Gracias es un placer!!, aunque desde que desaparecio f1-live me es mas dificil encontrar las fotos.

s2
Spiidy
En la escuela...
Se puede creer en ganar el mundial??

Yo creo que SI!!!!!!!!!!!
Spiidy
En la escuela...
A ver si alguien encuentra una fotito del podio, yo estoy en ello.

s2
RJMC
ForoCoches: Miembro
No se si te sirve pero bueno...
Spiidy
En la escuela...
Actualizado el 58º podio de F.Alonso.
RJMC
58 ya!!!
SASCQB
Aficionado Amateur
LLegó la época de podios...
PUXA ALONSO!!!!
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Está a 1 podio de igualar a Nigel Mansell y a 2 de igualar a Nelson Piquet

Asustan ya los números del Nano, pero ante todo lo que hay que conseguir es el 3er Mundial
Spiidy
En la escuela...
Cita de AyrtonAlonso
Está a 1 podio de igualar a Nigel Mansell y a 2 de igualar a Nelson Piquet

Asustan ya los números del Nano, pero ante todo lo que hay que conseguir es el 3er Mundial
Si la cosa sigue medianamente bien conseguira meterse en el top5, en casi todas las estadisticas, sin problemas.
Lo del 3º mundial caera tarde o temprano, si no es este año sera al proximo.Veo mejor a Fernando que al comienzo del año, con algunos errores impropios de el, se perdieron tambien puntos en algunas carreras debido al respeto que tuvo Alonso de llevarse puesto a Massa (Australia), todos esos puntos perdidos creo que van a pasar factura y este año va estar muy muy dificil.Pero seguramente Fernando estara muy fuerte a partir de ahora, tiene a Ferrari a su favor, claramente se esta apostando por el y en esas condiciones ya sabemos lo que ha hecho en Renault.De todas formas hasta hoy lo hecho por Alonso es historico, es bicampeon, ha corrido y ganado en tres scuderias miticas y de leyenda, esta en una posicion que nadie hubiera creido no hace 6 o 7 años y alcanzando cifras asombrosas.
Tenemos que disfrutar de lo que ha conseguido y por que no, de lo que esta por venir.
s2
_Ñocla_
Cancer pagurus
Gracias como siempre, Spiidy Coincido contigo en que el tercer título es cuestión de tiempo. No hay que agobiarse por si llega esta temporada o en las siguientes.
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Gracias como siempre, Spiidy Coincido contigo en que el tercer título es cuestión de tiempo. No hay que agobiarse por si llega esta temporada o en las siguientes.
Ese _Ñocla_!!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Otro más, uno de los más importantes, en Monza con los tifosis, Pole y Vuelta rápida y a 21 puntitos de ser lider en el campeonato y ya es tercero.

PUXA ALONSO!!!!
_Ñocla_
Cancer pagurus
Alonso la ha equiparado con la victoria en su casa (Barcelona)
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Grande Alonso!!!!
hector_magic
Falta el de hoy, venga fotos! jejeje que este hilo no caiga!!
RJMC
Elige la que quiera:

Spiidy
En la escuela...
buenas!!

Actualizare en un ratillo, que ando de vacas!!!!

Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!

s2
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Spiidy ya tenemos al nano otra vez en el podio... que carrerón, la pole la vuelta rápida y el number one!!!!

PUXA ALONSO!!!

...
SASCQB
Aficionado Amateur
Canadá y Monza no se ven las fotos
hector_magic
TOCA ACTUALIZAR! Jeje!
Spiidy
En la escuela...
Buenas!!!!

Esta tarde arreglare las fotos que faltan y colgare la nueva.
El mundial se pone a tiro!!!!!! por fin emocion!!!

s2
Jazafello
Echo de menos aquellas impresionantes salidas de Alonso con el Renault.
Mikelblond
C63
Vamos Alonso!
Spiidy
En la escuela...
Cita de Jazafello
Echo de menos aquellas impresionantes salidas de Alonso con el Renault.

Yo tambien echo de menoS algunas cosas de la epoca de Renault, por ejemplo lo poco que fallaba Alonso, con muy pocos errores en todo un año.Pero la realidad es la que es, un año impresionante con 5 pilotos metidos en al pomada y por fin viendo a Alonso como nos tenia acostumbrados.Ayer hizo una grandisima carrera y el sabado hizo una pole de competicion.

Que grande seria verle otra vez CAMPEON y mas con un FERRARI.

S2
_Ñocla_
Cancer pagurus
Ayer vimos al Alonso de Renault.

Ayer ganó el Ferrari aunque no era el coche más rápido (el más rápido era Red Bull) simplemente porque el piloto que lo condujo durante el fin de semana es el mejor.
Igual que cuando llevaba un Renault y sacaba ventaja a un Mclaren más rápido.
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!

Ya tenemos 60 podios, de ellos 25 son victorias, echad un vistazo quien comparte el numero de victorias con Alonso.......

He comprobado que se vean todas las fotos de los podios y que todas las estadisticas esten perfectas, si vieseis algo mal dadme un toque.

ESTE HILO SERA HISTORICO!!!!!!!!!!!
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Spiidy
Actualizado!!

Ya tenemos 60 podios, de ellos 25 son victorias, echad un vistazo quien comparte el numero de victorias con Alonso.......

He comprobado que se vean todas las fotos de los podios y que todas las estadisticas esten perfectas, si vieseis algo mal dadme un toque.

ESTE HILO SERA HISTORICO!!!!!!!!!!!
Ya lo es
Spiidy
En la escuela...
Nos espera un final de temporada de infarto.
← A Competición