# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Fjra, lo que pasa es que a mi me era más cómodo porque no sabes las de fotos que tengo que "censurar"...

Seguramente que haremos eso, editar un post exclusivo con las fotos...

Petisil... no es tan fiero el león como lo pintan. Les das un paquete de gusanitos de un kilo y se calman, jajaja.

Eso o una avispa en un bote, jajaja. Tiene su explicación...
bernabe junior
Devorador de sueños
Bueno ya estoy aqui despues de mis merecidas vacaciones me alegro de poder ponerme de nuevo en contacto con vosotros.Despues de ponerme al dia con los mensajes tengo que decir que como ya se a dicho el anfitrion a sido espectacular tanto como anfitrion como en persona y se los demas que decir carlosA un figura sin igual al que los culitos pelaos le van de lo lindo como a nuestro querido moderador que despues de irse el fue quien cogio´ el relevo y favila la persona con dinero mas campechana que te puedas encontrar.
De verdad todos unas magnificas personas y que para mi sido un placer conocerlas.
pd:moderador CARACOL jjajajajajaj
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de bernabe junior
carlosA un figura sin igual al que los culitos pelaos le van de lo lindo como a nuestro querido moderador que despues de irse el fue quien cogio´ el relevo y favila la persona con dinero mas campechana que te puedas encontrar.
exigo una rectificación. Mucho cuidado con las mariconadas !!!!!!

a ti si te van los culitos pelaos...que pa eso inventaste la frase

lo del favila tener dinero.........ejeeeeeeemmmmmmm......pero lo intenta
bernabe junior
Devorador de sueños
Se acepta la reclamacion a carlosA no le van los culititos pelaos es una broma mia por la cual no quiero que te mosquees y nuestro moderador es tambien una gran persona no quiero que haya mosqueos.
bernabe junior
Devorador de sueños
Haber si ahora que nos hemos conocido nos vamos a soportar menos que antes quiero decir que todos fueron grandes personas donde no hubo malos rollos y el cual nos dio la oportunidad de conocernos.
Quiero que no se malinterpreten mis palabras y que sepais que todos y cada uno de ellos son magnificos como personas bromas aparte.
CarlosA
Cita de bernabe junior
Haber si ahora que nos hemos conocido nos vamos a soportar menos que antes quiero decir que todos fueron grandes personas donde no hubo malos rollos y el cual nos dio la oportunidad de conocernos.
Quiero que no se malinterpreten mis palabras y que sepais que todos y cada uno de ellos son magnificos como personas bromas aparte.
hombre tampoco me lo estaba tomando a mal, solo era para que quedaran claras las cosas
creo que ya nos conocemos y sabemos diferenciar las coñas
bernabe junior
Devorador de sueños
Me alegro compañero solo queria dejar zanjado el asunto antess de que otra persona ajena a estas bromas entendiera mal el asunto.Se que tu no te vas a mosquear por eso carlosA.
favila
ForoCoches: Miembro
Bueno,alguno tenia una voz un poco peculiar y unas maneras??????
A mi no me gusta hablar pero.........

Yo no quiero decir nada....pero note una lineaaaa....

Unas formas de vestir........

Unas cosas........

Saludos.
alfra
Solo deciros a todos los que fuistes es que no pude estar con vosotrso por que yo tengo el horario un poco a espensas de mis dos ultimos hijos mellizos pero deciros que estuve en todas las direcciones que dijisteis y la que mas me impresiono fue CASA PENA joder como se come GALIZA CALIDADE espero estar en la proxima pues creo que ya todos mis hijos seran un poco mas mayores una saludo grande a todos vosotrso que aunque no os conozco me habeis ayudado a comer de lo lindo y a conocer un poco mas la costa de la morte
Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas Bernabe... ya era hora que se te viera el pelo... pelanas...(lo digo porque era el único con pelo... lo unico que tenia pelao era....ejem...

Para el que no sepa nada, va de coña, eh?
bernabe junior
Devorador de sueños
Es un placer poder hablar con usted señor moderados espero que mis palabras sean de su agrado y no tenga que someterle a muchos quebraderos de cabezas. Saludos mios y de mi melena.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
juassssssss
favila
Cita de bernabe junior
Es un placer poder hablar con usted señor moderados espero que mis palabras sean de su agrado y no tenga que someterle a muchos quebraderos de cabezas. Saludos mios y de mi melena.
Como se nota donde hay educación ,formas, dinero y clase.

Como se nota que no tienes un coche clon,ni un coche pequeño.

Te tienes que dar cuenta,de que tú y tú melena no se pueden tratar con cualquiera.

Saludos.
bernabe junior
Devorador de sueños
Tenemos que ser moderado on lo que decimos favila que si no los chicos de la banda de las primas se enfadan y luego nos censuran.Por cierto a ver si te pillo en un privado que te quiero enseñar unas cosillas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es más facil que se equivoque una persona que mil. Quiero decir con esto que si hay mil primas...por algo será

Por cierto Favila, que te enseñe, que vas a retirar esas palabras tan bonitas que le has dedicado, juasssssssss
CarlosA
Cita de bernabe junior
a ver si te pillo en un privado que te quiero enseñar unas cosillas
esoooo...enseñale, cariñin....disfruta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Saludos a todos!!!..ya estoy de vuelta por estos lares, jeje, gracias por todo y deciros que la KDD como bien dice nuestro querido moderador y excelente persona, igual que todos los demas, ha sido un EXITO y hay que repetirla, de hecho me lo he pasado tan bien que estos dias me he aburrido un guebo sin vuestra compañia....os he hechado de menos, la verdad , pena de no haber sido mas dias..., UN ABRAZO A TODOS y me alegro de que vosotros tambien habrais disfrutado, para mi una experiencia inolvidable,s2

por cierto..Alfra? donde te metiste?
favila
Cita de ANDOSILLO
Saludos a todos!!!..ya estoy de vuelta por estos lares, jeje, gracias por todo y deciros que la KDD como bien dice nuestro querido moderador y excelente persona, igual que todos los demas, ha sido un EXITO y hay que repetirla, de hecho me lo he pasado tan bien que estos dias me he aburrido un guebo sin vuestra compañia....os he hechado de menos, la verdad , pena de no haber sido mas dias..., UN ABRAZO A TODOS y me alegro de que vosotros tambien habrais disfrutado, para mi una experiencia inolvidable,s2

por ciero..Alfra? donde te metiste?
Hola amigo:No me suelo confundir,cuando califico a alguien.

El trato que nos distes en la KKDD así,como lo tenías organizado,es como para quitarse el sombrero.

Eres un SEÑOR y un CABALLERO,la pena es no tenerte mas cerca para poder disfrutar más de tú amistad.

Lo pongo en el foro,para que todo el mundo lo sepa,tipos como este quedan pocos y hay que cuidarles.

Saludos amigo.
favila
El estupendo lleva dado la vara 15 días,se encargaría de meter todas las fotos en el foro,ya que sabe de cajitas con luces pues ya ves ,de 200 fotos que le pase pone 4.

Haber si se anima deja de currarun un rato,y sepone al tajo.

Le dices lo que es cada cosa,por que el SEÑOR no le doto,para ver la belleza que hay en la piedra y en los paisajes que sabiamente nos enseñastes.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Hola amigo:No me suelo confundir,cuando califico a alguien.

El trato que nos distes en la KKDD así,como lo tenías organizado,es como para quitarse el sombrero.

Eres un SEÑOR y un CABALLERO,la pena es no tenerte mas cerca para poder disfrutar más de tú amistad.

Lo pongo en el foro,para que todo el mundo lo sepa,tipos como este quedan pocos y hay que cuidarles.

Saludos amigo.
Gracias campeon , lo mismo digo de ti.Tambien decir que estuve con Xan1, lo llame unos dias despues, dado que no pudo acercarse a la KDD, y quedamos para tomar unas cañitas por su pueblo y decir que es tambien un tio cojonudo...lo bueno es encontrarse con gente asi, SOIS COJONUDOS TODOS .S2
CarlosA
Cita de favila
El estupendo lleva dado la vara 15 días,se encargaría de meter todas las fotos en el foro,ya que sabe de cajitas con luces pues ya ves ,de 200 fotos que le pase pone 4.

Haber si se anima deja de currarun un rato,y sepone al tajo.

Le dices lo que es cada cosa,por que el SEÑOR no le doto,para ver la belleza que hay en la piedra y en los paisajes que sabiamente nos enseñastes.

Saludos.
vamos a ver....¿tú sabes lo que significa la palabra seleción?

me pasaste 200 fotos de las cuales 40 repetidas...y del resto es la misma imagen, pero giraste la cabeza 5 grados y sacaste otra foto....vamos, tú de fotógrafo, mas bien poco

he hecho una selección para no aburrir al personal con fotos de lo mismo pero visto cada 5 grados de giro. además de las 200-40 fotos hay otras 40 en las que aparecen fotos de personas y además la mayoría con niños, y hemos quedado en no mostrar caras

asi que a ver si somos mas explícitos y un poco agradecidos que lo único que he hecho es seleccionar y subir fotos como cualquiera en este foro porque tú no sabes hacerlo.
PD: tengo bastante trabajo porque hago las cosas bien
alfra
que pena no poder haber coincidido con vostros tenia un telefono movil de algunos e vosotros no se si poner el nombre pero no me contexto , gracias a todos dde nuevo por lo que me indicasteis que me sirvio de mucho hasta siemrpe y espero poder veros algun dia,
vuferre
Andaluz
Buenas a todos. espero que lo hayais pasado bien en la KDD, es que acabo de llegar y no he podiido leer nada, antes queria saludar a la peña. Asi que me pondre a leer para ver si me actualizo.

saludosssssssssssssssssssssssss
favila
Cita de CarlosA
vamos a ver....¿tú sabes lo que significa la palabra seleción?

me pasaste 200 fotos de las cuales 40 repetidas...y del resto es la misma imagen, pero giraste la cabeza 5 grados y sacaste otra foto....vamos, tú de fotógrafo, mas bien poco

he hecho una selección para no aburrir al personal con fotos de lo mismo pero visto cada 5 grados de giro. además de las 200-40 fotos hay otras 40 en las que aparecen fotos de personas y además la mayoría con niños, y hemos quedado en no mostrar caras

asi que a ver si somos mas explícitos y un poco agradecidos que lo único que he hecho es seleccionar y subir fotos como cualquiera en este foro porque tú no sabes hacerlo.
PD: tengo bastante trabajo porque hago las cosas bien
Estupendo yo realice un trabajo tecnico y creativo....vamos de profesinal.

El tema mecanico,es cosa tuya,que tu de eso dices que sabes.

No te quejes tanto,que no es malo ir de gregario, .

Yo también te quiero.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues decir que haber sii vamos pensando en la proxima KDD, donde la podemos hacer y demas,yo seguramente junto con los amigos Favila y Bernabe haremos una mini-KDD en Octubre , dado que tengo otro mes de vacaciones en esas fechas, asi que si el señor Favila no sigue mosca con lo de la autocritica que hice de su Rodius, podemos vernos y seguire probando ese Rodius para sacarle mas fallos , eso si, la prima ni tocarla que es mucho cochepara un rodiusano, bueno, pues haber que pensais y decidiis,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues decir que haber sii vamos pensando en la proxima KDD, donde la podemos hacer y demas,yo seguramente junto con los amigos Favila y Bernabe haremos una mini-KDD en Octubre o por ahi por Valladolid, dado que tengo otro mes de vacaciones en esas fechas, asi que si el señor Favila no sigue mosca con lo de la autocritica que hice de su Rodius, podemos vernos y seguire probando ese Rodius para sacarle mas fallos , eso si, la prima ni tocarla que es mucho cochepara un rodiusano, bueno, pues haber que pensais y decidiis,s2
Yo no me mosqueo,nunca por nada,bonito

Primero haber si el estupendo y caracol ponen una chincheta con todas las fotos para que el resto puedan ver donde nos llevaste.(Eres un perfecto anfitrión)

En Octubre me quería ir a Egipto.Pero si lo decis con tiempo,lo dejo para noviembre.

Haber, a marginales como El estupendo no podemos traerles a comer,lechazo y beber vino Vega Sicilia,este con pizza y coca-cola va que arde.

Podíamos ir a Andorra,que por esas fechas creo que es una pasada .

Habe si alguno de la zona nos aconseja,vamos a moverlo.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Yo no me mosqueo,nunca por nada,bonito

Primero haber si el estupendo y caracol ponen una chincheta con todas las fotos para que el resto puedan ver donde nos llevaste.(Eres un perfecto anfitrión)

En Octubre me quería ir a Egipto.Pero si lo decis con tiempo,lo dejo para noviembre.

Haber, a marginales como El estupendo no podemos traerles a comer,lechazo y beber vino Vega Sicilia,este con pizza y coca-cola va que arde.

Podíamos ir a Andorra,que por esas fechas creo que es una pasada .

Habe si alguno de la zona nos aconseja,vamos a moverlo.

Saludos.
Ya sabes compañeiro que yo me apunto a un bombardeo , y me da igual el sitio, Andorra ,Cadiz, Vitoria, u lo que sea, ya depende de los demas, Bernabe me comento que si pasaba por donde esta Favila le diera un toque y subia que estaba cerca, lo demas no se, haber que dicen y pensamos, yo todavia no se fijo si tendre las vacaciones en Octubre o Noviembre o entre medio, pero por ahi sera,s2
bernabe junior
Devorador de sueños
Haber chicos que yo de ir voy a ir un fin de semana a si que no empecemos a irnos a quintuki que luego los currantes tenemos que hacer jornada ya se que favila con eso de que es proletariado puede hacer currar a sus subditos pero yo de momento no tengo,no en serio,planeemos algo tranquilito y luego ya veremos que tenemos mucho tiempo compañeros.
CarlosA
ejem...el tonito de favila se está pasando un pelo...habría que demostrar quién es el marginal...pero no entro por ahi y lo tomo a broma.Si tu supieras mi nivel de vida.....porque tú eres de los que crees que los que trabajan mucho, y en tu caso, algo también, son gilipollas y encima no tienen dinero. Pues va a ser que no. Por eso compré un coche con clase y no un...o entramos a discutir si queda mejor un traje con corbata conduciendo una prima o un rodius "rarus marcus"???
favila
Cita de CarlosA
ejem...el tonito de favila se está pasando un pelo...habría que demostrar quién es el marginal...pero no entro por ahi y lo tomo a broma.Si tu supieras mi nivel de vida.....porque tú eres de los que crees que los que trabajan mucho, y en tu caso, algo también, son gilipollas y encima no tienen dinero. Pues va a ser que no. Por eso compré un coche con clase y no un...o entramos a discutir si queda mejor un traje con corbata conduciendo una prima o un rodius "rarus marcus"???

A mi los trajes de Adolfo Dominguez me quedan niquelados,bueno mucho hace la percha. La altura,etc.

Si no es cuestión de dinero.......es de tiempo,y clase

Besos que sabes que te quiero tonto
← A Monovolúmenes