El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA
20-feb-2014 17:31
| En cambio el mantra del derecho de autodeterminación nos ha convencido a todos. |
20-feb-2014 17:33
|
Los del gobierno son gilipollas. Así de claro. Lanzas una consulta no vinculante y a ver que pasa , no tienen nada que perder. |
20-feb-2014 17:36
| Y no sirve para nada ... y los gilipollas son quienes estando en crisis pagan estas maneras que tienen los politicos de ganar votos con demagogia... ya sabes quienes son los gilipollas que pagan o te lo comento? Pista, no son los politicos. |
20-feb-2014 17:42
|
Eso es como si yo digo lugar: Habitación de mi casa Estos tíos cuando tienen que identificarse para cualquier cuestión legal como sacar dinero del banco, hacer un pedido por internet o presentarse a una oposición, tienen que sacar el carnet de su país, España. Lo pone en el DNI: España. Es vuestro país. Cuando vais a UK, tenéis que entrar con ese documento que os acredita como españoles. Cuando vais a EEUU, con el pasaporte español. Sois ciudadanos españoles. Y vuestros hijos. Y nietos. Os podréis sentir mozambiqueños si queréis. Yo a veces me siento vietnamita. Pero legalmente sois españoles |
20-feb-2014 17:42
| Jodo, que la cosa no esta para tirar dinero, que estaban con lo del euro sanitario, peajes... no se, llamame loco pero creo que es momento mas que nunca para cuidar hasta el ultimo centimo. |
20-feb-2014 19:29
|
Más que quedar 5, se multiplicaría por 5 el número de independentistas. Las políticas de apaciguamiento nunca funcionan, el apaciguado siempre quiere más. |

socio Nº 46