Aviso Para Los Lancia Phedra

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Joder, me dejaís acojonado con la tecnología de las primas. Después de leer lo de Carrabouxo y el sensor del gasoil....y todo esto, me quedo con mi Rodius "tonto"...

Ahí va la última fotillo después del tunning:

Tan fiable como un T 90 soviético
txoskyrojo
Invitado
lLlevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y no tenía ni idea que la phedra (y el resto de las primas) se pudieran actualizar así que aprovechando que tenia que pasar la revisión al coche les dije en el conce que me actualizaran el software . Solo me preguntaron a ver si fallaba algo y yo les dije que queria tener mp3 .No solo me lo pusieron sino que solo me cobraron la revisión del coche eso si es la versión de peugeot. Muchas gracias a todos estaré al loro por si sale otra versión. ¿hay alguna actualización del segundo semestre de 2005? yo tengo la de diciembre de 2004
rediego
Invitado
Gracias ADONCILLO, estoy apunto de adquirir la nueva Phedra (seguramnete el mes dde Julio) y tengo la duda si ya es posible que venga con el 5.5. No lo se. Si no es así no e quedará otro remedio que descargarla. ¿Alguien sabe si las nuevas ya lo traen? Gracias
rediego
Invitado
Cita de rediego
Gracias ADONCILLO, estoy apunto de adquirir la nueva Phedra (seguramnete el mes dde Julio) y tengo la duda si ya es posible que venga con el 5.5. No lo se. Si no es así no e quedará otro remedio que descargarla. ¿Alguien sabe si las nuevas ya lo traen? Gracias
mas
rediego
Invitado
Es solo una pruebecilla... Soy más torpe que un cerrojo, lo que yo os diga.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de rediego
ADOSADILLO, ADONCILLO .......

qué ANDOSILLO......tienes mas apodos ????
rediego
Invitado
Perdon ANDOSILLO fue un lapsus...
CarlosA
Cita de rediego
Perdon ANDOSILLO fue un lapsus...
que no pasa nada....es coña.....que el chalet adosadillo ya está acostumbrado a que le llamen de tó
rediego
Invitado
Lo dicho, si alguien sabe si las nuevas Phedras ya bienen actualizadas, por favor ruego me lo comenteis... Gracias chavaless (5.5) Por cierto ya de paso me explicais como leches se pone una foto en el recuadro, ya que tengo una en el perfil y no sale cuando escribo.
CarlosA
Cita de rediego
Lo dicho, si alguien sabe si las nuevas Phedras ya bienen actualizadas, por favor ruego me lo comenteis... Gracias chavaless (5.5) Por cierto ya de paso me explicais como leches se pone una foto en el recuadro, ya que tengo una en el perfil y no sale cuando escribo.
la foto que esta debajo del nombre no es la foto del perfil es la foto del avatar (un poco mas abajo en el panel de control)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
:elri sas:...bacilones!!!!..pues si Rediego, los nuevos modelos vienen con un nuevo software o Bus de datos para el RT3 denominado CAN y su version es la 6.5,s2
rediego
Invitado
muchas gracias, de momento entonces no lo actualizo hasta verlo
kialac
Invitado
-----
CarlosA
Cita de kialac
me podris decir en que dirección me puedo descargar los mapas 2006 de españa y francia.

gracias un saludo
2006 va aser que no....aún se están empezando a pirat....digo, divulgar gratuitamente los de navteq del primer trimestre del 2006....pero solo para el navegador destinator6
para los navegadores de marcas de coches le falta rodar por lo menos hasta septiembre para ver mapas del 2006
esther d
Invitado
AYUDAAAA
Hola: Hace unos dias pedi, si alguien conocia el navteq en el que vienen las islas y no he tenido respuesta. Yo tengo el españa -portugal 2004-05 que me vino con el Phedra y como0 voy a viajar a las islas canarias me gustaría tenerlo.la version 2005-06 viene con las islas.
Tambien he bajado los mapas de francia y no me lo reconoce.¿que puedo estar haciendo mal?
Rodi
Cita de esther d
AYUDAAAA
Hola: Hace unos dias pedi, si alguien conocia el navteq en el que vienen las islas y no he tenido respuesta. Yo tengo el españa -portugal 2004-05 que me vino con el Phedra y como0 voy a viajar a las islas canarias me gustaría tenerlo.la version 2005-06 viene con las islas.
Tambien he bajado los mapas de francia y no me lo reconoce.¿que puedo estar haciendo mal?
las islas canarias estan solas en un mapa.
con los mapas ahora hay que tener cuidado, pues hay 2 versiones en el mercado. Una para los RT3 hasta 5.4 y otras para los RT3 con 5.5 o mayor.
La diferencia se nta en que los que solo funcionan a partir del 5.5 son mucho mas pequeños ( me refiero a los MB) que los anteriores.

Saludos
Phedrero
Invitado
En respuesta a la duda del nivel del aceite de EuroVall...

Se trata de un bug (o error) del software de la centralita principal (creo que de la body). A mi me cambiaron la sonda y seguia igual. Tras un par de semanas les llego la notificacion del error, me actualizaron (perdi algunas funciones tales como la alarma de velocidad programada sobrepasada, alzado automatico de ventanillas al cierre sin necesidad de dejar pulsado el mando, bajada automatica de ventanillas con dos toques de mando...) pero al fin se soluciono.

A quien pueda interesar ya ha salido la actualizacion de Navteq España Portugal denominada 2006-2007 para sistemas rt3 v5.4.
Joaquin LH
Invitado
Alguien puede facilitarme el link de los mapas 2006 (o los más modernos disponibles) para la Phedra con RT3 V5.5.

LLevo toda la tarde intentando filtrar cual es el bueno, pero no me aclaro
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos tengp una pregunta haber si me podeis responder.
se puede iniciar un destino con los mandos de voz? si es asi,cuales son las palabras que hay que usar.
rediego
Invitado
Por fin ya tengo mi Phedra.... Una verdadera gozada. Ahora me toca leer y tocar por que la verdad es que tiene como para entretenerse. Lo que he notado es que los cristales una vez que cierro el coche unas veces me suben automaticamente y otras no... A lo mejor es que quiza no lo hago correctamente ¿? Alguna respuesta? Os lo agradezco y gracias de antemano a todos
rediego
Invitado
me refiero logicamente cuando estaciono y me voy a marchar. AL cerrar el coche con el mando de la llave, si se me ha quedado alguna ventanilla abierta, unas veces al cerrarse los retrovisores, se cierran las ventanillas y otras no.
CarlosA
en algunos mandos debes pulsar mantenienedo el boton un rato, y en otros mandos tras cerrar volver a pulsar cerrar. prueba ambos casos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de peter32
hola a todos tengp una pregunta haber si me podeis responder.
se puede iniciar un destino con los mandos de voz? si es asi,cuales son las palabras que hay que usar.
sí, pero sólo en el caso de que tengas el destino guardado en la agenda, en mi caso tengo varios y cuando estoy un poco perdido en alguna ciudad le digo a mi chica
GUIAR
CASA y responde con su voz melodiosa
GUÍA HACIA CASA EN CURSO y ella solita busca la ruta.

si no tienes el destino en la agenda creo que no se puede, pero no podría asegurarlo
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias a todos por vuestras respuestas.
ysi creo que hay que tenerlo en la agenda.
Saludos.
Phedrero
Invitado
Efectivamente el alzado de ventanas automatico al pulsar el cierre en el mando era una funcion integrada en el firmware de la centralita principal (denominada body) del modelo de principios de 2004 y anteriores (otras funciones eran la de ventilacion o bajada de todas las ventanillas al pulsar dos veces el boton de apertura en el mando y la programacion de una alerta de velocidad que tambien fueron anuladas).
Desde entonces las ventanillas solo se cierren solas si mantienes pulsado el boton de cierre durante un par de segundos. Por cierto el plegado automatico de los espejos con el cierre del coche se puede activar/desactivar pulsando el boton de plegado un par de segundos (se oye un pitido de confirmacion).

Otra pregunta para quien la sepa respomder. Supongo que la version 6.5 para los navegadores nuevos con bus CAN no es compatible con los navegadores antiguos bus NAV verdad?....

Lo pregunto porque he visto algunos cambios en esa version que me parecen interesantes (la visualizacion de los sensores de proximidad para el aparcamiento en la pantalla por ejemplo),
Ferbe
and... this is it.
Somos unos cuantos Phedreros... jeje
rediego
Invitado
muchas gracias, voy a intentarlo.
SALGUT
Buenas, acabo de llegar al foro y no me entero de mucho la verdad.
He visto en mi phedra que tengo la version 5.41 y tengo los mapas supuestamente de 2005, pero la verda que cada vez que voy a Madrid me vuelve loco. No estan las radiales, ni la M-50 completa y me cuesta llegar a los sitios. ¿como puedo bajarme la actualización? ¿ se pueden comprar los mapas mas recientes? me ha parecido leer que todavia no estan disponibles, no ? salu2
albertowally
ForoCoches: Usuario
Una cosilla....de los cuatro archivos que salen en la actualización a 5.5

el que es .cue es el de Nero

el que es .ccd es para clone cd..

el .sub sera para el alcohol 120% ???

y el .img es el fichero que se quema...

es decir no os mosqueís por que lo importante está en el .img y los demás son los enlaces de grabación de cada aplicación.....

Una pregunta..ya me he hecho el CD a modo lento y cambiando la versión del archivo....sabeís si es compatible esta versión con mi Fiat Ulysse del 2003 on navegador pictográfico verde?? he leído por ahí que sí pero me gustaría estar seguro antes de cargarme el coche..jejejee

Un saludo
albertowally
ForoCoches: Usuario
YA TA!!!!! Actualizado!!!

Ahora sólo me falta probar al Mp3..
← A Monovolúmenes