¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
01-may-2006 21:09
|
Cita de omh
Lo mejor que tiene la instalción es que no hay que quitar ningún plastico, el parachoques trasero lo puedes perforar, quitando la rueda de respuesto, te metes debajo del coche y veras en el parachoques las marcas donde tienes que hacer las perforaciones, al quitar el faro veras el hueco por el que pasar los cables desde el parachoques al interior del coche, para la centralita la pones donde tienes todos los cables de las lamparas traseras-
Yo el cable de la pantalla lo pase por el lado del copiloto, si abres la guantera grande veras el carril que se queda debajo de la tapa al fondo, al abrir la puerta, puedes ver que en la bajada del sarpicadero hay una ranura o guia por la que puedes pasar el cable al llegar al suelo tiras de el si se queda metido dentro del sarpicadero luego lo pasas por la por debajo de la tapa de la bateria y justo en la moldura de la puerta delantera con la trasera pegado al suelo pasas el cable, precionas la moqueta un poco hacia abajo y veras como el cable va entradado por toda la modulra hasta llegar al maletero.
|
01-may-2006 23:54
Pos eso gente,k da gusto ver komo os lo kurrais,la verdad esk os keda de 10 Hasta de veros me habeis animado,y a ver si empiezo a hacerle algo a mi Carnival(tal vez intente unas alfombrillas caseras tipo Macase,k kedan molonas).Y el mataburros y las estriberas kaeran fijo,pero ya veremos kuando,k en la kia me piden 500 y piko leuros por kada kosa,y no esta la kosa para tanto .Por cierto,no se si en el resto de modelos pasara igual,pero al buskar accesorios kia carnival en ebay salen 5 o 6,pero si buskas en ebay.de(alemania),salen la ostia,tropecientosmil,o mas .Yo he pujado por una entrada de aire kompletamente kromada,k ira a juego kon la parrila...el dia k la kambie Saludos y seguir asi,k kedan mu wapos Er Crea |
03-may-2006 16:39
| en ebay tienes que buscar utilizando la casilla disponible en Europa o mejor todo el mundo ........ las pujas siempre al final sino salen demasiado caras ..... |
03-may-2006 19:49
|
EDITADO el 23-04-2006 Cita de CarlosA
hoy he empezado a "trastear" un invento en el coche, pero no pude acabarlo, y hasta el próximo fin de semana no tengo tiempo, así que cuando acabe.....fotos, que mas de uno va a flipar, mas que nada porque a mi me dejan un par de cables y me pierdo....no me puedo controlar....jeje
|
03-may-2006 20:12
|
Cita de MATRAKA
EDITADO el 23-04-2006
A ver para cuando esas fotos......................................
|
03-may-2006 20:41
|
Cita de CarlosA
valeeee...por falta de tiempo he tenido que parar el montaje y lo retomo el fin de semana del 13 y 14 de este mes......asi que no se impacienten
![]() |
04-may-2006 18:46
|
Cita de omh
Lo mejor que tiene la instalción es que no hay que quitar ningún plastico, el parachoques trasero lo puedes perforar, quitando la rueda de respuesto, te metes debajo del coche y veras en el parachoques las marcas donde tienes que hacer las perforaciones, al quitar el faro veras el hueco por el que pasar los cables desde el parachoques al interior del coche, para la centralita la pones donde tienes todos los cables de las lamparas traseras-
Yo el cable de la pantalla lo pase por el lado del copiloto, si abres la guantera grande veras el carril que se queda debajo de la tapa al fondo, al abrir la puerta, puedes ver que en la bajada del sarpicadero hay una ranura o guia por la que puedes pasar el cable al llegar al suelo tiras de el si se queda metido dentro del sarpicadero luego lo pasas por la por debajo de la tapa de la bateria y justo en la moldura de la puerta delantera con la trasera pegado al suelo pasas el cable, precionas la moqueta un poco hacia abajo y veras como el cable va entradado por toda la modulra hasta llegar al maletero. me surge una duda, ¿de donde has cogido la alimentación? Supongo que va conmutada con la llave ¿o va alimentado directamente? Un Saludo |
04-may-2006 19:52
|
04-may-2006 20:46
|
Cita de turbin
|
04-may-2006 20:46
|
Llevas razon, habia pensado en que la centralita debía estar alimentada continuamente. Saludos |
05-may-2006 00:04
| Yo también le he instalado a mi voyager los sensores de aparcamiento y una pantalla de techo con dvd en la guantera pillado todo en ebay, pero no soy capaz de subir las fotos, a ver si alguien me ayuda y las pongo. |
05-may-2006 10:05
|
Cita de chaparro
Yo también le he instalado a mi voyager los sensores de aparcamiento y una pantalla de techo con dvd en la guantera pillado todo en ebay, pero no soy capaz de subir las fotos, a ver si alguien me ayuda y las pongo.
|
05-may-2006 13:19
|
Cita de MATRAKA
Bueno, debido a la hora que es (Ahora no, pero cuando he escrito esto eran como las 2:15AM) como que no voy a hacerle fotos al coche ahora, pero a ver si para mañana hecho un par de foticos de como cambiar el radioCD y ponerlo directo a batería. No es gran cosa, pero por algo se empieza.
Por cierto: ¿Alguien le ha puesto luz a este reflectante? (Adjunto foto) No se si en otros acabados vendrá de serie pero me parece facil ponerlo y en esta semana lo haré. También pondré fotos. Matraka, Matraka, esas luces se iluminan de serie en todas las Rodius hasta en la más basica. (Ojo, en la Picasso no, solo la guantera y el maletero).Ahora si me contestais a esta pregunta y si es que viene de serie, me enseñais como lo teneis...(me refiero a que lo desmonteis y me enseñeis como está sujeto). Idem de Idem Si al final los del Rodius os van a echar de todos los foros. Gracias.
|
05-may-2006 21:17
|
Si al final los del Rodius os van a echar de todos los foros.
eso lo he escrito yo?O has editado dos mensajes en uno? porque no me suena haber dicho eso y la verdad que cambia mucho el mensaje...(y debe de ser viejo el mensaje... buf!)
|
06-may-2006 10:51
|
Cita de chaparro
no me deja, me dice que exceden la capacidad máxima de 300k
|
07-may-2006 23:43
|
Cita de jcfuentes
Hola Ohm,
me surge una duda, ¿de donde has cogido la alimentación? Supongo que va conmutada con la llave ¿o va alimentado directamente? Un Saludo La alimentación la he cogido de la la luz de marcha atras ya que el sistema tiene que arrancar cuando se metes la marcha tras, el cable negro al tornillo de masa que tiene el chasis y el rojo al de corriente de la marcha tras. Lo que he echo es poner un porta fusible entre la centralita y el emplalme al cable de corriente de la marcha tras. Los sensores coge la corriente de la centralita. Saludos. |
10-may-2006 14:03
|
Cita de ANDOSILLO
Turbin, por donde andaras metido que hacia tiempo que no posteabas por estos lares
![]() Ya vereis como empiezan a petar los Rodius con el paso del tiempo, .Bueno a comer se ha dicho!!! Saludos a todos. P.D. no se si sera por el reestiling, pero en Lleida solo hago que ver Espaces, cada dia más. |
10-may-2006 21:45
|
Cita de turbin
Voy a tope de trabajo y como por aqui solo se escribe y se alaba al Rodius!!, y las primas, pos tambien paso un poquito de meterme, per os voy leyendo.
Ya vereis como empiezan a petar los Rodius con el paso del tiempo, .Bueno a comer se ha dicho!!! Saludos a todos. P.D. no se si sera por el reestiling, pero en Lleida solo hago que ver Espaces, cada dia más. ...Espero que no peten ni los Rodius ni las Espaces.....te veo un poco de mala baba.... Saludos |
10-may-2006 23:41
|
Cita de turbin
Ya vereis como empiezan a petar los Rodius con el paso del tiempo, .Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... ya la has liao ![]() ![]() ![]() , vamos a tener que hacer pacto entre los de las primas y los espaceros que estos Rodiuseros empiezan a multiplicarse de manera peligrosa y no pue ser ,![]()
|
11-may-2006 08:00
|
Cita de ANDOSILLO
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... ya la has liao
![]() ![]() ![]() , vamos a tener que hacer pacto entre los de las primas y los espaceros que estos Rodiuseros empiezan a multiplicarse de manera peligrosa y no pue ser ,![]() ![]() y joder pal tamaño del bichito
|
11-may-2006 09:02
|
Cita de MATRAKA
Picassin,
eso lo he escrito yo?O has editado dos mensajes en uno? porque no me suena haber dicho eso y la verdad que cambia mucho el mensaje...(y debe de ser viejo el mensaje... buf!)No obstante, es cierto, que siendo la faccion de las primas 4 fabricantes, y los del Rodius solo una, poco a poco, van siendo cada vez más.
|
11-may-2006 11:43
|
Cita de Picassin
Ni, a ver, el problema es que me he metido dentro del texto sin que fuera realmente un quote editable, lo siento, la ultima cita es mia, y si, el mensaje he visto que es de hace 2 meses, perdona.
No obstante, es cierto, que siendo la faccion de las primas 4 fabricantes, y los del Rodius solo una, poco a poco, van siendo cada vez más. ![]()
|
12-may-2006 14:07
| mmmm...cuantas cosas nuevas!! me abia perdio ace unos dias. saludos a todos!! |
12-may-2006 15:55
|
Cita de El Satu
mmmm...cuantas cosas nuevas!! me abia perdio ace unos dias. saludos a todos!!
|
15-may-2006 23:11
|
Os pongo un link de como se puede poner 3 fuentes de video/audio a las dos filas de asientos traseros con 2 pantallas de quita y pon. http://www.clubespaces.com/smf/index.php?topic=77.0 |
.Yo he pujado por una entrada de aire kompletamente kromada,k ira a juego kon la parrila...el dia k la kambie
Matraka, Matraka, esas luces se iluminan de serie en todas las Rodius hasta en la más basica.
eso lo he escrito yo?O has editado dos mensajes en uno?
porque no me suena haber dicho eso y la verdad que cambia mucho el mensaje...(y debe de ser viejo el mensaje... buf!)
...
y no pue ser
,