Relación de averías en monovolúmenes.
05-jul-2006 16:12
|
Cita de MATRAKA
Ok, monzagpz, eso haré, como dices, no pierdo nada.
Andosillo, y no te pasa que cuando subes la ventanilla, pega una leche arriba que suena que no veas?? Se supone que son antiatrapamiento, pero oyendo como suena cuando termina el recorrido, casi que no voy a ser yo quien lo pruebe, jajaja |
Editado: 05-jul-2006 16:15 -
07-jul-2006 10:08
|
Cita de monzagpz
andosillo ya as visto el cinturon trasero,¿funciona?
|
07-jul-2006 10:13
|
Cita de MATRAKA
Tengo que plegar y desplegar bastantes veces los asientos y el central hay veces que cuando lo despliego y lo dejo normal se queda enganchado el cinturón... ¿Es algo normal? no se de donde se engancha y no se si os ha pasado alguna vez, y luego otra cosa... el cinturón de dicho asiento se suele quedar bastante tenso, pero no se con qué pega y suena...
tampoco os pasará eso, ¿verdad? |
08-jul-2006 23:44
|
Bueno, lo de la ventana me he dado cuenta hoy que es la goma del interior, la que puedes tocar aunque esté la ventana cerrada. Le presionas hacia arriba con la mano y suena. Supongo que eso me lo cambiaran, no? no diran que eso es desgaste porque me los como. Y ya de paso que cambien la del copi que creo que lo hace también... |
10-jul-2006 20:56
|
Hace algún tiempo os puse que el testigo del cinturón del acompañante me pitaba aunque estuviera enganchado. Pues bien, se solucionó simplemente cambiando el enganche o sujeción de ese cinturón, por suerte no fue complicado. Dos días de espera para la pieza (en teoría), y media hora de mano de trabajo. Saludos |
Editado: 11-jul-2006 19:48 -
13-jul-2006 19:10
|
scenic I(2002),la cmpré con 1 año y 17000 km. averias todas pasados los 2 años d garantia oficial.... a los 43000 la valvula EGR, cambio, renault españa se enrolló conmigo. a los 52000 km rompió el turbo,cambio, se volvió a enrollar renault españa. a los 55000 km el catalizador y la bateria, ya no pasé por renault, lo hize en competencia. hoy tiene 78000 km. |
13-jul-2006 20:59
|
Es normal que se encarguen de la EGR y el turbo, es ya una costumbre esas averias en Renault y saben que si el cliente se pone tonto al final lo van a tener que arreglar porque es un problema que lo tienen mas que asimilado (no dan con el problema sobre todo con la EGR). De todas formas siéntete afortunado que no has tenido nada. |
20-jul-2006 07:36
|
Yo te la digo que he tenido Renault y ahora tengo un Ulysse que comparte todo con Citroen, 807 y Phedra (ya, he dicho todo pero para resumir). La electrónica en "Las primas" está más que probada. Quizás pequen de no "evolucionar" como renault, con frenos de mano electrónicos, arranque por botón o válvulas de recirculación de gases (la famosa EGR) pero si que una vez resuelto los problemas del principio, han dado menos problemas que renault. Que no digo que no te pueda salir bueno renault o malo un C8, etc, pero yo te hablo de mi experiencia y...ahora no lo cambio. |
20-jul-2006 23:32
|
Es ya la tercera vez que me aparece el mensaje de " sistema ESP/ASR defectuoso" " Airbag y pretensores desconectados" o algo así. Luego lo paro y cuando lo vuelvo a arrancar, ha desaparecido... Lagarto, lagarto...asi empezó el vectra.... De momento solo llevo 18000 kms y hasta la revision de los 30000 le pueden dar morcilla, porque como que no voy a ir expresamente a 80 kms de aquí por ello. |
21-jul-2006 06:56
|
Telemaco, yo si haría esos 80kms porque el problema que te marca no es de que el limpia no te va a la velocidad de siempre, sino que te desconecta el airbag y el pretensor de los cinturones de seguridad, además del ESP, que no es moco de pavo... Supongo que tienes otro FIAT más cerca, aunque no sea donde lo has comprado... Sino lo llevas, por lo menos llama al taller y coméntales... Hombre precavido vale por dos... |
21-jul-2006 10:04
|
Matraka, yo diria que EGR no es solo de renault, sino que hoy en dia todas las marcas llevan esa valvula para controlar la emisión de gases, el problema radica en su funcionamiento, cada motor es diferente y cada marca trabaja con sus valores, no solo a renault le falla la EGR, es un mal común que no todos la han sabido adaptar a sus motores, además en el funcionamiento de la EGR influye mucho la conducción y si haces mucha ciudad. Igual que el famoso caudalimetro, no solo el grupo vag usa caudalimetro, todas las marcas llevan caudalimetro porque es una medidor de masa de aire, todos llevamos caudalimetros en nuestros coches, porque en el grupo vag petaban???pues no se sabe por seguro, pero supongo que al igual que la EGR, su funcionamiento con esos parametros y esos motores no terminaban de cuadrar. Saludos. |
21-jul-2006 12:58
| Hoy me ha dejado tirado mi Ulysse yendo al curro. Y con solo 1000 km. Ya llevaba casi una semana pegandome unos tirones de impresion de vez en cuando cuando la llevaba entre 2000 y 3000 vueltas, o sea, lo normal. Es como si cortase la alimentacion de golpe durante un instante. El caso es que ni se enciende ningun testigo ni alarma ni nada. En Deltavi me dicen que es cosa rara, que lo van a mirar, pero mira que p*****, vispera de puente y sin carro. |
25-jul-2006 14:58
|
Hola compañeros de Ulysse, tengo un problema desde que la compre hizo en Enero 2 añitos, mi modelo es la 2.2 con el gps teléfono etc, cada vez que enciendes el coche sale el mensaje de llamadas de emergencia desactivadas o algo asi y sólo se elimina con el escape o exit en el mando central de la consola, es así alguíen se lo han quitado, en mi concesionario no me dicen na de na y así estamos a ver si alguién sabe algo o le pasa lo mismo que a mi y es que no tiene solución????, logicamente es importante porque este mensaje llena la pantalla central y no puedes hacer nada a no se que quites el mensaje, y tengo el teléfono activado, creo que tiene que ser algo relacionado con el sistema ese de pago para llamadas de emergencia creoooo GRACIASSSS |
25-jul-2006 23:47
|
Turbin, mis viajes generalmente eran en carretera y medias de 200kms. Lo normal eran viajes de 1000kms porque bajaba muchisimo a Andalucia, pero también iba a Zaragoza, Pamplona, Madrid, Alicante... eso si! evidentemente también iba al trabajo con él, pero no superaba los 5 kms... y no siempre iba con él. De todas formas, mi 1º problema con la EGR fue a los 1000kms, en el 1º viaje que hice a Andalucia, porque según lo saqué nos fuimos de viaje... Tuve como 20 reprogramaciones y me tuvieron que cambiar el sistema de tubos (no recuerdo como se llaman ahora) porque de la porqueria que tenian no dejaban cerrar las mariposas... Aparte de esos tuve muchisimas más averias que en un post relaté el dia que decidí deshacerme de él porque casi me mato al dejarme sin fuerza (y hablamos de 150cv) y casi me mato yo y mi mujer... En una cosa te tengo que dar la razón y es que la EGR ha dado problemas en otras marcas... |
26-jul-2006 11:32
|
Cita de MATRAKA
Turbin, mis viajes generalmente eran en carretera y medias de 200kms. Lo normal eran viajes de 1000kms porque bajaba muchisimo a Andalucia, pero también iba a Zaragoza, Pamplona, Madrid, Alicante... eso si! evidentemente también iba al trabajo con él, pero no superaba los 5 kms... y no siempre iba con él.
De todas formas, mi 1º problema con la EGR fue a los 1000kms, en el 1º viaje que hice a Andalucia, porque según lo saqué nos fuimos de viaje... Tuve como 20 reprogramaciones y me tuvieron que cambiar el sistema de tubos (no recuerdo como se llaman ahora) porque de la porqueria que tenian no dejaban cerrar las mariposas... Aparte de esos tuve muchisimas más averias que en un post relaté el dia que decidí deshacerme de él porque casi me mato al dejarme sin fuerza (y hablamos de 150cv) y casi me mato yo y mi mujer... En una cosa te tengo que dar la razón y es que la EGR ha dado problemas en otras marcas... La EGR es una mier...., pero todos la llevan, unos con más exito que otros. |
27-jul-2006 12:44
Hola, soy nuevo en el subforo. Ando con idea de comprar un C-max 2.0 Tdci. Querria conocerlos problemas que han podido tener los usuarios de este coche. Como en este subforo hay más de 300 mensajes, ante la imposibilidad de leerelos todos, he probado la busqueda avanzada con diferentes opciones: c-max; "c-max"; max, pero ninguna de estas me da ningún resultado. Con la opción de busqueda avanzada de utilizar google, si que da resultados, pero no de los que yo quiero. Gracias anticipadas |
Editado: 27-jul-2006 12:50 -
27-jul-2006 14:32
|
buenas Piparmin........ igual te sirve de ayuda visitar este otro foro www.clubcmax.es/foro suerte |
01-ago-2006 17:06
|
Buenas, Pues este es el mensaje que me aparece en la Phedra. Lo he llevado al garaje y me han comentado que es la "cerina", lo han rellenado pero sigue todavía el aviso. Según el mecánico tengo que repostar 2 o 3 veces para que la centralita vuelva a configurarse ...¿Os suena este mensaje?. La verdad es que en el manual no dice nada y en atención al cliente de Lancia me indican que "Su concesionario está a su disposición..." pero teniendo en cuenta unas cuantas que me han hecho con el tema de cambios de aceite.... no soy partidario de llevarlo a la casa pero sino hay más remedio... |
01-ago-2006 21:48
| Pirri, haces bien en no creértelo. El tema del navegador puede ser verdad, pero a cuanto tiene que estar para que se bloquee... |
02-ago-2006 11:05
|
Es la segunda vez que me pasa. Una puerta de atrás de mi Peugeot 807 bloqueada. La primera vez no sé cómo pasó. Pero ahora ha sucedido al abrir el coche con el mando mientras "alguien" estaba accionando la palanca para abrir la puerta que se bloqueó. La primera vez me desmontaron la puerta que además no va con tornillos sino con remaches y me soplaron alrededor de 300 euros. No puedo creer que sea tan sencillo provocar una avería tan trabajosa (y cara) de arreglar. Si alguien tiene una ligera idea de dónde está el problema y maneras de solucionar sin tener que desmontar, le tendré en cuenta en mis oraciones.
|
04-ago-2006 16:16
|
Cita de quatrero
Hola compañeros de Ulysse, tengo un problema desde que la compre hizo en Enero 2 añitos, mi modelo es la 2.2 con el gps teléfono etc, cada vez que enciendes el coche sale el mensaje de llamadas de emergencia desactivadas o algo asi y sólo se elimina con el escape o exit en el mando central de la consola, es así alguíen se lo han quitado, en mi concesionario no me dicen na de na y así estamos a ver si alguién sabe algo o le pasa lo mismo que a mi y es que no tiene solución????, logicamente es importante porque este mensaje llena la pantalla central y no puedes hacer nada a no se que quites el mensaje, y tengo el teléfono activado, creo que tiene que ser algo relacionado con el sistema ese de pago para llamadas de emergencia creoooo
GRACIASSSS |
04-ago-2006 18:02
|
Cita de Trotamun3
Es la segunda vez que me pasa. Una puerta de atrás de mi Peugeot 807 bloqueada.
La primera vez no sé cómo pasó. Pero ahora ha sucedido al abrir el coche con el mando mientras "alguien" estaba accionando la palanca para abrir la puerta que se bloqueó. La primera vez me desmontaron la puerta que además no va con tornillos sino con remaches y me soplaron alrededor de 300 euros. No puedo creer que sea tan sencillo provocar una avería tan trabajosa (y cara) de arreglar. Si alguien tiene una ligera idea de dónde está el problema y maneras de solucionar sin tener que desmontar, le tendré en cuenta en mis oraciones. ![]() Yo no tengo puerta aléctrica pero si me pasó que al cerrar la puerta, tenia en la misma mano el mando y le di a cerrar, asi que se me bloqueó todo y no funcionaba. Como me pasó en puente y los de los concesionarios de Cadiz y Jerez no tenian ganas de trabajar, pues tuve que hacer uso de mis conocimientos de electrónica y electricidad (conocimientos que he adquirido con algún cursillo y muchos calambrazos ) y pillé el manual para ver donde estaba el fisuble general. Bueno, encima el manual estaba mal y no coincidía el esquema con lo que había en el coche. Entonces te comento: En la guantera, en la pared dcha, hay una tapa. si la quitas te encuentras con una de las 3 zonas donde hay fusibles. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que es el amarillo (es diferente a los demás), quítalo y vuelve a ponerlo y seguramente se te desbloquée...Si no es así ya lo siento, pero vamos, a mi me funcionó. Suerte. |
06-ago-2006 23:06
|
en referenta a tu cuarto problema PIRRI, el clac clac es al acelerar en marchas cortas? hace como claccclacclacclac, si hace así puede ser de los anclajes del navegador que a veces fallan el mío falló y tuvieron que cambiarlos pero antes hacían ese ruidito en 1ª y 2ª |
08-ago-2006 08:00
Gracias por el intento, MATRAKA. Lo tomé con fé y esperanza, pero nones. Primero probé con el fusible del propio bloqueo electrónico y luego con el (que debe ser) el general. Pero lo único que conseguí fue darme un susto de muerte cuando el coche me confundió con un ladrón y no me funcionó por unos minutos ni los elevalunas. Estos coches son cada día más perspicaces . Ni se me encendía el motor, oiga. Lo bueno es que después del susto, y ver que volvió a la vida estoy contento por tener que llevarlo al taller "sólo" por lo de la puerta (la importancia relativa de las cosas).
|
) y pillé el manual para ver donde estaba el fisuble general. Bueno, encima el manual estaba mal y no coincidía el esquema con lo que había en el coche. Entonces te comento: En la guantera, en la pared dcha, hay una tapa. si la quitas te encuentras con una de las 3 zonas donde hay fusibles. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que es el amarillo (es diferente a los demás), quítalo y vuelve a ponerlo y seguramente se te desbloquée...
SOCIO Nº 69
. Ni se me encendía el motor, oiga. Lo bueno es que después del susto, y ver que volvió a la vida estoy contento por tener que llevarlo al taller "sólo" por lo de la puerta
(la importancia relativa de las cosas).