"Espanya es l'única pàtria i nació dels catalans"

Wori
.
Cita de ilergeta
Con eso quieres decir que vais de farol??

Yo no voy a ir a la manifestación, no soy catalán, pero la apoyo.
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Wori
Yo no voy a ir a la manifestación, no soy catalán, pero la apoyo.
Exige que tu presencia virtual sea tenida en cuenta eh?
Wori
.
Cita de LaserNoi
Exige que tu presencia virtual sea tenida en cuenta eh?
Si hay obsequio virtual valorado en 3€, que cuenten conmigo, ya sabes, indepe style.
Linux Talibán
*AutöBan Flow/Swing*
El 12 de octubre se verá lo que son unos y otros, preparaos para ver skins y yonki..... Sera todo un espectáculo a ver cuantas cosas rompen
Mikel2007
.
Cita de Shurkakapo
Pues será para ti, no creo que la mayoría de Españoles estuviera a favor de unirse a Francia. A Portugal ya es otra cosa.
Yo hablaba de que se unieran ellos a nosotros.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Wolf_2
La de Cataluña debería ser la de Santa Eulalia,no la ARAGONESA.
Uff, ni puta idea tienes, usa el buscador.

Cita de Mikel2007
Yo hablaba de que se unieran ellos a nosotros.
Por eso, si fuera al revés estarías dispuesto a perder soberanía?
Chemari32
Cataluña nunca ha sido otra cosa más que española. Buen lema.
Chemari32
Cita de Shurkakapo
Reportado.
Mikel2007
.
Cita de Shurkakapo
Uff, ni puta idea tienes, usa el buscador.

Por eso, si fuera al revés estarías dispuesto a perder soberanía?
Claro, nos uniríamos y haríamos proyectos en común, sólo los grandes pueden hacer cosas realmente grandes. Estando unidos.
Perroflaut@
coleccionista de hierros
Cita de Leibniz
o sea que no eres catalán y vas a falsear la cifra

bueno da igual, nos veremos en las elecciones al final. Que poca deportividad madre mía, luego os quejais de los etarras y lo veis mejor incluso que hablar las cosas. El pangea se acabó mucho tiempo, se fueron hiciendo paises y ahora le toca a españa.
El que no se os acabará en mucho tiempo será el Pantumaca,porque después de largaros para jamón no se si llegará...
Linux Talibán
*AutöBan Flow/Swing*
Cita de Chemari32
Cataluña nunca ha sido otra cosa más que española. Buen lema.
Poco has hincado los codos tu.... Repasa algun libro de historia y dejate de lemas
XaviS68
Barcelona es mi vida
Bueno a la ONU les he puesto esto:

Muy buenas hoy he visto algo que me ha estremecido, es este archivo:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04674055_n.jpg

La Assamblea nacional catalana se dispone el día de la fiesta nacional española, 12 de octubre, a recoger niños aun voluntariamente, pero niños que no tienen personalidad ideológica, para cantar el himno catalán y coser banderas independentistas, a niños por favor, a simples niños, esto también se hizo hace ya muchas décadas en Alemania, se que quizás no servirá de mucho enviarles esto, pero algunos catalanes estamos realmente impactados con asuntos que ahora ya rozan tintes fascistas.

Si algún independentista no lo ve es que está ciego, os estais pasando en esto de los crios, manipulandoles desde pequeñitos y el dia de la fiesta nacional española ya para desviar la atención?
Shemsu Hor
Cita de LaserNoi
Este es mi desayuno estándard, con la prensa y el café...uno de los placeres del dia.

Pues con la independencia de Catalunya, que no va a pasar por cierto, va a caer en picado tanto la economía que vas a tener que dejar de permitirte ese jamoncito. Por cierto, producto muy catalán...

Espero que TV3, que la pagamos todos seamos independentistas o no, le dé la misma cobertura que a la subvencionada. Aunque me temo que ese día será más importante el cultivo de la patata en la Patagonia o la preparación del plato típico de su tierra del inmigrante "supuestamente integrado y escogido al azar" que habla catalán. Porque aquí todos sabemos que el que viene se integra en seguida y aprende el catalán en 4 días por motivación propia
Pollo PS2
Jijeador profesional
mmghghj
Pollo PS2
Jijeador profesional
Cita de XaviS68
Bueno a la ONU les he puesto esto:

Muy buenas hoy he visto algo que me ha estremecido, es este archivo:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04674055_n.jpg

La Assamblea nacional catalana se dispone el día de la fiesta nacional española, 12 de octubre, a recoger niños aun voluntariamente, pero niños que no tienen personalidad ideológica, para cantar el himno catalán y coser banderas independentistas, a niños por favor, a simples niños, esto también se hizo hace ya muchas décadas en Alemania, se que quizás no servirá de mucho enviarles esto, pero algunos catalanes estamos realmente impactados con asuntos que ahora ya rozan tintes fascistas.

Si algún independentista no lo ve es que está ciego, os estais pasando en esto de los crios, manipulandoles desde pequeñitos y el dia de la fiesta nacional española ya para desviar la atención?

: roto2::r oto2:

Madre mía...
Abracadabra
Cita de LaserNoi
Mis políticos son mis sirvientes, no al revés.

Siento muchísima vergüenza de leer esto.
← A General