EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS
27-sep-2012 11:51
El Yoyas, un tio muy elocuente ![]() Mirad como habla de la inmigración en una cadena y en otra... ![]() |
27-sep-2012 14:41
con la primera frase del video ya me quedo ![]() ¿que tiene que votar el catalan de toda la vida??? |
28-sep-2012 05:33
|
Es penoso ver a la tía diciendo que ella es catalana. ¿Pero cómo coño va a ser catalana? Lo peor de todo es que los independentistas seguro que prefieren que sea catalana la mora antes que el Yoyas. Porque el Yoyas es charnego, en cambio la mora... bueno habla catalá y eso es suficiente. |
28-sep-2012 06:48
|
Es penoso ver a la tía diciendo que ella es catalana. ¿Pero cómo coño va a ser catalana?
Lo peor de todo es que los independentistas seguro que prefieren que sea catalana la mora antes que el Yoyas. Porque el Yoyas es charnego, en cambio la mora... bueno habla catalá y eso es suficiente. |
28-sep-2012 09:57
|
Y por otra parte, en Cataluña no se habla "una lengua diferente" sino que se habla la misma (castellano) y además de eso tenéis la suerte de tener otro idioma. O al contrario, el orden de los factores no es lo importante. Lo que quiero decir es que habláis perfectamente mi idioma, si en Francia hablasen francés y castellano probablemente no aprendería francés, no tendría sentido. No quiere decir esto que no respete vuestro idioma, ni que sea un opresor etc etc. Me parece fenomenal saber idiomas, y que vosotros habléis en el vuestro (lógicamente que cada uno se exprese en el idioma que le salga de los cojones) pero cuando nos podemos comunicar perfectamente en castellanoi, me parece lo más lógico. Es como si me viene un turista hablándome en inglés, pues le contestaré en inglés lo mejor que pueda. Y no por eso pensaré que está menospreciando el castellano o que "debe aprenderlo y punto". |
28-sep-2012 10:05
|
Yo si voy a Francia de vacaciones no aprendo francés. otra cosa distinta es que viva allí.
Y por otra parte, en Cataluña no se habla "una lengua diferente" sino que se habla la misma (castellano) y además de eso tenéis la suerte de tener otro idioma. O al contrario, el orden de los factores no es lo importante. Lo que quiero decir es que habláis perfectamente mi idioma, si en Francia hablasen francés y castellano probablemente no aprendería francés, no tendría sentido. No quiere decir esto que no respete vuestro idioma, ni que sea un opresor etc etc. Me parece fenomenal saber idiomas, y que vosotros habléis en el vuestro (lógicamente que cada uno se exprese en el idioma que le salga de los cojones) pero cuando nos podemos comunicar perfectamente en castellanoi, me parece lo más lógico. Es como si me viene un turista hablándome en inglés, pues le contestaré en inglés lo mejor que pueda. Y no por eso pensaré que está menospreciando el castellano o que "debe aprenderlo y punto". Si todo sigue asi lo que van a conseguir es que aqui no venga ni cristo, y yo por supuesto, muy a mi pesar, me veo haciendo las maletas para Francia. Asco de pais. |
28-sep-2012 10:35
| el tio este parece tonto, lo es, pero me preocupa que me parezcan buenos sus argumentos xD |
28-sep-2012 10:45
|
Con el saca el dni ya me ha dejao muerto XD Solo le ha faltao decirle puta XD |
Editado: 28-sep-2012 10:50 -
28-sep-2012 11:44
|
Es penoso ver a la tía diciendo que ella es catalana. ¿Pero cómo coño va a ser catalana?
Lo peor de todo es que los independentistas seguro que prefieren que sea catalana la mora antes que el Yoyas. Porque el Yoyas es charnego, en cambio la mora... bueno habla catalá y eso es suficiente. |
28-sep-2012 11:59
|
ahí sí que me has matado... ¿que los moros se integran? ¿los que piden menús especiales en los comedores infantiles? ¿los que piden que las niñas no hagan gimnasia? ¿los que piden mezquitas para ellos? ¿los que obligan a sus mujeres (cuando las dejan salir de casa) a llevar velos o burkas? ¿los que no van al CAP sino directamente a urgencias por cualquier cosa? ¿los que piden que los ginecólogos no toquen a sus mujeres? ¿los que acaparan casi todas las ayudas sean del tipo que sea? ¿los que si les recriminas algo mal hecho enseguida te salen con un "¡¡racista!!"? ¿los que piden que se maten los animales de cara a la Meca y no se que más? ¿esos? madre mía... ![]() de todos los inmigrantes que hemos recibido, sudamericanos, chinos, los del este, etc, los moros son los que menos se han integrado... ¿tú donde vives? yo creia que integrarse y respetar la cultura era algo más que aprender catalán en el cole...
|
28-sep-2012 12:24
Yo creo que el de la primera página es el video del que estamos hablando... si no, entonces el espabilado soy yo
|
28-sep-2012 12:29
|
ahí sí que me has matado...
¿que los moros se integran? ¿los que piden menús especiales en los comedores infantiles? ¿los que piden que las niñas no hagan gimnasia? ¿los que piden mezquitas para ellos? ¿los que obligan a sus mujeres (cuando las dejan salir de casa) a llevar velos o burkas? ¿los que no van al CAP sino directamente a urgencias por cualquier cosa? ¿los que piden que los ginecólogos no toquen a sus mujeres? ¿los que acaparan casi todas las ayudas sean del tipo que sea? ¿los que si les recriminas algo mal hecho enseguida te salen con un "¡¡racista!!"? ¿los que piden que se maten los animales de cara a la Meca y no se que más? ¿esos? madre mía... ![]() de todos los inmigrantes que hemos recibido, sudamericanos, chinos, los del este, etc, los moros son los que menos se han integrado... ¿tú donde vives? yo creia que integrarse y respetar la cultura era algo más que aprender catalán en el cole... ![]() |
28-sep-2012 13:17
|
ahí sí que me has matado...
¿que los moros se integran? ¿los que piden menús especiales en los comedores infantiles? ¿los que piden que las niñas no hagan gimnasia? ¿los que piden mezquitas para ellos? ¿los que obligan a sus mujeres (cuando las dejan salir de casa) a llevar velos o burkas? ¿los que no van al CAP sino directamente a urgencias por cualquier cosa? ¿los que piden que los ginecólogos no toquen a sus mujeres? ¿los que acaparan casi todas las ayudas sean del tipo que sea? ¿los que si les recriminas algo mal hecho enseguida te salen con un "¡¡racista!!"? ¿los que piden que se maten los animales de cara a la Meca y no se que más? ¿esos? madre mía... ![]() de todos los inmigrantes que hemos recibido, sudamericanos, chinos, los del este, etc, los moros son los que menos se han integrado... ¿tú donde vives? yo creia que integrarse y respetar la cultura era algo más que aprender catalán en el cole... ![]() Que un hijo de charnegos se las dé de catalan puro y hable de "integrarse" es tragicomico. |
28-sep-2012 13:18
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...4473&highlight= |
28-sep-2012 13:21
|
Salvador Sostres cada vez está más rechonchito, ese señor vive obsesionado con el tema de las clases y él, por supuesto, se pone en la clase alta. |