Alquiler de coche barato en Islas Canarias
26-jul-2019 03:10
|
Acabo de llegar de Lanzarote. Había contratado con top car hire por su web un coche Grupo B (Ibiza, Polo...) 81€ incluyendo segundo conductor y dos sillas para los enanos. Coche aunque con algún ralloncillo, en buen estado y unos 50.000km. Me salía más barato que con Cicar, autoreisen o plus car (con los que ya había contratado en Tenerife tiempo atrás) A pesar de que nos lo habían indicado nos olvidamos la tarjeta de crédito y tuvimos que pagar con la de débito, así que nos exigieron una fianza de 200€. La política de combustible es lo recoges lleno y lo devuelves igual. Al entregarlo, comprobaron que estaba el depósito lleno y a los pocos minutos teníamos efectuada la devolución de la fianza en la tarjeta |
02-sep-2019 08:11
|
Había pensado pillar un coche pequeño, para moverme por toda la isla (Fiat 500, por ejemplo) lo pillé en GC y bastante bien, pero no se si para La Palma me irá tb bien o no... Gracias!!! |
02-sep-2019 12:21
|
http://www.faycan.es/offices/138 |
02-sep-2019 17:03
|
en junio en GC me toco un clio nuevo, en julio en T me tocó un polo cascadete con 4 años minimo pero bien igualmente. yo no me la juego. |
21-sep-2019 20:38
|
He estado mirando en Edreams y similares, que buscan precios en Goldcar, Interent y otras así, para alquiler de 6 días en Gran Canaria, y me salían precios de 18-20 euros que pensaba que eran por días, pero resultaron ser el total por los 6 días. Se me hizo el culo pepsicola, hasta que seguí el proceso y empezaron a aparecer los extras: la tasa de repostaje, un seguro que te cubra algo,... Total, que pagas más de extras que de alquiler y al final terminas pagando lo mismo que en las recomendadas, solo que con unas opiniones que apenas llegan al 6/10 Así que tiraremos a lo seguro. Ya contaré mi experiencia. |
24-jun-2020 09:14
|
Upeo con una duda. En octubre tenía pensado ir a Lanzarote, y lo que mejor de precio me parece es pluscar. La idea era coger el coche en el aeropuerto y soltarlo en Playa Blanca, donde cogería el ferry hasta Fuerteventura. Pero en la web no veo opción de elegir una oficina distinta para la devolución. ¿Cómo se haría? ¿No es posible devolverlo en otra oficina dentro de la misma isla? ¿O es que no importa donde lo devuelvas? Gracias shures Edito con la respuesta que me han dado hace un momento Si alquila un mínimo de cuatro días es posible devolverlo en una oficina diferente.
|
Editado: 24-jun-2020 10:48 -
24-jun-2020 09:41
| Cicar la mejor con diferencia. Por 95€ cogí un opel corsa pero como no tenían me dieron un astra automático.... |
01-may-2021 19:10
| Sii, ya una vez allí, llegas, pagas con cualquier tipo de tarjeta y listo, pero nada de fianzas, coches trillados pero bien por ese precio, repetiría |
01-may-2021 19:55
| No, Autoreisen no pide tarjeta de crédito, suelo alquilar casi todas las semanas en Gran Canarias y hasta la fecha nunca me la han pedido. |
13-may-2021 15:53
|
Buenas shurs, para este verano en Tenerife cuál recomendáis? El que más barato me sale es PLUSCAR. Nadie ha tenido algún problema con ellos, no? Gracias de antemano! |
13-may-2021 19:32
| Las empresas de alquiler en Canarias por norma general funcionan muy bien, y plus car junto con Cabrera medina/Cicar funcionan muy bien. |
13-may-2021 20:37
|
Yo he alquilado mucho con CICAR sin problemas (algún coche con más años de los habituales, por ejemplo el Opel Cascada de hace un par de años; que por cierto algunos ahora los tiene Europcar en Madrid Barajas porque hace 2 semanas me tocó el MISMO que tuve en el verano de 2019 en Tenerife), el año pasado con AutoReisen también bien, pero este año por flota lo que más me encaja es una GrandScenic con PlusCar. Espero que la experiencia sea igual de buena. |
02-jun-2021 22:53
|
Una ayuda, que compañía para alquilar con distinta oficina de recogida y entrega? La idea es recoger en aeropuerto y dejarlo al día siguiente en oficina. Que compañía ofrece esto? Gracias |
03-jun-2021 12:22
| Cabrera Medina ,Cicar ,Plus car son las más oficinas fuera de los aeropuertos tienen. |
07-jun-2021 13:43
|
Shurs, he reservado un coche para Tenerife, siete días, en Orcar, no llega ni a 150 euros. Acostumbrado a compañías como Goldcar, donde sus webs son un laberinto de extras y letras pequeñas, estoy sorprendido tanto por el precio como por lo sencillo que ha sido: rellenas un formulario y te llega un mail de confirmación. Estoy preocupado por si algo hemos hecho mal y sobre si el proceso, al llegar a recoger el coche, se complicará. Quizá es que estoy mal acostumbrado
|
07-jun-2021 13:58
|
Shurs, he reservado un coche para Tenerife, siete días, en Orcar, no llega ni a 150 euros.
Acostumbrado a compañías como Goldcar, donde sus webs son un laberinto de extras y letras pequeñas, estoy sorprendido tanto por el precio como por lo sencillo que ha sido: rellenas un formulario y te llega un mail de confirmación. Estoy preocupado por si algo hemos hecho mal y sobre si el proceso, al llegar a recoger el coche, se complicará. Quizá es que estoy mal acostumbrado ![]() |
07-jun-2021 15:27
| No tengan dudas, CYCAR (Cabrera Medina en Fuerteventura y Lanzarote) es la mejor de largo, creo. Por precios y porque nunca he visto que den problemas. La única queja que pondría es que a mi rara vez me dan el coche que reservo, siempre me dan uno de la misma categoría u otro superior, pero hay veces que quiero uno en concreto y nunca cuadra. |
26-jun-2021 14:33
|
No tengan dudas, CYCAR (Cabrera Medina en Fuerteventura y Lanzarote) es la mejor de largo, creo. Por precios y porque nunca he visto que den problemas. La única queja que pondría es que a mi rara vez me dan el coche que reservo, siempre me dan uno de la misma categoría u otro superior, pero hay veces que quiero uno en concreto y nunca cuadra.
|
24-jul-2021 02:19
|
yo llevo 5 dias en Gran Canaria con TopCar y estoy aún flipando con lo bien que me ha salido todo. Por tonto me quedé sin disponibilidad con Cicar por esperar a la prueba covid y ya no habían... pille con TopCar mediante Booking 2 días antés y muy contento. |
26-jul-2021 01:43
pues muy bien la verdad , por desgracia acabo de llegar a mi casa ![]() He estado 1 semana y me ha pasado volando , y eso que el tiempo no ha acompañado mucho. Mañana si me acuerdo hago un diario super resumido si eso |