¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Bueno, y también a otros "menovolumenes" les daré rafagas de saludo, que sino el amigo Andosillo se pone celoso y envidioso (mira que me gusta tu tierra, tengo un montón de familia por Galicia y veraneo por la zona de Vigo desde hace 30 años).

Saludos
Wahoo
[quote=Wahoo]Acabo de escanarla,

Quise poner escanearla, pero a estas horas no doy más de sí.....
favila
Cita de Wahoo
Yo tenía un C5 2.2 y el motor era una gozada. Lo vendí por aburrimiento de averías mal solucionadas por un pésimo servicio postventa (y me dolió porque me encantaba), nada que ver con Alfa Romeo, que tiene dicho servicio ejemplar.

Espero que Ssangyong esté a la altura, conozco al jefe de taller (ex Subaru, tengo también un Legacy del 91 que es un miembro más de la familia porque es indestructible) y creo que seran buenos profesionales.

Motion, si quieres te envío por mail la prueba entera escaneada. Colgarla aquí es complicado por la limitación de la resolución.

Un saludo amigos
Ya te yo que si ,en mi caso el servicio,la atencion el coche de sustitucion y la reparacion me quede sorprendido con lo cual no tengo ninguna quejaSaludos.
tintxu
ESTOY CON ANDOSILLO, 807 FOR EVER.

JAJAJAJAAJJAAJ. Menudo
tintxu

JAJAJAJAAJJAAJ. Menudo pique, pero es normal , despues de gastar el dinera en un tanque llamado rodius, da envidia ver las primas con mas tiempo en el mercado y tan actuales como el tanque vuestro.

La linea de las primas aguantaran mas tiempo que el tanque, que con los años pareceran fregonetas tuneadas, y las primas cosas elegantes, tiempo al tiempo.

Si voy a la quedada , tomaremos algo de buen rollito eh?
Wahoo
Para los "Rodiuseros", hay una página web, reciente pero intersante que es:

www.clubssangyong.com

Para usuarios de "primas", os sacan de dudas en:

www.misprimas.com

Ahí os solucionaran los problemas de lubricación, sustitución de la correa de distribución, cambio de aceite......... , en fin , solución a vuestros problemillas.....

Saludos y buen rollo que es viernes..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

www.clubssangyong.com

www.misprimas.com

Ahí os solucionaran los problemas de lubricación, sustitución de la correa de distribución, cambio de aceite......... , en fin , solución a vuestros problemillas.....

..que ca...que eres!!...muy bueno,jejejeje
sangonera
Invitado
Tengo pensado comprar una rodius y por lo que veo hay muchas opiniones en favor y en contra de ella.
Quisiera a los que ya la tienen que me hiciesen el favor de contestarme a unas dudas que tengo....
Que va mejor, cambio manual o automatico,precio de las estriberas y por ultimo, me dieron precio de la rodius base con cambio manual y dvd de techo por 24900 en Euromotor de la avenida del puerto en Valencia.
Dadme vuestra opinion, por favor, gracias a todos.......
favila
Cita de sangonera
Tengo pensado comprar una rodius y por lo que veo hay muchas opiniones en favor y en contra de ella.
Quisiera a los que ya la tienen que me hiciesen el favor de contestarme a unas dudas que tengo....
Que va mejor, cambio manual o automatico,precio de las estriberas y por ultimo, me dieron precio de la rodius base con cambio manual y dvd de techo por 24900 en Euromotor de la avenida del puerto en Valencia.
Dadme vuestra opinion, por favor, gracias a todos.......
Mira mas concesionarios sin el dvd te puede salir por 24000e .O miralo como que el dvd te sale por 900e lo mismo te ale mejor montar el dvd fuera deconcesionario.El cambio manual va bien,pero los que tienen el automatico estan encantados que te cuente Petisil yo tengo un amigo que la tiene y cuenta maravillas.Saludos y buena eleccion.
motion
Invitado
Hola.

Si puedes pagar 2100 euros más, añade el cambio automático.
En principio cuesta acostumbrarse, una horas... pero luego no querras 'el otro'.

Tiene accionamiento secuencial, pero es mejor solo usarlo bajando puertos de montaña (así usas menos los frenos y retienes más) y alguna situación más.

Es una gozada estar parado en un semáforo cuesta arriba y solo soltar el freno ya sube y sin retroceder un solo milímetro ¡¡¡¡ jejeje... nada de frenos de mano...

Un saludo
sangonera
Invitado
El precio que me dan, en otros concesionarios en Valencia es similar y sin el dvd de techo, asi que viendo lo que hay, es la mejor opcion que tengo.
La tengo pensada comprar en color champagne por que es una pasada, la vi junto a una negra y parece hasta mas grande y todo, grande.... grande.....
petisil
Alopécico crónico
como dice bien Favila, estoy enamorado del cambio automático. Y por lo que he leido, Motion también..........

Yo no me lo pensaba, si puedes añadirle 2100 €, pónselo
sangonera
Invitado
Hoy fui al concesionario a realizar la reserva para uno automatico en color negro, y me dijeron que como mucho, en dos meses lo tengo.
Comienza la cuenta atras, je, je.....
Cuando lo tenga, ya mandare alguna foto de mi "tesoro"....
Wahoo
Yo probé el cambio automático y vá fenomenal. Para la conducción que realizo opté por manual, puesto que apenas hago ciudad o trayectos con muchos cambios de marcha.

Sea cúal sea, el motor va de lujo (eso sí con unas relaciones de cambio cortas).

Por lo que veo hay demora en las entregas. Yo lo compre y en una semana me lo entregaron (obviamente coincidió el que quería con el stock). Pero me parece buen síntoma, hay cada vez más demanda, luego no estamos tan equivocados los que lo elegimos.....

Pienso que al final va a ser un vehículo revolucionario, incluso más de lo que supuso la Carnival en su día.

Un saludo Rodiuseros...................

(a los de las primas no les digo nada porque estarán entretenidos en su página web....... )
sangonera
Invitado
Tengo otra duda para los afortunados usuarios de la Rodius. Si teneis niños pequeños, donde colocais la sillita, por que creo que no tiene sistema isofix en los asientos.
Por cierto, la compre al final negra por que a mi media naranja le gustaba mas.... bueno, hay que dar el brazo a torcer de vez en cuando, je, je,je.. al color sahara......
favila
Cita de tintxu

JAJAJAJAAJJAAJ. Menudo pique, pero es normal , despues de gastar el dinera en un tanque llamado rodius, da envidia ver las primas con mas tiempo en el mercado y tan actuales como el tanque vuestro.

La linea de las primas aguantaran mas tiempo que el tanque, que con los años pareceran fregonetas tuneadas, y las primas cosas elegantes, tiempo al tiempo.

Si voy a la quedada , tomaremos algo de buen rollito eh?

Sera por dinero?
favila
Cita de sangonera
Tengo otra duda para los afortunados usuarios de la Rodius. Si teneis niños pequeños, donde colocais la sillita, por que creo que no tiene sistema isofix en los asientos.
Por cierto, la compre al final negra por que a mi media naranja le gustaba mas.... bueno, hay que dar el brazo a torcer de vez en cuando, je, je,je.. al color sahara......
Pues donde quiereas o quieran ellos,montas el salon atras y si tu mujer va atras con ellos 3 fila y si van a dormir haces cama la 2 fila.

Si todos duermen pues montas dos o tres camas,dependiendo el numero de plazas que necesites.
Lo cual no lo pueden hacer algun critico (Andosillo) ,por las limitaciones propias de su vehiculo.

En mi caso ,uno en la 3 fila y uno en la 2.
Saludos ,no todos pueden hacer esto,ja,ja.....
Wahoo
Yo llevo a los dos críos en su sillita en los asientos individuales de la segunda fila. Aunque no tienen sistema "isofix", mis sillitas tampoco, por lo que no me importa y van tan seguros con su cinturón.

Por cierto me he pegado una siesta en la tercera fila y mola.... (en las primas puedes hacerla en el maletero con el perro..

Saludines...
favila
Cita de Wahoo
Yo llevo a los dos críos en su sillita en los asientos individuales de la segunda fila. Aunque no tienen sistema "isofix", mis sillitas tampoco, por lo que no me importa y van tan seguros con su cinturón.

Por cierto me he pegado una siesta en la tercera fila y mola.... (en las primas puedes hacerla en el maletero con el perro..

Saludines...
Buenisimo algunos mueven el rabo .....

Es broma pero.....
Mk5
Cita de Wahoo

www.clubssangyong.com

www.misprimas.com

Muy bueno, muy bueno.
petisil
Alopécico crónico
te digo lo mismo que Wahoo pero de momento con la mitad de sillitas.........

por cierto, sangonera= morpheo??
sangonera
Invitado
Si, asi es petisil, en unos foros soy sangonera, pero mi nick en la campus de Valencia es Morpheo, ya que no tengo un pelo de tonto, je, je, je....
Toleto
Invitado
-----
Wahoo
Sin problemas. Mándame un mensaje privado con un mail y te lo envío.

Bienvenido al club
favila
Cita de Toleto
Hola amigos, soy un futuro comprador de la Rodius (mi parienta está convencida ya) espero que en la versión Limited AWD y me alegra ver que hay un foro tan majo. Yo estoy en Toledo, empezando a pedir presupuestos y viendo todas las páginas web que hablan de la Rodius. Por cierto Wahoo, ¿podrías enviarme a mí también el escaneo de la prueba de Autopista?. Muchas gracias por adelantado .

Bueno, lo dicho, saludos de un nuevo forero y ya es una de mis páginas Web favoritas.
Alguno que yo conozco.......y que tiene una de las primas.....y es Gallego.....y empieza por A....con tanta gente con Rodius y peleones........
Dentro de poco coje la oferta del mes que dan la sueca.....ja,ja,ja

Saludos.
favila
Cita de Toleto
Hola amigos, soy un futuro comprador de la Rodius (mi parienta está convencida ya) espero que en la versión Limited AWD y me alegra ver que hay un foro tan majo. Yo estoy en Toledo, empezando a pedir presupuestos y viendo todas las páginas web que hablan de la Rodius. Por cierto Wahoo, ¿podrías enviarme a mí también el escaneo de la prueba de Autopista?. Muchas gracias por adelantado .

Bueno, lo dicho, saludos de un nuevo forero y ya es una de mis páginas Web favoritas.
Bienvenido al club.
Empieza a regatear que sera duro.

Saludos.
Wahoo
El amigo Andosillo anda por otro foros, se ha olvidado de nosotros....

Andosillo....Vuelve... ......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
El amigo Andosillo anda por otro foros, se ha olvidado de nosotros....

Andosillo....Vuelve... ......
Por aqui ando...no me olvido no,jejeje, lo que pasa es que hay que explorar otros lares,jejeje ...

.....FAVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..TE VOY A LIQUIDAAAAAAAAAAR... ,S2
virvi
Invitado
Cita de vicius23
calidad precio es muy bueno pero me parece feo con ganas
a mi me parece precioso y con muchas ganas jajajja
virvi
Invitado
Cita de alca
No sé, no sé, ante la opinión generalizada de su poca belleza exterior la verdad que me estoy desanimando y dudo en comprarmelo, ademas he conocido en la web de tiyota su nuevo lazamiento el GRANDIS, y me parece una buena opción, aunque tendré que conocerlo mas afondo y saber ciertamente si se puede matricular com vehiculo mixto. Alguien lo sabeis?
el rodius si q se puede matricular como mixto te ahorras cerca de los 3000 euros
q no te desanimen yo ya encargue uno y en blanco le pondran unos parachoques cromados en la parte de delante y avi uno cerca de donde vivo y me quede de piedra es preciosoooooooooo!! por primera vez me pare delante de un coche a mirarlo con ganas y ilusion! dentro de una semana ya me lo puedo trare a casa!!no entiendo como pueden cecir q es feo el coche.....
← A Monovolúmenes