¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!
Tema Cerrado
08-ene-2006 01:54
|
Cita de MATRAKA
No entiendo porque dices que OS sentís marginados porque aquí siempre que habeis preguntado se ha respondido y dado nuestra opinión.
Además, un SW es un automovil normal pero con el maletero alargado en el techo, así que es más facil que te puedan responder en el general, ya que el coche en si no varía para nada. Por cierto, lo de mongovolumen creo que no es muy acertado, eh?. Tas lucio chavalote ![]() Primero, porque es una broma lo de la marginación: ya entiendo que en una lista de monovolumen no entran otros vehículos. Segundo, porque lo de "mongovolumen" no es en absoluto despectivo. Es igual de cariñoso que llamar fragonetas a los SW. Al mío lo llamo "atunero", ya ves lo serio que me pongo con el tema. Sólo son hierros con ruedas. Pero vamos, que si te sientes ofendido te pido disculpas hombre, no nos vamos a ofuscar por tan poca cosa. Perdón, a partir de ahora los llamaré con su denominación más ortodoxa
|
08-ene-2006 01:57
eh eh.......... que la cuestión no sea arremeter contra alguien......... ![]() una pregunta valencia-05........tu puesto de trabajo, no son sólo monovolúmenes, no? quiero decir, que seguramente debes llevar otro tipo de coches, no? PD: Dime qué programa de radio es ese.........que si hace reir, igual me da por oirlo..... xD |
08-ene-2006 07:36
|
Cita de Kynkos
Te veo demasiado susceptible, y créeme, no es necesario.
Primero, porque es una broma lo de la marginación: ya entiendo que en una lista de monovolumen no entran otros vehículos. Segundo, porque lo de "mongovolumen" no es en absoluto despectivo. Es igual de cariñoso que llamar fragonetas a los SW. Al mío lo llamo "atunero", ya ves lo serio que me pongo con el tema. Sólo son hierros con ruedas. Pero vamos, que si te sientes ofendido te pido disculpas hombre, no nos vamos a ofuscar por tan poca cosa. Perdón, a partir de ahora los llamaré con su denominación más ortodoxa ![]() También te pido disculpas. Por cierto, lo de la marginación no lo había tomado por meterte en la lista, sino porque no había un post dedicado a SW. Como digo... hay dias que no me aguanto ni yo, jeje. S2. |
08-ene-2006 07:43
|
Cita de koolart
de q tema tenemos q dedicir concretamente¿? matraka eres mi idolo tio, tas currado un webo todos tus post
saludossss ![]() Bueno, lo de decidir y demás, creo que lo ha expuesto muy bien el "beneficiario" de la firma (jeje, ¡no!, si esto parece un juicio de verdad). Pues eso, que no se que hacer con Valencia-05 (en el buen sentido). Trabaja manejando coches a tutiplen y entre ellos monovolumenes, pero claro, fisicamente no tiene uno y no usa uno en concreto ni constantemente, sino varios y diferentes al día. A mi me resultaría genial dejarle que firme, porque este post lo hice para ver hasta cuantas firmas íbamos a llegar, pero... buf! que estoy liado. Echarme un cable. S2 |
08-ene-2006 22:17
Bueno, pues al final no voy a hacer ninguna encuesta, sino que voy a exponer mi opinión......y espero que no sea el único, que sino, va a parecer que le he cogido una manía especial a valencia-05 sin ser el caso....... ah, y no te preocupes por lo que has dicho de "si llego a saber la que se esta liando, mejor no pregunto nada " ......... que ésta es la salsa de todo, a veces incluso es bueno , aparte de que no se ha liado nada......... ![]() Bueno, al grano, que por mí, ningún problema......al fin y al cabo, tengo entendido (a no ser que lo tenga entendido mal) que la finalidad con la que creasteis el foro, era para que los usuarios de monovolúmenes expusieran dudas, choteos, fotos y lo que fuera necesario...... pero para usuarios al fin y al cabo. Que además de usuarios, el 99.9 % son propietarios, pues oli en un llum que decimos por aquí (y no pongo la traducción porque no sé cual sería exactamente la frase hecha en castellano). Y si no me equivoco, valencia05 es un usuario de monovolúmenes, además de compactos, sw, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo que le toque llevar. Por poner un símil, yo me considero usuario de internet aunque no navegue todos los días por la red, o motorista, aunque ahora mis salidas se limiten a una decena de veces al año. Por otra parte, veo bien que a aquél que se vaya a comprar un monovolumen, no se le dé número hasta que lo tenga, siempre y cuando no sea ya usuario de otro monovolumen. Vamos, que si pasa de un compacto, berlina o cualquier otro tipo de vehículo a monovolumen, tendrá que esperar......... Además, en cierta parte......incluso envidio a valencia05..... posiblemente él ya haya llevado más monovolúmenes diferentes de lo que lo haré yo en toda mi vida....... xDD........... Por eso, mi opinión es que sí, que se le dé número........... PD: Después de toda esta parrafada.......... tengo una par de preguntas para ti, valencia05. ¿Te mando un privado. ?
|
09-ene-2006 08:02
| Bueno, visto lo expuesto por Petisil, opino lo mismo. Si en el día de hoy no hay más exposiciones, nº que te crió para Valencia-05 |
09-ene-2006 22:56
| hay dejo esta haber que os parece,es un poco rara pero divertida y verdadera.Tenemos un turismo por dentro y mono por fuera.MONOVOLUTURIMEN |
09-ene-2006 23:06
|
erre erre mira q te lo has inventado rebuscado eeeeh joer cuesta hasta leerlo, para k es ese palabro¿? saludos |
10-ene-2006 07:39
|
Cita de ibon_81
joe como esta el patio, juas juas, caso curioso y polemico este
S2 Franzor, tus deseos son órdenes Ahí va tú número y el de Valencia-05. 152.- Valencia-05. *Pica de todas pero ninguna es suya. 153.- Franzor. *Seat Alhambra TDI 130cv. |
16-ene-2006 14:37
|
hola matraka, ya tengo mi ulysse 2.2 emotion plus, fui a recogerla el sabado, es una pasada ya contare mis experincias con ella. por cierto quiereo mi numero... saludos |
16-ene-2006 14:54
|
hola, aunque llevo un tiempo entrando en el foro, para leer, hasta ahora no os he solicitado el número, pero vamos ha ello tango una lancia phedra, emblema 2.2 6v que número me toca???? por cierto que tal una relacion de números y usuarios/vehiculos. (lo digo por saber cuantas hay del mio) |
16-ene-2006 19:11
|
154.- Vuferre. *Fiat Ulysse 2.2 JTD emotion plus. 155.- De_getafe. *Lancia Phedra, Emblema 2.2 JTD. De_Getafe, en el priemer mensaje del post está todo lo que quieres. El listado está actualizado. De hecho ahora mismo eres tú el último. Bienvenidos. P.D.: Que tu Phedra tiene 10válvulas más de las que pones... |
18-ene-2006 10:17
| donde puse v quise decir vel., gracias por la apreciación, ya está rectificado, |
18-ene-2006 10:38
|
Wenos dias gente, pues eso aki uno que se apunta y deja su firma en este apartado, el mio es un C-Max, salu2 |
19-ene-2006 09:26
|
Buenos dias, yo tambien quisiera apuntarme: OPEL ZAFIRA COSMO 1.9 CDTI 150 CV, estrenado ayer. Muchas gracias, |
19-ene-2006 13:34
| MI Ulysse 2.2 emotion plus,y yo, nos queremos sumar al club.Un saludo a todos |
Editado: 19-ene-2006 14:07 -
19-ene-2006 21:12
|
Zarzal, a ti y a tu Ulysse os doy la bienvenida y vuestro número: 156.- Zarzal. *Fiat Ulysse 2.2 Emotion Plus. |
19-ene-2006 23:41
|
Gracias MATRAKA. Me encanta vuestro foro, no se como he tenido 8 años una scenic, y no habia visto nunca este foro. ahora solo me queda la Ulysse y un fusion, que en cierto modo, tambien es un minivolumen. Saludos. |
20-ene-2006 07:58
|
Hombre, has podido vivir sin este foro porque hasta el año pasado no estaba, jeje.(Ya nos costó) Por cierto, creo recordar que el Fusion, en la revista solomonovolumen lo consideran monovolumen. Ya miraré. |
21-ene-2006 08:31
|
Por supuesto que entran más... Aquí va tu número: 157.- El Satu. * Nissan Serena 2.3 D. Bienvenido |

" ......... que ésta es la salsa de todo, a veces incluso es bueno , aparte de que no se ha liado nada.........
?