¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
Kynkos
Héroe Sideral
Cita de MATRAKA
No entiendo porque dices que OS sentís marginados porque aquí siempre que habeis preguntado se ha respondido y dado nuestra opinión.
Además, un SW es un automovil normal pero con el maletero alargado en el techo, así que es más facil que te puedan responder en el general, ya que el coche en si no varía para nada.

Por cierto, lo de mongovolumen creo que no es muy acertado, eh?. Tas lucio chavalote
Te veo demasiado susceptible, y créeme, no es necesario.
Primero, porque es una broma lo de la marginación: ya entiendo que en una lista de monovolumen no entran otros vehículos.
Segundo, porque lo de "mongovolumen" no es en absoluto despectivo. Es igual de cariñoso que llamar fragonetas a los SW. Al mío lo llamo "atunero", ya ves lo serio que me pongo con el tema. Sólo son hierros con ruedas.
Pero vamos, que si te sientes ofendido te pido disculpas hombre, no nos vamos a ofuscar por tan poca cosa.
Perdón, a partir de ahora los llamaré con su denominación más ortodoxa
petisil
Alopécico crónico
eh eh.......... que la cuestión no sea arremeter contra alguien.........

una pregunta valencia-05........tu puesto de trabajo, no son sólo monovolúmenes, no? quiero decir, que seguramente debes llevar otro tipo de coches, no?

PD: Dime qué programa de radio es ese.........que si hace reir, igual me da por oirlo..... xD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Kynkos
Te veo demasiado susceptible, y créeme, no es necesario.
Primero, porque es una broma lo de la marginación: ya entiendo que en una lista de monovolumen no entran otros vehículos.
Segundo, porque lo de "mongovolumen" no es en absoluto despectivo. Es igual de cariñoso que llamar fragonetas a los SW. Al mío lo llamo "atunero", ya ves lo serio que me pongo con el tema. Sólo son hierros con ruedas.
Pero vamos, que si te sientes ofendido te pido disculpas hombre, no nos vamos a ofuscar por tan poca cosa.
Perdón, a partir de ahora los llamaré con su denominación más ortodoxa
Que va Kynkos, ni caso. Hay dias que me levanto más tonto...
También te pido disculpas.

Por cierto, lo de la marginación no lo había tomado por meterte en la lista, sino porque no había un post dedicado a SW.

Como digo... hay dias que no me aguanto ni yo, jeje.

S2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de koolart
de q tema tenemos q dedicir concretamente¿? matraka eres mi idolo tio, tas currado un webo todos tus post

saludossss
Gracias Koolart.

Bueno, lo de decidir y demás, creo que lo ha expuesto muy bien el "beneficiario" de la firma (jeje, ¡no!, si esto parece un juicio de verdad).

Pues eso, que no se que hacer con Valencia-05 (en el buen sentido). Trabaja manejando coches a tutiplen y entre ellos monovolumenes, pero claro, fisicamente no tiene uno y no usa uno en concreto ni constantemente, sino varios y diferentes al día. A mi me resultaría genial dejarle que firme, porque este post lo hice para ver hasta cuantas firmas íbamos a llegar, pero... buf! que estoy liado. Echarme un cable.

S2
petisil
Alopécico crónico
Bueno, pues al final no voy a hacer ninguna encuesta, sino que voy a exponer mi opinión......y espero que no sea el único, que sino, va a parecer que le he cogido una manía especial a valencia-05 sin ser el caso....... ah, y no te preocupes por lo que has dicho de "si llego a saber la que se esta liando, mejor no pregunto nada" ......... que ésta es la salsa de todo, a veces incluso es bueno , aparte de que no se ha liado nada.........

Bueno, al grano, que por mí, ningún problema......al fin y al cabo, tengo entendido (a no ser que lo tenga entendido mal) que la finalidad con la que creasteis el foro, era para que los usuarios de monovolúmenes expusieran dudas, choteos, fotos y lo que fuera necesario...... pero para usuarios al fin y al cabo. Que además de usuarios, el 99.9 % son propietarios, pues oli en un llum que decimos por aquí (y no pongo la traducción porque no sé cual sería exactamente la frase hecha en castellano). Y si no me equivoco, valencia05 es un usuario de monovolúmenes, además de compactos, sw, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo que le toque llevar. Por poner un símil, yo me considero usuario de internet aunque no navegue todos los días por la red, o motorista, aunque ahora mis salidas se limiten a una decena de veces al año.

Por otra parte, veo bien que a aquél que se vaya a comprar un monovolumen, no se le dé número hasta que lo tenga, siempre y cuando no sea ya usuario de otro monovolumen. Vamos, que si pasa de un compacto, berlina o cualquier otro tipo de vehículo a monovolumen, tendrá que esperar.........

Además, en cierta parte......incluso envidio a valencia05..... posiblemente él ya haya llevado más monovolúmenes diferentes de lo que lo haré yo en toda mi vida....... xDD...........

Por eso, mi opinión es que sí, que se le dé número...........

PD: Después de toda esta parrafada.......... tengo una par de preguntas para ti, valencia05. ¿Te mando un privado. ?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, visto lo expuesto por Petisil, opino lo mismo. Si en el día de hoy no hay más exposiciones, nº que te crió para Valencia-05
erre erre
Invitado
hay dejo esta haber que os parece,es un poco rara pero divertida y verdadera.Tenemos un turismo por dentro y mono por fuera.MONOVOLUTURIMEN
erre erre
Invitado
perdon MONOVOLUTURISMEN
koolart
ForoCoches: Miembro
erre erre mira q te lo has inventado rebuscado eeeeh joer cuesta hasta leerlo, para k es ese palabro¿?

saludos
ibon_81
joe como esta el patio, juas juas, caso curioso y polemico este

S2
franzor
ForoCoches: Usuario
tengo una alhambra 130cv impresionante y quiero mi numero de socio
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ibon_81
joe como esta el patio, juas juas, caso curioso y polemico este

S2
Nada! Tema zanjado el de Valencia-05. Visto que no habían más opiniones, cumplo lo dicho ayer.

Franzor, tus deseos son órdenes
Ahí va tú número y el de Valencia-05.

152.- Valencia-05. *Pica de todas pero ninguna es suya.
153.- Franzor. *Seat Alhambra TDI 130cv.
vuferre
Andaluz
hola matraka, ya tengo mi ulysse 2.2 emotion plus, fui a recogerla el sabado, es una pasada ya contare mis experincias con ella. por cierto quiereo mi numero...
saludos
de_getafe
hola, aunque llevo un tiempo entrando en el foro, para leer, hasta ahora no os he solicitado el número, pero vamos ha ello

tango una lancia phedra, emblema 2.2 6v

que número me toca????

por cierto que tal una relacion de números y usuarios/vehiculos.
(lo digo por saber cuantas hay del mio)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
154.- Vuferre. *Fiat Ulysse 2.2 JTD emotion plus.
155.- De_getafe. *Lancia Phedra, Emblema 2.2 JTD.

De_Getafe, en el priemer mensaje del post está todo lo que quieres.
El listado está actualizado. De hecho ahora mismo eres tú el último.

Bienvenidos.

P.D.: Que tu Phedra tiene 10válvulas más de las que pones...
de_getafe
donde puse v quise decir vel., gracias por la apreciación, ya está rectificado,
pakenick
aki no se pone nada
Wenos dias gente, pues eso aki uno que se apunta y deja su firma en este apartado, el mio es un C-Max,
salu2
roberpal74
Invitado
hola hola, el de andorra se siente ignorado en este foro
Imane
Invitado
Buenos dias, yo tambien quisiera apuntarme:
OPEL ZAFIRA COSMO 1.9 CDTI 150 CV, estrenado ayer.
Muchas gracias,
zarzal
Invitado
MI Ulysse 2.2 emotion plus,y yo, nos queremos sumar al club.Un saludo a todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Zarzal, a ti y a tu Ulysse os doy la bienvenida y vuestro número:

156.- Zarzal. *Fiat Ulysse 2.2 Emotion Plus.
koolart
ultimamente toy viendo muxas ulysses no¿?

saludosss
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jeje. La gente empieza a despertarrrrrrrr......

(Es coña).
zarzal
Invitado
Gracias MATRAKA. Me encanta vuestro foro, no se como he tenido 8 años una scenic, y no habia visto nunca este foro. ahora solo me queda la Ulysse y un fusion, que en cierto modo, tambien es un minivolumen.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, has podido vivir sin este foro porque hasta el año pasado no estaba, jeje.(Ya nos costó)

Por cierto, creo recordar que el Fusion, en la revista solomonovolumen lo consideran monovolumen. Ya miraré.
El Satu
Mecanico NISSAN
cabe otro mas?ay sitio para una serena?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por supuesto que entran más...

Aquí va tu número:

157.- El Satu. * Nissan Serena 2.3 D.

Bienvenido
El Satu
Mecanico NISSAN
ara es td xDD