Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena

fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sevan
me da igual quien la haya dicho y las circunstancias en las que estaba. simplemente plasma lo que quiero decir. mentes infantiles y lloronas.
ya lo decían els Pets

"et diuen que ets idealista i que el temps ja t'ho canviarà, que encara que sembli mentida ells ja ho han passat".

Los tópicos: sois unos niñatos, ya maduraréis, viajad, no tenéis fundamentos, etc.

Seguid, seguid...
AI8
ForoCoches: Miembro
Amén amigo, ¡VIVA ESPAÑA!

(aunque no me gusta la Corona, soy republicano aunque no soy antimonárquico directamente, no soy ningún maniático acomplejado porque mi bandera tenga símbolos monárquicos)
Cold_Beer
Cita de GromJell
Porque lo que llamas tú "lengua" no es tal, sino un dialecto repipi y pueblerino que nunca se ha hablado fuera del ámbito familiar. Tú sólo conoces una lengua, y esa es el español estándar o castellano.

Creo que no sabes nada del tema que está hablando, y por u propio bien yo de tu cerraria la boca, más que nada por no caer más bajo.
Sevan
Cita de fAnts
ya lo decían els Pets

"et diuen que ets idealista i que el temps ja t'ho canviarà, que encara que sembli mentida ells ja ho han passat".

Los tópicos: sois unos niñatos, ya maduraréis, viajad, no tenéis fundamentos, etc.

Seguid, seguid...
mentes infantiles facilmente manejables.

y dime tu ahora, que fundamentos puede tener alguien que insulta gratuitamente y tiene pensamientos dictatoriales como: si no entiende catalan le escupo...yo si fuera de fuera de cataluña y escucho ese comentario solo puedo pensar en que te metas tu puta mierda de idioma por el recto.
vergüenza ajena es lo que da ver todo esto.
laritaz
Invitado
Cita de purenja
jodete tú que no soportas a los catalanes y los tienes que aguantar

Si lo que tu digas pero Cataluña= España, jajajaja
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de AI8
Amén amigo, ¡VIVA ESPAÑA!(aunque no me gusta la Corona, soy republicano aunque no soy antimonárquico directamente, no soy ningún maniático acomplejado porque mi bandera tenga símbolos monárquicos)
Y lo bonito que es sentirte de tu tierra y de tu país, recorrer toda la piel de toro y sentirte como en casa
fAnts
Cita de Sevan
mentes infantiles facilmente manejables.

y dime tu ahora, que fundamentos puede tener alguien que insulta gratuitamente y tiene pensamientos dictatoriales como: si no entiende catalan le escupo...yo si fuera de fuera de cataluña y escucho ese comentario solo puedo pensar en que te metas tu puta mierda de idioma por el recto.
vergüenza ajena es lo que da ver todo esto.
Si ni siquiera entiende el catalán, me quejaré igual de un madrileño como de un panchito, me darán el mismo asco, pues su grado de integración será el mismo, aunque no dudo que ese español que venga a currar aquí exigirá a cualquier moro que se adapte, sin dudarlo.

España es un país racista con los que no se intengran, Catalunya también.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Pfff que pesados, otro post más de capullos diciendo desde 500 km (o más) como se vive en mis tierras

Me alegra pensar que escribo y hablo castellano mucho mejor que los que estáis soltando bilis en estos momentos

Y sí, prefiero tener independentistas al lado que canis
ambumbum
Cita de Archaonn
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.

Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA
Hazte un blog,cierra al salir...etc.La misma mierda de siempre...

Salu2!
fAnts
Es que es brutal este video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lJGcRE7ouDg

En el minuto 8:50 y durante 20 segundos parece que hable de GromJell.
castolo
Miembro Spartano
Cita de Archaonn
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.

Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA

Ojala muchos pensasen asi
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Commendatore
Pfff que pesados, otro post más de capullos diciendo desde 500 km (o más) como se vive en mis tierras

Me alegra pensar que escribo y hablo castellano mucho mejor que los que estáis soltando bilis en estos momentos

Y sí, prefiero tener independentistas al lado que canis
Si lo gracioso es que los que están hablando son catalanes, y los indepes son los que han empezado con la bilis, y diciendo que no son catalanes, sino inmigrantes en Cataluña

Peores que los chonis. Los chonis al menos no intentan echarte de tu tierra
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de GromJell
¡Buf!! ¡Qué lejos!, ¿eh? ¿Veis cómo confirmáis mi teoría? El catalán es un dialecto repipi y pueblerino que debe desaparecer cuanto antes porque su existencia es un signo de atraso intelectual de la sociedad
Si no te gusta Catalunya vete.

Aquí todo el mundo es bienvenido, pero si se queja... puerta
TranceLover
Si no estas a gusto en tu empresa eres libre de irte.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de Machete
Acabo de llegar al post. No sé si sabes que eres tú quien da verguenza ajena.

I si no t'agrada, marxa
Aplícate el cuento chavalote. Ya estás tardando en dar ejemplo.
Sevan
Cita de fAnts
Si ni siquiera entiende el catalán, me quejaré igual de un madrileño como de un panchito, me darán el mismo asco, pues su grado de integración será el mismo, aunque no dudo que ese español que venga a currar aquí exigirá a cualquier moro que se adapte, sin dudarlo.

España es un país racista con los que no se intengran, Catalunya también.
para empezar eso de que los panchitos no se integren no es porque no hablen bien el español de españa es porque tienen una forma de vida diferente, mas agitanada que no nos gusta aqui. (y no digo que todos sean asi, que ya se sabe que aqui se tergiversa muy facilmente)

a mi por ejemplo me da igual como hable un extranjero mientras haga y diga cosas normales. si empiezan a gritar como verduleros, a formar bandas callejeras y demas entonces si que me molesta.
pero que no entienda bien mi idioma no me molesta en absoluto.

lo tuyo es que eres un nacionalista obtuso que no puede aspirar a mas. no tienes empatia ni nada y por eso mismo me gustaria que te trataran asi cuando seas tu el que no conoce el idioma.
OutRun2
26668b39a483
Cita de fAnts
tu putísima madre, gracias.

Disfrutalo, que es gratis.
TranceLover
Cita de Absunico
Això es molt sencill, parlans una mica en català, on vius i sabrem si es veritat el que explicas o al contrari, estan mentin i ets un troll
lo haces a propósito o es algo innato de ti?
fAnts
Cita de cowboydedallas
puede que algunas cosas sean inconexas pero es que lo he escrito bastante rapido
¿Qué edad tienes? ¿14?

No tenéis ni idea y os dejáis manipular por lo que dicen, increible, solo con lo de rotular ya te coronas hamijo.

El Estatut y el DOGC son gratis, si consigues encontrarme donde ponen que ROTULAR en castellano exclusivamente sea motivo de multa, te hago el camino de Santiago haciendo el pino.

Cita de Sevan
a mi por ejemplo me da igual como hable un extranjero mientras haga y diga cosas normales. si empiezan a gritar como verduleros, a formar bandas callejeras y demas entonces si que me molesta.
Vaya tú por donde, salen más muertes de bandas de skinheads que de bandas latinoamericanas, lo tuyo sí que es racismo.
Gorki
Gorkeando
Cita de Archaonn

Te entiendo perfectamente...yo me siento vasco y español.

Hau mucho acomplejado y acomplejador,no te dejes acomplejar.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de Commendatore
Si no te gusta Catalunya vete.

Aquí todo el mundo es bienvenido, pero si se queja... puerta
Cita de TranceLover
Si no estas a gusto en tu empresa eres libre de irte.
.... Sois basura y lo sabéis.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de fAnts
¿Qué edad tienes? ¿14?

No tenéis ni idea y os dejáis manipular por lo que dicen, increible, solo con lo de rotular ya te coronas hamijo.

El Estatut y el DOGC son gratis, si consigues encontrarme donde ponen que ROTULAR en castellano exclusivamente sea motivo de multa, te hago el camino de Santiago haciendo el pino.

Contéstame a una cosa, si eres tan amable. Si tú rotulas EXSCLUSIVAMENTE en castellano te multan?
TranceLover
Cita de BlueOrange
.... Sois basura y lo sabéis.
Yo no estoy en una empresa donde estoy a disgusto.
guei-foks
Invitado
VIVA ESPAÑA y VIVA CATALUÑA
BraveMiKe
Shurgato
Cita de -vr4-
TROLL DE SINCHAN INSIDE
He trabajado en cataluña y eso es mentira.
has trabajado, en toda catalunya?¿ o en un par de sitios? para poder contestar con esa seguridad...
rstyler
¿Dices qué?
Cita de Polybius
Por culpa de 4 perroflautas, nos meten a todos en el mismo saco.

VIVA ESPAÑA!
+99
supertrusko
Miembro extraordinario
Menudo troll ...
Haschel0
Curador de Jamones
Sevan
Cita de fAnts
Vaya tú por donde, salen más muertes de bandas de skinheads que de bandas latinoamericanas, lo tuyo sí que es racismo.
es un mero ejemplo. no tergiverses las cosas. en ningun momento nombre a los skinheads. no es cuestion de comparar muertes.
sabes muy bien que te has retratado en el mensaje del camarero y por eso mismo no tienes ningun tipo de credibilidad, ni para defender tus ideales catalanes ni para nada.
fAnts
Cita de Bootman
Contéstame a una cosa, si eres tan amable. Si tú rotulas EXSCLUSIVAMENTE en castellano te multan?
NO

Pensaba que tú eras más listo que esos 4 tontitos que venían a decir "cataluña=españa" y se iban.

Mira, te iba a decir que vinieras a BCN a comprobarlo, pero qué coño, tenemos Google Earth, la mitad de tiendas de chinos están exclusivamente en chino, ni catalán ni castellano.

Creí que sabías cual era la norma por la cual multaban, veo que no, acabas de demostrar que tu grado de anticatalanismo es impuesto por terceros y que lo de rotular te lo metieron sin saber.
← A General