Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena
10-feb-2011 00:05
ya lo decían els Pets"et diuen que ets idealista i que el temps ja t'ho canviarà, que encara que sembli mentida ells ja ho han passat". Los tópicos: sois unos niñatos, ya maduraréis, viajad, no tenéis fundamentos, etc. Seguid, seguid...
|
10-feb-2011 00:05
|
Amén amigo, ¡VIVA ESPAÑA! (aunque no me gusta la Corona, soy republicano aunque no soy antimonárquico directamente, no soy ningún maniático acomplejado porque mi bandera tenga símbolos monárquicos) |
10-feb-2011 00:08
![]() Creo que no sabes nada del tema que está hablando, y por u propio bien yo de tu cerraria la boca, más que nada por no caer más bajo. |
10-feb-2011 00:10
|
y dime tu ahora, que fundamentos puede tener alguien que insulta gratuitamente y tiene pensamientos dictatoriales como: si no entiende catalan le escupo...yo si fuera de fuera de cataluña y escucho ese comentario solo puedo pensar en que te metas tu puta mierda de idioma por el recto. vergüenza ajena es lo que da ver todo esto. |
10-feb-2011 00:12
|
10-feb-2011 00:16
|
mentes infantiles facilmente manejables.
y dime tu ahora, que fundamentos puede tener alguien que insulta gratuitamente y tiene pensamientos dictatoriales como: si no entiende catalan le escupo...yo si fuera de fuera de cataluña y escucho ese comentario solo puedo pensar en que te metas tu puta mierda de idioma por el recto. vergüenza ajena es lo que da ver todo esto. España es un país racista con los que no se intengran, Catalunya también.
|
10-feb-2011 00:17
Pfff que pesados, otro post más de capullos diciendo desde 500 km (o más) como se vive en mis tierras ![]() Me alegra pensar que escribo y hablo castellano mucho mejor que los que estáis soltando bilis en estos momentos ![]() Y sí, prefiero tener independentistas al lado que canis
|
10-feb-2011 00:19
|
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA Salu2! |
10-feb-2011 00:21
|
Es que es brutal este video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lJGcRE7ouDg En el minuto 8:50 y durante 20 segundos parece que hable de GromJell. |
10-feb-2011 00:25
|
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala muchos pensasen asi
|
10-feb-2011 00:25
![]() Peores que los chonis. Los chonis al menos no intentan echarte de tu tierra |
Editado: 10-feb-2011 00:34 -
10-feb-2011 00:26
|
Cita de GromJell
¡Buf!! ¡Qué lejos!, ¿eh? ¿Veis cómo confirmáis mi teoría? El catalán es un dialecto repipi y pueblerino que debe desaparecer cuanto antes porque su existencia es un signo de atraso intelectual de la sociedad
Aquí todo el mundo es bienvenido, pero si se queja... puerta |
10-feb-2011 00:28
|
Si ni siquiera entiende el catalán, me quejaré igual de un madrileño como de un panchito, me darán el mismo asco, pues su grado de integración será el mismo, aunque no dudo que ese español que venga a currar aquí exigirá a cualquier moro que se adapte, sin dudarlo.
España es un país racista con los que no se intengran, Catalunya también. ![]() a mi por ejemplo me da igual como hable un extranjero mientras haga y diga cosas normales. si empiezan a gritar como verduleros, a formar bandas callejeras y demas entonces si que me molesta. pero que no entienda bien mi idioma no me molesta en absoluto. lo tuyo es que eres un nacionalista obtuso que no puede aspirar a mas. no tienes empatia ni nada y por eso mismo me gustaria que te trataran asi cuando seas tu el que no conoce el idioma. |
Editado: 10-feb-2011 00:31 -
10-feb-2011 00:29
|
No tenéis ni idea y os dejáis manipular por lo que dicen, increible, solo con lo de rotular ya te coronas hamijo. El Estatut y el DOGC son gratis, si consigues encontrarme donde ponen que ROTULAR en castellano exclusivamente sea motivo de multa, te hago el camino de Santiago haciendo el pino. ![]() Vaya tú por donde, salen más muertes de bandas de skinheads que de bandas latinoamericanas, lo tuyo sí que es racismo. |
10-feb-2011 00:29
|
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA Hau mucho acomplejado y acomplejador,no te dejes acomplejar. |
10-feb-2011 00:31
|
¿Qué edad tienes? ¿14?
No tenéis ni idea y os dejáis manipular por lo que dicen, increible, solo con lo de rotular ya te coronas hamijo. El Estatut y el DOGC son gratis, si consigues encontrarme donde ponen que ROTULAR en castellano exclusivamente sea motivo de multa, te hago el camino de Santiago haciendo el pino. ![]() |
10-feb-2011 00:34
| has trabajado, en toda catalunya?¿ o en un par de sitios? para poder contestar con esa seguridad... |
10-feb-2011 00:37
|
sabes muy bien que te has retratado en el mensaje del camarero y por eso mismo no tienes ningun tipo de credibilidad, ni para defender tus ideales catalanes ni para nada. |
10-feb-2011 00:37
|
Pensaba que tú eras más listo que esos 4 tontitos que venían a decir "cataluña=españa" y se iban. Mira, te iba a decir que vinieras a BCN a comprobarlo, pero qué coño, tenemos Google Earth, la mitad de tiendas de chinos están exclusivamente en chino, ni catalán ni castellano. Creí que sabías cual era la norma por la cual multaban, veo que no, acabas de demostrar que tu grado de anticatalanismo es impuesto por terceros y que lo de rotular te lo metieron sin saber. |
ya lo decían els Pets