¿Crees que a los niños catalanes se les inculca el nacionalismo en la escuela?

Encuesta del tema

No
159
35,25%
255
56,54%
No lo se
37
8,20%

Votantes: 451. Tú no puedes votar en esta encuesta
shinchan
Togakure Ryu
Cita de insideformula1
shinchan es el mismo que pensaba que quitando los votos de menores de 18 años en las consultas sobiranistas no podía dar un resultado mayor en porcentaje de participación
Es lo que pasa cuando, en tu caso, se sustituyen las matematicas por adoctrinamiento Goebbelsiano.

Pero no es culpa tuya.

Cita de insideformula1
Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc.

Cita de insideformula1
Y eso no es ser nazi, en Catalunya no hay bandas terroristas, todo se hace por la via pacífica. Es una manera de conservar la cultura, que no os engañen, aquí todo es normal. Sólo hablan mal de ella los que no viven aquí.

Cita de insideformula1
Sí. Antes, en Catalunya (sí, NY) se hablaba sólo catalán, está demostrado, nadie hablaba castellano por la calle. Pero resulta que poco a poco nos impusieron el castellano los conquistadores. Así que, ¿por qué no hacer nosotros lo mismo? Esto es sólo el principio. //*//

Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de insideformula1
Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc.

Ahi t´has pasat, home. Recorda que hem de disimular una mica davant dels espanyols, no siguis tan descuidat!
DeChinchilla
I need to fly
Cita de quefriotengo
Me retiro,
Paso de calentarme por cuestiones que no llevan a ninguna parte.
Pido disculpas si he podido ofender a alguien, realmente no era mi intencion.
Solo quiero dejar claro que mis palabras vienen siempre debidas a mis experiencias vividas, intento siempre no dejarme manejar por "ideales politicos" ni por ninguna clase de extremismo.
La culpa es mia por dejarme llevar por el corazon y no pensar en que el "sentido comun" puede llegar a herir a gente que se hace llamar "civilizada".

Hasta el proximo hilo.
Ya era hora.

PD: No vuelvas.
Ostiense
Cita de canelones
Claro que sí. Otra cosa es que alguien se deje manipular.
Mi professora de lengua catalana esta como una puta cabra. Es una hippie ecologista loca. Solo hace que meterse con franco. Una mas que habla mucho pero solo quiere chupar del bote.
Tú y los otros 50 que hemos contado nuestras experiencias en Cataluña debemos de estar locos porque según esos mismo nacionalistas no existe inculcación de catalanismo separatista en Cataluña.

Estoy dando un curso de "Foment del Treball Nacional" ¿Nacional? y todos los cursos son en catalán aunque el 90% de la clase habla castellano (Barcelona) y encima te preguntan or la comarca del país en vez de preguntarte por la provincia de la comunidad.

Teneis que ver el último libro de Joel Joan sobre canciones patrioticas catalanas, habla de la Comunidad Valenciana como Cataluña Sur en el prólogo, y dice que Cataluña es en parte administrada por Aragón refiriendose a los territorios que hablan catalán en Aragón.

Todavía no he vist una sola señal de tráfico en castellano y todavía no he vist ni a uno solo de vosotros diciendo el nombre de un colegio en donde se pueda estudiar matemáticas en castellano.
Waylander_00
Joel Joan es un paria en su propia tierra, igual que Sergi Lopez, otro actor indepentista, que ha tenido que irse a Francia para comerse un rosco, y seguramente el otro tendrá que hacer lo mismo. La realidad es que esta gente da mala imagen al fomentar un nacionalismo exclusivista.

Otra cosa son los politicos, ya que no se espera otra cosa de ellos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de canelones
Claro que sí. Otra cosa es que alguien se deje manipular.
Mi professora de lengua catalana esta como una puta cabra. Es una hippie ecologista loca. Solo hace que meterse con franco. Una mas que habla mucho pero solo quiere chupar del bote.
A ti tambien te diran que no eres de aqui, no sabes nada de la realidad catalana? Yo creo que no, pero de estos lobotomizados me espero cualquier cosa.

El nacionalismo es el medio que tienen los fracasados de poder comer caliente todos los dias. Que se lo digan a Montilla, o al jardinero
shinchan
Togakure Ryu
Cita de 20VTres
Eres nacionalista entonces.
No, soy alergico a los gilipollas como tu.

Y ahora, cierra la puerta y no molestes.
Markyu
I'm Batman!
Soy de catalunya y lo intentan algunas escuelas, pero por delante va tu propia idea.
Arce3
ForoCoches: Miembro
No, depende del profe, te pede tocar qualquier cosa.
Teniente Dan
Meneo la colita
Yo soy de la época de Pujol y conmigo no pudieron. Pero ahora están mucho más chungos con el tema del catalán.
CR4CK
Pues habrá en alguna escuela que si y en alguna que no. En la que iba yo NO.
Teniente Dan
Meneo la colita
Cita de Ostiense
Estoy dando un curso de "Foment del Treball Nacional" ¿Nacional? y todos los cursos son en catalán aunque el 90% de la clase habla castellano (Barcelona) y encima te preguntan or la comarca del país en vez de preguntarte por la provincia de la comunidad.
Shurmano, yo he hecho uno (a distancia) en castellano.

Pero sí que te doy la razón en que van del palo nacionalista.
alex__
Soy chico, eh?
No, en todo caso los padres. A mí no me han inculcado nada, almenos... Mis profes eran nacionalistas, pero no me decían nada... Vamos, sólo faltaba jajaja!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de 20VTres
Por lo que veo, los antihistamínicos no curan la subnormalidad profunda.

Normal que te resulte molesto. Los mojones de tu talla suelen encontrar molesto todo aquello a lo que no saben ni pueden plantar cara.

Si te molesto, pírate a lo seco.

Bobo.

Tu vete a mendigar clitoris al hilo de la chupipandi, donde todas pasan de ti por acosador y pesao, soplapollas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post56634051

No vuelvas a dirigirte a mi, imbecil
HaScHiPU
Típica encuesta en la que la mayoría de la gente debería votar "No lo sé" pero votan "Sí" porque en la tele dicen que los catalanes son mu malos mu malos y comen niños.
Frank5
Miembro Veterano
Opino que es algo ridículo , porque Cataluña esta petado de generaciones de Andaluces,Extremeños,Murcianos......

Pretenden construir la identidad de un país por el idioma ya que no pueden demostrar su catalanidad de otra forma

Montilla es de Iznajar o sea tiene doble nacionalidad .
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de shinchan
Tu vete a mendigar clitoris al hilo de la chupipandi, donde todas pasan de ti por acosador y pesao, soplapollas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post56634051

No vuelvas a dirigirte a mi, imbecil
Como el no te lo puede decir, te lo digo yo:

HIJO DE PUTA!

Y ahora reportarme a mi también, pedazo de cabrón.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de laconsu
Como el no te lo puede decir, te lo digo yo:

HIJO DE PUTA!

Y ahora reportarme a mi también, pedazo de cabrón.
Me he referido yo a ti en esos terminos?
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de shinchan
Me he referido yo a ti en esos terminos?

Flanders!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de laconsu
Flanders!!
Te lo digo de otra manera, que problema tienes?
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de shinchan
Te lo digo de otra manera, que problema tienes?
← A General