¿Crees que a los niños catalanes se les inculca el nacionalismo en la escuela?
Encuesta del tema
No
Sí
No lo se
Votantes: 451. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-abr-2010 14:35
|
Pero no es culpa tuya. |
08-abr-2010 15:09
|
Ahi t´has pasat, home. Recorda que hem de disimular una mica davant dels espanyols, no siguis tan descuidat! |
08-abr-2010 15:30
|
Me retiro,
Paso de calentarme por cuestiones que no llevan a ninguna parte. Pido disculpas si he podido ofender a alguien, realmente no era mi intencion. Solo quiero dejar claro que mis palabras vienen siempre debidas a mis experiencias vividas, intento siempre no dejarme manejar por "ideales politicos" ni por ninguna clase de extremismo. La culpa es mia por dejarme llevar por el corazon y no pensar en que el "sentido comun" puede llegar a herir a gente que se hace llamar "civilizada". Hasta el proximo hilo. PD: No vuelvas. |
08-abr-2010 20:38
|
Estoy dando un curso de "Foment del Treball Nacional" ¿Nacional? y todos los cursos son en catalán aunque el 90% de la clase habla castellano (Barcelona) y encima te preguntan or la comarca del país en vez de preguntarte por la provincia de la comunidad. Teneis que ver el último libro de Joel Joan sobre canciones patrioticas catalanas, habla de la Comunidad Valenciana como Cataluña Sur en el prólogo, y dice que Cataluña es en parte administrada por Aragón refiriendose a los territorios que hablan catalán en Aragón.Todavía no he vist una sola señal de tráfico en castellano y todavía no he vist ni a uno solo de vosotros diciendo el nombre de un colegio en donde se pueda estudiar matemáticas en castellano. |
08-abr-2010 20:51
|
Joel Joan es un paria en su propia tierra, igual que Sergi Lopez, otro actor indepentista, que ha tenido que irse a Francia para comerse un rosco, y seguramente el otro tendrá que hacer lo mismo. La realidad es que esta gente da mala imagen al fomentar un nacionalismo exclusivista. Otra cosa son los politicos, ya que no se espera otra cosa de ellos. |
08-abr-2010 21:06
|
El nacionalismo es el medio que tienen los fracasados de poder comer caliente todos los dias. Que se lo digan a Montilla, o al jardinero |
08-abr-2010 21:47
|
No, soy alergico a los gilipollas como tu. Y ahora, cierra la puerta y no molestes. |
08-abr-2010 21:48
| Soy de catalunya y lo intentan algunas escuelas, pero por delante va tu propia idea. |
08-abr-2010 21:53
| Yo soy de la época de Pujol y conmigo no pudieron. Pero ahora están mucho más chungos con el tema del catalán. |
08-abr-2010 21:56
|
Pero sí que te doy la razón en que van del palo nacionalista. |
08-abr-2010 21:57
| No, en todo caso los padres. A mí no me han inculcado nada, almenos... Mis profes eran nacionalistas, pero no me decían nada... Vamos, sólo faltaba jajaja! |
08-abr-2010 21:58
|
Tu vete a mendigar clitoris al hilo de la chupipandi, donde todas pasan de ti por acosador y pesao, soplapollas. http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post56634051 No vuelvas a dirigirte a mi, imbecil |
08-abr-2010 21:59
| Típica encuesta en la que la mayoría de la gente debería votar "No lo sé" pero votan "Sí" porque en la tele dicen que los catalanes son mu malos mu malos y comen niños. |
08-abr-2010 22:16
|
Opino que es algo ridículo , porque Cataluña esta petado de generaciones de Andaluces,Extremeños,Murcianos...... Pretenden construir la identidad de un país por el idioma ya que no pueden demostrar su catalanidad de otra forma Montilla es de Iznajar o sea tiene doble nacionalidad . |
09-abr-2010 17:24
|
Tu vete a mendigar clitoris al hilo de la chupipandi, donde todas pasan de ti por acosador y pesao, soplapollas.
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post56634051 No vuelvas a dirigirte a mi, imbecil HIJO DE PUTA! Y ahora reportarme a mi también, pedazo de cabrón. |

Flanders!!